Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2019, 17:56

Nacho Sportinguista escribió:
06 Oct 2019, 17:26
Llevamos 4 partidos fuera de casa sin meter un puto gol, asi es imposible llevar los tres puntos para casa, cuanto mas tarden en largarlo peor para todos
Si solo fuera que no se marcan goles. 2 tiros a puerta de media.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Oct 2019, 18:03

Oliete escribió:
06 Oct 2019, 15:35
Hoy como no teníamos el día por abajo era partido para Pablo Pérez y buscar la segunda jugada con Manu y compañía lo mas cerca de él aculando a su defensa pero no lo llevó, para mí JA está totalmente condicionado por el qué dirán y para mí eso es lo que le condena.
Totalmente de acuerdo. Está más pendiente de no equivocarse y de que no le critiquen que de hacer lo que más le conviene al equipo. Y así nos está yendo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Jorge » 06 Oct 2019, 18:17

Puedes repetir tranquilamente el 11 del jueves. Pero lo que no puedes hacer, creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo digo hoy, es meter a alguiende refresco en el medio casi 20 minutos después de que nos empiecen a pasar por encima.

Porque si sale con un único punta parece que piensa que hay una parte del reflamento que exige que el primer cambio sea de delantero por delantero.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por BONZO » 06 Oct 2019, 18:27

Lamentable nivel escribió:
06 Oct 2019, 18:03
Oliete escribió:
06 Oct 2019, 15:35
Hoy como no teníamos el día por abajo era partido para Pablo Pérez y buscar la segunda jugada con Manu y compañía lo mas cerca de él aculando a su defensa pero no lo llevó, para mí JA está totalmente condicionado por el qué dirán y para mí eso es lo que le condena.
Totalmente de acuerdo. Está más pendiente de no equivocarse y de que no le critiquen que de hacer lo que más le conviene al equipo. Y así nos está yendo.

Lo mismo que los que mandan.JA lee hasta la hoja parroquial para saber qué dicen de él.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2019, 09:07

Aciana escribió:
06 Oct 2019, 14:42
Quiero volver a ver la jugada del primer gol, porque la realización solo repite desde el robo del Fuenlabrada. Pero creo que dice mucho de nosotros:
- Inicio de jugada con varios pases entre Babin, Valiente y Mariño.
- En ningún momento, los medios hacen intención de bajar a recibir para apoyar a los compañeros y facilitar la salida de balón. Parece que los separa un abismo.
- El rival aumenta la presión y Babin se quita el balón de encima con un melonazo.
- Recuperación del Fuenlabrada, transición rápida y el resto ya es conocido.
Buen apunte. Me leiste el pensamiento. Y no solo eso: Es parecido a lo que pasa en el primer gol del Almeria (previo a la falta que produce el gol). Tocamos la bola en defensa hasta que a Babin le da un aire y patapum parriba que no ye parriba. Roban y miau.

Y sí, se ve que Babin está rotu, porque pierde la bola, la posición, la marca y no puede recuperar nada de ello. Es más, se queda en el lateral haciendo no se qué...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2019, 14:12

Lucho Flores escribió:
07 Oct 2019, 13:27
Yo sinceramente hoy, con más calma, estoy menos convendido de echar a JA que después del partido del Málaga.
Al menos ayer en la primera parte se intentó algo. Creo que falló al repetir en la alineación tantos jugadores del jueves.
Es que eso veialo cualquiera, no ye nada de a toro pasau, yo antes de empezar el partido, con 48 hores menos de descanso y jugando en otres 48 hores ya dije que no me golia bien la cosa
fuyuyu1 escribió:
06 Oct 2019, 11:08
Repite once, a ver como estan q tenemos 48 horas menos de descanso
Y no se trata de cambiar los 11 o de no cambiar ninguno joder, hay que buscar la medida justa, refrescando un pocu cada linea seguro que se hubiera notau en la segunda parte

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2019, 14:58

Lo puse en el tema del VAR y lo pongo aquí: si consideramos que lo de Babín es penalti, ¿por qué no lo es en la jugada que tiene Nacho al comienzo del partido?

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Peppard » 07 Oct 2019, 15:31

Jorge escribió:
07 Oct 2019, 14:58
Lo puse en el tema del VAR y lo pongo aquí: si consideramos que lo de Babín es penalti, ¿por qué no lo es en la jugada que tiene Nacho al comienzo del partido?
Porque es un choque fortuíto entre dos jugadores que no pueden desaparecer, además no es el defensa el que impacta con Nacho, es Nacho el que impacta en su carrera con el defensa que ya estaba en el suelo, de hecho el viaje que le mete con la rodilla le destroza la mandíbula.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2019, 15:45

Peppard escribió:
07 Oct 2019, 15:31
Jorge escribió:
07 Oct 2019, 14:58
Lo puse en el tema del VAR y lo pongo aquí: si consideramos que lo de Babín es penalti, ¿por qué no lo es en la jugada que tiene Nacho al comienzo del partido?
Porque es un choque fortuíto entre dos jugadores que no pueden desaparecer, además no es el defensa el que impacta con Nacho, es Nacho el que impacta en su carrera con el defensa que ya estaba en el suelo, de hecho el viaje que le mete con la rodilla le destroza la mandíbula.
Lo mismo que el penalti pitado, donde coincide que el jugador del Fuenlabrada pone el pie en una posición "rara" al querer cambiar de forma brusca la dirección que lleva, coincidiendo que lo pone en el mismo sitio donde iba a pisar Babin y este le pisa.

