Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2020, 11:15

No es señalado ni es campar a sus anchas.

Aquí se ha tomado la decisión de prescindir de Torrecilla.

Se dijo en la última Junta de Accionistas que la apuesta es por Mareo.

Tienes una persona que asesora al Consejo en materia deportiva que es Joaquín Alonso.

Rico tiene buena relación con Joaquín.

Pues parece claro que en el ramillete de opciones que habría encima de la mesa no decida Purinos sino que decida el asesor del Consejo en materia deportiva.

No se, yo lo veo bastante lógico todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 05 May 2020, 11:16

En el Sporting casi siempre es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero vamos que en este caso estamos ante la salida de un auténtico impresentable que montaba circos en ruedas de prensa para desviar la atención de su despropósito continuo, con que lo que venga sea una persona normal que no venda motos me vale.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 05 May 2020, 11:35

Pues yo creo que la unica razón que venga el Rico esti ye que debe cobrar 1/4 de lo que cobraba Torrecilla y que no me parez a mi que venga con muchos ya que parez que ye amigu y conoz a todos en Mareo así que le valdrán casi todos (Tomas, Isma y algún exjugador mas) con lo que ye mas pasta que se ahorran.
Si el club marco una linea que empezo pidiendo Abelardo, no lo olvidemos, pero el mismo dijo que tenía que venir alguien, que se tenía que profesionalizar la secretaría técnica y vino Nico y luego Torrecilla, en esí aspecto no cuadra nada.
Que no digo que sea malu, que igual no, a mi me gusta el que no venga rebotau de mil equipos y que sea su gran oportunidad, pero que la unica razón que le veo a su fichaje es que me parece que buscaron uno barato, con buenos contactos y a ser posible que tenga a la gente contenta.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Thanatos » 05 May 2020, 12:03

Acabáis primero diciendo que nun vos va gustar nada que se faiga cola Fernández famiglia.
Pero atizar por atizar...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zelig » 05 May 2020, 12:26

Torrecilla era un vendemotos, un impresentable y no acertó mucho con los fichajes. En la otra cara del disco podemos anotar que sacó más por las ventas que hizo que si sumamos las de los últimos 30 años. Y ya sé que mucho va pa Marbella y lo que queráis, pero otra parte sirvió para amortizar deudas a corto que nos tenían con el agua al cuello.

Yo, mientras estén los de los puros al mando, paso de entusiasmarme por ningún DD. El que venga viene a lo que viene, a mercar cuanto más mejor y a que la cuenta de las comisioninas con cada traspaso engorde. Con Torrecilla al menos tenía el convencimiento de que las ventas de los que valen para algo iban a generar perres. Ahora sospecho que volvemos a lo de siempre. Ilusión, cero. Las vamos a pasar muy putas, ojalá me equivoque. ;)

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 05 May 2020, 12:41

Se va el mejor director deportivo en mucho tiempo y la gente aplaude con las orejas.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Side » 05 May 2020, 12:43

En principio, y con los datos en la mano, es un paso atrás, solo queda esperar que el tiempo y lo conseguido, desdigan esta afirmación.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 05 May 2020, 13:41

Es que si por ejemplo el Sproting fichara a Miñanbres, por dar un ejemplo, con experiencia en la secretaría técnica, cumple lo de ex de la casa, pues si vería una continuidad, y Miñanbres es tan posible o mas que cdo vino Torrecilla, pero esto es otro cambio de rumbo a lo que se hizo los últimos 5 años, pero que si el chaval sabe elegir bien puede funcionar hasta donde da con lo que hay mas arriba, como paso con De Dios, pero lo que me preocupa de estos fichajes ye que le veo que va tener mucho menos autonomía que tendrían otros.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 14:11

Ya hay un vide de Javi Rico hablando como DD. A mi llamadme loco pero sigo sin entender quien es ahora el DD del Sporting? El? Torrecilla? Los dos?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 05 May 2020, 14:56

Avatar escribió:
05 May 2020, 12:41
Se va el mejor director deportivo en mucho tiempo y la gente aplaude con las orejas.
Pues para ser le mejor no sé que hizo que no nos tuvo ni cerca de subir con los mayores presupuestos que manejó el Sporting en segunda desde hace 20 años.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 05 May 2020, 15:03

Oliete escribió:
05 May 2020, 14:56
Avatar escribió:
05 May 2020, 12:41
Se va el mejor director deportivo en mucho tiempo y la gente aplaude con las orejas.
Pues para ser le mejor no sé que hizo que no nos tuvo ni cerca de subir con los mayores presupuestos que manejó el Sporting en segunda desde hace 20 años.

