Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Aciana » 10 Jun 2021, 12:41

Rueda de Prensa de Rico. Titulares:

- COVID: Afectó más en cuanto a secuelas físicas de los futbolistas que en lo referente a la gestión.
- Djuka: No me ha pedido salir, por él seguiría en Gijón toda su vida. Veremos cómo transcurre el verano y tomaremos las decisiones oportunas. Hay interés de equipos, nada concreto. No hay mercado preferente, el que más satisfaga a club y futbolista. El mercado dirá su precio.
- Traspasos: Está claro que el club tiene pérdidas. Para poder hacer un equipo competitivo habrá que hacer alguna venta. A partir de ahí veremos quién, cómo y por qué. Prefiero que sea sólo una venta y que todo lo demás no se toque.
- Manu García: No valoro traspaso ni cesión. Nos encantaría que siguiese y ayudase a un ascenso. Espero que mantenga la ilusión de cuando llegó y sigamos creciendo todos juntos. Nadie de su entorno me ha transmitido que quiera salir. Es un jugador excepcional y nos hará crecer.
- Javi Fuego: Él decidió voluntariamente poner fin a su trayectoria en el Sporting. Ha sido una decisión personal. Hay que respetarlo y darle las gracias por su profesionalidad. No se puede hacer una oferta de renovación cuando alguien decide irse. Sobre actos de despedida, es un tema de club.
- Marc Valiente: Tiene contrato en vigor.
- Pelayo: Está prácticamente cerrada su renovación.
- Diferencias respecto al mercado anterior: Lo ve igual, complicado por la incidencia de la crisis. Será lento y habrá que tener paciencia. Habrá que hacer más incorporaciones que en el verano pasado.
- Equipo en la última fase de la temporada: Le gustó el equipo toda la temporada
- Incorporaciones: Lateral izquierdo, extremos, delantero, mediocentro. Cuatro o cinco incorporaciones.
- Filial: Vamos a tirar de la gente de casa, aunque a veces tenga costes altos como un descenso. Hemos sido el filial con mayor numero de debutantes juveniles. El equipo se ha visto afectado por la situación del primer equipo, con subidas y bajadas continuas. Va a seguir la base del equipo.
Tope salarial: Nunca he tenido problemas a la hora de firmar un futbolista. Y volveremos a hacer un buen equipo con las 4 ó 5 incorporaciones que se hagan.
Campuzano: Era el delantero que querían entrenador y dirección deportiva. Tuvo la mala suerte de las lesiones. No hay ninguna duda respecto a él.
C. Rivera: Es jugador de Las Palmas. No puedo hablar de un jugador con contrato en otro club. Interesan siempre los buenos jugadores.
Saúl: Va a depender del Alavés y de lo que él quiera para su futuro.
Aspectos a mejorar: Todo es mejorable. El camino es el que quiero. Hemos renovado a una base importante de jugadores y asentado un proyecto para crecer desde la casa. Y que las incorporaciones nos hagan mejores.
César: Se va a quedar en el Sporting.
Gallego: Estamos encantados con su trabajo y hay buena sintonía. Nadie ha preguntado por él.
Juego: Un equipo que está 40,5 jornadas en play off, ha hecho muchas cosas bien.
Portería: En el mercado están todos los futbolistas. Mariño quiere seguir.
Objetivo 2021-2022: Cuando cerremos la plantilla, lo podré concretar. Pero estando en el Sporting, se exige lo máximo.
Á. Vázquez y Neftali: Tuvieron un proceso de cesión poco deseable para ellos y para nosotros. Con Neftali hay principio de acuerdo para no seguir. A Álvaro se le ha transmitido que lo mejor es que busque destino, porque aquí lo va a tener difícil.
C. Salvador: Ha jugado los minutos que ha considerado el míster. No había órdenes sobre cuestiones contractuales. Un profesional como la copa de un pino y un chico excepcional.
Pretemporada: Va a ser toda en Gijón. Se están cerrando amistosos.
Trabajo de la secretaría técnica: Está hecha una labor de seguimiento del mercado dentro de nuestros parámetros económicos. A partir de ahí, veremos el fruto de ese trabajo con las incorporaciones.
Última edición por Aciana el 10 Jun 2021, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2021, 12:42

Ya terminó, en resumen
1) Se intentará vender a 1, según lo que marque el mercado
2) Quiere que Manu se quede y no le consta que se quiera ir
3) No van a haber cesiones de jugadores del filial
4) Habrán 4 o 5 fichajes, pero con mercado lento
5) César no se va del Sporting
6) El precio pedido por Djuka es superior a 6M€
7) Neftali se va
8) Pelayo a punto de renovar y Valiente tiene contrato

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Side » 10 Jun 2021, 12:48

Buena noticia lo de Neftalí, a ver si también largan al llobu al sur del Duero, por su bien y por el nuestro.

