Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2019, 17:54

favallis escribió:
22 Oct 2019, 11:02
es q la ocasión clara pa sentenciar la tenemos siempre, y siempre la fallamos, el sábado fue Aitor, normalmente suele ser Uros
Somos un penoso equipo haciendo las contras. Siempre o alguno tropieza o no entiende la intención del compañero o pasa algo. Parecen auténticos anormales.

Turrubiat

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2019, 17:56

BONZO escribió:
22 Oct 2019, 14:48
Zanzón escribió:
22 Oct 2019, 12:19
El partido de Elche te lo haz aquí cualquier 9 de un equipo de 2ª y la mitad de esti foro, tú el primeru, queréis fichalu. Pero ahora ya na, la trinchera ye profunda.

Estoy seguro que muchos lo cambiaban por Zozulya.Aprovecho para preguntarlo.
1000 veces mejor Zozulya.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Oct 2019, 18:27

Oliete escribió:
22 Oct 2019, 17:36
A mí del que me gustaría hablar es de Álvaro, lástima que JA para sentar a Carmo, por ejemplo, tenga que estar con el agua al cuello para verlo.
No me se estadisticas pero yo creo q JA sento bastante a Carmona tanto el añu pasau como esti, no me parez a mi q con el sea tan titularisimu como se dice

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Oliete » 22 Oct 2019, 18:31

fuyuyu1 escribió:
22 Oct 2019, 18:27
Oliete escribió:
22 Oct 2019, 17:36
A mí del que me gustaría hablar es de Álvaro, lástima que JA para sentar a Carmo, por ejemplo, tenga que estar con el agua al cuello para verlo.
No me se estadisticas pero yo creo q JA sento bastante a Carmona tanto el añu pasau como esti, no me parez a mi q con el sea tan titularisimu como se dice
A Carmona lo que lo sentó el día del Oviedo fue la lesión y a partir de ahí estuvo 4 partidos sin jugar, se ganaron 3 y se empató en Málaga, volvió desde el banquillo el día del empate 0-0 en Tarragona.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Oliete » 22 Oct 2019, 18:36

BONZO escribió:
22 Oct 2019, 17:51
Oliete escribió:
22 Oct 2019, 17:36
A mí del que me gustaría hablar es de Álvaro, lástima que JA para sentar a Carmo, por ejemplo, tenga que estar con el agua al cuello para verlo.
O que siempre tenga que jugar algún minuto Pablo Pérez con el único cometido de peinar el balón y correr como una avestruz por el campo sin orden ni concierto.
Yo no entiendo los cambios en el Sporting realmente, Pablo tuvo un inicio de año bastante bueno pero ha vuelto a las andadas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por sporting200 » 22 Oct 2019, 18:39

Este año Carmona no ha jugado de titular en 4 partidos. 1 victoria y 3 empates. El resto de partidos 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El año pasado con JA juega 17 de titular con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No jugando con JA ningún minuto se consiguen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Entrando desde el banquillo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota (entrando en todos con el resultado final ya en el marcador).

También de todos los partidos que ha estado en el banquillo siempre ha jugado excepto en 4 partidos estos dos años: Granada y Zaragoza el año pasado (victoria y derrota) y Racing y Rayo este año (2 empates).

Turrubiat

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Turrubiat » 22 Oct 2019, 19:15

sporting200 escribió:
22 Oct 2019, 18:39
Este año Carmona no ha jugado de titular en 4 partidos. 1 victoria y 3 empates. El resto de partidos 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El año pasado con JA juega 17 de titular con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. No jugando con JA ningún minuto se consiguen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Entrando desde el banquillo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota (entrando en todos con el resultado final ya en el marcador).

También de todos los partidos que ha estado en el banquillo siempre ha jugado excepto en 4 partidos estos dos años: Granada y Zaragoza el año pasado (victoria y derrota) y Racing y Rayo este año (2 empates).
Vaya gran aportación. Trabajo de campo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2957
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Xtreem » 22 Oct 2019, 20:41

Avatar escribió:
22 Oct 2019, 17:42
BONZO escribió:
22 Oct 2019, 14:48



Estoy seguro que muchos lo cambiaban por Zozulya.Aprovecho para preguntarlo.
Ni loco.
Y por Cristiano Ronaldo cambiarías al astro serbio?

