Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por blokhin » 06 Dic 2021, 19:00

No estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Dic 2021, 21:15

Ya creo q el rendimiento de Fuego fue muy pobre, y el año pasado no estuvo mal, pero igual q no se le daba los palos q se daban a otros cdo lo hacía como el culo creo q tb se le engordo mucho sus actuaciones dl año pasado. Tener en cta q cdo jugo bien fue con Gragera y Pedro, quería velu yo esti añu con Pedro solu de doble pivote, igual daba ganes cortas e les vienes.

PD. Lo q me hace inexplicable q no pruebe Rivera, Pedro, Gragera, otra muestra más de q va Justin de tou el Mister

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 00:22

fuyuyu1 escribió:
06 Dic 2021, 16:27
Madre de Dios, os supera el personaje, te guste o no hay unas cuentas anuales puedes descargar de la web cdo quieras
Pero que cuentas compañerin, ye como si me preguntes a mi cuanto tengo en la cartilla, pues lo que me salga a mi de los cojones contarte, ¿cuantas auditorias externas fiables se hacen al año al Sporting? ¿Alguien sabe de verdad cuanto se debe?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2021, 00:35

Venga por favor, no digas pijaes, tu q crees q les cuentes anuales se ponen el último día y les inventen?
Madre mía q cabeces

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Sportman81 » 07 Dic 2021, 06:25

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2021, 00:35
Venga por favor, no digas pijaes, tu q crees q les cuentes anuales se ponen el último día y les inventen?
Madre mía q cabeces
Inventarlas no, ahora hacer ejercicios de ingenieria fiscal para presentar lo que yos parezca ye otru tema y ya lo hemos discutido mas de alguna vez por aqui que no es ilegal claro esta, pero sabiendo que no hay una fuerza opositora accionarial que les plantee una auditoria externa, al menos es razonable que la duda en las cuentas siempre exista para los aficionados y para el pequeño accionista, el curioso caso del Sporting es que nunca tiene liquidez tenga una deuda millonaria o no la tenga
Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por CreA » 07 Dic 2021, 07:29

Como cuando estabamos en concursal que año tras año teniendo teoricos beneficios, siempre se debian 18 millones.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2021, 10:27

O sea, hace una semana sale a decir que plena confianza en el entrenador y ahora queda como la chata de Pumarin porque sal señalau como que lu quier echar.

Somos una comedia de Entidad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 10:35

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2021, 00:35
Venga por favor, no digas pijaes, tu q crees q les cuentes anuales se ponen el último día y les inventen?
Madre mía q cabeces
Mira, no te parezca mal, pero con este nivel lo raro ye que tovia exista la SAD. O sea que casi 30 años engañando a todo el mundo y no diciendo la verdad ni al médico, y tovía tamos con las pijaes y les cabeces... Pues claro que las inventan, joder, como las llevan inventando toda la vida. Aquí nos dan pol culo y tovía los defendemos, es increible. Va a haber que cambiar la denominación a Real Sporting BDSM.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 10:37

CreA escribió:
07 Dic 2021, 07:29
Como cuando estabamos en concursal que año tras año teniendo teoricos beneficios, siempre se debian 18 millones.
Nada, ye todo verdad.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 10:40

joackim nilsson escribió:
07 Dic 2021, 10:27
O sea, hace una semana sale a decir que plena confianza en el entrenador y ahora queda como la chata de Pumarin porque sal señalau como que lu quier echar.

Somos una comedia de Entidad.

Cuando las cosas van bien todo es armonía y felicidad,cuando las cosas van mal la culpa es soltera.Íbamos bien,la cantera tenía una generación espectacular,el entrenador hacía jugar al equipo como nunca,Rico había traído buenas incorporaciones como Villalba que hacía que nadie se acordara de Manu...Ahora los jugadores dicen que hacen lo que les manda el mister,el mister que hay fallos individuales que él no puede controlar,Rico que el entrenador tiene dos jugadores por puesto,los dueños que no pueden traer nada más porque hay unos límites salariales que luego Rico desmiente...Y mientras tanto la afición hasta los cojones de que TODOS,absolutamente TODOS,sin excepción,vengan a servirse del Sporting.Los dueños porque sacan dinero,de lo contrario no estarían aquí,el director deportivo porque no tiene un CV para ir a ningún lado,el entrenador hasta llegar aquí tampoco,los jugadores ya cumplieron su sueño jugar en el Sporting y contrato hasta 2025,si me llaman de otro equipo y ahí os quedáis,si no me llaman eso que tengo ganado y que me soluciona el futuro porque voy a ganar más aquí en estos años que mis colegas de fuera del fútbol currando toda la vida en otra profesión.Tampoco me olvido de la prensa,el día que dejen de criticar a directores deportivos y entrenadores y dedique su programación única y exclusivamente a ir contra la propiedad conseguirán que la masa borreguil haga lo mismo y deje siempre de mirar a otros antes que a los verdaderos culpables de esta situación.Por último,la afición,igual que se dice que el pueblo tiene los políticos que se merece,esta afición tiene los dueños que se merece y para que nadie se adelante,yo soy el primero que me lo merezco porque caí en el más profundo desánimo,e igual que un enfermo terminal que la familia desea que se acabe todo,lo mejor es que este club desaparezca de una puta vez.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2021, 10:47

