Futuro del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Guelu
Primer equipo

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Guelu » 14 Feb 2020, 07:54

El resto del campo, y ya no solo el resto del campo, el resto de afición no hacemos nada. Ya se dijo milenta de veces que somos una mierda de afición y una mierda de sociedad, la asturiana en general y la sportinguista en particular. Ahora, lecciones las justas, y más de un componente de una peña que en la actualidad tiene más que callar que sacar pecho. Estar un partido entero con un runrún de fondo totalmente desconectado de lo que pasa en el césped pues no sé chico, es bastante molesto. Entiendo el papel que esto hace en la sociedad y no pido nada. Pero como en el resto del Club, conocimos tiempos mejores del fondo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Feb 2020, 08:02

O sea que si no hacemos nada mejor no decir que por que no se hace nada no? Pregunto

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2020, 11:16

Me mola como siempre se llega a la conclusión que la culpa es de todos pero de ninguno. Es gratificante.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2020, 11:19

Bueno, en Asturias nos la suda todo bastante, la verdad. Asi nos va.

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2020, 11:25

Pues no, no todo el mundo es así de indolente. Ya basta de juzgar y marcar de ese modo a colectivos enteros en base a la percepción personal de cada uno. Habrá gente que le cuesta un cojón espabilar y ver la realidad, pero también la hay que quiere salir adelante, mismante aquí la gente se ha asociado, ha protestado ó ha buscado formúlas para intentar paliar la situación, no todos los asturianos ni todos los sportinguistas somos así, decir lo contrario es refugiar nuestras propias miserías en el todo para caer en la autocomplaciencia, porque total como es la culpa de otros, pues yo estoy libre de ella, hay que hacersélo mirar.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2020, 11:27

Ahora mismo tu también estás juzgando en base a tu percepción personal.

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2020, 11:34

Juzgo en base a lo que leo en este foro. Que si los gijoneses son unos sabiondos, que si los asturianos somos lo peor, que si el sportinguista medio, que si no se quién... Ya cansa la generalización bonzoniana en base a los que tenemos sentados en las butacas de al lado ó en los vecinos del quinto. Lo siento si ofendo a alguien, pero todavía no llamé subnormal a nadie ni pretendo hacerlo, tenemos que ser más autocritícos. Sed felices, amigos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2020, 11:37

Autocritica es lo que nos falta, sin duda. Y responsabilidad individual, y conciencia colectiva, y..... Coño Joselín, echa un culín ahí, cagonros!!!

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 14 Feb 2020, 13:45

Solo hay que ver cómo está la comunidad, las ciudades, pueblos y cuencas, entidades deportivas, tejido industrial, leer las ocurrencias de los políticos y las respuestas de los ciudadanos a ellas para darse cuenta de lo que somos, no haz falta fijarse en el vecin del quinto. Pero sí, Asturias que guapina yes y que verdes son tus montes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2020, 16:23

ventemil escribió:
14 Feb 2020, 11:34
Juzgo en base a lo que leo en este foro. Que si los gijoneses son unos sabiondos, que si los asturianos somos lo peor, que si el sportinguista medio, que si no se quién... Ya cansa la generalización bonzoniana en base a los que tenemos sentados en las butacas de al lado ó en los vecinos del quinto. Lo siento si ofendo a alguien, pero todavía no llamé subnormal a nadie ni pretendo hacerlo, tenemos que ser más autocritícos. Sed felices, amigos.

Lo expliqué una vez,generalizar siempre está mal porque se cometen errores pero si te pido que me describas a un sueco,seguro que no me lo vas a pintar negro y de rastas y si te digo que me digas cómo es un argentino,seguro que no me dices que mudo.Yo soy gijonés y llevo toda la puta vida viviendo en esta ciudad y acudiendo al Molinón,sé perfectamente de lo que hablo.Evidentemente no todos son así pero es parte de la cultura local y regional ser de una determinada manera,guste o no,con sus defectos y sus virtudes.

ventemil
Juvenil DH

Mensaje por ventemil » 15 Feb 2020, 11:35

Claro que sí joder, como recién sacado del Mein Kampf.

Lucho Flores
Sporting B

Mensaje por Lucho Flores » 15 Feb 2020, 12:40

Vamos a dar un paso atrás para coger impulso. Pero atrás solo habrá un abismo.

Responder