La cuestión es que a mi me parecen el mismo tipo de jugada, mi pregunta es por qué uno si y otro no.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Peppard » 07 Oct 2019, 15:57

Jorge escribió:
07 Oct 2019, 15:45
Peppard escribió:
07 Oct 2019, 15:31


Porque es un choque fortuíto entre dos jugadores que no pueden desaparecer, además no es el defensa el que impacta con Nacho, es Nacho el que impacta en su carrera con el defensa que ya estaba en el suelo, de hecho el viaje que le mete con la rodilla le destroza la mandíbula.
Lo mismo que el penalti pitado, donde coincide que el jugador del Fuenlabrada pone el pie en una posición "rara" al querer cambiar de forma brusca la dirección que lleva, coincidiendo que lo pone en el mismo sitio donde iba a pisar Babin y este le pisa.

La cuestión es que a mi me parecen el mismo tipo de jugada, mi pregunta es por qué uno si y otro no.
¿Posición "rara"?, es un delantero que le tiene ganada la posición al defensa y está esperando el centro de su compañero para rematar a puerta, y llega Babín por detrás y lo pisa claramente. El cambio de dirección lo hace porque él espera el centro por delante, pero su compañero centra hacia atrás. No se dónde ves la posición "rara".

No es el mismo tipo de jugada ni de casualidad.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por favallis » 07 Oct 2019, 18:14

Oliete escribió:
06 Oct 2019, 15:12
Jorge escribió:
06 Oct 2019, 15:05


Igual en los primeros 25/30 minutos que es lo que me perdí del partido, pero no el resto del tiempo. De hecho, según pasaban los minutos iba a peor la cosa, porque nos presionaban bien y acabábamos sacandola al pelotazo.

Que igual es cosa de falta de tiempo para recuperar entre encuentros, pero entonces lo que tendría que haber hecho el entrenador son cambios en la alineación o cambios primero. Que a Pedro le mete en el 77 o 78 cuando llevábamos 20 minutos viendo nuestro centro del campo superadísimo. Pero claro, lo primero tiene que ser, si jugamos sólo con un punta, el cambio de delantero por delantero. Esto es como el cambio de Rubén en el 60 por parte de Baraja.
Yo al entrenador lo echaba mañana mismo pero vamos que yo no vi esos pelotazos desde la defensa, sacó de puerta Mariño varias en largo pero casi siempre cuando el balón estaba en el pie de nuestros defensas intentaron jugarla con los laterales bastante arriba, bajando Manu a la media y el problema fue otra vez ese, que no se le encontró en 3/4 y además él baja rendimiento fuera de casa con lo que volvimos a colapsar, y claro no hay plan B.
es q no se jugó al pelotazo

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por kikejulia » 07 Oct 2019, 22:16

Lucho Flores escribió:
07 Oct 2019, 09:07
Aciana escribió:
06 Oct 2019, 14:42
Quiero volver a ver la jugada del primer gol, porque la realización solo repite desde el robo del Fuenlabrada. Pero creo que dice mucho de nosotros:
- Inicio de jugada con varios pases entre Babin, Valiente y Mariño.
- En ningún momento, los medios hacen intención de bajar a recibir para apoyar a los compañeros y facilitar la salida de balón. Parece que los separa un abismo.
- El rival aumenta la presión y Babin se quita el balón de encima con un melonazo.
- Recuperación del Fuenlabrada, transición rápida y el resto ya es conocido.
Buen apunte. Me leiste el pensamiento. Y no solo eso: Es parecido a lo que pasa en el primer gol del Almeria (previo a la falta que produce el gol). Tocamos la bola en defensa hasta que a Babin le da un aire y patapum parriba que no ye parriba. Roban y miau.

Y sí, se ve que Babin está rotu, porque pierde la bola, la posición, la marca y no puede recuperar nada de ello. Es más, se queda en el lateral haciendo no se qué...
Es que tenemos una manera de sacar el balón jugado entre Mariño, Veliente y Babin muy curiosa, en la que los centrales se abren, no ven salida, la devuelven al portero, reculan, el portero se la devuelve a ellos... Generalmente Babin termina arrinconado junto al corner, y lógicamente, termina largando un melonazo a poco que le presionan, porque no tiene escapatoria.

Hay bastantes veces que conectamos con un mediocentro, pero el medio centro recibe de espaldas, no se atreve a girarse, no sabe donde están los laterales y el balón vuelve al portero o a los centrales... Nuestro inicio del juego es bastante mejorable...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 09:14

kikejulia escribió:
07 Oct 2019, 22:16
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2019, 09:07


Buen apunte. Me leiste el pensamiento. Y no solo eso: Es parecido a lo que pasa en el primer gol del Almeria (previo a la falta que produce el gol). Tocamos la bola en defensa hasta que a Babin le da un aire y patapum parriba que no ye parriba. Roban y miau.