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por PubLimon » 10 Jun 2021, 12:50

Mi impresión de la RdP:

-Djuka se va 100%, pero no regalado (a priori).
- Manu se irá si lo comunica específicamente, hay (pocas) opciones de que se quede.
- Álvaro y Neftali están fuera.
- C. Rivera está hecho.
- Se van a traer 4 o 5 jugadores (LI, dos extremos, Rivera y delanteros).
- El LI se intentaría que sea la continuidad de Saul.
- No me creo nada de lo que dijo sobre el tema Javi Fuego.
Fondo Sur :drinkers:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2021, 12:52

Pues para mí la conclusión más importante de la Rueda de Prensa es algo que ya me maravillaba y es que lo del tope salarial es una milonga como la copa de un pino.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por RIP » 10 Jun 2021, 12:52

Aciana escribió:
10 Jun 2021, 12:41
Rueda de Prensa de Rico. Titulares:

- COVID: Afectó más en cuanto a secuelas físicas de los futbolistas que en lo referente a la gestión.
- Djuka: No me ha pedido salir, por él seguiría en Gijón toda su vida. Veremos cómo transcurre el verano y tomaremos las decisiones oportunas. Hay interés de equipos, nada concreto. No hay mercado preferente, el que más satisfaga a club y futbolista. El mercado dirá su precio.
- Traspasos: Está claro que el club tiene pérdidas. Para poder hacer un equipo competitivo habrá que hacer alguna venta. A partir de ahí veremos quién, cómo y por qué. Prefiero que sea sólo una venta y que todo lo demás no se toque.
- Manu García: No valoro traspaso ni cesión. Nos encantaría que siguiese y ayudase a un ascenso. Espero que mantenga la ilusión de cuando llegó y sigamos creciendo todos juntos. Nadie de su entorno me ha transmitido que quiera salir. Es un jugador excepcional y nos hará crecer.
- Javi Fuego: Él decidió voluntariamente poner fin a su trayectoria en el Sporting. Ha sido una decisión personal. Hay que respetarlo y darle las gracias por su profesionalidad. No se puede hacer una oferta de renovación cuando alguien decide irse. Sobre actos de despedida, es un tema de club.
- Marc Valiente: Tiene contrato en vigor.
- Pelayo: Está prácticamente cerrada su renovación.
- Diferencias respecto al mercado anterior: Lo ve igual, complicado por la incidencia de la crisis. Será lento y habrá que tener paciencia. Habrá que hacer más incorporaciones que en el verano pasado.
- Equipo en la última fase de la temporada: Le gustó el equipo toda la temporada
- Incorporaciones: Lateral izquierdo, extremos, delantero, mediocentro. Cuatro o cinco incorporaciones.
- Filial: Vamos a tirar de la gente de casa, aunque a veces tenga costes altos como un descenso. Hemos sido el filial con mayor numero de debutantes juveniles. El equipo se ha visto afectado por la situación del primer equipo, con subidas y bajadas continuas. Va a seguir la base del equipo.
Tope salarial: Nunca he tenido problemas a la hora de firmar un futbolista. Y volveremos a hacer un buen equipo con las 4 ó 5 incorporaciones que se hagan.
Campuzano: Era el delantero que querían entrenador y dirección deportiva. Tuvo la mala suerte de las lesiones. No hay ninguna duda respecto a él.
C. Rivera: Es jugador de Las Palmas. No puedo hablar de un jugador con contrato en otro club. Interesan siempre los buenos jugadores.
Saúl: Va a depender del Alavés y de lo que él quiera para su futuro.
Aspectos a mejorar: Todo es mejorable. El camino es el que quiero. Hemos renovado a una base importante de jugadores y asentado un proyecto para crecer desde la casa. Y que las incorporaciones nos hagan mejores.
César: Se va a quedar en el Sporting.
Gallego: Estamos encantados con su trabajo y hay buena sintonía. Nadie ha preguntado por él.
Juego: Un equipo que está 40,5 jornadas en play off, ha hecho muchas cosas bien.
Portería: En el mercado están todos los futbolistas. Mariño quiere seguir.
Objetivo 2021-2022: Cuando cerremos la plantilla, lo podré concretar. Pero estando en el Sporting, se exige lo máximo.
Á. Vázquez y Neftali: Tuvieron un proceso de cesión poco deseable para ellos y para nosotros. Con Neftali hay principio de acuerdo para no seguir. A Álvaro se le ha transmitido que lo mejor es que busque destino, porque aquí lo va a tener difícil.
C. Salvador: Ha jugado los minutos que ha considerado el míster. No había órdenes sobre cuestiones contractuales. Un profesional como la copa de un pino y un chico excepcional.
Pretemporada: Va a ser toda en Gijón. Se están cerrando amistosos.
Trabajo de la secretaría técnica: Está hecha una labor de seguimiento del mercado dentro de nuestros parámetros económicos. A partir de ahí, veremos el fruto de ese trabajo con las incorporaciones.
Joer, gracias Aciana.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2021, 12:52

