¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

 
Votos totales: 0

Mastika
Benjamín A
Mensajes: 33
Registrado: 16 Mar 2005, 22:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Mastika » 12 May 2017, 09:21

[quote=Mastika]No. Habriamos escrito que en cuanto se levantara la sanción de no poder fichar, se insultaría y echaria a los nuestros y se empezarían a traer a descartes y desconocidos, dejando todo el dinero en Gastos de profesionales externos. El "no es el momento" de los periodistas y Gijon futbolistico también estaría.

Ahora te anticipo el descenso a segunda a final de esta temporada (salvo que el Leganes se inmole), posterior ruina y "no podemos competir con el Huesca".

Lo que no habríamos pronosticado nunca son los 300000 Euros de sueldo. Eso ya es demasiado caradura hasta para Fernandez. Pero bueno, se superan cada temporada desde 1996.[/QUOTE]

Voy a marcarme un "retweet" de mi mismo. Tampoco es que fuera muy difícil, pero ahí esta la medalla.

Ahora os adelanto las dos próximas temporadas. Atentos. La próxima temporada va a ser un desastre, con jugadores que tenemos ahora que no quiere nadie y descartes de otros equipos haremos un papel malo. Entre el 6 y el 10. Oficialmente "se va a hacer un esfuerzo para subir a la primera".

La segunda temporada ya con el "no podemos competir con el Huesca", "deuda inesperada", etc... la ruina hará que no quede otro remedio que confiar en la cantera. En ese ese momento puede salir bien o mal. Nunca se sabe. Otros dos lustros en segunda, desaparición o ascenso milagroso.

Lo que es seguro es que el Oviedo nos va a dejar muuuuy atrás.

Sigan sacando el abono religiosamente.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Elliot » 12 May 2017, 10:14

[quote=Mastika]Voy a marcarme un "retweet" de mi mismo. Tampoco es que fuera muy difícil, pero ahí esta la medalla.

Ahora os adelanto las dos próximas temporadas. Atentos. La próxima temporada va a ser un desastre, con jugadores que tenemos ahora que no quiere nadie y descartes de otros equipos haremos un papel malo. Entre el 6 y el 10. Oficialmente "se va a hacer un esfuerzo para subir a la primera".

La segunda temporada ya con el "no podemos competir con el Huesca", "deuda inesperada", etc... la ruina hará que no quede otro remedio que confiar en la cantera. En ese ese momento puede salir bien o mal. Nunca se sabe. Otros dos lustros en segunda, desaparición o ascenso milagroso.

Lo que es seguro es que el Oviedo nos va a dejar muuuuy atrás.

Sigan sacando el abono religiosamente.[/QUOTE]

Yo voy en esta línea, aunque un poco más pesimista.

Dudo que el próximo año vayamos a pasar del puesto 10. Yo creo que seremos más o menos como el Zaragoza de esta temporada.

Y el futuro lo veo mucho más negro. Tirar de cantera no va a ser como en los años en los que el Oviedo penaba por el fútbol amateur, ahora se van a convertir en un destino mucho más atractivo para los chavales que el Sporting y eso va a dificultar mucho la captación. Hasta ahora, el penoso trabajo de cantera qeu se hace en Gijón se suplía con que al captar a casi todo lo potable de los alrededores te asegurabas ir sacando jugadores con cierta periodicidad. De esto nos podemos ir olvidando.

El tema va a ser los 2 o 3 primeros años en segunda. Si de rebote consigues montar una buena plantilla como el año del ascenso de Abelardo y se junta con un nivel no muy alto en la categoría, pues a lo mejor vuelve a sonar la flauta y ascendemos. Pero también se puede dar el caso de que empezar a enlazar resultados negativos, meterte en la zona baja y complicarte la vida, como le ha pasado a tantos descendidos, desde el Tenerife hace unos años, hasta el Racing, el Almería o el Mallorca más recientemente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 May 2017, 10:58

[quote=Mastika]Voy a marcarme un "retweet" de mi mismo. Tampoco es que fuera muy difícil, pero ahí esta la medalla.

Ahora os adelanto las dos próximas temporadas. Atentos. La próxima temporada va a ser un desastre, con jugadores que tenemos ahora que no quiere nadie y descartes de otros equipos haremos un papel malo. Entre el 6 y el 10. Oficialmente "se va a hacer un esfuerzo para subir a la primera".

La segunda temporada ya con el "no podemos competir con el Huesca", "deuda inesperada", etc... la ruina hará que no quede otro remedio que confiar en la cantera. En ese ese momento puede salir bien o mal. Nunca se sabe. Otros dos lustros en segunda, desaparición o ascenso milagroso.

