Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Jul 2020, 23:57

Zanzón escribió:
01 Jul 2020, 23:54
BONZO escribió:
01 Jul 2020, 23:46



Mira,si marca Álvaro la que le peina hubiera justificado su salida al campo.
No, home, no, no jodas. Si marca Álvaro estaría muy bien pero un jugador no se justifica en un campo por peinar un balón en una jugada dividida, por mucho que ésta acabe en gol. Que cada balón que tocaba era el jugador más peligroso del Almería, que viendo el partido, cada que la pillaba, me fijaba donde estaban los nuestros pa ver si estábamos bien colocados pa parar la contra que podrían armar.

A mi no me gusta Pablo Pérez ni mucho menos,creo que quedó para hacer esas jugadas peinando el balón y para correr defendiendo.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 02 Jul 2020, 08:23

Queda claro que sacó a Gaspar en Vallecas por amortiguar la critica post derbi, ahora vuerlve a no verlo ni pa 10 min.

Turrubiat

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 02 Jul 2020, 08:27

El teletexto hasta recoge los balones que peinen.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 02 Jul 2020, 09:38

Yo sinceramente, sin ser tampoco el juego desplegado una maravilla seguiría con Djukic el año que viene.. se cometió el error en su día de no renovar a Rubi y luego nos lamentamos.. no se, pienso que con este tio si se le da continuidad puede quedar un equipo serio y fiable para pelear subir la próxima temporada desde el principio.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 09:43

Para pelear o traes un par de tios arriba que sean una amenaza real o vamos a estar igual, si algo ha quedado claro este año que sin pegada deambulas por la parte media de la tabla y eso que en el cómputo global no es de los peores años en cuanto a juego, se han visto cosas bastante decentes, puntualmente pero buen fútbol.

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1170
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Fafo » 02 Jul 2020, 09:47

Si la propuesta es la de ayer en el primer tiempo, con recursos para ejecutarla con mucha más fluidez, a mí me sirve.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por raska » 02 Jul 2020, 09:58

No nos va a meter en promoción, por lo tanto se irá y traerán a otru. No sé qué debatís exactamente de que vos guste o no porque no va a seguir...

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 02 Jul 2020, 10:00

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 09:43
Para pelear o traes un par de tios arriba que sean una amenaza real o vamos a estar igual, si algo ha quedado claro este año que sin pegada deambulas por la parte media de la tabla y eso que en el cómputo global no es de los peores años en cuanto a juego, se han visto cosas bastante decentes, puntualmente pero buen fútbol.
pero eso ya será responsabilidad de Rico.. yo hablo del entrenador..

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 10:03

El entrenador a mí me vale si Rico quita de ahí toda la maleza.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Side » 02 Jul 2020, 10:11

Entrenador ideal para mantener la categoria la próxima temporada en segunda. Solo resta preguntarnos que es lo que queremos para la proxima temporada.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 02 Jul 2020, 10:13

Side escribió:
02 Jul 2020, 10:11
Entrenador ideal para mantener la categoria la próxima temporada en segunda. Solo resta preguntarnos que es lo que queremos para la proxima temporada.
y quién te parece entrenador para ascenso directo?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 02 Jul 2020, 10:25

epokhe escribió:
02 Jul 2020, 10:13
Side escribió:
02 Jul 2020, 10:11
Entrenador ideal para mantener la categoria la próxima temporada en segunda. Solo resta preguntarnos que es lo que queremos para la proxima temporada.
y quién te parece entrenador para ascenso directo?