Lo que me escamó es que le preguntaron por la renovación de CJ y como que evitó responder

PubLimon
Alevín A
Mensajes: 341
Registrado: 14 Feb 2021, 18:41

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por PubLimon » 10 Jun 2021, 12:54

Responder, respondió tan poco que hasta le dio pie a Gancedo a tirar de sarcasmo 😂.
Fondo Sur :drinkers:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2021, 13:00

Refalfiao escribió:
10 Jun 2021, 12:52
Lo que me escamó es que le preguntaron por la renovación de CJ y como que evitó responder
Yo no me di cuenta, o se olvidó o algo oculta...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2021, 13:14

joackim nilsson escribió:
10 Jun 2021, 13:00
Refalfiao escribió:
10 Jun 2021, 12:52
Lo que me escamó es que le preguntaron por la renovación de CJ y como que evitó responder
Yo no me di cuenta, o se olvidó o algo oculta...
Le preguntaron junto al futuro de Mariño, que si ya había renovado, sólo respondió sobre Mariño

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jun 2021, 13:17

Si, si, que ni yo mismo me había dado cuenta de que no había respondido, pero tú sí, y haciendo memoria efectivamente, o se olvidó o calló...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Aciana » 10 Jun 2021, 13:20

Refalfiao escribió:
10 Jun 2021, 13:14
joackim nilsson escribió:
10 Jun 2021, 13:00


Yo no me di cuenta, o se olvidó o algo oculta...
Le preguntaron junto al futuro de Mariño, que si ya había renovado, sólo respondió sobre Mariño
Yo lo interpreté de manera diferente. Dijo que todos los futbolistas están en venta. Para mí, sí respondió.
Pero es una cuestión personal.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 10 Jun 2021, 13:31

Aciana escribió:
10 Jun 2021, 13:20
Refalfiao escribió:
10 Jun 2021, 13:14

Le preguntaron junto al futuro de Mariño, que si ya había renovado, sólo respondió sobre Mariño
Yo lo interpreté de manera diferente. Dijo que todos los futbolistas están en venta. Para mí, sí respondió.
Pero es una cuestión personal.
Esa es una pregunta distinta y anterior a la que hablo, que sólo era sobre si CJ ya estaba renovado o no

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Aciana » 10 Jun 2021, 13:39

Refalfiao escribió:
10 Jun 2021, 13:31
Aciana escribió:
10 Jun 2021, 13:20


Yo lo interpreté de manera diferente. Dijo que todos los futbolistas están en venta. Para mí, sí respondió.
Pero es una cuestión personal.
Esa es una pregunta distinta y anterior a la que hablo, que sólo era sobre si CJ ya estaba renovado o no
Ah, vale. Esa pregunta se me pasó a mí, no me enteré.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 10 Jun 2021, 13:47

"El balance es positivo, es para estar contentos con la plantilla y el cuerpo técnico, nos hemos quedado a la orilla y de forma cruel, es una pena. Ha pasado un poco de todo, el resto también juega, el equipo en el apartado goleador tuvo problemas salvo Djuka, mi valoración personal es francamente buena"

