Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Lucho Flores » 16 Dic 2019, 13:28

DocEmmetBrown escribió:
15 Dic 2019, 22:12
sidreru escribió:
15 Dic 2019, 22:06


Aparte del desquicie de Hierro ganamos al Madrid, cosa que nos costaba un huevu facer...Yo no me parez que sea tan cutre eligiendo
Es que era "normal" ganar al Madrid... yo por lo menos no tengo un recuerdo que nos costase. Costarnos nos cuesta ahora que los ganamos 2 veces desde 1996. Eso es costarnos. Pero yo recuerdo que en la 93/94 ganamos en casa, en la 94/95 idem y en la 95/96 empatamos en casa y los ganamos alli. Y en los 80 era bastante normal tutearlos no como ahora, sobre todo en casaen casa me refiero. Recuerdo un 4-0 en Copa terrible.
Bueno el 4-0 de copa venía de un 6-0 en el Bernabeu si no me equivoco...
DocEmmetBrown escribió:
15 Dic 2019, 22:18
Avatar escribió:
15 Dic 2019, 22:16


Al final nos va a costar menos ganarle al Madrid que al sevilla o al Espanyol.
Y lo que nos robaron los arbitros, que en un partido que acabamos 1-1 con un gol de David muy parecido al de De las Cuevas en el mismo Bernabeu, en el ultimo minuto le anulan un gol a Maceda sin saber por que.
Joder, más guapu el de David, la deja pasar creo que Ferrero -no recuerdo muy bien- de manera flipante.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Dic 2019, 13:30

Lucho Flores escribió:
16 Dic 2019, 13:28
DocEmmetBrown escribió:
15 Dic 2019, 22:12

Es que era "normal" ganar al Madrid... yo por lo menos no tengo un recuerdo que nos costase. Costarnos nos cuesta ahora que los ganamos 2 veces desde 1996. Eso es costarnos. Pero yo recuerdo que en la 93/94 ganamos en casa, en la 94/95 idem y en la 95/96 empatamos en casa y los ganamos alli. Y en los 80 era bastante normal tutearlos no como ahora, sobre todo en casaen casa me refiero. Recuerdo un 4-0 en Copa terrible.
Bueno el 4-0 de copa venía de un 6-0 en el Bernabeu si no me equivoco...
DocEmmetBrown escribió:
15 Dic 2019, 22:18


Y lo que nos robaron los arbitros, que en un partido que acabamos 1-1 con un gol de David muy parecido al de De las Cuevas en el mismo Bernabeu, en el ultimo minuto le anulan un gol a Maceda sin saber por que.
Joder, más guapu el de David, la deja pasar creo que Ferrero -no recuerdo muy bien- de manera flipante.
Mas guapu el de David si, pero parecido al fin y al cabo

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por carfan » 16 Dic 2019, 21:14

DocEmmetBrown escribió:
16 Dic 2019, 10:57
Thanatos escribió:
16 Dic 2019, 10:44

Pase d'Arturo y gol de Luhovy?

Púnseme tan contentu qu'estudié un tema que me faltaba pa un exame d'Hestoria del Derechu, y al día siguiente cayó esi tema :grin:
Partidón sin duda... El portero puede ser que fuera Isidro o Isidro jugo contra el mallorca en semifinales solamente?
Era Isidro y no marcó Luhovy. Dos de Luis Enrique y uno de Alcázar.
Esta es la crónica... Se me caen las lágrimas viendo la alineación.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 7/082.html

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1461
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por carfan » 16 Dic 2019, 21:16

Thanatos escribió:
16 Dic 2019, 10:44
carfan escribió:
15 Dic 2019, 22:01
Una remontada en copa al Logroñes con un equipo que me encantaba (Abelardo, Luis Enrique, Juanele, Jimenez, Joaquín, Luhovy, Iordanov...)
Pase d'Arturo y gol de Luhovy?

