Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2021, 12:21

Yo también entiendo que se le quiera renovar, a Zalaya se le dará puerta y lo que viene por detrás aún no da garantías ni para ser cuarto central ocasional, está bien tener a este para cubrir las eventualidades y que los guajes empiecen a rodase en donde quiera Dios que caiga el filial, que será en la tercera RFEF esa seguramente. Si se asciende ya la cosa cambia, creo que con los cuatro centrales de este año vamos muy justos y aprovechando les perres del ascenso habia que traer por lo menos uno que suba el nivel, en ese caso tampoco sería una locura tener renovado a Pelayo y cedelo, si puede ser a algún equipo de segunda, tampoco sería un drama que fuese a Primera RFEF como dicen por ahi.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 25 Mar 2021, 13:04

PHNeutro escribió:
25 Mar 2021, 12:21
Yo también entiendo que se le quiera renovar, a Zalaya se le dará puerta y lo que viene por detrás aún no da garantías ni para ser cuarto central ocasional, está bien tener a este para cubrir las eventualidades y que los guajes empiecen a rodase en donde quiera Dios que caiga el filial, que será en la tercera RFEF esa seguramente. Si se asciende ya la cosa cambia, creo que con los cuatro centrales de este año vamos muy justos y aprovechando les perres del ascenso habia que traer por lo menos uno que suba el nivel, en ese caso tampoco sería una locura tener renovado a Pelayo y cedelo, si puede ser a algún equipo de segunda, tampoco sería un drama que fuese a Primera RFEF como dicen por ahi.
Esto es opinión o información, PH
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5395
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2021, 13:14

No, información no tengo, simplemente que igual que Pelayo acaba edad de filial (ahora mirando tengo dudas de si a los del 98 se les acaba o falta otru año) y más aún con el probable descenso a tercera es absurdo que continúe en el B, y renovar a los dos... eso si que no lo veo.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 25 Mar 2021, 13:44

favallis escribió:
25 Mar 2021, 11:47
DSourrender escribió:
25 Mar 2021, 11:46
Pues yo a Pelayo no veo mal renovarlo si es para cederlo una temporada a un equipo de la Liga Pro. Ahí se vería si es aprovechable o no
yo las veces q lo vi en el filial siempre me dejó muchas dudas, pero la verdad es q los partidos q jugó en el primer equipo, incluso el q jugó de lateral, rayó a buen nivel, sobre todo el q jugó de lateral
Me pasa lo mismo. En el filial no me gustó nunca nada de nada pero tampoco veia a Bogdan para el primer equipo y parece que con la promoción creció como futbolista. Por eso no me libraria de Pelayo aun

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zelig » 25 Mar 2021, 15:31

Es la mejor opción que tenemos de cuarto central y teniendo en cuenta la edad de los tres primeros a mí me sale que habría que renovarlo sí o sí.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2021, 15:32

Zelig escribió:
25 Mar 2021, 15:31
Es la mejor opción que tenemos de cuarto central y teniendo en cuenta la edad de los tres primeros a mí me sale que habría que renovarlo sí o sí.
¿Como podemos saber que es la mejor opción si desconocemos las otras?

Quizá era mejor opción traer a un ‘primer central’ y que el tercero pase a ser el cuarto, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zelig » 25 Mar 2021, 15:35

Es que parto de la base de que hay que fichar un central precisamente por la edad de Babin, Valiente y Borja. No van a ser eternos, muy probablemente el año que viene alguno vaya ya pensando en ir dejando esto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 25 Mar 2021, 15:37

Zelig escribió:
25 Mar 2021, 15:35
Es que parto de la base de que hay que fichar un central precisamente por la edad de Babin, Valiente y Borja. No van a ser eternos, muy probablemente el año que viene alguno vaya ya pensando en ir dejando esto.
Pues eso, mejor que se fiche a un primer central. Y ya no te digo si subimos a primera que hará falta un primer y un segundo central ya que ni Babin ni Valiente me parecen centrales para jugar en primera a día de hoy.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15771
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Mar 2021, 20:14

Avatar escribió:
25 Mar 2021, 15:32
Zelig escribió:
25 Mar 2021, 15:31
Es la mejor opción que tenemos de cuarto central y teniendo en cuenta la edad de los tres primeros a mí me sale que habría que renovarlo sí o sí.
¿Como podemos saber que es la mejor opción si desconocemos las otras?

