Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por yarguras » 06 Jul 2020, 22:31

Avatar escribió:
06 Jul 2020, 22:26
yarguras escribió:
06 Jul 2020, 22:25
Lo decía el comentarista de Gol,que sale con una idea y no es capaz de cambiar el juego según lo que se va necesitando, ni con cambios de posición ni con las sustituciones. Eso no es muy buena cosa para un entrenador. Y que conste que para mí en líneas generales lo ha hecho bien.
El comentarista de gol le tiene mucho cariño porque no lo ponía.
Pues no lo sabía, pero tampoco le quita la razón a lo que dijo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 22:33

BONZO escribió:
06 Jul 2020, 22:25
Dale a Djukic a Salvi y al Choco Lozano y a ver dónde te pone al equipo.El problema es que con lo que tenemos ofensivamente no nos llega.La temporada de Uros y de Manu es frustrante,Carmona está ya en sus últimos coletazos,Murilo es el que más aporta pero el físico le está lastrando...Djukic tiene una idea muy clara basada en una solidez defensiva y así es como se hacen los equipos y así es como se sube,el problema es que los dos jugadores en los que más se invirtió no están aportando nada ofensivamente.
Hace un equipo solido pero luego propone salir jugando desde atrás y rasear la pelota. A mi lo que ha propuesto me ha gustado basatante, pero efectivamente la falta de desborde y la falta de gol han lastrado infinitamente a este equipo.

En su contra a mi también me ha parecido que ha respetado demasiado los galones, aunque también es cierto que a bogdan lo puso desde el principio y que hizo unas manifestaciones muy contrarias a lo que debería ser la filosofía de este club tras el oviedo.

Como de valores ya hace mucho años que vamos justitos pues creo que sería una buena decisión que continuara.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:35

Gijonesº escribió:
06 Jul 2020, 22:33
BONZO escribió:
06 Jul 2020, 22:25
Dale a Djukic a Salvi y al Choco Lozano y a ver dónde te pone al equipo.El problema es que con lo que tenemos ofensivamente no nos llega.La temporada de Uros y de Manu es frustrante,Carmona está ya en sus últimos coletazos,Murilo es el que más aporta pero el físico le está lastrando...Djukic tiene una idea muy clara basada en una solidez defensiva y así es como se hacen los equipos y así es como se sube,el problema es que los dos jugadores en los que más se invirtió no están aportando nada ofensivamente.
Hace un equipo solido pero luego propone salir jugando desde atrás y rasear la pelota. A mi lo que ha propuesto me ha gustado basatante, pero efectivamente la falta de desborde y la falta de gol han lastrado infinitamente a este equipo.

En su contra a mi también me ha parecido que ha respetado demasiado los galones, aunque también es cierto que a bogdan lo puso desde el principio y que hizo unas manifestaciones muy contrarias a lo que debería ser la filosofía de este club tras el oviedo.

Como de valores ya hace mucho años que vamos justitos pues creo que sería una buena decisión que continuara.

No te olvides que fue Djukic el que puso de titular a Pedro. El entrenador no tiene culpa que ofensivamente nos falte y que tus dos fichajes más caros,Uros y Manu no estén aportando en función de la inversión que se hizo por ellos.Decepcionante temporada de los dos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 06 Jul 2020, 22:36

Para saber realmente si debe continuar o no habría que sentarse con él y ver lo que opina de esta plantilla y si ha hecho alineaciones por jerarquías y para que el vestuario no le estallara o realmente piensa que estos jugadores con los que mas ha contado son los mejores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:49

Oliete escribió:
06 Jul 2020, 22:36
Para saber realmente si debe continuar o no habría que sentarse con él y ver lo que opina de esta plantilla y si ha hecho alineaciones por jerarquías y para que el vestuario no le estallara o realmente piensa que estos jugadores con los que mas ha contado son los mejores.

Habrá que ver con qué se quiere quedar de esta plantilla y lo que no le sirve aunque es muy evidente.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Winters » 06 Jul 2020, 22:54

Esta claro lo que opina.