BONZO escribió:
07 Dic 2021, 10:40
joackim nilsson escribió:
07 Dic 2021, 10:27
O sea, hace una semana sale a decir que plena confianza en el entrenador y ahora queda como la chata de Pumarin porque sal señalau como que lu quier echar.

Somos una comedia de Entidad.

Cuando las cosas van bien todo es armonía y felicidad,cuando las cosas van mal la culpa es soltera.Íbamos bien,la cantera tenía una generación espectacular,el entrenador hacía jugar al equipo como nunca,Rico había traído buenas incorporaciones como Villalba que hacía que nadie se acordara de Manu...Ahora los jugadores dicen que hacen lo que les manda el mister,el mister que hay fallos individuales que él no puede controlar,Rico que el entrenador tiene dos jugadores por puesto,los dueños que no pueden traer nada más porque hay unos límites salariales que luego Rico desmiente...Y mientras tanto la afición hasta los cojones de que TODOS,absolutamente TODOS,sin excepción,vengan a servirse del Sporting.Los dueños porque sacan dinero,de lo contrario no estarían aquí,el director deportivo porque no tiene un CV para ir a ningún lado,el entrenador hasta llegar aquí tampoco,los jugadores ya cumplieron su sueño jugar en el Sporting y contrato hasta 2025,si me llaman de otro equipo y ahí os quedáis,si no me llaman eso que tengo ganado y que me soluciona el futuro porque voy a ganar más aquí en estos años que mis colegas de fuera del fútbol currando toda la vida en otra profesión.Tampoco me olvido de la prensa,el día que dejen de criticar a directores deportivos y entrenadores y dedique su programación única y exclusivamente a ir contra la propiedad conseguirán que la masa borreguil haga lo mismo y deje siempre de mirar a otros antes que a los verdaderos culpables de esta situación.Por último,la afición,igual que se dice que el pueblo tiene los políticos que se merece,esta afición tiene los dueños que se merece y para que nadie se adelante,yo soy el primero que me lo merezco porque caí en el más profundo desánimo,e igual que un enfermo terminal que la familia desea que se acabe todo,lo mejor es que este club desaparezca de una puta vez.
No a ver, eso solo pasó y sigue pasando con Villalba. Con el resto de fichajes aun en la racha buena se veía a Berrocal haciendo fallos que costaban goles, que Rivera estaba sin jugar o que el Puma estaba todo el día de viaje y estábamos falta de extremos, especialmente en convocatorias de selecciones. Como mucho se hablaba de que había acertado en Kravets y ya.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Dic 2021, 10:52

BONZO escribió:
07 Dic 2021, 10:40
joackim nilsson escribió:
07 Dic 2021, 10:27
O sea, hace una semana sale a decir que plena confianza en el entrenador y ahora queda como la chata de Pumarin porque sal señalau como que lu quier echar.

Somos una comedia de Entidad.

