Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 12:08

Éste es el espíritu, vamoschavalesvamossporting

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 10 Jul 2020, 12:08

Ya veréis cuando veáis vuestros nombres en la lista de acreedores de la SAD los que reclaméis el dinero del abono.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jano » 10 Jul 2020, 12:10

Despues de veintitantos años de esta mierda ya doy el descenso por bueno si nos libramos de las garrapatas , si tenemos que pulular dos tres años por segunda B me da igual , los unicos titulos absurdos titulos que ya ostentamos es estar en la helite de los que nunca bajaron a segunda B y jugar en la ruina forrada de chapa mas vieja de España .
Esta mierda que se avecina de estar en el medio la tabla o mas abajo de segunda no nos lleva a ningun lado

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 10 Jul 2020, 12:12

Jano escribió:
10 Jul 2020, 12:10
Despues de veintitantos años de esta mierda ya doy el descenso por bueno si nos libramos de las garrapatas , si tenemos que pulular dos tres años por segunda B me da igual , los unicos titulos absurdos titulos que ya ostentamos es estar en la helite de los que nunca bajaron a segunda B y jugar en la ruina forrada de chapa mas vieja de España .
Esta mierda que se avecina de estar en el medio la tabla o mas abajo de segunda no nos lleva a ningun lado
Insisto, lo mismo dijeron en Elche, no cambió nada, y consiguieron subir a la primera y sin quedar ni primeros...

captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por captainkidd » 10 Jul 2020, 12:13

Ojala continúe Djukic y haya q destituirlo en Noviembre que no ha pasado nunca en los ultimos años.
Si por alguno fuera,seguria Herrera de entrenador.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 10 Jul 2020, 12:16

El verano del año de Abelardo el descenso estaba en el ambiente, yo recuerdo la remontada en Soria con esa angustia de que habiamos cogido aire para no meternos en el fango ya de entrada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por R80 » 10 Jul 2020, 12:17

BONZO escribió:
09 Jul 2020, 23:11
PHNeutro escribió:
09 Jul 2020, 23:09
Djukic: "La posición de extremo está muy bien cubierta. Tenemos a Aitor, Manu, Carmona y Traver. No estoy obsesionado con ese puesto. Y para la delantera contamos con Djurdjevic, Álvaro Vázquez y Pablo Pérez. ¿Qué es Pablo? ¿Un mediapunta? Para mí es un delantero. ¡Y muy bueno!"

Claro,lo mejor para llevar un vestuario es decir que la plantilla es una mierda. No tienes precio como psicólogo.
Cada uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2020, 12:20

PHNeutro escribió:
10 Jul 2020, 12:16
El verano del año de Abelardo el descenso estaba en el ambiente, yo recuerdo la remontada en Soria con esa angustia de que habiamos cogido aire para no meternos en el fango ya de entrada.
Ese verano lo recuerdo como "peligroso" por impredecible. Lo mismo nos la podíamos dar por lo joven y corta que parecía la plantilla que la cosa pitara y a ver quien nos paraba.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Side » 10 Jul 2020, 12:22

Con estos des-gestores, el mejor proyecto para ascender es planificar una temporada para no descender.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 12:41

joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 10:53
Cada uno tien que responder por él mismo, BONZO, leerás pocas críticas más constructivas que la mía a este hombre.

No te digo que la tuya no sea constructiva pero se leen y se escuchan muchas con la intención de que este hombre no siga.No es admisible que este club cambie de entrenador cada temporada dos veces.Yo veo un equipo con una idea de juego y con una intención que no vi el año pasado con ninguno de los dos entrenador ni este con JA,si quitamos la idea de balones a Alegría,que no deja de ser una idea de juego.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 10 Jul 2020, 12:48

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 12:41
joackim nilsson escribió:
10 Jul 2020, 10:53
Cada uno tien que responder por él mismo, BONZO, leerás pocas críticas más constructivas que la mía a este hombre.