Carmona es la piedra angular sobre la que armar un proyecto y Pablin es un muy buen delantero.


Que pase el siguiente, este ya vendio la suzuki

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 22:56

Winters escribió:
06 Jul 2020, 22:54
Esta claro lo que opina.

Carmona es la piedra angular sobre la que armar un proyecto y Pablin es un muy buen delantero.


Que pase el siguiente, este ya vendio la suzuki

¿Quién hay detrás de esos dos para quitarlos y ponerlos a ellos?

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Winters » 06 Jul 2020, 22:58

Cualquiera que pase por Mareo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Jul 2020, 22:58

A mí me parece que las únicas dudas que genera la labor de Djukic tiene que ver con los chavales del filial. Entrenar en Gijón no ye fácil si los resultados no van a gusto de la gente. Quicir, si te instalas en la mediocridad (no me refiero a un desastre tremendo), en muchos sitios la gente aguanta y espera a la siguiente temporada. Tampoco tien otru remediu. Aquí la gente te pide que pongas a los del B y, si no lo haces, por ahí empiezas a desangrate.

Claro, toda esta gente que no puso a jugar, dejó de hacerlo porque de verdad no le darían mejor resultado que los "titulares" o por pura cobardía? No es poca cosa responder a esto. En la SAD, si fuera una institución normal, debería haber gente que pudiera valorar eso y, en función de la respuesta, valorar su continuidad o no.

El equipo, pa mí, no lo hace mal pa lo que tiene. Pa lo que tiene en el campo, como acabo de decir. El sistema defensivo es muy bueno. Luego por delante no tiene un jugador que no tenga una tara importante. Pero ni uno, eh. Pedro no tiene físico, a Fuego ya no le da, Salvador juega con aldrillos en los pies, Nacho y Manu supongo que habrán sacao el carnet de conducir en un examen de colorear, Carmona no merece ni comentarios, lo mismo que Pablo Pérez... en fin, no ye fácil manejar a esta banda y que hagan dos cosas medio bien y de manera simultánea.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 06 Jul 2020, 22:59

Lo dije en el otro post: vienen tres partidos seguidos contra equipos peores. Sólo por el orden defensivo, veo al Sporting capaz de ganarlos. Es verdad que no crea nada en la zona de peligro, que hay poca calidad, nulo remate y escaso banquillo, pero a partir de ese orden se está creando una propuesta de juego que es la que lleva a ganar partidos

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 06 Jul 2020, 23:02

Fafo escribió:
06 Jul 2020, 22:59
Lo dije en el otro post: vienen tres partidos seguidos contra equipos peores. Sólo por el orden defensivo, veo al Sporting capaz de ganarlos. Es verdad que no crea nada en la zona de peligro, que hay poca calidad, nulo remate y escaso banquillo, pero a partir de ese orden se está creando una propuesta de juego que es la que lleva a ganar partidos
Si sacamos esos 9 puntos a esperar el "gol del Lugo" la última jornada...

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 06 Jul 2020, 23:04

Podemos llegar con el Huesca ascendido. La cosa es que el playoff puede estar incluso por encima de 62

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Jul 2020, 23:04

Zanzón escribió:
06 Jul 2020, 22:58
A mí me parece que las únicas dudas que genera la labor de Djukic tiene que ver con los chavales del filial. Entrenar en Gijón no ye fácil si los resultados no van a gusto de la gente. Quicir, si te instalas en la mediocridad (no me refiero a un desastre tremendo), en muchos sitios la gente aguanta y espera a la siguiente temporada. Tampoco tien otru remediu. Aquí la gente te pide que pongas a los del B y, si no lo haces, por ahí empiezas a desangrate.

Claro, toda esta gente que no puso a jugar, dejó de hacerlo porque de verdad no le darían mejor resultado que los "titulares" o por pura cobardía? No es poca cosa responder a esto. En la SAD, si fuera una institución normal, debería haber gente que pudiera valorar eso y, en función de la respuesta, valorar su continuidad o no.

