Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2021, 09:18

sporting200 escribió:
11 Jun 2021, 09:12
Gijonesº escribió:
11 Jun 2021, 09:11


No es ninguna trampa. El club tiene una dueda nueva de x millones (por la petición de un credido) y tiene x millones de ingreso por abonos, es la realidad financiera, no creo que de cara a la liga cambie mucho la foto la verdad.

Es más la liga el año pasado en el limite valora en 0€ los ingresos por abonos a todos los clubs (pq realmente esa es la realidad) lo que no puede hacer es volver a hacer lo mismo este año pq este año si que se va a prestar el servicio
Los valoró a 0 a todos? Hubo equipos como el Oviedo que no van a devolver nada
Desconozco el caso del Oviedo. ¿pq no devuelve nada?. Si cobro y no presto el servicio tiene obligación de devolverlo, otro tema es que haya algún tipo de acuerdo particular que ya que nos diga el suecu como va el tema. Por otra parte esta gente que perdona la devolución los clubs lo meteran como ingreso en otro concepto seguro.

Sobre si la liga los valoró en 0 a todos yo estoy casi seguro que si, pq ningún iba a poder meter a gente en el campo y la obligación legal es devolver esa pasta, por tanto la liga considera que nadie va a obtener ingresos por esta partida.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2021, 10:31

Gijonesº escribió:
11 Jun 2021, 08:40
sporting200 escribió:
11 Jun 2021, 08:29
El Sporting el año pasado tuvo ingresos por abono. Es este año cuando se van a reducir bastante
No los tuvo. No puede reconocer ese ingreso pq no ha prestado el servicio. Es este año cuando va a tener ingreso por abonos.
Molas, porque te montas una película y vas con ella hasta el final. Si el Sporting no tuviera ingresos por abonos el año pasado, no se hubiera molestado en hacer campaña de abonados.
El Sporting el año pasado ingresó x millones por abonos y están más que gastados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2021, 10:32

Gijonesº escribió:
11 Jun 2021, 08:56
sporting200 escribió:
11 Jun 2021, 08:50
https://www.lne.es/sporting/2020/12/22/ ... 13731.html

El Sporting sí presentó el dinero ingresado de los abonos del año pasado en los presupuestos de 2020
Claro pq una cosa es el presupuesto donde tu haces una previsión de lo ingresos y el Sporting estima ingresar por abonos x dinero y otra diferente es que luego esos ingresos se produzcan que en este caso no se produjeron. Como los gastos no se pudieron reducir pues se genero una deuda a corto plazo que el club a través de un prestamo transforma en deuda a medio/largo plazo.
O sea, que yo no pague mi abono este verano. Ya tienen excusa para no devolverme el dinero. Como no se produjo el ingreso no me lo tienen que devolver.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 11 Jun 2021, 10:47

Avatar escribió:
11 Jun 2021, 10:31
Gijonesº escribió:
11 Jun 2021, 08:40


No los tuvo. No puede reconocer ese ingreso pq no ha prestado el servicio. Es este año cuando va a tener ingreso por abonos.
Molas, porque te montas una película y vas con ella hasta el final. Si el Sporting no tuviera ingresos por abonos el año pasado, no se hubiera molestado en hacer campaña de abonados.
El Sporting el año pasado ingresó x millones por abonos y están más que gastados.
Sí, pero tiene razón, contablemente el Sporting no ingresó más que los que entraron al último partido (y lo de los que no se apuntaron), sin embargo sí tuvo un ingreso y sin duda se lo gastaron, pero contablemente no hubo más que ese mínimo ingreso de la última jornada. Este año sin embargo contablemente tendrán los ingresos totales de abono, pero no entrará apenas líquido con lo que pagar...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 11 Jun 2021, 10:51

mercado lento, susituye a mercado tardío

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 11 Jun 2021, 10:53

Refalfiao escribió:
11 Jun 2021, 10:47
Avatar escribió:
11 Jun 2021, 10:31


Molas, porque te montas una película y vas con ella hasta el final. Si el Sporting no tuviera ingresos por abonos el año pasado, no se hubiera molestado en hacer campaña de abonados.
El Sporting el año pasado ingresó x millones por abonos y están más que gastados.
Sí, pero tiene razón, contablemente el Sporting no ingresó más que los que entraron al último partido (y lo de los que no se apuntaron), sin embargo sí tuvo un ingreso y sin duda se lo gastaron, pero contablemente no hubo más que ese mínimo ingreso de la última jornada. Este año sin embargo contablemente tendrán los ingresos totales de abono, pero no entrará apenas líquido con lo que pagar...
Llevo desde ayer diciendo que contablemente puede ser así y que será así, no lo discuto en ningún momento.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2021, 10:56

Avatar escribió:
11 Jun 2021, 10:31
Gijonesº escribió:
11 Jun 2021, 08:40


No los tuvo. No puede reconocer ese ingreso pq no ha prestado el servicio. Es este año cuando va a tener ingreso por abonos.
Molas, porque te montas una película y vas con ella hasta el final. Si el Sporting no tuviera ingresos por abonos el año pasado, no se hubiera molestado en hacer campaña de abonados.
El Sporting el año pasado ingresó x millones por abonos y están más que gastados.
El Sporting ingreso es dinero es evidente, pero no lo puede reconocer como ingreso en su cuenta de resultados. Igual que lo ingreso está obligado a devolverlo, es más el año pasado cuando se apreto con este tema ellos mismo tuvieron que aceptar la opción de devolución total que santiago al principio decía que no. Si tu renuncias a ese dinero ellos lo reconocerán en su cuenta de resultados con el concepto x, pero no lo pueden reconocer como ingreso por un servicio que no han prestado pq eso es una ilegalidad.

