Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 12:17

BONZO escribió:
23 Sep 2020, 12:08
joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:07
Pues te equivocas, el chaval quier renovar si o si. Pero joder, con unos mínimos.

Yo te digo con la oferta que tenía el día que acabó la liga la temporada pasada no iba a renovar.
Es que si te parece que Nacho tien que cobrar lo que un recien subido del filial vamos jodidos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Arronidaeco » 23 Sep 2020, 12:19

BONZO escribió:
23 Sep 2020, 11:40
Bueno,acabo de escuchar el podcast del programa y me gustaría que me explicaran lo siguiente,¿por qué hay que tener más paciencia,menos exigencia y ser menos críticos con esta plantilla si es la misma del año pasado,por qué juegue Pablo por Damián ya cambia todo? Y con esto no digo que haya que darles palos pero se podía haber hecho el mismo discurso la temporada pasada o,¿es que había que echar al director deportivo?
Respecto a Rico,ya dije que lo vi muy distante con la prensa en la presentación de Cumic,vamos a ver cuando haga la rueda de prensa al final del mercado pero ya estamos viendo que le empiezan a caer palos de los periolistos.
D'onde sacas que con Damián nun hubo paciencia?

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 23 Sep 2020, 12:20

Que te quieran timar sienta muy mal.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por AsturieshXc » 23 Sep 2020, 12:20

Pero nun dicen que el problema no ye deportivo? vamos que Méndez ta de acuerdo en lo que va a cobrar pero no con el rol que va a tener

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2020, 12:21

Arronidaeco escribió:
23 Sep 2020, 12:19
BONZO escribió:
23 Sep 2020, 11:40
Bueno,acabo de escuchar el podcast del programa y me gustaría que me explicaran lo siguiente,¿por qué hay que tener más paciencia,menos exigencia y ser menos críticos con esta plantilla si es la misma del año pasado,por qué juegue Pablo por Damián ya cambia todo? Y con esto no digo que haya que darles palos pero se podía haber hecho el mismo discurso la temporada pasada o,¿es que había que echar al director deportivo?
Respecto a Rico,ya dije que lo vi muy distante con la prensa en la presentación de Cumic,vamos a ver cuando haga la rueda de prensa al final del mercado pero ya estamos viendo que le empiezan a caer palos de los periolistos.
D'onde sacas que con Damián nun hubo paciencia?

No digo eso,digo que la tranquilidad que se pide para la actual plantilla se podía haber pedido para la anterior porque la diferencia de una a otra es mínima.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Tragamon » 23 Sep 2020, 12:22

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:17
BONZO escribió:
23 Sep 2020, 12:08



Yo te digo con la oferta que tenía el día que acabó la liga la temporada pasada no iba a renovar.
Es que si te parece que Nacho tien que cobrar lo que un recien subido del filial vamos jodidos.
No me creo que le ofrezcan cobrar lo mismo que Bogdan
Vamos, me lo creo al mismo nivel de que ha pedido ser capitán por contrato

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por xurdix » 23 Sep 2020, 12:22

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:17
BONZO escribió:
23 Sep 2020, 12:08



Yo te digo con la oferta que tenía el día que acabó la liga la temporada pasada no iba a renovar.
Es que si te parece que Nacho tien que cobrar lo que un recien subido del filial vamos jodidos.
Y encima no un año, por ser excepcional por el Covid, no. 4 o 5 años como si acabas de salir de filial. Es que es como para mandarlos a tomar por culo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 23 Sep 2020, 12:31

Lo que es bastante discutible es que Nacho tenga más proyección que Bogdan. No tengo ni idea por cuánto renovó el ucraniano pero a mí no me parecería ninguna sobrada que a Nacho le ofrecieran lo mismo.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por asturianuco » 23 Sep 2020, 12:33

Yo no creo que debiese cobrar más que Pablo Pérez por ejemplo, el rol va a ser similar.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por xurdix » 23 Sep 2020, 12:34

Jugadores, mercenarios!!!

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 23 Sep 2020, 12:39

Pero con quien empató Nacho para cobrar más del mínimo? Que lo gane en el campo, una revisión de contrato siempre se está a tiempo de hacerla.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 12:44

Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 23 Sep 2020, 12:50

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 12:17
BONZO escribió:
23 Sep 2020, 12:08



Yo te digo con la oferta que tenía el día que acabó la liga la temporada pasada no iba a renovar.
Es que si te parece que Nacho tien que cobrar lo que un recien subido del filial vamos jodidos.