Lo que es seguro es que el Oviedo nos va a dejar muuuuy atrás.

Sigan sacando el abono religiosamente.[/QUOTE]

Te vas a equivocar muy poco
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por favalli » 12 May 2017, 11:38

[quote=Elliot]Yo voy en esta línea, aunque un poco más pesimista.

Dudo que el próximo año vayamos a pasar del puesto 10. Yo creo que seremos más o menos como el Zaragoza de esta temporada.

Y el futuro lo veo mucho más negro. Tirar de cantera no va a ser como en los años en los que el Oviedo penaba por el fútbol amateur, ahora se van a convertir en un destino mucho más atractivo para los chavales que el Sporting y eso va a dificultar mucho la captación. Hasta ahora, el penoso trabajo de cantera qeu se hace en Gijón se suplía con que al captar a casi todo lo potable de los alrededores te asegurabas ir sacando jugadores con cierta periodicidad. De esto nos podemos ir olvidando.

El tema va a ser los 2 o 3 primeros años en segunda. Si de rebote consigues montar una buena plantilla como el año del ascenso de Abelardo y se junta con un nivel no muy alto en la categoría, pues a lo mejor vuelve a sonar la flauta y ascendemos. Pero también se puede dar el caso de que empezar a enlazar resultados negativos, meterte en la zona baja y complicarte la vida, como le ha pasado a tantos descendidos, desde el Tenerife hace unos años, hasta el Racing, el Almería o el Mallorca más recientemente.[/QUOTE]

ni eso, la plantilla a principio de temporada muy pocos decían q era buena y el ascenso se consiguió con 82 ptos la ultima jornada y sobre la bocina, ascenso con un nivel altísimo diría yo (cogen ese nivel los pitufos en segunda y no pasan del 10 en la tabla en toda la liga)

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Tragamon » 12 May 2017, 11:39

La casa hay que empezarla por los cimientos
Con un sueldo fijo tiene ya la motivación para hacer las cosas bien en temporadas venideras

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Avatar » 12 May 2017, 11:44

Ya vos lo dije yo

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Side » 12 May 2017, 12:00

Que complejo con el oviedo teneis algunos, de verdad, si es eso lo que os preocupa...

Como se suele decir: "ya vos lo dije yo", o en caso contrario: "me alegro de haberme equivocado".

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Elliot » 12 May 2017, 13:39

[quote=favalli]ni eso, la plantilla a principio de temporada muy pocos decían q era buena y el ascenso se consiguió con 82 ptos la ultima jornada y sobre la bocina, ascenso con un nivel altísimo diría yo (cogen ese nivel los pitufos en segunda y no pasan del 10 en la tabla en toda la liga)[/QUOTE]

La opinión a priori que pudiera tener la gente sobre la plantilla del ascenso es irrelevante a estas alturas. El tiempo ha demostrado que era una plantilla de gran nivel y que muchos de sus jugadores van a tener una carrera larga en primera división.

Sobre el Oviedo, yo complejo 0, pero es una realidad que durante los años que pasaron en tercera teníamos una capacidad para captar chavales de categorías inferiores que ahora, con ellos en segunda, no vamos a tener.
El Mere o el Carlos Castro de los cadetes del Oviedo actual no creo que se plantee venir al Sporting.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por favalli » 12 May 2017, 14:02

[quote=Elliot]La opinión a priori que pudiera tener la gente sobre la plantilla del ascenso es irrelevante a estas alturas. El tiempo ha demostrado que era una plantilla de gran nivel y que muchos de sus jugadores van a tener una carrera larga en primera división.

Sobre el Oviedo, yo complejo 0, pero es una realidad que durante los años que pasaron en tercera teníamos una capacidad para captar chavales de categorías inferiores que ahora, con ellos en segunda, no vamos a tener.
El Mere o el Carlos Castro de los cadetes del Oviedo actual no creo que se plantee venir al Sporting.[/QUOTE]

irrelevante a estas alturas, cuando empezaste a competir no, decir ahora q teníamos una gran plantilla, en fin, y lo de q el ascenso fue barato q? 82 puntazos hubo q hacer :o

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Pirri » 12 May 2017, 14:16

En la entrevista a Ramón de Santiago se dice que el objetivo es tener saneadas las cuentas de la sociedad al final de la temporada 2017-2018. Es decir, el clásico 'hoy no, mañana' que vuelve siempre que hay desastre. Crear una expectativa para mitigar una posible reacción. Si no me equivoco, incluso los mejor informados del foro han cacareado durante todo este año que sería ya en la próxima temporada cuando podríamos fichar mucho más pues las cuentas estarían saneadas.

