¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por ventemil » 15 May 2016, 01:14

La cosa está en que haber que equipo nos queda el año que viene, muchos jugadores se van a ir, bien por dejadez de esta mierda de directiva que tenemos o bien porque simplemente vuelven a sus clubes después de estar cedidos.

Que quede Abelardo y el cuerpo técnico igual sería lo ideal, pero si por jugadores andamos un poco cortos estaríamos otra vez en las mismas.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por carfan » 15 May 2016, 03:15

Yo preferiría que siguiera, aunque viendo el panorama tampoco me extrañaría que fuese él mismo el primer interesado en marchar.
Si al final lo deja, y teniendo en cuenta que yo creo que quiere seguir en Gijón, siempre pensé que podría ser una persona para darle poder en Mareo y cambiarlo de arriba a abajo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por carrio » 15 May 2016, 07:24

sin el mediu kilo mas caro la historia esti equipo...

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por ATÍPICU » 15 May 2016, 10:57

Yo le he visto demasiadas cosas raras a Abelardo. No me gustan ciertas actitudes ególatras y su relación con Nico me desconcierta. Y la rueda de prensa en el Camp Nou me sentó como una patada en los webos.

Tiene un merito de cojones y eso va a quedar ahí para siempre, pero lo veo fuera del Sporting tanto si nos mantenemos como si bajamos.

A mi personalemente por un lado me gustaría verle con una plantilla mas decente, a ver q podía conseguir, pero por otra parte además de las actitudes que le he notado y no me han gustado, tampoco me chiflan ciertas decisiones que ha tomado en varios partidos que creo q podíamos haber sacado adelante, sobre todo alguno q otro q empezamos ganando en El Molinon.

También creo q él es ambicioso y q va a buscar algo distinto al Sporting, y que si le llega se va a ir.

De todas formas, si se va, no se le puede reprochar nada.
Última edición por ATÍPICU el 15 May 2016, 11:06, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por elguajesportinguista » 15 May 2016, 11:15

[quote=Elliot]Dudo bastante que podamos encontrar un entrenador mejor que Abelardo.[/QUOTE]

Nose si mejor, pero mas sportinguista y que conozca mejor la idiosincrasia de este club, seguro.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2332
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Leon » 15 May 2016, 11:32

A mi me gustaría su continuidad, lo poco que no me gustó de él este año fue el empecinamiento en ciertos jugadores, como Mascarell, pero supo sentar a Halilovic cuando se vio que no aportaba nada al equipo.

No compartí algunas ruedas de prensa, como la del día del Getafe, era un poco derrotista y no me gusta que ese mensaje pueda llegar a los jugadores, aunque el año pasado también tenia un discurso para la prensa y otro interno con el equipo, pero vamos, que en ese momento no me gustó.

De todas formas está claro que los jugadores están a muerte con él, y eso me parece importantisimo, esa unión es la que me hace inclinar la balanza por que se quede hasta que él quiera.

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1253
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por triskel90 » 15 May 2016, 11:35

Por encima de todo es el artífice de un grupo que ha conseguido que me identifique con el Sporting como nunca. Yo a mi equipo antes que resultados le pido eso, que me represente. Pensar en un Escribá o en un Parrilleru 2.0 en nuestro banquillo me da escalofríos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por CUCHO » 15 May 2016, 11:55

No le daría un 10 sobre 10 como la temporada pasada porque ha habido cosas que no me han gustado, basicamente lo que ya habéis dicho en este hilo. Creo que también ha pagado un poco la novatada de su primer año como entrenador en 1ª y sobre todo le ha faltado un poco de cintura para mover el esquema más allá del doble pivote. Pero vamos, del 7 u 8 sobre 10 no lo bajo, y poniendo en la balanza lo bueno contra lo malo sin ninguna duda me gustaría que siguiera en cualquier categoría

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Thanatos » 15 May 2016, 12:07

Con ciertes opiniones dan ganes de qu'implosione el Foro y nun vuelva más na puta vida.

Un equipu de xugadores en crecimientu y retales y tovía tenéis los güevazos d'analizalu como si fuésemos un Levante o un Getafe de la vida.

Pásanos poco.

Abelardo hasta que quiera él.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Amarrategui » 15 May 2016, 12:10

Si quedamos en primera sigue.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Jaimito » 15 May 2016, 12:18

[quote=Thanatos]Con ciertes opiniones dan ganes de qu'implosione el Foro y nun vuelva más na puta vida.

Un equipu de xugadores en crecimientu y retales y tovía tenéis los güevazos d'analizalu como si fuésemos un Levante o un Getafe de la vida.

Pásanos poco.

Abelardo hasta que quiera él.[/QUOTE]

Algunas cosas no cambian con los años! Que alegria estar de vuelta. Tener un equipo en crecimiento y justito, no implica que se tenga que ver desde lima el sistema que vas a utilizar y se acierten los cambios partido si y partido tambien.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6869
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por blokhin » 15 May 2016, 12:19

Lo único que achaco a Abelardo es que su victimismo acojonó y acomplejó al equipo en un tramo de liga que nos costaron puntos. Esto se cortó con la llegada del coach.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 12:20

Yo he votado por el si, que quede claro, no os penséis que he votado por el no,
solo he comentado lo que no me gusta de Abelardo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Thanatos » 15 May 2016, 12:31

[quote=Jaimito]Algunas cosas no cambian con los años! Que alegria estar de vuelta. Tener un equipo en crecimiento y justito, no implica que se tenga que ver desde lima el sistema que vas a utilizar y se acierten los cambios partido si y partido tambien.[/QUOTE]

Creo que tas confundíu y que seguimos na segunda y temporada de Sandoval.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Jaimito » 15 May 2016, 12:33

[quote=Thanatos]Creo que tas confundíu y que seguimos na segunda y temporada de Sandoval.[/QUOTE]

pues yo estoy convencido de lo que digo. Que no es que haya hecho una mala temporada ni mucho menos, pero tiene puntos debiles que no ha sido capaz, ni siquiera de intentar, corregirlos durante el año.

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Amarrategui » 15 May 2016, 12:51

Esta encuesta deberia de ir precedida, de la pregunta: ¿Hay plantilla suficiente para hacer una temporada digna en primera division?

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Amarrategui » 15 May 2016, 12:52

Y la respuesta es, NO

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por xurdeastur » 15 May 2016, 12:59

Yo de verdad que flipo con algunos, un equipo que lleva 2 años sin fichar, que está hecho de aquella manera porque no hay más, y todavía hay que leer que Abelardo no da más o que no conecta con la grada....


A ver si bajamos hoy y con suerte no sigue, y así todos contentos.

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Amarrategui » 15 May 2016, 13:01

Para traer a un Oltra o Cantatore de la vida, y que la vida siga igual....

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Go-Sporting » 15 May 2016, 13:18

Voy al post de impresiones generales de la temporada y veo que la mayoría está satisfecho con la temporada del equipo, que hemos competido dignamente y que no se pudo hacer más.

Y ahora vengo aquí y veo rajadas sobre Abelardo, su previsibilidad, sus esquemas y partidos donde pudo hacer más.

Y no entiendo nada.

Responder