"Vamos a intentar hacer fichajes en la delantera y las bandas, en función de las salidas, se harán los refuerzos""El Covid afectó más en el físico de los jugadores que en el tema de la gestión, Gallego lo hizo a su manera con todo mi apoyo. Creíamos que eran las decisiones más oportunas y no le doy más vueltas, a pensar en cosas nuevas" "Djuka no me ha pedido salir, seguiría toda su vida en el Sporting, hay ofertas por él y veremos cómo va el mercado, tomaremos las mejores decisiones"
"Está claro que el Sporting ha perdido dinero y para hacer un gran proyecto hay que hacer alguna venta, veremos quién, cómo y por qué" "Estamos encantados con Manu García, nos encantaría que siga con nosotros y que nos ayude a subir, no tengo constancia de nada más, espero que mantenga la misma ilusión que cuando vino y sigamos creciendo juntos"

"¿Por qué voy a tener que traspasar a Manu?""No sé si sabes más de su entorno que yo, a mí nadie del entorno de Manu me ha dicho que se quiera ir" "Fuego ha decidido poner fin a su etapa en el Sporting, fue una decisión personal, hay que darle las gracias como a Cristian, han sido todos grandes profesionales"
"Pelayo lo podemos dar por renovado""Marc Valiente tiene contrato en vigor""Carmona ha sido otro ejemplo de profesionalidad""No se puede hacer una oferta de renovación a Fuego cuando decide que se quiere ir, me toca respetar esa decisión y desearle la mejor de las suertes" "No hay ofertas por Djuka, hay interés, pido perdón, más interés que ofertas concretas, hay llamadas, todas de información más que de decisión" "La necesidad de vender no baja el precio del jugador""Es un mercado complicado y lento, la crisis hace daño, hace falta paciencia y habrá que hacer más fichajes que el año pasado. El ritmo será lento" "Venderíamos a Djuka al mercado que mejor le venga al Sporting, evidentemente él también tendrá voz y voto"

"Se ha dejado claro cómo jugaba el Sporting en todo momento, habrá 4 o 5 fichajes, un lateral izquierdo, mediocentro, delantero y bandas" "Sabíamos el riesgo del filial por la edad de los jugadores y dar prioridad al primer equipo en entrenamientos""Vamos a tirar de la gente de casa para el Sporting B, han debutado 11 juveniles en el filial este año" "Prefiero bajar así que firmar a gente de 24 o 25 años como han hecho otros filiales que también han descendido""Van a seguir la mayoría de jugadores en el Sporting B, no haremos cesiones, hay clubes preguntando pero ahora esos jugadores tienen que devolver el apoyo que nosotros les dimos apostando por ellos" "El mercado dirá, todos tienen problemas pero el precio de las ventas será el que el Sporting entienda por correcto""Soy director deportivo, no soy quién para hablar de inversiones ni de ampliaciones de capital" "No voy a decir nada de Christian Rivera""Nunca he tenido problemas para inscribir jugadores, no he tenido vetos de LaLiga""Se hará un buen equipo con los 4 o 5 fichajes que hagamos" "Quién te dijo a ti que no podemos fichar jugadores""Campuzano era el delantero que todos queríamos, no tengo ninguna duda de su nivel, tuvo la mala suerte de las lesiones" "Saúl jugó mucho y ha dado un rendimiento notable""Cumic tuvo chispazos más que rendimiento. Sufrió dos lesiones de tobillo""Rivera es jugador de Las Palmas, tiene dos años más de contrato, no puedo hablar de él. Es un muy buen jugador si quieres mi opinión"
Cristian Salvador
Carta de despedida de Salvador con la afición del Sporting
"Todo es mejorable, seguro que hay cosas que mejorar, el camino es el que quiero, hemos renovado a Guille, Gragera, Pedro, es un gran mérito del Sporting, hay que hacer un sentimiento de pertenencia, que todos crezcamos y los fichajes nos hagan mejores. Se ha asentado una base de futuro" "La continuidad de Saúl depende del Alavés y de lo que quiera hacer el jugador con su futuro""Yo no digo que haya intención de renovar a Fuego, digo que él dijo que daba por finalizada su etapa y no daba pie a pensar en ello" "Prefiero una gran venta que hacer varias. La plantilla siente el Sporting y me encantaría que los Nacho, Manu, Pelayo, Pedro y todo eso no se tocase, es el futuro del Sporting, a ver si somos capaces de hacerlo" "Nunca me voy a meter en temas de alineaciones, es cosa de Gallego""Pablo García tiene un futuro espectacular""Gallego ha hecho crecer la plantilla a todos los niveles" "Tanto César como con todos los que hablé se van a quedar en el Sporting""No han llegado ofertas por Manu y nuestra ilusión es que siga" "Estamos encantados con Gallego y su cuerpo técnico, hay buena sintonía""Yo sí he visto el estilo de juego que decía, hemos estado 40 partidos de 42 en zona de Playoff, se han hecho muchas cosas bien y entre todas ellas, seguro que hay algo de eso" "A nosotros no nos ha llegado nada de que quiera Manu irse, estamos encantados con él, es un puntal increíble y nos gustaría que siga. A mí no me dijo que quiera irse, nadie ha pedido salir. Es internacional absoluto y me gustaría que siga con nosotros" "En el mercado están todos los jugadores, aquí y en todas partes, llegar llegan ofertas""Mariño quiere quedarse en el Sporting, es para estar contentos" "Cuando se cierre la plantilla veremos el objetivo del Sporting, pero aquí los objetivos siempre son los máximos, queramos o no, tengamos más o menos dinero, esto es el Sporting" "Hay un principio de acuerdo para romper con Neftali""Le dije a Álvaro que lo mejor es que busque un destino, tendrá complicado jugar aquí" "Por 6 millones no vendemos a Djuka, vamos a intentar sacar la mayor cantidad posible""Salvador jugó lo que quiso Gallego, no hay nada más, es un chico excepcional" "La pretemporada será en Mareo, estamos cerrando amistosos""Por supuesto que hemos hecho una labor de seguimiento de mercado para hacer fichajes, veremos el fruto del trabajo"