Ojo todo esto hasta donde yo se, que seguro que hay muchos conceptos que se me escapan. Nilson danos luz please.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2021, 11:01

Refalfiao escribió:
11 Jun 2021, 10:47
Avatar escribió:
11 Jun 2021, 10:31


Molas, porque te montas una película y vas con ella hasta el final. Si el Sporting no tuviera ingresos por abonos el año pasado, no se hubiera molestado en hacer campaña de abonados.
El Sporting el año pasado ingresó x millones por abonos y están más que gastados.
Sí, pero tiene razón, contablemente el Sporting no ingresó más que los que entraron al último partido (y lo de los que no se apuntaron), sin embargo sí tuvo un ingreso y sin duda se lo gastaron, pero contablemente no hubo más que ese mínimo ingreso de la última jornada. Este año sin embargo contablemente tendrán los ingresos totales de abono, pero no entrará apenas líquido con lo que pagar...
Y yo tengo la duda que ese dinero lo hayan podido tocar, es más tienen que pedir un prestamo por falta de liquidez.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Leo1905 » 11 Jun 2021, 12:09

Por no liarnos y simplificando.....si el Sporting sin las fichas de Carmona y J.Fuego tiene superado el límite en 2M de Euros y tiene que devolver los abonos lo tiene superado en 4,9 M...lo que recaude por socios en 21/22 se restaría de ahi (habitualmente en 2a entre 3,4 y 4 M)pongamos que recauda 3 porque se den de baja muchos socios este alo pues tiene el límite superado en 1,9 M.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 11 Jun 2021, 12:13

no desviemos los posts.....

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Leo1905 » 11 Jun 2021, 12:16

favallis escribió:
11 Jun 2021, 12:13
no desviemos los posts.....
Mil disculpas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 11 Jun 2021, 12:17

La verdad es que desconozco por qué tienen tanto exito los debates sobre el limite salarial, me estaré haciendo mayor y me mareo con los numeros.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2761
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Libertad » 11 Jun 2021, 13:28

El debate sobre el límite salarial se me asemeja al establecido sobre el sexo de los ángeles.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2021, 14:21

Teniendo en cuenta además que Rich dice ayer que nunca tuvo problemas para firmar o inscribir a un jugador y que este año tampoco los va a tener. Creo que es textual.

Aquí la gente parez que depende del bolsu de ellos los fichajes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Sportman81 » 11 Jun 2021, 15:09

joackim nilsson escribió:
11 Jun 2021, 14:21
Teniendo en cuenta además que Rich dice ayer que nunca tuvo problemas para firmar o inscribir a un jugador y que este año tampoco los va a tener. Creo que es textual.

Aquí la gente parez que depende del bolsu de ellos los fichajes...
No ye eso Nilsson, ye que luego llegate un equipo super empufau y firma lo que apetez y luego a nosotros obliguenos a firmar sub 21 por poner un ejemplo, entiendo que tenga que haber un control economico en la liga, pero no entiendo o no esta tan claro esos criterios, y si te paras a pensarlo bien desvirtua la competicion, aunque igual te verdad que ye hablar por hablar
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jun 2021, 17:21

No, si criterio existe pero rige el laisser faire que flipas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Leo1905 » 11 Jun 2021, 17:37

joackim nilsson escribió:
11 Jun 2021, 14:21
Teniendo en cuenta además que Rich dice ayer que nunca tuvo problemas para firmar o inscribir a un jugador y que este año tampoco los va a tener. Creo que es textual.

Aquí la gente parez que depende del bolsu de ellos los fichajes...
Claramente mintió ayer cuando dijo eso,solo hay que ver nuestros fichajes del verano y el del mercado de invierno.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 11 Jun 2021, 19:21

Iba a poner un rollu sobre los reconocimientos de ingresos pero ye desviar el tema. Por volver al meollo, la respuesta del DD fue mas clara de lo que pensáis. A Rico no le ha dado problemas los fichajes por el límite salarial porque tiene su propio límite y ye que no hay un duru pa fichar. Vino a decir que ya quisiera haber podido pasarse del límite pa fichar... o pa pagar nueves fiches...

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por sportunista » 11 Jun 2021, 19:27

Lucho Flores escribió:
11 Jun 2021, 19:21
Iba a poner un rollu sobre los reconocimientos de ingresos pero ye desviar el tema. Por volver al meollo, la respuesta del DD fue mas clara de lo que pensáis. A Rico no le ha dado problemas los fichajes por el límite salarial porque tiene su propio límite y ye que no hay un duru pa fichar. Vino a decir que ya quisiera haber podido pasarse del límite pa fichar... o pa pagar nueves fiches...
Yo creo que va por ahí, el Sporting debe llevar un control bastante estricto del tema económico.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 11 Jun 2021, 19:44

sportunista escribió:
11 Jun 2021, 19:27
Lucho Flores escribió:
11 Jun 2021, 19:21
Iba a poner un rollu sobre los reconocimientos de ingresos pero ye desviar el tema. Por volver al meollo, la respuesta del DD fue mas clara de lo que pensáis. A Rico no le ha dado problemas los fichajes por el límite salarial porque tiene su propio límite y ye que no hay un duru pa fichar. Vino a decir que ya quisiera haber podido pasarse del límite pa fichar... o pa pagar nueves fiches...
Yo creo que va por ahí, el Sporting debe llevar un control bastante estricto del tema económico.
Bueno esa ye una lectura adicional. No sé si ye por autocontrol, porque no engañamos a nadie, o porque no hay cojones a facelo ya...

Responder