Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:27

favallis escribió:
12 Feb 2020, 12:20
Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:12

Yo sigo pensando que Baraja sin Jony ye Herrera o Josín, mas de lo mismo.

Djukic está intentando algo mas que ellos a nivel juego, aunque no se le estén dando los resultados, tampoco se le daban a Rubi.

Yo soy de al opinión que si el Sporting sigue esta evolución con Djukic y se salva me parece la mejor opción para el banquillo del año que viene por lo visto hasta ahora.
eso sería otro tema, el nivel de cada plantilla, pero lo único q funcionó aquí con Torrecilla, fue la época esa de Baraja. Yo de momento sigo en espera con Djukic, veo cosinas, sobre todo estos tres últimos partidos, pq los tres primeros fue una continuidad de lo de josin, pero todavía sigo albergando alguna duda con Djukic, aunque también te digo, q para lo q podemos traer en sustitución de Djukic en el mercao igual ye lo mejor darle la continuidad el año q viene, a ver, q todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas todavía
Queda muchísimo y puede quedar muy tocado y quemado como le pasó al catalán, pero vamos que el equipo intenta cosas diferentes a lo de sus predecesores, defiende mas lejos de la portería, intenta jugar siempre, Pedro está creciendo y le está dando continuidad, y el equipo cuando encaja no se desmorona, sigue jugando a lo mismo.

Yo realmente creo que le está penalizando mas que a ninguno los fallos individuales de sus futbolistas, los otros iban a un fútbol de repliegue y a verlas pasar a ver si sonaba la flauta.
Última edición por Oliete el 12 Feb 2020, 12:30, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:29

Pero realmente te crees que el Sporting de Baraja hubiera jugado PO sin Jony????

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2020, 12:33

Baraja ha sido el entrenador que mejor plantilla ha tenido de largo desde que está Torrecilla.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:34

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:29
Pero realmente te crees que el Sporting de Baraja hubiera jugado PO sin Jony????
No. Pero eso no es decir que fue solo gracias a Jony u otrora gracias a Mariño. Aqui desde el minuto 0 de la famosa racha de imbatibilidad se intentó por todos los medios quitarle importancia a Baraja en ella. Si ganábamos era gracias a Jony y si no nos marcaban era gracias a Mariño. Se decía aquí que aun asi no se jugaba a nada, que Baraja no sabia por donde le daba el aire y un largo etecé. Pero desde el minuto 0 se intentó que Baraja no solo no tuviese merito en la racha y en el juego sino que seria el responsable unico de que saliera mal. Pero bueno este foro es asi.
Cuando algo va bien buscamos algo para darle hostias, buscamos al malo, siempre. Aunque nos lo inventemos para que exista.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:39

Ahora Mariño ya no es ni el mejor portero ni lo fue nunca, llegándose a leer que si realizaba magistrales partidos y era un pilar fundamental e indispensable es porque no sabía colocarse y no sabe salir. Es puta risa lo vuestro.

Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre. Pero el resto del vulgo no. Hoy digo, mañana Diego. La grandisima operacion Djuka, el gran fichaje venido de Grecia, una operacion maestra que -hoy- como se atreve a haber hecho Torrecilla... Incluso me invento realidades paralelas de la posicion de Santos, la edad de Manu, Mariño era muy bueno, pero hoy "nunca fue bueno solo que como se coloca muy mal hace grandes paradas".

Frenopaticos toos, yo el primero.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:41

Pero vamos a ver, en este foro salvo excepciones estábamos con Baraja y nadie le negó el pan en su racha, lo que no se puede pretender es que después del desastre final y el inicio del año siguiente se hable de que es un fenómeno y que no tenían nada que ver los futbolistas de los que disponía, fue cambiárselos y al año siguiente lo que hizo fue el ridículo, además que realmente su equipo mas que ninguno vivió de individualidades porque juego muy poco, equipo que aprovechó el contraataque estilo Abelardo pero vamos que con Sergio-Bergantiños en el medio es lo que tocaba.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:43

DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 12:39
Ahora Mariño ya no es ni el mejor portero ni lo fue nunca, llegándose a leer que si realizaba magistrales partidos y era un pilar fundamental e indispensable es porque no sabía colocarse y no sabe salir. Es puta risa lo vuestro.

Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre. Pero el resto del vulgo no. Hoy digo, mañana Diego. La grandisima operacion Djuka, el gran fichaje venido de Grecia, una operacion maestra que -hoy- como se atreve a haber hecho Torrecilla... Incluso me invento realidades paralelas de la posicion de Santos, la edad de Manu, Mariño era muy bueno, pero hoy "nunca fue bueno solo que como se coloca muy mal hace grandes paradas".

Jajaja el mismo discurso siempre, eso está muy bien, aquel cuadro ye azul te demuestran que ye verde pero sigue siendo azul, tas guapu.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:46

Que nadie le nego el pan? Cada partido ganado, cuañquiera, repasa hilos, que si no sabemos a que jugamos, que el dia que Mariño no pare, que el dia que Santos no la meta, que Baraja no tiene ni puta idea, que mirasemos como jugaba el B... Y asi cada domingo.

Que lo ayudaba la plantilla? Nos ha jodido, ni que fuese Houdini. Pero es que Preciado no hubiese subido con Karanka, Engüi y Arthuro de titulares y referentes, no te jode. Las plantillas son nuy importantes y Baraja tenia una buena plantilla a sus ordenes. Incluidos el atechao de Ruben, el sinverguenza y tribunero de Santos y el que le daba con la uña. Que eran medio puto equipo.

Claro que las plantillas ayudan, y claro que el fichaje de Jony nos vino de perlas. Pero decir o dejar caer que sin Jony Baraja no hubiese hecho nada es practicamente lo mismo que decir que Herrera con Jony lo hubiese hecho igual. Practicamente, no igual.
Última edición por DocEmmetBrown el 12 Feb 2020, 12:48, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:47

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:43
DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 12:39

Jajaja el mismo discurso siempre, eso está muy bien, aquel cuadro ye azul te demuestran que ye verde pero sigue siendo azul, tas guapu.
¿Y que es que cambian de discurso ellos? Ellos, y podriamos incluir a Turrubiat con Sergio, por ejemplo, o a mi con Moi, lo van a seguir viendo azul.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Feb 2020, 12:50

La pastillina Doc, que ya tamos desvariando de buena mañana.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:51

Guelu escribió:
12 Feb 2020, 12:50
La pastillina Doc, que ya tamos desvariando de buena mañana.
Tamos debatiendo, que ye sano.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Feb 2020, 12:54

"Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre"

Esto no ye debatir, ye desvariar. Y mantenerse siempre en el mismo discurso, en la mayoría de ocasiones, no ye de admirar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:56

Guelu escribió:
12 Feb 2020, 12:54
"Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre"

Esto no ye debatir, ye desvariar. Y mantenerse siempre en el mismo discurso, muchas veces, no ye de admirar.
Admiro que ellos dentro de su locura no varian de discurso. Y aunque esten errados la mayoria de las veces no alaban en 2018 la llegada del que sera el mejor delantero de segunda y en 2020 echan pestes por haberlo traido, que en qué momento, que nunca debio pasar. Ye asi. Por eso prefiero que esten piraos y digan que hace sol siempre que llueve. Pero siempre. O sea, ademas de piraos, veletas.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 12 Feb 2020, 13:07

En 2018 puedes ilusionarte por el fichaje de un jugador y en 2020, después de ver su rendimiento, decir que fue un fracaso. Peor me parece los que en 2018 se ilusionaron con el fichaje de un jugador y en 2020, despues de ver su rendimiento, siguen defendiéndole con el argumento de que los otros son peores.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 13:08

Guelu escribió:
12 Feb 2020, 13:07
En 2018 puedes ilusionarte por el fichaje de un jugador y en 2020, después de ver su rendimiento, decir que fue un fracaso. Peor me parece los que en 2018 se ilusionaron con el fichaje de un jugador y en 2020, despues de ver su rendimiento, siguen defendiéndose con el argumento de que los otros son peores.
Eso seria una cosa. Y seria razonable. Si sabes de lo que hablo sabes igual que yo que es una esquizofrenia como se argmentó eso la semana pasada. Pero igual no, who knows.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2020, 13:12

Otros lo veréis más claro, a mí me cuesta decir cuál fue peor y mejor entrenador en esta época torrecillana. Quitando a Djukic que acaba de llegar, a los otros les veo sus luces y sombras, diferentes contextos y plantillas. Lo de mejor y peor es una simplifcación un pelín ridícula. Lo que sí tengo claro es que esta SAD deja un margen al milagro casi inexistente. Lo más normal es que quien venga aquí se la pegue y parezca peor de lo que es.