Elpichon
Benjamín A
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 17:17

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Elpichon » 24 Oct 2019, 20:28

Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
En la rueda de prensa reciente de Torrecilla dijo que Urus no era un delantero goleador ....la pregunta que se le tenia que hacer después y obviamente no se hizo era que si el cuando decidió ficharlo lo sabia....pero bueno....que va decir.
El tema es que esta aquí y hay que tirar con el..y entrar en guerras internas no llevan a ninguna parte...solo a generarle mas ansiedad q ya tiene bastante encima y el perjudicado al final es el Sporting y creo que eso no interesa a nadie.
Yo creo que lo mas inteligente es intentar alternarlo con Alvaro que es mejor jugador pero de gol tampoco va muy sobrado...al final la conclusión que los dos delanteros que tenemos ninguno es de mas de 15 goles y jugando mucho minutos...a Manzambi no lo cuento es un a broma de mal gusto de Torrecilla.
Aprovecho para presentarme ..y por aquí dejare mis humildes comentarios...de vez en cuando.
rsg:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Jano » 24 Oct 2019, 20:49

Esti tio tien un problemon pa ser DC y es que no sabe jugar de cabeza , remata mejor el Martinico que el .

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2019, 20:58

Elpichon escribió:
24 Oct 2019, 20:28
Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
En la rueda de prensa reciente de Torrecilla dijo que Urus no era un delantero goleador ....la pregunta que se le tenia que hacer después y obviamente no se hizo era que si el cuando decidió ficharlo lo sabia....pero bueno....que va decir.
El tema es que esta aquí y hay que tirar con el..y entrar en guerras internas no llevan a ninguna parte...solo a generarle mas ansiedad q ya tiene bastante encima y el perjudicado al final es el Sporting y creo que eso no interesa a nadie.
Yo creo que lo mas inteligente es intentar alternarlo con Alvaro que es mejor jugador pero de gol tampoco va muy sobrado...al final la conclusión que los dos delanteros que tenemos ninguno es de mas de 15 goles y jugando mucho minutos...a Manzambi no lo cuento es un a broma de mal gusto de Torrecilla.
Aprovecho para presentarme ..y por aquí dejare mis humildes comentarios...de vez en cuando.
rsg:

El problema es que a Djuka se le utiliza como arma arrojadiza por parte de la prensa para atacar a Torrecilla.Para algunos esa guerra con el director deportivo es algo personal y les va a costar muchísimo reconocer alguna vez un acierto en un fichaje de él.Las virtudes y las carencias del jugador las vemos todos pero algunos se empeñan día tras día en venderlo como pufo o paquete,algo que no es.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2019, 21:00

Pues no vi yo mucha crítica a Geraldes el año pasado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2019, 21:10

Oliete escribió:
24 Oct 2019, 21:00
Pues no vi yo mucha crítica a Geraldes el año pasado.

Sabes perfectamente que Torrecilla no cae bien,se le ve como tipo estiradillo que no encaja con la manera de ser de aquí.Poca relación con los periodistas y bastante seco y cortante con ellos.La prensa lo tiene cruzado.Aquí si entras por mal ojo a esa gente ya lo llevas crudo.Recuerdo cuando vino Lod,la movida que se montó delante del hotel cuando no quiso salir a hacer la foto,al día siguiente ya le daban palos.Llegó Sousa habló hasta con el de la hoja parroquial y después del primer partido ya tenía una canción.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2019, 21:25

Si el Sporting estuviese donde tenía que estar por presupuesto pues igual no recibiría tantas críticas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Oliete » 24 Oct 2019, 21:34

Es que yo esa hipótesis que planteas no la veo, osea que como lo que trae Torrecilla no gusta a "la prensa" o "la gente" esos jugadores lo hacen mal en el campo y la culpa es del caldo de cultivo????, si un jugador como Geraldes como dije antes cumple la gente da palmas con las orejas como en todos los equipos del mundo, el problema es cuando no funcionan y en el caso del Sporting pasa a menudo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Oct 2019, 21:53

Oliete escribió:
24 Oct 2019, 21:34
Es que yo esa hipótesis que planteas no la veo, osea que como lo que trae Torrecilla no gusta a "la prensa" o "la gente" esos jugadores lo hacen mal en el campo y la culpa es del caldo de cultivo????, si un jugador como Geraldes como dije antes cumple la gente da palmas con las orejas como en todos los equipos del mundo, el problema es cuando no funcionan y en el caso del Sporting pasa a menudo.