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 10 Jun 2021, 13:51

Pues yo creo que entre lineas se pueden sacar bastante conclusiones.

Porteros. Mariño va a ser uno de los dos salvo sorpresa y luego el tema CJ no lo quiso tocar, esa es la duda que queda.

La parte de lateral derecho y centrales está cerrada contando con que valiente tiene contrato y renuevan a pelayo.

Se va a traer un lateral izquierdo, van a intentar que vuelva saul.

El mediocentro se cierra con cristian rivera. Para mi queda pelado el puesto. Con nacho me salen 4 y nacho es muy dudoso que ese sea su puesto.

Habla de extremos. Son dos los que van a intentar traer (hablo en plural) por la cifra de 5 fichajes. Es decir daría por hecha la continudad de aitor.

Quiere vender solo a uno que va a ser preferentemente a djuka. Arriba solo traerán al sustitulo del serbio.

Total que de incorporaciones pinta a: saul, cristian rivera, 2 extremos, un delantero.

Ventas: Djuka y la duda de manu.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Tragamon » 10 Jun 2021, 14:08

No sé yo si me salen las cuentas en el medio con sólo una entrada

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 10 Jun 2021, 14:11

Tragamon escribió:
10 Jun 2021, 14:08
No sé yo si me salen las cuentas en el medio con sólo una entrada
Yo creo que no le salen a nadie, pero habla de 4 o 5 incorporaciones y habla de extremos. Lateral izquierdo, cristian rivera, 2 extremos y un delantero ya hacen 5.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 Jun 2021, 14:11

Si no sale Manu García salen, Rivera y Gragera para cubrir el 5, y después Pedro, Méndez y Manu para la otra posición o las otras 2 si juega con mediapunta.

Puedes jugar con Rivera-Pedro en el pivote, con Gragera-Rivera o Gragera-Pedro y si falta Pedro puedes tirarde Méndez o Manu ahí.

El problema está en bandas y arriba.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonesº » 10 Jun 2021, 14:14

Oliete escribió:
10 Jun 2021, 14:11
Si no sale Manu García salen, Rivera y Gragera para cubrir el 5, y después Pedro, Méndez y Manu para la otra posición o las otras 2 si juega con mediapunta.

Puedes jugar con Rivera-Pedro en el pivote, con Gragera-Rivera o Gragera-Pedro y si falta Pedro puedes tirarde Méndez o Manu ahí.

El problema está en bandas y arriba.
Esa es la otra alternativa que tengan claro jugar con 2 delanteros y que nos vamos al 4-4-2 tradicional, pero entonces haría falta tener 4 arriba. Sin contar a djuka solo estarían pablo perez y campuzano, seguirían faltando 2 ahí.

Responder