Púnseme tan contentu qu'estudié un tema que me faltaba pa un exame d'Hestoria del Derechu, y al día siguiente cayó esi tema :grin:
Andaba yo estudiando Mercantil de 5º :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Thanatos » 17 Dic 2019, 10:54

carfan escribió:
16 Dic 2019, 21:14
DocEmmetBrown escribió:
16 Dic 2019, 10:57


Partidón sin duda... El portero puede ser que fuera Isidro o Isidro jugo contra el mallorca en semifinales solamente?
Era Isidro y no marcó Luhovy. Dos de Luis Enrique y uno de Alcázar.
Esta es la crónica... Se me caen las lágrimas viendo la alineación.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 7/082.html
Cierto Alcázar. Al día siguiente yera la foto de portada de La Puta España y El Beberciu.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Dic 2019, 19:04

Alcázar. Y había gente que lo pitaba. Ay Dios...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2019, 19:10

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Dic 2019, 19:04
Alcázar. Y había gente que lo pitaba. Ay Dios...
Tu hoy preguntarias por que habria que ir a por Alcazar y Luis Sierra habiendo Mareo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Dic 2019, 22:25

Zamora 2-1 Sporting
Copa del Rey 19/20

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Dic 2019, 23:05

De cuando le metiamos 12 al Siero ya llovio ....

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por carrio » 18 Dic 2019, 10:21

Profesor Albajara escribió:
17 Dic 2019, 23:05
De cuando le metiamos 12 al Siero ya llovio ....
un añu en copa empatose...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 10:22

Ayer cuando hablaba de que el Lealtad nos gano, no elimino, en Copa... estaban en 2B. Desde que nos elimino aquel Numancia no nos eliminaba un rival de dos categorias mas abajo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2019, 10:25

DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 10:22
Ayer cuando hablaba de que el Lealtad nos gano, no elimino, en Copa... estaban en 2B. Desde que nos elimino aquel Numancia no nos eliminaba un rival de dos categorias mas abajo.
Que da igual. Que es un ridiculo sin precedentes. Aún recuerdo el rebote que pille el día que nos eliminó aquel Numancia. Pero es que da igual aunque nos hubiera eliminado una tercera (cuarta) hace 62 años el ridiculo sería el mismo. Una vergüenza y por la que los culpables deberían pagar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 10:27

Avatar escribió:
18 Dic 2019, 10:25
DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 10:22
Ayer cuando hablaba de que el Lealtad nos gano, no elimino, en Copa... estaban en 2B. Desde que nos elimino aquel Numancia no nos eliminaba un rival de dos categorias mas abajo.
Que da igual. Que es un ridiculo sin precedentes. Aún recuerdo el rebote que pille el día que nos eliminó aquel Numancia. Pero es que da igual aunque nos hubiera eliminado una tercera (cuarta) hace 62 años el ridiculo sería el mismo. Una vergüenza y por la que los culpables deberían pagar.
yo ya te dije que no lo veo asi. Como dijo alguien: entraba en mis planes que esto pasase. La lastima puestos a perder ye que no nos metieran 5 a ver si Josi decia lo mismo, pero por lo demas deja marcados a varios jugadores. Pablo, Carmona, Borja, Salvador y Vazquez. Cosa que tampoco nos viene mal a ver si alguien abre los ojos. Lo malo? Que no fue televisado.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2019, 10:29

DocEmmetBrown escribió:
18 Dic 2019, 10:27
Avatar escribió:
18 Dic 2019, 10:25


Que da igual. Que es un ridiculo sin precedentes. Aún recuerdo el rebote que pille el día que nos eliminó aquel Numancia. Pero es que da igual aunque nos hubiera eliminado una tercera (cuarta) hace 62 años el ridiculo sería el mismo. Una vergüenza y por la que los culpables deberían pagar.
yo ya te dije que no lo veo asi. Como dijo alguien: entraba en mis planes que esto pasase. La lastima puestos a perder ye que no nos metieran 5 a ver si Josi decia lo mismo, pero por lo demas deja marcados a varios jugadores. Pablo, Carmona, Borja, Salvador y Vazquez. Cosa que tampoco nos viene mal a ver si alguien abre los ojos. Lo malo? Que no fue televisado.
En mis planes no entraba pero no descartaba caer eliminado porque cuando eres un mal equipo, y juegas contra un buen equipo (que lo sé si el Zamora lo es) se te ven las costuras por todos lados.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Dic 2019, 10:32

