Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 6825
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2020, 12:41

Side escribió:
29 Jun 2020, 12:36
Y ya con la salvación en el bolsillo, puede pasar de todo, hasta que pongan a Pepe Acebal a comer pipas en el banco.
Vaya deja vu imaginaisvos?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 6825
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2020, 12:42

Pero que hablais que si lu echen lu echen hoy?

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 4036
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2020, 12:44

Esto ye un click-bait de esos pa que estemos aquí pegaos mañana.
Vamos, en serio, que me lo creo perfectamente de estos pájaros.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2020, 12:44

No lu echen, aquí no se cesa entrenadores porque somos un club que gusta dar estabilidad a los proyectos. Simplemente acaba contrato y se va a buscar otro camino. El camino de Mareo, nuestro camino. roadtoglory#

LUISBM
Cadete A
Mensajes: 1106
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por LUISBM » 29 Jun 2020, 12:45

Pues mira por donde si es cierto lo que dice Nilsson me pone cachondo Djuckic....si tiene los webs de poner contra la espada y la pared a estos tíos ahora ,así sin red puede que no trague con todos sus trapicheos.....ni obstante me parece demasiado bonito para ser verdad.

Respecto a su continuidad,el equipo no llama nada y creo que desperdició las rotaciones y cambios hasta el día del Rayo....pero lo que tiene un mérito incontestable es que con Unai/Molinero Babin/Valiente/Molinero Cordero/Damián......el equipo encaje tan poco y haga tantísimas porterías a cero,eso es trabajo de EQUIPO.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2020, 12:46

Pues voy a tener que poner luego la rueda de prensa, ya estoy hasta intrigau

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 7087
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jun 2020, 12:54

Haceime casu joder, por una vez en vuestra vida, jaja. Que clickbait ni que cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 6825
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jun 2020, 12:55

joackim nilsson escribió:
29 Jun 2020, 12:54
Haceime casu joder, por una vez en vuestra vida, jaja. Que clickbait ni que cojones.
Pero si no dijiste nada

raska
Sporting B
Mensajes: 3420
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por raska » 29 Jun 2020, 12:58

Pero nun vos preocupéis por Djukic, joder, que somos unos mantas y damos pena jugando. No nos va a meter en promoción, así que no hay nada de lo que preocupase en esi sentido.

Avatar de Usuario
Aciana
Alevín B
Mensajes: 126
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 29 Jun 2020, 13:37

Pero si en contrato tiene asegurada la renovación en base a unos objetivos, ¿no sería meterse en un jardín jurídico cojonudo no permitirle terminar la temporada?.
Supongo que él defendería sus intereses y con razón.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 7087
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 29 Jun 2020, 13:39

Hoy ye festivo y ahi tan en la Casina debatiendo, jaja

Y Djukic a paseinos a la Sala de Juntas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Jorge
Sporting B
Mensajes: 3607
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 29 Jun 2020, 13:45

A dos puntos del play-off, que pueden ser tres esta tarde, y esta gente creando un problema interno en vez de buscar estabilidad al menos en lo que queda de temporada.

Y encima se llevan una pasta por hacer estas cosas.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 8664
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Jun 2020, 13:48

Venga no me jodais, como ostia lu van largar

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2020, 13:49

Ye que habría que day, supongo, una parte proporcional de lo que cobra por el tiempu de más que esté entrenando esti mes. Si se lo ahorran, se lo ahorran. No le hagan ascos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 4036
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 29 Jun 2020, 13:49

A lo mejor es que no quiere renovar solo unos días... quiere una temporada.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 4412
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 29 Jun 2020, 13:50

O que quiere mantener la cláusula de renovación si acaba en playoff y estos quieren quitala....

Avatar de Usuario
sportunista
Infantil B
Mensajes: 421
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 29 Jun 2020, 13:51

Se ahorran esti mes y si queda en play off otru añu. Guapes perres.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 13 May 2018, 20:49
Ubicación: Guayasplayas

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 29 Jun 2020, 13:53

Lo que está claro es que ante cualquier circunstancia especial, cualquier subterfugio, esta gente pone a funcionar la fábrica de mierda y al final algo sacan por puro hartazgo, asco y hastío de la otra parte. A ver si al menos esto acaba en corte de mangas de Djukic, aunque no sea de Mareo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 8664
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Jun 2020, 13:56

Seria la ostia hasta pa estos, lo normal es prolongar un mes en mismas condiciones q hasta ahora y luego se vera. Si cualquiera de los dos quiere cambiar eso mal, y en ese caso creo q todos sabemos quien puede ser

Avatar de Usuario
Side
Sporting B
Mensajes: 3734
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Side » 29 Jun 2020, 13:58

A trileros no los gana nadie, solo por eso se merecen el sueldo y mucho más.

Responder