Quizá era mejor opción traer a un ‘primer central’ y que el tercero pase a ser el cuarto, por ejemplo.
Claro, quedamos en segunda y habrá perres a dolor pa pagar les fiches de Babin, Valiente, Borja, y otru de esi nivel, pa q jueguen 2, si faces eso quedes coxu en otru pues tu u otros dos.
Si quedamos en segunda con Valiente terminando contrato se le ofrecerá un contrato a la baja o se trae a otro, así q como pa traer otru más.
Yo firmaba pa segunda Borja, Babin, Valiente y Pelayo, me parece una opción cojonuda

Y si subimos dependerá lo q tengamos pa fichar pero yo buscaba un central más fiable físicamente y en una edad con más recorrido q Valiente, así q en todas las opciones lu renovaria

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 08 Abr 2021, 09:46

Ricardo León: “Djuka es la gran amenaza de las defensas de Segunda”
“En pandemia y sin acceso a los estadios, en las secretarías técnicas se buscan jugadores a través de la televisión”, afirma el exrojiblanco

somos unos adelantados, nosotros eso ya lo hacemos desde los años 90 (o eso se decía)

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Abr 2021, 11:04

El debate no ye si se renueva o no a Pelayo, tanto como si es viable que el Sporting se dedique a invertir el dinero que no tiene en futbolistas que no van a jugar.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 14:43

Ya queda menos para hacer una valoración final realista de la campaña
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Abr 2021, 14:44

Notable, pase lo que pase.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Abr 2021, 17:08

Interesaba echar a Torrecilla. No todo es blanco o negro.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1284
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por asturianuco » 19 Abr 2021, 17:38

elguajesportinguista escribió:
18 Abr 2021, 14:44
Notable, pase lo que pase.
Notable? Cumic minutos de la basura o ni eso. Borja tercer central. Campuzano casi nunca disponible. En las incorporaciones de jugadores ha acertado más bien poco.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2021, 18:42

asturianuco escribió:
19 Abr 2021, 17:38
elguajesportinguista escribió:
18 Abr 2021, 14:44
Notable, pase lo que pase.
Notable? Cumic minutos de la basura o ni eso. Borja tercer central. Campuzano casi nunca disponible. En las incorporaciones de jugadores ha acertado más bien poco.
Borja ya estaba aquí. Y, para mí, tendría que ser indiscutible al lado de Babin. Campuzano, lesionado, mala suerte, pero lo que jugó, se le ve que mejora lo que había. Y el otro es Saul, que hasta el momento es titular indiscutible.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Abr 2021, 20:25

¿Lo de Campuzano se lo apuntamos a Rico o a Gallego? Porque Rico barajaba mas nombres...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 22 Abr 2021, 09:21

JAVIER VIDALES Exdirector deportivo de la cantera del Atlético de Madrid y exentrenador del Sporting B
“Mareo es mi casa de toda la vida, ojalá pudiera volver; es algo prioritario para mí”
“Si el Sporting llega al play-off va a tener muchas posibilidades de ascender porque tiene pólvora arriba”

veriais con buenos ojos su vuelta?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2021, 12:14

Un tio que sin margen de maniobra, no como el anterior, apuesta por los Gaspar, Rosas, Pablo García, Gragera y acierta con el entrenador a mí me parece que tiene un bien de nota como mínimo, que no le ha salido bien lo de Cumic pues menuda putada pero tampoco creo que tenga culpa que Aitor García haya pegado el bajón actual con que hubiese sido el de los años anteriores, sin ser un fenómeno, el equipo estaba peleando con el Mallorca el directo.

Campuzano habrá que verlo el año que viene porque ha venido totalmente fuera de ritmo y de ahí sus continuas lesiones y Saúl ha cumplido, tres tios ha podido traer, supongo que cuando pueda hacer un equipo mas a su gusto se le podrán dar mas palos yo me niego por el momento.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 22 Abr 2021, 13:39

favallis escribió:
22 Abr 2021, 09:21
JAVIER VIDALES Exdirector deportivo de la cantera del Atlético de Madrid y exentrenador del Sporting B
“Mareo es mi casa de toda la vida, ojalá pudiera volver; es algo prioritario para mí”
“Si el Sporting llega al play-off va a tener muchas posibilidades de ascender porque tiene pólvora arriba”

veriais con buenos ojos su vuelta?
No. Como DD, me parece que Rico es lo mejor que nos pasó en mucho tiempo para crear una base de futuro. Y para dirigir Mareo, me quedo con Manolo, que me costa que lo está haciendo muy bien,, sobre todo en hacer ver a los jugadores y a sus padres que están mejor aquí que en otros sitios,aunque siempre se va a marchar alguno. Y como entrenador del filial, ni loco. Su estilo de juego era horrible.

Responder