El primer año tuvo al equipo casi toda la temporada en ascenso directo y en PO,llegando a estar primeros y disputando el PO,la segunda temporada fue mala y la tercera aún no acabó.Veremos quién se cuelga la medalla si hay un ascenso.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 05 May 2020, 15:09

El que estuvo casi todo el año en ascenso directo fue Abelardo con el equipo de los 82 puntos, a ver si vas a estar confundiendo temporadas.

Si te parecen estos 3 años suficiente aval para la continuidad de Cooperfield yo ya lo leí todo...….

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 05 May 2020, 15:24

Oliete escribió:
05 May 2020, 15:09
El que estuvo casi todo el año en ascenso directo fue Abelardo con el equipo de los 82 puntos, a ver si vas a estar confundiendo temporadas.

Si te parecen estos 3 años suficiente aval para la continuidad de Cooperfield yo ya lo leí todo...….

La primera temporada de Torrecilla tanto como con Herrera como con Baraja el equipo estuvo lider. Tira de hemeroteca,se echó a PH por salir del PO y Baraja lo volvió a meter y a poner primero de nuevo.

Si el Sporting sube esta temporada a ver de quién va a ser el mérito.Quedan 11 jornadas y estamos octavos a cinco puntos de PO. Para algunos lo mejor es no lograr el objetivo para poder conservar su dentadura intacta de cara a la próxima temporada.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 15:26

Hombre estuvimos lideres, si, pero puntualmente. Tambien con Ciriaco estuvimos lideres.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 05 May 2020, 15:33

DocEmmetBrown escribió:
05 May 2020, 15:26
Hombre estuvimos lideres, si, pero puntualmente. Tambien con Ciriaco estuvimos lideres.

10 jornadas en ascenso directo no me parece que sea tan puntual,es casi un cuarto de la temporada y en dos trayectoría,una al principio de la misma y otra al final,la memoria es frágil cuando se quiere.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 15:35

BONZO escribió:
05 May 2020, 15:33
DocEmmetBrown escribió:
05 May 2020, 15:26
Hombre estuvimos lideres, si, pero puntualmente. Tambien con Ciriaco estuvimos lideres.

10 jornadas en ascenso directo no me parece que sea tan puntual,es casi un cuarto de la temporada y en dos trayectoría,una al principio de la misma y otra al final,la memoria es frágil cuando se quiere.
Lideres, hablo de lideres.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15801
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 05 May 2020, 15:37

BONZO escribió:
05 May 2020, 15:24
Oliete escribió:
05 May 2020, 15:09
El que estuvo casi todo el año en ascenso directo fue Abelardo con el equipo de los 82 puntos, a ver si vas a estar confundiendo temporadas.

Si te parecen estos 3 años suficiente aval para la continuidad de Cooperfield yo ya lo leí todo...….

La primera temporada de Torrecilla tanto como con Herrera como con Baraja el equipo estuvo lider. Tira de hemeroteca,se echó a PH por salir del PO y Baraja lo volvió a meter y a poner primero de nuevo.

Si el Sporting sube esta temporada a ver de quién va a ser el mérito.Quedan 11 jornadas y estamos octavos a cinco puntos de PO. Para algunos lo mejor es no lograr el objetivo para poder conservar su dentadura intacta de cara a la próxima temporada.
Si el Sporting sube esta temporada, que está por ver, será algo absolutamente inusual tipo ascenso del Córdoba hace años que estaba para bajar y entró de séptimo en Play Off, se ha mejorado desde que entró Djukic pero se siguen teniendo problemas graves de finalización, desborde y calidad arriba.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 15:38

Yo creo que tendriamos que rezar porque no haya descensos, igual asi nos libramos de bajar

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Sportman81 » 05 May 2020, 15:47

Pues no se porque me da buen feeling esti chaval, a ver en queda la cosa

youtu.be/DOD_ZgAVIzY
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2020, 15:51

Bueno ye que en esi video diz lo que muchos queremos oir. Pero por otro lao no me lo imagino diciendo lo contrario.

Responder