Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Oct 2020, 00:36

No tiene ningún sentido, sobre todo desde el punto de vista económico, conformar las plantillas un verano tras otro sin mirar a las categorías inferiores. Es imposible sobrevivir económicamente si fichas 17 tios todos los años. Absolutamente insostenible

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Oct 2020, 07:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
08 Oct 2020, 00:36
No tiene ningún sentido, sobre todo desde el punto de vista económico, conformar las plantillas un verano tras otro sin mirar a las categorías inferiores. Es imposible sobrevivir económicamente si fichas 17 tios todos los años. Absolutamente insostenible
Y con 17 fichas profesionales tambien

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Oct 2020, 07:57

Arronidaeco escribió:
08 Oct 2020, 00:33
BONZO escribió:
07 Oct 2020, 23:20



El discurso de la cantera ya sabes que se emplea siempre en la época de vacas flacas pero no te olvides que la temporada pasada y las anteriores ya se subieron a muchos jugadores del filial,una cosa es que luego tuvieran más o menos participación.Morilla ya debutó con Baraja en su momento,por ejemplo.
Vaya cara que tienes. De verdá, atéchate que yes un Verdi políticamente correutu, pero casi igual de metíu nel papel que él.
Vaya cara si, hay que ser como tu y el tu amigu, beligerantes

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Oct 2020, 08:02

Esta haciendo lo que dijo y fichando o subiendo jugadores en función a esa idea, con eso ya tien muchu ganaru

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 08 Oct 2020, 08:30

Arronidaeco escribió:
08 Oct 2020, 00:33
BONZO escribió:
07 Oct 2020, 23:20



El discurso de la cantera ya sabes que se emplea siempre en la época de vacas flacas pero no te olvides que la temporada pasada y las anteriores ya se subieron a muchos jugadores del filial,una cosa es que luego tuvieran más o menos participación.Morilla ya debutó con Baraja en su momento,por ejemplo.
Vaya cara que tienes. De verdá, atéchate que yes un Verdi políticamente correutu, pero casi igual de metíu nel papel que él.


Solamente con ficha del primer equipo y viniendo del filial, Dani Martín, Juan Rodríguez, Cordero, Nacho Méndez, Salvador, Pedro, Isma Cerro y Traver. Estamos hablando de 8 de 11. Quitas a Montoro,Víctor Ruiz, Cayarga y Claudio y al resto se les sube al primer equipo. Repito,estos son a los que se les hace ficha profesional.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5399
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por PHNeutro » 08 Oct 2020, 11:25

¿el nuevo sacachorras?

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Thanatos » 08 Oct 2020, 11:26

¡Bravo!

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 08 Oct 2020, 11:51

Nacho renovado, se acabo el Culebron

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Vlado » 08 Oct 2020, 11:51

Parece que alguien está haciendo bién su trabajo
Rich rules

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 08 Oct 2020, 11:58

Genio Rico

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Winters » 08 Oct 2020, 12:36

Arronidaeco escribió:
08 Oct 2020, 00:33
BONZO escribió:
07 Oct 2020, 23:20



El discurso de la cantera ya sabes que se emplea siempre en la época de vacas flacas pero no te olvides que la temporada pasada y las anteriores ya se subieron a muchos jugadores del filial,una cosa es que luego tuvieran más o menos participación.Morilla ya debutó con Baraja en su momento,por ejemplo.
Vaya cara que tienes. De verdá, atéchate que yes un Verdi políticamente correutu, pero casi igual de metíu nel papel que él.
Pues seran distintos puntos de vista (o diferentes prismas) pero Bonzo al menos siempre mantiene su discurso y lleva razon la mayor parte del tiempo.

Sobre nuestro pequeño troll de las cavernas, no resiste un analisis que dirian por aqui. Si bien hay que decir que muy de vez en cuando escribe cosas con mucho criterio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por joackim nilsson » 08 Oct 2020, 12:38

Cojonudo.

Ahora ya podéis silbalu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Lucho Flores » 08 Oct 2020, 12:43

Winters escribió:
08 Oct 2020, 12:36
Arronidaeco escribió:
08 Oct 2020, 00:33


Vaya cara que tienes. De verdá, atéchate que yes un Verdi políticamente correutu, pero casi igual de metíu nel papel que él.
Pues seran distintos puntos de vista (o diferentes prismas) pero Bonzo al menos siempre mantiene su discurso y lleva razon la mayor parte del tiempo.