Cuando las cosas van bien todo es armonía y felicidad,cuando las cosas van mal la culpa es soltera.Íbamos bien,la cantera tenía una generación espectacular,el entrenador hacía jugar al equipo como nunca,Rico había traído buenas incorporaciones como Villalba que hacía que nadie se acordara de Manu...Ahora los jugadores dicen que hacen lo que les manda el mister,el mister que hay fallos individuales que él no puede controlar,Rico que el entrenador tiene dos jugadores por puesto,los dueños que no pueden traer nada más porque hay unos límites salariales que luego Rico desmiente...Y mientras tanto la afición hasta los cojones de que TODOS,absolutamente TODOS,sin excepción,vengan a servirse del Sporting.Los dueños porque sacan dinero,de lo contrario no estarían aquí,el director deportivo porque no tiene un CV para ir a ningún lado,el entrenador hasta llegar aquí tampoco,los jugadores ya cumplieron su sueño jugar en el Sporting y contrato hasta 2025,si me llaman de otro equipo y ahí os quedáis,si no me llaman eso que tengo ganado y que me soluciona el futuro porque voy a ganar más aquí en estos años que mis colegas de fuera del fútbol currando toda la vida en otra profesión.Tampoco me olvido de la prensa,el día que dejen de criticar a directores deportivos y entrenadores y dedique su programación única y exclusivamente a ir contra la propiedad conseguirán que la masa borreguil haga lo mismo y deje siempre de mirar a otros antes que a los verdaderos culpables de esta situación.Por último,la afición,igual que se dice que el pueblo tiene los políticos que se merece,esta afición tiene los dueños que se merece y para que nadie se adelante,yo soy el primero que me lo merezco porque caí en el más profundo desánimo,e igual que un enfermo terminal que la familia desea que se acabe todo,lo mejor es que este club desaparezca de una puta vez.
Sin que sirva de precedente, tienes toda la razón

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2021, 11:37

sporting200 escribió:
07 Dic 2021, 10:47
BONZO escribió:
07 Dic 2021, 10:40



Cuando las cosas van bien todo es armonía y felicidad,cuando las cosas van mal la culpa es soltera.Íbamos bien,la cantera tenía una generación espectacular,el entrenador hacía jugar al equipo como nunca,Rico había traído buenas incorporaciones como Villalba que hacía que nadie se acordara de Manu...Ahora los jugadores dicen que hacen lo que les manda el mister,el mister que hay fallos individuales que él no puede controlar,Rico que el entrenador tiene dos jugadores por puesto,los dueños que no pueden traer nada más porque hay unos límites salariales que luego Rico desmiente...Y mientras tanto la afición hasta los cojones de que TODOS,absolutamente TODOS,sin excepción,vengan a servirse del Sporting.Los dueños porque sacan dinero,de lo contrario no estarían aquí,el director deportivo porque no tiene un CV para ir a ningún lado,el entrenador hasta llegar aquí tampoco,los jugadores ya cumplieron su sueño jugar en el Sporting y contrato hasta 2025,si me llaman de otro equipo y ahí os quedáis,si no me llaman eso que tengo ganado y que me soluciona el futuro porque voy a ganar más aquí en estos años que mis colegas de fuera del fútbol currando toda la vida en otra profesión.Tampoco me olvido de la prensa,el día que dejen de criticar a directores deportivos y entrenadores y dedique su programación única y exclusivamente a ir contra la propiedad conseguirán que la masa borreguil haga lo mismo y deje siempre de mirar a otros antes que a los verdaderos culpables de esta situación.Por último,la afición,igual que se dice que el pueblo tiene los políticos que se merece,esta afición tiene los dueños que se merece y para que nadie se adelante,yo soy el primero que me lo merezco porque caí en el más profundo desánimo,e igual que un enfermo terminal que la familia desea que se acabe todo,lo mejor es que este club desaparezca de una puta vez.
No a ver, eso solo pasó y sigue pasando con Villalba. Con el resto de fichajes aun en la racha buena se veía a Berrocal haciendo fallos que costaban goles, que Rivera estaba sin jugar o que el Puma estaba todo el día de viaje y estábamos falta de extremos, especialmente en convocatorias de selecciones. Como mucho se hablaba de que había acertado en Kravets y ya.

Sabes muy bien que en este equipo no vale nunca nadie y cuando les pones ejemplos de jugadores o entrenadores que luego triunfan fuera y aquí fracasan y algunos piden irse directamente siempre se responde que a mi lo que me importa es lo que rindan aquí pero nunca se entra a analizar los motivos por los que aquí no rinde casi nadie y baja casi siempre su rendimiento.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Dic 2021, 19:39

David Gallego sigue en el banquillo del Sporting mientras el consejo busca alternativas

El presidente Javier Fernández desautoriza a Javi Rico, desoyendo la opinión del director deportivo y descartando todos los nombres propuestos por él

Internamente, el Sporting ha saltado por los aires en las últimas horas. Sendos abismos separan en este momento al consejo de administración del director deportivo, Javi Rico, y a su vez a este del entrenador, David Gallego. El entrenador se ha vestido el chándal este martes para empezar a preparar el partido del viernes contra el Huesca consciente de que el hombre que le fichó era partidario de destituirle esta semana y sabiendo que si va a dirigir el partido del viernes es por la falta de alternativas convincentes, a juicio del consejo de administración, que paralelamente ha empezado la búsqueda de posibles recambios. Ya no solo Gallego está en situación crítica; también un Javi Rico al que el consejo opta por desoir y puentear para buscar, por otras vías, posibles relevos que convenzan al presidente Javier Fernández.