No te digo que la tuya no sea constructiva pero se leen y se escuchan muchas con la intención de que este hombre no siga.No es admisible que este club cambie de entrenador cada temporada dos veces.Yo veo un equipo con una idea de juego y con una intención que no vi el año pasado con ninguno de los dos entrenador ni este con JA,si quitamos la idea de balones a Alegría,que no deja de ser una idea de juego.
El problema no es cambiar de entrenador, es poner entrenadores malos sistemáticamente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 12:51

sportunista escribió:
10 Jul 2020, 12:48
BONZO escribió:
10 Jul 2020, 12:41



No te digo que la tuya no sea constructiva pero se leen y se escuchan muchas con la intención de que este hombre no siga.No es admisible que este club cambie de entrenador cada temporada dos veces.Yo veo un equipo con una idea de juego y con una intención que no vi el año pasado con ninguno de los dos entrenador ni este con JA,si quitamos la idea de balones a Alegría,que no deja de ser una idea de juego.
El problema no es cambiar de entrenador, es poner entrenadores malos sistemáticamente.

Pues qué quieres que te diga.Aquí fracasaron Sandoval,Abelardo,Rubi,Herrera,Baraja,JA y ahora ya se habla de Djukic.

No les fue mal del todo cuando salieron de aquí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2020, 12:56

PHNeutro escribió:
10 Jul 2020, 12:16
El verano del año de Abelardo el descenso estaba en el ambiente, yo recuerdo la remontada en Soria con esa angustia de que habiamos cogido aire para no meternos en el fango ya de entrada.
De hecho hasta igual Enero o por ahí yo no miraba otra cosa que la permanencia. Vaya jodido milagro.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 10 Jul 2020, 12:59

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 12:51
sportunista escribió:
10 Jul 2020, 12:48


El problema no es cambiar de entrenador, es poner entrenadores malos sistemáticamente.

Pues qué quieres que te diga.Aquí fracasaron Sandoval,Abelardo,Rubi,Herrera,Baraja,JA y ahora ya se habla de Djukic.

No les fue mal del todo cuando salieron de aquí.
Si ho Abelardo fracasó mucho claro, lo mismito que el resto. Y yo no hubiera echado a Abelardo, ni a Rubi y a Herrera pa traer a Baraja tampoco.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 13:02

sportunista escribió:
10 Jul 2020, 12:59
BONZO escribió:
10 Jul 2020, 12:51



Pues qué quieres que te diga.Aquí fracasaron Sandoval,Abelardo,Rubi,Herrera,Baraja,JA y ahora ya se habla de Djukic.

No les fue mal del todo cuando salieron de aquí.
Si ho Abelardo fracasó mucho claro, lo mismito que el resto. Y yo no hubiera echado a Abelardo, ni a Rubi y a Herrera pa traer a Baraja tampoco.

No,marchó desquiciado,bronca con un periodista mediante.

Por cierto,según acaba de publicar Gancedo, para los que dicen que Djukic no cuenta con la cantera pero antes estaban callados.


Minutos de los jugadores con ficha del filial en toda la temporada en el Sporting

Con José Alberto
Berto 45
Gragera 90
Bogdan 0
Gaspar Campos 0
Guille Rosas 0

Con Djukic
Berto 0
Gragera 5
Bogdan 618
Gaspar Campos 78
Guille Rosas 0

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15780
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2020, 13:30

El dia que penso que empatar a cero contra el Oviedo en casa estando estos en descenso no era malo y no había que ir a pro el partido ya dejo claro lo que había, pero es que fai lo mismu contra el Alba quedando sin opciones o mil partidos mas.
Pero oye como mejoro un pocu la puta mierda que había parez que decri que no debe seguir ye una barbaridad y tipicu de que no nos sirve nadie, tien cojones la cosa
Es un adejadez de funciones a ver los minutos pasar y sin buscar nada que me deja flipando, pero hizo la de Dios oh, somos un fortin, los 20 mn de baile que nos mete ayer el Albacete no debieron exisitr por que madre mia que manera de salir al campo ayer jugandote lo que te juegas, PUTAPENICO

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 13:39

fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2020, 13:30
El dia que penso que empatar a cero contra el Oviedo en casa estando estos en descenso no era malo y no había que ir a pro el partido ya dejo claro lo que había, pero es que fai lo mismu contra el Alba quedando sin opciones o mil partidos mas.
Pero oye como mejoro un pocu la puta mierda que había parez que decri que no debe seguir ye una barbaridad y tipicu de que no nos sirve nadie, tien cojones la cosa
Es un adejadez de funciones a ver los minutos pasar y sin buscar nada que me deja flipando, pero hizo la de Dios oh, somos un fortin, los 20 mn de baile que nos mete ayer el Albacete no debieron exisitr por que madre mia que manera de salir al campo ayer jugandote lo que te juegas, PUTAPENICO

Para ti fueron un baile,para mi el baile fue el del Sporting con el 0-1. El Albacete saca un punto por no haber matado el partido el Sporting cuando lo tenía que haber hecho.El Albacete salió fuerte al comienzo,dejando espacios,fruto de los mismos llegó el gol y el resto de ocasiones para ir ganando fácil.

