Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gambito » 05 Feb 2021, 18:56

Guelu escribió:
05 Feb 2021, 18:27
Con el entrenador que trajo da pa notable.
Eso es cierto. Cuando piensas en director deportivo, piensas en plantilla, pero el entrenador es un gran punto a su favor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 05 Feb 2021, 18:56

Zanzón escribió:
05 Feb 2021, 18:52
BONZO escribió:
05 Feb 2021, 18:49
Al principio de temporada se dijo que no se le podía juzgar mucho porque recibía una herencia envenenada del anterior director deportivo que le había dejado una plantilla con la que poco se podía hacer.Trajo a un lateral izquierdo que había pasado por siete equipos y un extremo que los había en el filial mejor que él,César por ejemplo.Esas fueron sus dos operaciones.

Ahora resulta que sí hizo las cosas bien,en el entrenador parece que acertó porque al menos tiene una idea clara de juego,aunque me gustaría ver ese planteamiento con El Molinón lleno,a ver si no había pitidos en algunos partidos en casa con tanto pase entre defensas.

Todo se resume en que si Uros no llega a enchufar todo lo que lleva enchufado igual estamos hablando de otra cosa.Y Uros ni lo trajo,ni lo quería el 90% de la afición.
Ye que una cosa ye entrar al detalle analizando capacidades y posibilidades pero al final te digo lo mismo que a principiu de temporada, sean cuales sean las circunstancias, la responsabilidad ye suya. Una cosa no tá reñida con la otra.

Sí,no cabe duda que es así.Uno de sus aciertos fue quedarse con Uros y darle toda la confianza que no le daría el 90%,como ya dije.Lo fácil para él era deshacerse del peor delantero de la historia del club y segundo fichaje más caro y no lo hizo.

Yo no creo Rico lo esté haciendo mal pero la plantilla que hay,estaba el año pasado salvo dos jugadores,ahora ya tres.Así que...

Turrubiat

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Turrubiat » 06 Feb 2021, 16:03

Javi Rico no ye de fiar. Acordaros de esto.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 06 Feb 2021, 16:24

Si tuviera que ponerle una nota a Rico por el tiempo que lleva sería de notable alto.
Trajo un buen entrenador, confió en los guajes del filial, por necesidad o por devoción (eso nunca lo sabremos) pero confió. Salió a la compra con dinero del Monopoly y trajo un buén lateral izdo, un prometedor extremo que, pese a sus comienzos dubitativos, creo que va claramente a más y también trajo al delantero que pidió su entrenador.
Como "Bonus Track" incluiría también lo poco que le gusta a esa prensa mamadora y culopompesca encabezada por ese friki macrocéfalo llamado Antón y su cohorte de comepollas asociados. Y además de todo lo anterior, le paró los pies al vasquito de Amorebieta que le llamó la atención por avisar a Gallego del cambio peligroso que estaba a punto de hacer...Vamos, un puto crack con todas las letras. Espero que algún día pueda salir al mercado con la cartera tan llena como la tenía su antecesor en el cargo y que dilapidó lastimosamente.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por sportunista » 08 Feb 2021, 13:15

Aunque sin Torrecilla muy poca ilusión

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5397
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 08 Feb 2021, 13:17

Se llevó con el las plantillas del PowerPoint...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17672
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por favallis » 08 Feb 2021, 14:32

hay algun periolisto q siempre lo critica por sus formas, debe ser un poco caliente el tio

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Feb 2021, 13:01

Si jugamos el playoff, diz Rico que el calendario es el que es, y la sub 21 esta ahi, no se esta haciendo ninguna gestion y que ya se vera, pero que el calendario es el que es. Vamos, que lo jugaremos y si alguno va con la sub 21, ira con la sub 21. Pero no tiene pinta

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Jano » 09 Feb 2021, 13:21

La misma gaita todos los años que se lo hagan mirar ya después de invertir un dineral y remar toda la temporada no puede ser que dejen en inferioridad a algunos clubs en los partidos clave

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Jano » 09 Feb 2021, 13:29

Lo de "Con Carlos Carmona y Javi Fuego hablaremos" espero que sea un queda bien , todo lo que no sea un puestin al calorin seria un error

Turrubiat

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Turrubiat » 09 Feb 2021, 15:42

Solo se vende a Djuka por 30 o 40 millones porque los vale.

Leo1905
Cadete A
Mensajes: 1042
Registrado: 30 Nov 2020, 19:39

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Leo1905 » 09 Feb 2021, 21:05

Pues no sé yo si lo de que Fuego no va a seguir va a depender mucho de la disponibilidad económica.

Si logra atar a Pedro,hay más de media plantilla a largo plazo atada.... claro que creerse que no vamos a vender solo lo imprescindible es creer en los Reyes Magos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 10 Feb 2021, 00:36

BONZO escribió:
05 Feb 2021, 18:56
Zanzón escribió:
05 Feb 2021, 18:52


Ye que una cosa ye entrar al detalle analizando capacidades y posibilidades pero al final te digo lo mismo que a principiu de temporada, sean cuales sean las circunstancias, la responsabilidad ye suya. Una cosa no tá reñida con la otra.