Tras el 'no' rotundo de Sergio González (el único de los candidatos de Rico que podría haber calado en el consejo de administración) a tomar las riendas del Sporting, en la agenda de Rico figuraban otros perfiles de técnicos dispuestos a apostar por un proyecto de cantera y cuyo caché encaje en la economía del club, como García Pimienta o Sergio Pellicer. Alternativas descartadas de plano por el presidente Javier Fernández.

https://cadenaser.com/emisora/2021/12/0 ... tml?ssm=fb

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 19:55

Lo del entrenador va a tener guasa. No hay perres, nuncas les hay, pa atraer a nadie con caché. No hay otro tipo de argumentos para atraer a alguien con cierto nombre porque ahora mismo, sentarse en el banquillo de un equipo en esta racha, con una plantilla que como se te caigan dos piezas ya vimos lo que dan de sí, no lo quiere nadie que no esté desesperado o no tenga nada que perder. Tampoco hay nada en Mareo que pueda convencer ni como parche. Y por no haber, ni siquiera hay entrenadores en el fúrgol asturiano a los que confiarles esto aunque solo sea pa salvar la situación, ya ni hablar de confiarles un proyecto.

Y cuando digo que no hay, me refiero a mediáticamente. Seguro que hay grandes entrenadores desconocidos pero el consejo no se va a atrever a tomar una decisión impopular que se pueda volver en su contra. Claro que, como el Huesca nos dé un repaso y El Molinón sea un clamor, entonces se van a ver obligados a sar el pasu y volvemos al párrafo anterior. La mejor solución y quizás la única que veo pa los Fernández, ye ir a por alguien con pasado sportinguista que quizás su falta de nombre se supla, a ojos de la afición, por ser alguien de aquí. Y tampoco me se ocurren nombres, quizás Samuel que seguramente ni podrá salir del Langreo. No sé, algunos controlareis más que anda por ahí que cumpla con ser ex y tener cierta experiencia en los banquillos.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por esejebi » 07 Dic 2021, 20:41

Todo esto viene a demostrar una vez más que aquí un director deportivo pinta menos que el jardinero (oh.... wait)... aquí se hace y se hizo siempre lo que le interesa al dueñu.... y lo que deja claro es lo ridículo que es cada vez que se habla de proyectos.... el mejor entrenador es el que tape las vergüenzas del consejo y el mejor momento... pues en enero, cuando la juntona...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2021, 20:54

El q cumple con eso ye Muñiz, pero supongo q ye de los q son in asumí les, aunq el último paso x el Málaga después de venir de primera me deja con dudas de cuál es su cache, el Málaga no tenía un duru, o eso nos dijeron.
Otros no me suenan muchos, les queda poner a Murias de interino y poco más.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 21:13

Muñiz, claro. Y Abelardo, aunque lo de Abelardo creo que le genera dudas a todo el mundo, el primero a él.

Antes puse la arradio y comentaron que el Levante se queda con un italiano que subieron del filial. Y cuando lu pusieron hace nada dejaron claro que era como interino pero claro, eso de que el entrenador español esté tan bien visto en todo el mundo hace que a principio de temporada aquí, en el paro, se queden los que no quieren salir fuera y deciden esperar un buen banquillo que quede libre y no son muchos los que toman esa decisión. La mayoría coge las maletas a ganar perres y los equipos de aquí que se quedan sin entrenador tienen poco donde escoger y deben jugársela con alguien poco mediático. Sumay, además, que los que hayan sido despedidos durante esta temporada no pueden volver a entrenar aquí hasta el próximu añu.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 07 Dic 2021, 21:28

Pfff que triste todo. Creo que deportivamente no viví una situación peor del sporting xq lo de los 13 puntos ni me acuerdo y encima en primera. Me acuerdo de la época del sevillano viniendo de salvador que aquello metía miedo pero deportivamente creo que no estábamos tan jodidos como ahora ni de coña. Veo el fútbol amateur a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2021, 21:33

Otro ex que cumple lo de no tener nombre y que la gente aceptaría podría ser Igor Lediakhov.

Responder