Y sí, se ve que Babin está rotu, porque pierde la bola, la posición, la marca y no puede recuperar nada de ello. Es más, se queda en el lateral haciendo no se qué...
Es que tenemos una manera de sacar el balón jugado entre Mariño, Veliente y Babin muy curiosa, en la que los centrales se abren, no ven salida, la devuelven al portero, reculan, el portero se la devuelve a ellos... Generalmente Babin termina arrinconado junto al corner, y lógicamente, termina largando un melonazo a poco que le presionan, porque no tiene escapatoria.

Hay bastantes veces que conectamos con un mediocentro, pero el medio centro recibe de espaldas, no se atreve a girarse, no sabe donde están los laterales y el balón vuelve al portero o a los centrales... Nuestro inicio del juego es bastante mejorable...
Tal cual. Y el problema es que siempre es Babin el que acaba pegando el hostiazu a donde no debe. Y como posiblemente le dicen "no la rompas", pues no la rompe, pero la rifa en 3/4, que es peor.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2019, 12:26

kikejulia escribió:
07 Oct 2019, 22:16
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2019, 09:07


Buen apunte. Me leiste el pensamiento. Y no solo eso: Es parecido a lo que pasa en el primer gol del Almeria (previo a la falta que produce el gol). Tocamos la bola en defensa hasta que a Babin le da un aire y patapum parriba que no ye parriba. Roban y miau.

Y sí, se ve que Babin está rotu, porque pierde la bola, la posición, la marca y no puede recuperar nada de ello. Es más, se queda en el lateral haciendo no se qué...
Es que tenemos una manera de sacar el balón jugado entre Mariño, Veliente y Babin muy curiosa, en la que los centrales se abren, no ven salida, la devuelven al portero, reculan, el portero se la devuelve a ellos... Generalmente Babin termina arrinconado junto al corner, y lógicamente, termina largando un melonazo a poco que le presionan, porque no tiene escapatoria.

Hay bastantes veces que conectamos con un mediocentro, pero el medio centro recibe de espaldas, no se atreve a girarse, no sabe donde están los laterales y el balón vuelve al portero o a los centrales... Nuestro inicio del juego es bastante mejorable...

Si el mediocentro no se atreve a girarse y busca lo fácil que es dársela a Babin para que inicie él el juego estamos cojonudos.Es su labor y es algo que Javi Fuego no está asumiendo y para bien o para mal Cofie y Bergantiños con sus limitaciones asumían esa responsabilidad y fallaban pero eso de atecharse y pasarle el marrón a los centrales como que no.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2019, 15:25

El que más está haciendo esa labor es Nacho Mendez. Y cuando lo hace lo nota el equipo.
Pero cuando te presionan así lo que puedes hacer es bajar dos escalonadamente. Pocos equipos presionan con dos mediocentros aparte del delantero. Menos los que presionan con dos y dos. Y muy pocos lo hacen con 5 como hacía Preciado.

Lo que pasa es que nosotros con el 2+1 ya nos cuesta un horror.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Libertad » 09 Oct 2019, 19:20

Joer, cuatro partidos de suspensión al médicu.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Oliete » 09 Oct 2019, 20:15

El problema a la salida de balón que comentáis es que si baja Nacho y también de vez en cuando Manu las líneas de pase por delante son mínimas, y claro en lo de que salga Babin con la bola pues es evidente que el otro equipo deja la salida de balón por su lado porque sabe que va a llegar un momento que puedes robar por fallo y pillar al equipo abierto, si en vez de Babin jugaran Borja-Valiente se iba a mejorar eso de una manera importante pero claro estos no se dan abrazos con el entrenador.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2019, 22:28

Yo tb creo q con Borja Valiente se mejoraba eso, pero no olvidemos q lo primeru ye q defiendan, no nos marquemos un Jemez, y en eso Babin esta un puntu x encima creo yo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 23:19

Oliete escribió:
09 Oct 2019, 20:15
El problema a la salida de balón que comentáis es que si baja Nacho y también de vez en cuando Manu las líneas de pase por delante son mínimas, y claro en lo de que salga Babin con la bola pues es evidente que el otro equipo deja la salida de balón por su lado porque sabe que va a llegar un momento que puedes robar por fallo y pillar al equipo abierto, si en vez de Babin jugaran Borja-Valiente se iba a mejorar eso de una manera importante pero claro estos no se dan abrazos con el entrenador.

¿Y el otro jugador del centro del campo para qué está,me refiero a Cristian Salvador o Javi Fuego? Juegan por delante de la defensa y tienen que asumir responsabilidades a la hora de sacar el balón,uno lo hace y arriesga,el otro desaparecido en combate de momento.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª10. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Dom. 6 - Oct 12:00h]

Mensaje por Tragamon » 10 Oct 2019, 10:11

Cuéllar jugaba por contrato y Babin por los abrazos

Responder