Desconozco lo ofrecido,unos están en su derecho de ofrecer y el otro de aceptar.Ahora bien,personalmente no me gusta la decisión de apartarlo,creo que hay otras formas de arreglar las cosas sin llegar a esos extremos en los que luego cuesta mucho reconducir la situación.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 23 Sep 2020, 13:07

asturianuco escribió:
23 Sep 2020, 12:33
Yo no creo que debiese cobrar más que Pablo Pérez por ejemplo, el rol va a ser similar.
¿pero como va a ser lo mismo para el Sporting nacho que pablo?. Igual su rol los próximos 20 partidos es el mismo (cosa que dudo mucho, nacho sería el jugador numero 12, pablo tiene unos cuantos por le medio), pero a medio plazo nacho tiene que ser infinitamente más que pablo. Es que ser un club de cantera implica en un momento dado pagar por encima de lo merecido para obtener un rendimeinto futuro, vamos lo que viene siendo una inversión. En pablo por desgracia ya no hay inversión posible.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 23 Sep 2020, 13:19

Gijonesº escribió:
23 Sep 2020, 13:07
Es que ser un club de cantera implica en un momento dado pagar por encima de lo merecido para obtener un rendimeinto futuro, vamos lo que viene siendo una inversión. En pablo por desgracia ya no hay inversión posible.
Y por eso el Sporting no paga el salario mínimo a nadie que salga del filial, ahora bien, Nacho lleva 2 años en el primer equipo y no es que haya demostrado merecer cobrar mucho más. Es más si considera que merece más siempre pueden intentar negociar subidas por objetivos. Si se sube a 1ª tanto, si es titular X partidos tanto...pero lo más fácil es decir yo quiero X y de ahí no me muevo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Sep 2020, 13:33

Lo guay va a ser cuando venga un sustituto de Nacho molón, cobrando bastante más, de Hungría, de Noruega o de Ripollet. Eso si que va a ser un lujo asiático.

Quién verá a la gente, ufff, vaya clase que tien, viste que balón pasó al huecu aquel partido haz 3 meses...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 23 Sep 2020, 13:44

Esto ye el día de la marmota #quierMarchar

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 23 Sep 2020, 13:56

Si hasta la semana pasada fue convocado y se podía considerar una postura de fuerza del club o así lo veía yo, no llevarlo en la convocatoria teniendo a Salvador lesionado y lo de esta semana me parece excesivo y que les puede salir muy mal a futuro.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Arronidaeco » 23 Sep 2020, 14:01

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 13:33
Lo guay va a ser cuando venga un sustituto de Nacho molón, cobrando bastante más, de Hungría, de Noruega o de Ripollet. Eso si que va a ser un lujo asiático.

Quién verá a la gente, ufff, vaya clase que tien, viste que balón pasó al huecu aquel partido haz 3 meses...
Cofie.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2020, 14:17

joackim nilsson escribió:
23 Sep 2020, 13:33
Lo guay va a ser cuando venga un sustituto de Nacho molón, cobrando bastante más, de Hungría, de Noruega o de Ripollet. Eso si que va a ser un lujo asiático.

Quién verá a la gente, ufff, vaya clase que tien, viste que balón pasó al huecu aquel partido haz 3 meses...
Sí, claro, como el foro no era absolutamente insoportable cuando Peybernes, Cofie y demás jugadores de Mareo. Y encima hay que leer estas mierdas, manda cojones...

Sobre lo de Nacho, sin saber las cifras y la realidad de todo el intríngulis, aquí solo se puede utilizar el tema para reafirmar posturas previamente establecidas. Que si la gente que sal de Mareo qué se cree o que si el club maltrata a los canteranos.

Como no sé lo que y ofrecieron ni lo que él pide, no me atrevo a decir nada. Al menos, supongo que lo de que quier jugar más mins ya habrá pasao a mejor vida como chorrada del mes. Nacho quier perres, lo cual ye lógico porque ye un profesional de esto o no quier nada porque ya lo tien hecho y decidío con otru club. Y es que claro, dependiendo de que la situación sea una u otra, supongo que la actitud que está tomando la SAD tiene más o menos coherencia.

Responder