A ver que pasa con esos futbolistas el sabado.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 18 Dic 2019, 19:24

Recuerdo escuchar por la radio un 3 a 1 al Sevilla en la temporada 86/87 con muy buen partido del Sporting

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 18:38

Sportman81 escribió:
14 Dic 2019, 07:17
La mayor verguenza y rabia que pase en mi vida como sportinguista la temporada de los 13 puntos cuando con un 0-4 del zaragoza pusose el Molinon hacer la ola, a cantar campeones y hacer el pijo de verguenza ajena, pitaron un penalty a favor del Sporting a ultima hora en el fondo sur el Molinon y salte detras de la porteria a celebrar y animar al equipo cuando me salto un HIJO DE LA GRAN PUTA rapao con bomber que abandonara el campo que dejara de hacer el gilipollas, salte todo rabiu con el gol de Pollatos ? no lo recuerdo ahora pero parezme que lo tiro el o al menos cogio el balon pero me gire al tipo y le dedique el mejor corte de manga rabiau que hice en mi vida, lo siguiente, un brazo de barrenista del Soton todavia a plena potencia cogiendome por el cuello y sacandome por el vomitorio en volandas, mientras gritaba medio afogau "Hijos de Puta Yo Soy del Sporting" "Comerme la polla nazis de mierda" "Esto ye el Molinon" Tuve mes y medio sin pisar el estadio castigau con mi mayoria de edad bien cumplida, si no me para el paisano arrancoi la cabeza al tipo y a los pocos mierdas que quedaban en el fondo sur, aquel dia odie Ultras Boys para siempre y tengo claro que los cantaron aquel gol de mierda (que lo fue) fueron DIGNOS, no juzgo al resto del Molinon, con toda la paranoia de temporada que llevabamos, nunca mas volvi a perder los papeles de esa forma con mi Sporting, igual era joven, ferviame la sangre,crieme viendo a un equipo que era la hostia a todos los niveles, y que me insultaran de aquella manera DOLIOME, y mas aquel ZOQUETE DROGAO porque era lo que era, toi recordandolo ahora y tovia con mi barba canosa fierveme la sangre, Joder el Sportinguismo tambien ye rabia y dolor CANGONDIOS y (gracies paisano) nun deseo a ningun camarada pasar por lo mismo, pero ¿Fue el unico que dolio? Pregunto
ese partido del q hablas, íbamos 0-3, y en los últimos minutos metimos 2 goles y perdimos 2-3, fue el partido en el q se hizo la ola en el molinón y se gritaba campeones, campeones a los jugadores

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Pieduro » 20 Dic 2019, 17:56

Para mí, aparte de otros, y como medio bromeo con un amigo rayista, los "clásicos" contra el Madrid, los haya visto o no.

El del "Así, así, así gana el Madrid".
Un 2-2 en el Bernabeú con gol de cuchara de Ablanedón.
El del pisotón de Hugo Góchez al Gatu.
El 2-1 de aquel equipo de García Remón.
El 0-1 con el gol de De las Cuevas.
El 0-0 del Pitu Team.
Y muchos más.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Pieduro » 20 Dic 2019, 18:08

Aquella semifinal perdida contra el Mallorca fue una pena histórica. Tenían un equipo correoso, con los Ezaki, Nadal, Hassan y demás, pero joder, fue el último Eurosporting y la última gran oportunidad perdida. Tampoco estuvo tan lejos la final del 95, aunque entonces lo raro habría sido eliminar al Dépor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2019, 18:09

Pieduro escribió:
20 Dic 2019, 18:08
Aquella semifinal perdida contra el Mallorca fue una pena histórica. Tenían un equipo correoso, con los Ezaki, Nadal, Hassan y demás, pero joder fue el último Eurosporting y la última gran oportunidad perdida. Tampoco estuvo tan lejos la final del 95, aunque entonces lo raro habría sido eliminar al Dépor.
No tan raro. Tengo grabado el partido de vuelta y era nuestro. De hecho empezamos ganandolo... De hecho yo tengo la corazonada que de no estar pensando en la promocion aquel Sporting hubiese jugado la final y hubiese ganado al Valencia, que me parece que en liga en casa los ganaos.

Responder