El equipo, pa mí, no lo hace mal pa lo que tiene. Pa lo que tiene en el campo, como acabo de decir. El sistema defensivo es muy bueno. Luego por delante no tiene un jugador que no tenga una tara importante. Pero ni uno, eh. Pedro no tiene físico, a Fuego ya no le da, Salvador juega con aldrillos en los pies, Nacho y Manu supongo que habrán sacao el carnet de conducir en un examen de colorear, Carmona no merece ni comentarios, lo mismo que Pablo Pérez... en fin, no ye fácil manejar a esta banda y que hagan dos cosas medio bien y de manera simultánea.

Pero es que siempre estamos con el cuento de Mareo,si este año hay más jugadores del filial en la primera plantilla que nunca,hay tantos como en el famoso Sporting de los guajes. ¿Por qué no se dice eso? Y por otra parte,yo no veo que los jugadores que se reclaman ahora del filial hayan hecho una temporada de la de mi madre y solucionen los problemas ofensivos que tenemos en la primera plantilla.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 06 Jul 2020, 23:05

Zanzón escribió:
06 Jul 2020, 22:58
A mí me parece que las únicas dudas que genera la labor de Djukic tiene que ver con los chavales del filial. Entrenar en Gijón no ye fácil si los resultados no van a gusto de la gente. Quicir, si te instalas en la mediocridad (no me refiero a un desastre tremendo), en muchos sitios la gente aguanta y espera a la siguiente temporada. Tampoco tien otru remediu. Aquí la gente te pide que pongas a los del B y, si no lo haces, por ahí empiezas a desangrate.

Claro, toda esta gente que no puso a jugar, dejó de hacerlo porque de verdad no le darían mejor resultado que los "titulares" o por pura cobardía? No es poca cosa responder a esto. En la SAD, si fuera una institución normal, debería haber gente que pudiera valorar eso y, en función de la respuesta, valorar su continuidad o no.

El equipo, pa mí, no lo hace mal pa lo que tiene. Pa lo que tiene en el campo, como acabo de decir. El sistema defensivo es muy bueno. Luego por delante no tiene un jugador que no tenga una tara importante. Pero ni uno, eh. Pedro no tiene físico, a Fuego ya no le da, Salvador juega con aldrillos en los pies, Nacho y Manu supongo que habrán sacao el carnet de conducir en un examen de colorear, Carmona no merece ni comentarios, lo mismo que Pablo Pérez... en fin, no ye fácil manejar a esta banda y que hagan dos cosas medio bien y de manera simultánea.
Un poco más extenso que lo que dijo Oliete que iba por el mismo camino, pero en mi opinión creo que muy acertado. Lo del B yo no lo tengo controlado y por tanto no puedo opinar, pero es la clave del cotarro. Es cierto que con bodgan no dudo ni un segundo, tambien es verdad que la competencia era un dolor. Igual el sinceramente piensa que son peores, igual lo son realmente, lo desconozco.

El mensaje tras el oviedo que no se puede poner a gente joven en partidos decisivos a mi como aficionado del Sporting con mi concepto idealizado de lo que debería ser mi club se me pusieron los pelos de punta, pero hoy dia estamos lejisimos de ese concepto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Jul 2020, 23:16

BONZO escribió:
06 Jul 2020, 23:04
Pero es que siempre estamos con el cuento de Mareo,si este año hay más jugadores del filial en la primera plantilla que nunca,hay tantos como en el famoso Sporting de los guajes. ¿Por qué no se dice eso? Y por otra parte,yo no veo que los jugadores que se reclaman ahora del filial hayan hecho una temporada de la de mi madre y solucionen los problemas ofensivos que tenemos en la primera plantilla.
Da igual. Si el primer equipo tien 15 de fuera y va mal, la gente pedirá subir a los del filial pero si en el primer equipo son casi todos con pasado de Mareo y va mal, la gente también pedirá a los del filial. Igual insultando menos pero los pedirá igual.

