Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por mur » 10 May 2022, 12:56

Si la teoría ye muy guapa, lo que no me gustan son los nombres ¿Queremos ser como el Sevilla? Ok, pero fichemos profesionales, no xateros y arrimaos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 May 2022, 13:02

mur escribió:
10 May 2022, 12:56
Si la teoría ye muy guapa, lo que no me gustan son los nombres ¿Queremos ser como el Sevilla? Ok, pero fichemos profesionales, no xateros y arrimaos.

Sí pero si traes a un profesional igual dice que larguen a muchos de los que están en la estructura de Mareo y eso no gusta por allí.Lo dije mil veces,los que hay dentro van a servirse del Sporting,no a servir al Sporting.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por mur » 10 May 2022, 13:38

Ahí tenemos el problema, ausencia total de profesionalidad. Yo entiendo que quieran gente de la casa, por identidad con el club, la historia, los valores y tal, pero si no valen habrá que buscar otra cosa. Llevamos muchos años así, no hay un proyecto deportivo claro a largo plazo ni se sientan unas bases en condiciones. Y ahora cuando ves que sigue Javi Rico, que va a traer a otru, y otru más... te imaginas que todo seguirá igual pero con más sueldos a cargu... pues ilusión como que no hace mucha, la verdad.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Fabes Verdinas » 10 May 2022, 13:40

Tenemos por algun lao el organigrama completo de empleaos del club?
Que igual lo flipamos un poco...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 May 2022, 13:46

Pero lo de la gente de la casa pasa también a nivel deportivo,querer gente de la casa no es ponerla por el hecho de salir de Mareo,tienen que tener un nivel para ello.El problema es que dicen que para traer medianías se juega con lo de casa y es que traer medianías también es un problema,una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Fabes Verdinas » 10 May 2022, 13:49

Escuche a Faez el otru dia ninguneando al proble guahe de Senen (prubin...) y no se le ocurria otra cosa que exigir que fuesen todos de Mareo, menos tres o cuatro de fuera que viniesen a subir el nivel.
Otru que vive en 1990 y no se entero de lo que significa la Ley Bossman.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por favallis » 10 May 2022, 14:39

BONZO escribió:
10 May 2022, 12:56
También hay otra cosa,cuando fichas a Monchi,él tiene su equipo que paga de su bolsillo también,él no llega solo.Si viniera Monchi,trae a su gente con él,aquí ya sabemos que traes a un director deportivo y tienes a unos cuantos ex-jugadores en nómina del club que son los que le ponen a su cargo.
¿Qué hace Isma Piñera en el club?
Isma sigue en el club?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 10 May 2022, 14:46

favallis escribió:
10 May 2022, 14:39
BONZO escribió:
10 May 2022, 12:56
También hay otra cosa,cuando fichas a Monchi,él tiene su equipo que paga de su bolsillo también,él no llega solo.Si viniera Monchi,trae a su gente con él,aquí ya sabemos que traes a un director deportivo y tienes a unos cuantos ex-jugadores en nómina del club que son los que le ponen a su cargo.
¿Qué hace Isma Piñera en el club?
Isma sigue en el club?
Claro, qué va a hacer si no?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 May 2022, 15:09

BONZO escribió:
10 May 2022, 13:46
Pero lo de la gente de la casa pasa también a nivel deportivo,querer gente de la casa no es ponerla por el hecho de salir de Mareo,tienen que tener un nivel para ello.El problema es que dicen que para traer medianías se juega con lo de casa y es que traer medianías también es un problema,una cosa no quita la otra.
Pero al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, si jugaran 11 brasileños y estamos en la UEFA a la amplia mayoría de los aficionados le importaría un pijo, el tema es que el club no parece capacitado para hacer las cosas como se tienen que hacer y al final el recurso que te suele quedar siempre es el mal necesario.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2022, 15:24

#oficial lo del Fran Rico ese.

Esto es el descojone.

No sabes en qué categoría vas a jugar el añu que vien, tienes toes les papeletes pa que sea en tercera, y tas montando aquí la estructura del Anderlecht.

Es que te tienes que descojonar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 10 May 2022, 15:35

Esta gente yo no sé en qué mundo vive y tampoco sé si van a seguir pagando las nóminas de Mareo el año que viene si hay descenso.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14417
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por elguajesportinguista » 10 May 2022, 16:09

Por lo pronto a ver que pasa con la ampliación de Mareo sin el dinero de CVC.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 May 2022, 16:23

Oliete escribió:
10 May 2022, 15:09
BONZO escribió:
10 May 2022, 13:46
Pero lo de la gente de la casa pasa también a nivel deportivo,querer gente de la casa no es ponerla por el hecho de salir de Mareo,tienen que tener un nivel para ello.El problema es que dicen que para traer medianías se juega con lo de casa y es que traer medianías también es un problema,una cosa no quita la otra.
Pero al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, si jugaran 11 brasileños y estamos en la UEFA a la amplia mayoría de los aficionados le importaría un pijo, el tema es que el club no parece capacitado para hacer las cosas como se tienen que hacer y al final el recurso que te suele quedar siempre es el mal necesario.

Claro,el club no está capacitado para nada,cuando se fichan buenos jugadores duran una temporada,cuando se fichan buenos entrenadores lo mismo,cuando se tienen buenos jugadores no se apuesta por ellos y se van con la carta de libertad y los jugadores que salen de la cantera no son los que salían hace 30 años.Es un club mal gestionado porque no está en manos de profesionales,está en manos de personas que se vienen a aprovechar del Sporting porque en otro lado no ganarían ni la mitad de lo que ganan en el club.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Libertad » 10 May 2022, 16:46

joackim nilsson escribió:
10 May 2022, 15:24
#oficial lo del Fran Rico ese.

Esto es el descojone.

No sabes en qué categoría vas a jugar el añu que vien, tienes toes les papeletes pa que sea en tercera, y tas montando aquí la estructura del Anderlecht.

Es que te tienes que descojonar.
Es que si no se tratase del personal que conocemos, era para pensar que lo hacen para provocar la descojonación y nos olvidemos de la situación real pero no creo que les de para eso.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2765
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Libertad » 10 May 2022, 16:50

Somos rico, rico, habría que contratar a Arguiñano para que cocine todo esto.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Valdés » 10 May 2022, 18:47

Con 34 años igual puede echar una mano en medio campo. Ojo ahí...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gambito » 10 May 2022, 23:05

Es un milagro con estos genios al volante, haber resistido en el fútbol profesional tanto tiempo. Son como la orquesta del Titanic, o Nerón viendo Roma arder.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Fabes Verdinas
Infantil A
Mensajes: 640
Registrado: 28 Abr 2022, 12:28

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Fabes Verdinas » 11 May 2022, 14:52

A mi lo de Fran Rico, suename a que Garagarza esta atao, a falta de salvar la categoría, y este es el primer de sus fichajes.
Y el señor Garagarza mal CV nun tiene la verdad.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 11 May 2022, 16:47

A mi haz meses que me dijeron que Garagarza taba hecho, y del que me lo dijo me fio bastante. Quien sabe de toes formes si no habrá huído espantao ya desde que empezase a seguinos mas de cerca...

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Valdés » 11 May 2022, 19:12

¿Y dónde se supone que entraría Garagarza, de consejero también?. A no ser que vayamos a ser el primer club del mundo con 3 ST.
Yo creo que el que acaba de fichar va a ser el último en entrar en esa parcela y que Garagarza "ye muy caru"

Responder