Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 11:21

A su favor también hay que decir que monta la plantilla sin realizar ningún traspaso de gente importante, que dada la situación era muy complicado.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Side » 06 Oct 2020, 11:22

Si, para mí no tener que haberse desprendido de nadie no deseado es un minipunto importante.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 11:24

mur escribió:
06 Oct 2020, 11:03
Pues yo creo que nos quedó una plantilla bien apañada, porque pa traer a lo que sonaba yo casi prefiero quedame con Álvaro y ver como rinde con Gallego ¿Que te falta un tercer delantero? Bueno, ya veremos si hace falta o si te apañas con lo de casa. Y si no ahí tenemos el mercado de invierno.
El equipo necesita gol y creo que de la falta de gol el año pasado solo se ha traido a cumic y me da que no va a ser suficiente por mucho que djuka pueda superar con creces los registros de los dos últimos años.

Es cierto que el cambio de djuka ayuda mucho a mantener la apuesta hasta el mercado invernal, también está claro que alvaro no es cojo, no es tener un cero a la izquierda, va a ayudar, pero mañana se lesiona uno de los dos y lo que queda es pablo perez. Ganas los 4 primeros partidos, el delantero va funconando, en la jornada 17 aprxo entra el nuevo mercado y puedes tirar si, pero lo podemos pagar muy caro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2020, 11:25

El equipo necesita gol y de momento no hay problemas con el gol

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1733
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por cartmans » 06 Oct 2020, 11:28

Al final cumple un poco con lo que se ofreció: un proyecto de cantera. Se mantiene la base de años anteriores, se mejora con un entrenador que sabe de que va el tema y se tira de Mareo. Eso es un proyecto de cantera y no traer todos los años 6 o 7 fichajes de segunda o sobrantes de primera o de una liga exótica para largarlos al año siguiente. Si sale bien, genial y sino para el año que viene ya tienes rodados y con experiencia a varios canteranos.
En el B parece que lo mismo, en lugar de traer jugadores de 22 o 23 años de Valencia o Extremadura, tiras del juvenil y aprovechas Mareo aunque corras riesgo de descenso porque el objetivo es precisamente potenciar la cantera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:32

El objetivo prioritario era conseguir un central que tenemos a Borja López y Babin, un lesionado y el resto del filial no me transmiten confianza. No se intento.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:34

epokhe escribió:
06 Oct 2020, 09:56
que va a pasar con Nacho?? el chaval sigue sin dar el brazo a torcer?? al final van a ser verdad los rumores de que está mal asesorao..
Si, está mal asesorado. No es que sean unos hijos de puta en el club. Esta mal asesorado porque no acepta un chantaje. Cojonudo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:36

Gijonesº escribió:
06 Oct 2020, 11:21
A su favor también hay que decir que monta la plantilla sin realizar ningún traspaso de gente importante, que dada la situación era muy complicado.
Si, complicadisimo. En un mercado donde nadie paga por nadie es complicado no vender. Lo que sería ridiculo es regalar a jugadores con 16 profesionales en plantilla. Como es ridiculo tener al jugador 17 que tiene rendimiento de titular apartado.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 06 Oct 2020, 11:36

Avatar escribió:
06 Oct 2020, 11:32
El objetivo prioritario era conseguir un central que tenemos a Borja López y Babin, un lesionado y el resto del filial no me transmiten confianza. No se intento.
No te transmiten confianza a ti, al entrenador y al DD parece que si

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2020, 11:37

Avatar escribió:
06 Oct 2020, 11:32
El objetivo prioritario era conseguir un central que tenemos a Borja López y Babin, un lesionado y el resto del filial no me transmiten confianza. No se intento.
Llevo pensando yo eso del central bastante tiempo, y tú llevas repitiéndolo bastante, pero es que ni se planteó el tema, con lo cual, ¿a ver si va a ser que el Mister confía en Pelayo? ¿o en Zalaya?, ¿o en los dos?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2020, 11:38

Todavia podria venir Molinero, tranquilos

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 06 Oct 2020, 11:38

Borja tampoco transmitía confianza y míralu...

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Side » 06 Oct 2020, 11:43

Hacía falta mas rellenoooo.

No aprendemos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:44

joackim nilsson escribió:
06 Oct 2020, 11:37
Avatar escribió:
06 Oct 2020, 11:32
El objetivo prioritario era conseguir un central que tenemos a Borja López y Babin, un lesionado y el resto del filial no me transmiten confianza. No se intento.
Llevo pensando yo eso del central bastante tiempo, y tú llevas repitiéndolo bastante, pero es que ni se planteó el tema, con lo cual, ¿a ver si va a ser que el Mister confía en Pelayo? ¿o en Zalaya?, ¿o en los dos?
Si, tiene pinta. De todos modos, si había confianza en ellos no estaba de más haberles hecho ficha del primer equipo. 16 fichas en la situación actual es estar al filo de la alineación indebida a la mínima, o al menos no poder sacar el equipo que necesitas.
Un par de lesiones una sanción y a lo mejor tienes que poner de lateral derecho a Pablo Pérez porque con Bogdan excedes el cupo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 11:45

Avatar escribió:
06 Oct 2020, 11:36
Gijonesº escribió:
06 Oct 2020, 11:21
A su favor también hay que decir que monta la plantilla sin realizar ningún traspaso de gente importante, que dada la situación era muy complicado.
Si, complicadisimo. En un mercado donde nadie paga por nadie es complicado no vender. Lo que sería ridiculo es regalar a jugadores con 16 profesionales en plantilla. Como es ridiculo tener al jugador 17 que tiene rendimiento de titular apartado.
Pues no lo se pq desconozco las ofertas que hayan llegado a mareo. Ni conozco que presión ejerce la propiedad para que se acepten esas ofertas. Si el problema es tener 16 fichas profesionales y te llega una oferta de 3 millones por mariño seguramente sea facil vender y pasar a tener 20 fichas profesionales.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2020, 11:56

Yo lo de la alineación indebida no lo veo tan posible.

Que igual un día tienes un problema, pero realmente, del 11 tipo solo tienes con ficha B a Bogdan y Pablo, y los cambios van a ser Gragera, Pablin, Carmona, Alvaro, Saul, Cristian y ojalá Nacho, y esos tienen todos ficha del A.

El peligro real ye que se lesione Mariño y tengas la baja de 3 centrales a la vez, ahí si que tendrías que hacer encaje de bolillos, pero seguramente jugaría con Joel, Bogdan, Cristian, Pelayo o Zalaya y Saul, con lo cual sigues librando.

Aparte que si se da una circunstancia rocambolesca de esas hacerle ficha del A a Bogdan por ejemplo ye un minutu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2020, 11:57

El 11 tipo no va a ser con Pablo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2020, 12:02

Ah, ahí ya sabes más que yo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Oct 2020, 16:23

Vlado escribió:
06 Oct 2020, 11:38
Borja tampoco transmitía confianza y míralu...
Tal cual, ina cosa es lo q pensemos nosotros y otra ellos, xq eso con traer a Molinero en ligar de Saul solucionado y prefirieron a Saul

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Lucho Flores » 06 Oct 2020, 17:38

DocEmmetBrown escribió:
06 Oct 2020, 11:38
Todavia podria venir Molinero, tranquilos
Yo creo que no vas desencaminado... Lo que pasa es que ¿hay LI-MI-TE suficiente?

Responder