No,no,el rendimiento del jugador es independiente del odio a Torrecilla.Lo que no me puedes negar es que si el rendimiento de Javi Fuego lo diera un jugador que no fuera él y fuera un fichaje de Torrecilla con esa edad ahora mismo ardería todo.Lo mismo te digo con Borja López,a estas alturas de temporada Peybernes ya era criticado.
Por ejemplo yo veo criticable haber traido a Javi Fuego y sin embargo no leo nada de nada.Esas cosas son muy evidentes e innegables.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Zanzón » 24 Oct 2019, 22:23

La gente no sé pero el portalon a Torrecilla algo lo quiere. Creo que sobre un 40% o así.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por Lucho Flores » 25 Oct 2019, 08:52

Yo no sé por qué picais continuamente con los juegos de BONZO

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por favallis » 25 Oct 2019, 10:46

BONZO escribió:
24 Oct 2019, 20:58
Elpichon escribió:
24 Oct 2019, 20:28
Urus tiene el punto positivo de la edad es aun joven ,25, por lo tanto creo que tiene margen de mejora...pero si analizamos lo visto hasta ahora le pondría como a los niños en el colegio un NM(necesita mejorar). Tiene carencias en la pierna izquierda y de cabeza no va..en lo positivo es un bregador nato..y al equipo esa lucha le da cosas...¿suficientes?..no lo se..lo dudo.
En la rueda de prensa reciente de Torrecilla dijo que Urus no era un delantero goleador ....la pregunta que se le tenia que hacer después y obviamente no se hizo era que si el cuando decidió ficharlo lo sabia....pero bueno....que va decir.
El tema es que esta aquí y hay que tirar con el..y entrar en guerras internas no llevan a ninguna parte...solo a generarle mas ansiedad q ya tiene bastante encima y el perjudicado al final es el Sporting y creo que eso no interesa a nadie.
Yo creo que lo mas inteligente es intentar alternarlo con Alvaro que es mejor jugador pero de gol tampoco va muy sobrado...al final la conclusión que los dos delanteros que tenemos ninguno es de mas de 15 goles y jugando mucho minutos...a Manzambi no lo cuento es un a broma de mal gusto de Torrecilla.
Aprovecho para presentarme ..y por aquí dejare mis humildes comentarios...de vez en cuando.
rsg:

El problema es que a Djuka se le utiliza como arma arrojadiza por parte de la prensa para atacar a Torrecilla.Para algunos esa guerra con el director deportivo es algo personal y les va a costar muchísimo reconocer alguna vez un acierto en un fichaje de él.Las virtudes y las carencias del jugador las vemos todos pero algunos se empeñan día tras día en venderlo como pufo o paquete,algo que no es.
Si claro, la gente lo critica solo por eso (bonzadas)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª12. Elche CF-Real Sporting [Sáb. 19 - Oct 18:00h]

Mensaje por favallis » 25 Oct 2019, 10:56

BONZO escribió:
24 Oct 2019, 21:10
Oliete escribió:
24 Oct 2019, 21:00
Pues no vi yo mucha crítica a Geraldes el año pasado.

Sabes perfectamente que Torrecilla no cae bien,se le ve como tipo estiradillo que no encaja con la manera de ser de aquí.Poca relación con los periodistas y bastante seco y cortante con ellos.La prensa lo tiene cruzado.Aquí si entras por mal ojo a esa gente ya lo llevas crudo.Recuerdo cuando vino Lod,la movida que se montó delante del hotel cuando no quiso salir a hacer la foto,al día siguiente ya le daban palos.Llegó Sousa habló hasta con el de la hoja parroquial y después del primer partido ya tenía una canción.
calla oh, cuéntame como fue esa

Responder