Buena pregunta o lo que es lo mismo.¿Quién va a venir que mejore a Djukic? El que venga será cobrando menos que él,se acogerán a ese criterio.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Side » 02 Jul 2020, 11:00

epokhe escribió:
02 Jul 2020, 10:13
Side escribió:
02 Jul 2020, 10:11
Entrenador ideal para mantener la categoria la próxima temporada en segunda. Solo resta preguntarnos que es lo que queremos para la proxima temporada.
y quién te parece entrenador para ascenso directo?
¿Entrenador que garantice ascenso directo? Tienes que darte cuenta de que la pregunta es absurda. Eso si, visto lo visto a Djukic no lo veo capaz.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por epokhe » 02 Jul 2020, 11:04

Side escribió:
02 Jul 2020, 11:00
epokhe escribió:
02 Jul 2020, 10:13


y quién te parece entrenador para ascenso directo?
¿Entrenador que garantice ascenso directo? Tienes que darte cuenta de que la pregunta es absurda. Eso si, visto lo visto a Djukic no lo veo capaz.
La pregunta es absurda? Si me estás diciendo que tenemos que preguntarnos que es lo que queremos para la próxima temporada. Yo, ascenso directo.

Puedo pensar que es igual de absurdo que decir que con Djukic solo optamos a vagar por la mitad de la tabla..

Coméntame opciones de entrenadores que pueden asegurarnos acceder a cotas mayores,te prometo que estoy deseando que eso pase..

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sportunista » 02 Jul 2020, 11:23

A mi me vale pal año que viene, hace cosas que no me gustan pero el equipo juega o intenta jugar mejor que los últimos 3 años. Miedo me da el sustituto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 11:27

Yo en el tema del entrenador no entiendo de nombres. No soy un seguidos del fútbol como cuando era guaje que veía, leía y escuchaba todo. No tengo ni puta idea de como entrena la gente.

De todas formas, si pudiera opinar, estoy hasta los cojones de entrenadores rigurosos, tácticos, serios, que construyen los equipos desde atrás y toda esa puta mierda que nos han endosado en los últimos años y hacen que a mi los entrenadores me empiecen a parecer todos iguales.

Quiero un pavo que salga a jugar alante y con extremos volcaos. Si se puede pedir. Pero ya se que eso no va a pasar.

Y auguro que Muñiz no es el entrenador que le gusta al sabio Molinón, es más, como no haya resultados será cuestionadísimo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 02 Jul 2020, 11:29

joackim nilsson escribió:
02 Jul 2020, 11:27
Yo en el tema del entrenador no entiendo de nombres. No soy un seguidos del fútbol como cuando era guaje que veía, leía y escuchaba todo. No tengo ni puta idea de como entrena la gente.

De todas formas, si pudiera opinar, estoy hasta los cojones de entrenadores rigurosos, tácticos, serios, que construyen los equipos desde atrás y toda esa puta mierda que nos han endosado en los últimos años y hacen que a mi los entrenadores me empiecen a parecer todos iguales.

Quiero un pavo que salga a jugar alante y con extremos volcaos. Si se puede pedir. Pero ya se que eso no va a pasar.

Y auguro que Muñiz no es el entrenador que le gusta al sabio Molinón, es más, como no haya resultados será cuestionadísimo.

Muñiz no es precisamente lo que tú quieres o te gusta.Es más atractiva la propuesta de Djukic que la de Muñiz.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 02 Jul 2020, 11:31

Lo que no entiendo es la 0 confianza en los que tiene convocado de abajo. No ve que hay jugadores que no aportan nada? No es poner por poner, es que Pablo Pérez, Carmona y Javi Fuego no aportan prácticamente nada y penalizan al equipo. Pon a Campos en vez de a Carmona, al menos aun tiene físico. Pon a Gragera en vez de Fuego. Pon a cualquiera antes que Pérez.
Última edición por sporting200 el 02 Jul 2020, 11:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 11:32

Ya, ya lo se. Y repito, a mi Muñiz me genera muchas dudas porque la propuesta, como no haya resultados, no va a gustar y me temo que la gente va a ir a por él a degüello.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jul 2020, 11:32

Como no haya resultados sera cuestionadisimo. Habialos con Baraja tanto ganando nueve seguidos y 11 sin recibir un gol, como pa que no sea naide de aqui cuestionado por no ganar partidos

Responder