Esto no va a terminar nunca: la estrategia es siempre la misma. Enviar el mensaje de que están saneando las cuentas, de que por eso no se puede invertir, pero tranquilos que ya casi está, que el año que viene y tal. Veinte años con la misma cantinela. Y el Celta jugando en Old Trafford. El Getafe ya lo hizo en el Allianz y pronto veremos al Eibar en San Siro. O al Leganés.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por nel » 12 May 2017, 18:24

Ostias, deuda 0 pal añu que vien? Deja vú? Deuda 0 en 2ªB? Porque a eso nos van llevar
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por CUCHO » 12 May 2017, 18:58

[quote=Elliot]La opinión a priori que pudiera tener la gente sobre la plantilla del ascenso es irrelevante a estas alturas. El tiempo ha demostrado que era una plantilla de gran nivel y que muchos de sus jugadores van a tener una carrera larga en primera división.

Sobre el Oviedo, yo complejo 0, pero es una realidad que durante los años que pasaron en tercera teníamos una capacidad para captar chavales de categorías inferiores que ahora, con ellos en segunda, no vamos a tener.
El Mere o el Carlos Castro de los cadetes del Oviedo actual no creo que se plantee venir al Sporting.[/QUOTE]

Tampoco necesariamente. La seguramente mejor hornada de Mareo, la de los Juanele, Iván, Manjarín, Luis Enrique, Abelardo y otros tantos salió con los dos equipos en 1ª, si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Oliete » 12 May 2017, 19:12

Mi opinión sobre esa hornada es que fue uno de los mayores fracasos de este club, de haberlos mantenido hubieras peleado la Liga, otra gran gestión de la familia.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por CUCHO » 12 May 2017, 19:26

[quote=Oliete]Mi opinión sobre esa hornada es que fue uno de los mayores fracasos de este club, de haberlos mantenido hubieras peleado la Liga, otra gran gestión de la familia.[/QUOTE]

Seguramente fue el equipo con más potencial para haberla liado. Andaban todos por los 22-23 años. De todas formas me suena que medio desmantelado de plantilla fue anterior a Fernández

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Oliete » 12 May 2017, 19:34

[quote=CUCHO]Seguramente fue el equipo con más potencial para haberla liado. Andaban todos por los 22-23 años. De todas formas me suena que medio desmantelado de plantilla fue anterior a Fernández[/QUOTE]

Ahí, ahí, habría que hacer el estudio caso por caso y cuando toman estos el control, esta plaga anda por ahí ya en el 92-93......

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por CUCHO » 12 May 2017, 19:54

[quote=Oliete]Ahí, ahí, habría que hacer el estudio caso por caso y cuando toman estos el control, esta plaga anda por ahí ya en el 92-93......[/QUOTE]

Como mínimo Luis Enrique, Monchu y Manjarín yo creo que los vendieron las directivas anteriores a Fernández. Los demás (Abelardo, Arturo, Juanele, Emilio, Alcazar, Muñiz, Pablo, Tomás, Iván, Oscar) igual sí los fueron sacando a hombros más adelante. Pero vamos, puedo estar equivocado.
Última edición por CUCHO el 12 May 2017, 20:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por dorado » 12 May 2017, 20:47

José Fernández Álvarez accedió al accionariado del Sporting cuando el club de fútbol se convirtió en sociedad anónima deportiva en 1992.
y es el máximo accionista de la entidad rojiblanca desde el sábado 12 de noviembre de 1994.
ya estaba cuando se vendían a esos jugadores ( menos luis enrique ).

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por ATÍPICU » 12 May 2017, 20:52

[quote=dorado]José Fernández Álvarez accedió al accionariado del Sporting cuando el club de fútbol se convirtió en sociedad anónima deportiva en 1992.
y es el máximo accionista de la entidad rojiblanca desde el sábado 12 de noviembre de 1994.
ya estaba cuando se vendían a esos jugadores ( menos luis enrique ).[/QUOTE]


El día de la Bestia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por dorado » 12 May 2017, 20:54

[quote=ATÍPICU]El día de la Bestia.[/QUOTE]

que putada que la maquina del tiempo aun no exista, porque el día de la firma iba pasarlas muy putas.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por carrio » 05 Jul 2017, 19:39

jajajaja jajajaja y mas jajajaja

el unicu cambiu ye del q vien a pola loteria... crecimientu (del bolsu) sin retornu

eso si, ta estudiau... roba mas finanmente

Responder