Sí,no cabe duda que es así.Uno de sus aciertos fue quedarse con Uros y darle toda la confianza que no le daría el 90%,como ya dije.Lo fácil para él era deshacerse del peor delantero de la historia del club y segundo fichaje más caro y no lo hizo.

Yo no creo Rico lo esté haciendo mal pero la plantilla que hay,estaba el año pasado salvo dos jugadores,ahora ya tres.Así que...
Bonzo esto que dices es hacer trampas.

En la plantilla anterior no estaba ni guille, ni bogdan por ejemplo. El anterior director deportivo hizo una plantilla donde para el lateral derecho se apostaba por molinero y unai. Torrecilla no apuesta por ninguno de los dos canteranos, otro tema diferente es que estaban en la casa y los entrenadores pudieron tirar de ellos y no lo hicieron, pero no es verdad que estos dos jugadores estuvieran en la plantilla por la que apuesta el director deportivo, pq se va a por unai y no sube a ninguno de los otros dos. Los entrenadores pueden y deben tirar del b, pero el director deportivo es quien decide en verano que carencias hay y que hay que traer de fuera, hace sus apuestas, y torrecilla decidio que para el bodgan y guille no daban el nivel.

También es hacer trampas (no por ti) decir que rico apuesta por guille y bogdan pq realmente no le queda otra, cuando haya recursos veremos si sigue con esta línea o va al mercado más de los necesario.

A cada uno hay que darle sus mérito, torrecilla apostó claramente por djuka y por manu, si terminan por salir bien pues serán puntos a su favor. Yo fui crítico con djuka muchas veces, su año está siendo increíble, veremos que si puede tener varias temporadas a este nivel. Torrecilla que yo lo he criticado mucho y creo que su labor en gijón no fue buena, ha tenido puntos positivos, siempre he dicho que vendio muy bien para como se solia hacer por aquí.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 10 Feb 2021, 00:38

Turrubiat escribió:
09 Feb 2021, 15:42
Solo se vende a Djuka por 30 o 40 millones porque los vale.
Como punto de partida de una negociación me parece un mensaje perfecto. Yo creo que vale bastante menos y que sería una buena operación (en un club normal que aquí ya sabemos como funciona el tema) algo que rondara los 15 kilos.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 10 Feb 2021, 00:41

Sobre la labor de rico ha debido tener 400k para traer a estos tres tios pq el limite estaba muy sobrepasado. Con ese dinero yo creo que los tres refuerzos va a ayudar mucho al equipo, no son tios dferenciales pero me parece tres muy buenas operaciones con este dinero. Cuando haya más cash veremos como se mueve pero lo que ha hecho hasta la fecha es aplicar bien la lógica, identificar claramente las carencias. Ha intentado meter gol y desborde al equipo con los dos fichajes que ha hecho, esperemos que tanto cumic como campuzano nos aporte mucho gol que es muy necesario.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 10 Feb 2021, 00:43

Jano escribió:
09 Feb 2021, 13:29
Lo de "Con Carlos Carmona y Javi Fuego hablaremos" espero que sea un queda bien , todo lo que no sea un puestin al calorin seria un error
Son jugadores de la plantilla que nos tiene que ayudar a conseguir el objetivo, no vas a salir 4 meses antes de terminar la competición a decir que se acabo el tema, es un mensaje totalmente lógico.

Para más inri fuego es titularísimo, osea que lo normal sería una renovación a la baja, incluso a petición del entrenador.

Turrubiat

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Turrubiat » 10 Feb 2021, 14:44

Gijonesº escribió:
10 Feb 2021, 00:38
Turrubiat escribió:
09 Feb 2021, 15:42
Solo se vende a Djuka por 30 o 40 millones porque los vale.
Como punto de partida de una negociación me parece un mensaje perfecto. Yo creo que vale bastante menos y que sería una buena operación (en un club normal que aquí ya sabemos como funciona el tema) algo que rondara los 15 kilos.
Si si, pero que no se lo cree ni el.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por blokhin » 10 Feb 2021, 19:04

Turrubiat escribió:
10 Feb 2021, 14:44
Gijonesº escribió:
10 Feb 2021, 00:38


Como punto de partida de una negociación me parece un mensaje perfecto. Yo creo que vale bastante menos y que sería una buena operación (en un club normal que aquí ya sabemos como funciona el tema) algo que rondara los 15 kilos.
Si si, pero que no se lo cree ni el.
Y qué más da? Igual prefieres que se haga un Vega Arango.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por R80 » 11 Feb 2021, 14:46

🔴 | DIRECTO | ⏰ A las 15:25 horas

➡️➡️ Entrevista a Miguel TORRECILLA, exdirector deportivo del #Sporting, en #DCA.

🎧 Escúchalo en la radio y en la web de @COPEAsturias:
https://t.co/6ibo88nInw


Responder