Sobre nuestro pequeño troll de las cavernas, no resiste un analisis que dirian por aqui. Si bien hay que decir que muy de vez en cuando escribe cosas con mucho criterio.
Yo lo sigo diciendo desde hace tiempo, a mi no me sobra nadie. No me sobraba Val+ cuando tuvimos nuestros encontronazos y todo el mundo le llamaba el frente neciu, ni me sobra Doc Verdi, ni me sobra Bonzo al que estando a veces en desacuerdo hay que reconocerle que no sale de él una mala palabra.. tampoco me sobra Arro ni maria santísima. Si todos dijésemos amén... menuda homilía.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4730
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 22 Oct 2020, 23:28

Tio!!!!! el puto delantero. Alvaró estaba fuera el último dia y no tenías alternativa para cerrar. El puto delantero colega.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Oct 2020, 23:31

El mejor desde haz muchos partidos ye Djurdjevic pero oye, un delantero

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Oct 2020, 23:33

Lucho Flores escribió:
08 Oct 2020, 12:43
Winters escribió:
08 Oct 2020, 12:36


Pues seran distintos puntos de vista (o diferentes prismas) pero Bonzo al menos siempre mantiene su discurso y lleva razon la mayor parte del tiempo.

Sobre nuestro pequeño troll de las cavernas, no resiste un analisis que dirian por aqui. Si bien hay que decir que muy de vez en cuando escribe cosas con mucho criterio.
Yo lo sigo diciendo desde hace tiempo, a mi no me sobra nadie. No me sobraba Val+ cuando tuvimos nuestros encontronazos y todo el mundo le llamaba el frente neciu, ni me sobra Doc Verdi, ni me sobra Bonzo al que estando a veces en desacuerdo hay que reconocerle que no sale de él una mala palabra.. tampoco me sobra Arro ni maria santísima. Si todos dijésemos amén... menuda homilía.
Vaya por Dios

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 22 Oct 2020, 23:34

Zanzón escribió:
22 Oct 2020, 23:31
El mejor desde haz muchos partidos ye Djurdjevic pero oye, un delantero
Pues yo creo que hace falta un delantero, pero no por Djurdjevic, si no por el que sale del banquillo, que cosa con menos amor propio ni interés...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4730
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Gijonesº » 22 Oct 2020, 23:36

Zanzón escribió:
22 Oct 2020, 23:31
El mejor desde haz muchos partidos ye Djurdjevic pero oye, un delantero
No hablo de djuka (que por cierto hoy no me parece el mejor ni de lejos pero otros dia si). El equipo no tiene gol, no lo tenía el año pasado y no lo tiene este. Hacia falta desborde y gol. Alvaro tenía que salir si o si. Hoy si metes a un tio con gol en lugar de alvaro igual no vienes de vacio. Djuka es un tio de rachas, pero cuando no la mete tienes que tener otro que la meta.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19329
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 22 Oct 2020, 23:41

Este equipo tiene muchos problemas pero el principal es conectar a la gente de arriba con la salida de balón. Que haya problemas de gol y desborde en tres cuartos ye normal, estamos en 2ª. A mí también me parecía que se iba a sufrir con el gol y el desborde pero resulta que la realidad me está quitando la razón y como es algo que me pasa continuamente, lo asumo bien. Hay que ejercitar el equivocarse, no pasa nada y ye muy sano.

A mí me sigue pareciendo un trabajo que puede enloquecer a un paisanu entrenar a esta gente. Son todos, sin excepción, jugadores con taras que resultan hasta cómicas. No hay uno que digas tú, hostia un jugador de fúrgol. Lo que más se le parece, y eso que lu vimos poco, ye Cumic. El resto, tienen cosas buenas y hasta excepcionales y luego otras taras absolutamente ridículas.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Arronidaeco » 23 Oct 2020, 01:29

Caro que fai falta un que meta goles. Y díxelo hasta con Yuca enracháu otros años y esti. Velo un ciegu, ente otres coses porque hai que tener tres delanteros centros, joder, independientemente de los dos que tengas.

Responder