Ye lo que hay y no va a cambiar. Pa los Fernández es la cuadratura del círculo, la excusa perfecta y la alimentan ellos y toda la prensa afín. Si Mareo no existiera y las cosas fueran mal durante una temporada la gente se giraría hacia el que hizo de la plantilla y el que hizo la plantilla está en el palco, siempre muy cerca del presi, tanto físicamente, como en el imaginario de la gente. Aquí se carga contra el entrenador por no poner a la gente del filial. Asúmelo, esto no va a cambiar, así les va de puta madre.

Lo que hay que ver es cuando tiene razón de ser pedir a los del filial y cuando no. Porque el hecho de que sea un mantra irreflexivo del aficionado sportinguista no significa que a veces pueda acertar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Jul 2020, 23:24

Gijonesº escribió:
06 Jul 2020, 23:05
Un poco más extenso que lo que dijo Oliete que iba por el mismo camino, pero en mi opinión creo que muy acertado. Lo del B yo no lo tengo controlado y por tanto no puedo opinar, pero es la clave del cotarro. Es cierto que con bodgan no dudo ni un segundo, tambien es verdad que la competencia era un dolor. Igual el sinceramente piensa que son peores, igual lo son realmente, lo desconozco.

El mensaje tras el oviedo que no se puede poner a gente joven en partidos decisivos a mi como aficionado del Sporting con mi concepto idealizado de lo que debería ser mi club se me pusieron los pelos de punta, pero hoy dia estamos lejisimos de ese concepto.
En el B hay de todo, los que seguimos el filial tendremos opiniones distintas sobre cada jugador, lo que no veo es un chaval que sea muy obvio que no pinta nada jugando en 2ªB porque se le está desaprovechando. Hoy por hoy, vaya, no veo un Meré o un Jony. Lo que sí hay son jugadores que ya merecen una oportunidad e ir viendo como les sienta el cambio de categoría. Parece razonable lo que dice Djukic el día del oviedo, lo que pasa que igual no se debería haber esperao a ese partido y alguno ya deberían haber tenido minutos de antes.

De todas formas, esto no ye como haz 20 años que al que sepa jugar un poco lo subes. Hoy en día, y más en determinados puestos, se necesita que la gente suba más hecha y eso, con la escasa exigencia que hay en nuestra cantera, es complicao. Casi que solo te puedes agarrar a que te salga un fenómeno que vaya tan sobrao que abuse igual o un tipo de una mentalidad muy peculiar y que se sobreponga a todo lo que le rodea. Lo segundo es casi imposible, salvo igual pa fichajes pal B de esos que viene un año y los subes al primer equipo.

También salió muy extenso, ya lo siento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2020, 23:27

Si a Gragera no era obvio que no pintaba nada en Segunda B, poco le faltaba.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Jul 2020, 23:32

Bueno, son opinones. A mí Gragera me parece que tiene una pinta tremenda y en algunos aspectos se le ve muy sobrao pero no es un jugador dominante en 2ªB. Está muy lejos de serlo. El problema es cuánto tiempo necesita un chaval de Mareo pa que se le bajen los humos y comportarse como si fuera una persona. Recuerdo que Noel Alonso dijo que él sobre los 30 años y en el Racing de Mieres, empezaba a entender lo que significaba ser un profesional de esto y que le parecía haber desperdiciao su carrera deportiva al no haber sacao todo su potencial. Pues eso.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2020, 23:36

Con Djukic ya empieza a pasar una cosa q es mala señal, cada semana deja mas dudas y hay mas gente q quiere q no siga, si esto dura un mes mas sale a gorrazos.
Yo ya pase del q me gustaria q siguiera al casi q no, un partido mas y me parez q pido q no vuelva de Albacete, y ganau a pulsu

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2020, 23:45

Copio los comentarios y los pego en el hilo de JA y clavaos, oiga

Responder