Si quieres que el Sporting practique un fútbol superofensivo,con los argumentos que tiene y jugando a ver quién mete más goles creo que estás equivocado.

Creo que Djukic hace un análisis perfecto de la plantilla que tiene y establece un sistema de juego en función de los jugadores que tiene.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2020, 13:42

fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2020, 13:30
El dia que penso que empatar a cero contra el Oviedo en casa estando estos en descenso no era malo y no había que ir a pro el partido ya dejo claro lo que había, pero es que fai lo mismu contra el Alba quedando sin opciones o mil partidos mas.
Pero oye como mejoro un pocu la puta mierda que había parez que decri que no debe seguir ye una barbaridad y tipicu de que no nos sirve nadie, tien cojones la cosa
Es un adejadez de funciones a ver los minutos pasar y sin buscar nada que me deja flipando, pero hizo la de Dios oh, somos un fortin, los 20 mn de baile que nos mete ayer el Albacete no debieron exisitr por que madre mia que manera de salir al campo ayer jugandote lo que te juegas, PUTAPENICO
Todo esto que es negativo en la actualidad, en una liga a 42 partidos, lo de saber manejar los partidos, no digo salir a empatar, pero si ves que el partido va transcurriendo y que no vas a poder ganar, saber sumar es muy importante y algo que se convierte en positivo. Y la pijada de Pablo Pérez de hacer bueno el punto ganando en casa en la jornada 7 tiene todo el sentido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2020, 13:43

Avatar escribió:
10 Jul 2020, 13:42
fuyuyu1 escribió:
10 Jul 2020, 13:30
El dia que penso que empatar a cero contra el Oviedo en casa estando estos en descenso no era malo y no había que ir a pro el partido ya dejo claro lo que había, pero es que fai lo mismu contra el Alba quedando sin opciones o mil partidos mas.
Pero oye como mejoro un pocu la puta mierda que había parez que decri que no debe seguir ye una barbaridad y tipicu de que no nos sirve nadie, tien cojones la cosa
Es un adejadez de funciones a ver los minutos pasar y sin buscar nada que me deja flipando, pero hizo la de Dios oh, somos un fortin, los 20 mn de baile que nos mete ayer el Albacete no debieron exisitr por que madre mia que manera de salir al campo ayer jugandote lo que te juegas, PUTAPENICO
Todo esto que es negativo en la actualidad, en una liga a 42 partidos, lo de saber manejar los partidos, no digo salir a empatar, pero si ves que el partido va transcurriendo y que no vas a poder ganar, saber sumar es muy importante y algo que se convierte en positivo. Y la pijada de Pablo Pérez de hacer bueno el punto ganando en casa en la jornada 7 tiene todo el sentido.

Así subió Abelardo con el Sporting,no fueron pocos los partidos empatados.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2020, 13:59

BONZO escribió:
10 Jul 2020, 13:43
Avatar escribió:
10 Jul 2020, 13:42

Todo esto que es negativo en la actualidad, en una liga a 42 partidos, lo de saber manejar los partidos, no digo salir a empatar, pero si ves que el partido va transcurriendo y que no vas a poder ganar, saber sumar es muy importante y algo que se convierte en positivo. Y la pijada de Pablo Pérez de hacer bueno el punto ganando en casa en la jornada 7 tiene todo el sentido.

Así subió Abelardo con el Sporting,no fueron pocos los partidos empatados.
Ese Sporting que perdió solo 2 partidos empezó perdiendo 10 partidos de los cuales solo perdió 1 y consiguió ganar 4 de esos. Este equipo si se le ponen esos 10 partidos empezando perdiendo si consiguen empatar 3 damos gracias. Por supuesto nos olvidamos de ganar ninguno.

Responder