Herrera es un tío con una carrera contrastada. Vino aquí y parecía que habíamos fichao a un tío de 124 años y que su librillo llevaba 50 años desfasao. Y entre la plantilla parecía haber la misma sensación. Vamos, pinta de calar su discurso no tuvo.

Baraja llega y pone las condiciones para que una buena plantilla pa la categoría rinda pero no parece aportar nada más allá de cordura en la disposición y que los jugadores decidan por sí mismos una vez en el campu. Cuando la cosa se torció, dio la sensación de pasar de todo. De que su idea de fúrgol es que el entrenador está pa no molestar y que si los jugadores no ven soluciones, desde la banda no se las van a dar. Curioso cuando estamos de lleno en una época donde el intervencionismo del cuerpo técnico en el juego es prácticamente absoluto y muy por encima de cualquier otra época en la historia del juego. Aquí pusimos en el banquillo a un verso libre y, claro, los jugadores, que por lo general no son precisamente gente muy inteligente ni con un visión clarividente del mundo, pues veían que eso no era "normal" y cortocircuitaban.

Y José Alberto que llega de un filial que dominaba bastantes mecanismos del juego y parecía estupendamente entrenado. Que había conseguido que sus jugadores parecieran veteranos con una capacidad para leer lo necesario en cada momento que llamaba la atención, se sienta en el banquillo y parece un pelele en manos de la prensa, los pesos pesados del vestuario, la directiva, los veteranos, la afición y los patos del parque cuando graznaban.

No sé cual de los tres fue peor, sé que los tres acabaron mal y la sensación que tengo es que aquí cualquiera iba a acabar igual. Todo entrenador tiene defectos y esta SAD es capaz de ejercer de altavoz y potenciador de los mismos hasta convertir en caricatura a cualquiera. Y en eso la afición ayuda mucho, aunque no fiche. Que sí, que sabemos que no ficha.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 13:34

Salvando las distancias el Sporting es un Valencia en segunda, es una máquina de triturar entrenadores pero claro si das con uno bueno la cosa cambia, como cambió con Marcelino, Preciado y Abelardo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Feb 2020, 13:52

Preciado viene en otra época y sale de aquí sin pena ni gloria, como un Josín más. Preciado se encuentra con una SAD descabezada y una afición cuya aspiración era no quedar última en 2ª. Tiene, además, la inmensa suerte de que se encuentra con Emilio de Dios y entre los dos hace un equipo, lo van construyendo y van sorteando todos los palos en las ruedas que les va poniendo Pepín (que no creo que nunca se sepan del todo pero fueron cojonudos una vez en 1ª).

Abelardo, en otro contexto, hace un equipo sin nada pero también sin injerencias desde la rdirectiva que estaba encargando los rótulos de liquidación por cierre. Da con la tecla y obra el milagro. Una vez la SAD volvió a funcionar a su ritmo habitual, ya vimos como salió Abelardo, con qué equipo y rendimiento aguantó hasta diciembre.

Y Marcelino disfruta la última generación decente de Mareo. Jugadores decentes para 2ª, algunos buenos, incluso, para la categoría y, evidentemente destapándose como un buen entrenador.
Imagen

LUISBM
Cadete A

Mensaje por LUISBM » 12 Feb 2020, 14:01

Baraja tenia a Mariño en plan imbatible,Sergio,Jony,Ruben Garcia y Michael Santos.....amén de un Carmona sobrado para la categoria.con tres años menos......eso le tenía que haber dado de sobra para subir las cosas como son,pero no supo explotar bien la plantilla,lo de Rubén Garcia y cambiarlo a los 65 minutos de cada partido es un ejemplo de NO saber manejar bien tus recursos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 14:02

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 13:34
Salvando las distancias el Sporting es un Valencia en segunda, es una máquina de triturar entrenadores pero claro si das con uno bueno la cosa cambia, como cambió con Marcelino, Preciado y Abelardo.
Siendo un Valencia en de segunda nuestro maximo logro es meternos segundos en el descuento de un partido. El Valencia algun titulo gano y aqui no hemos aspirado nunca de inicio ni al ascenso. De hecho los dos ascensos mas recientes son sin ser favoritos a nada.

Responder