Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2020, 12:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Sep 2020, 12:04
Pero no te cansa seguir poniendo a caldo a JA. Congruente.
Y a ti a Uros?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2020, 13:28

Uros sigue aquí. Y menos creíbles son las ridículas loas que le has hecho durante meses cuando parecía más un soldador prejubilau que un delantero. Que va en tu papel de provocador profesional, ya lo sé, y que te viene cojonudo que ahora haya metido en 3 partidos la mitad de los goles de todo el año pasado para ahora sacar pecho como si no lo hubieras dicho por puto cachondeo como todo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2020, 13:29

Zelig escribió:
27 Sep 2020, 13:28
Uros sigue aquí. Y menos creíbles son las ridículas loas que le has hecho durante meses cuando parecía más un soldador prejubilau que un delantero. Que va en tu papel de provocador profesional, ya lo sé, y que te viene cojonudo que ahora haya metido en 3 partidos la mitad de los goles de todo el año pasado para ahora sacar pecho como si no lo hubieras dicho por puto cachondeo como todo.
Tengo el pecho muy rojo de darme hostias en este momento, si. Te noto tenso, relajate ho.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2020, 13:33

Yo me relajo en cuanto dejes de intentar que te entre al trapo la gente que te entraba hace un tiempo y ahora aprendió a no darte bola. ;)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2020, 13:36

Zelig escribió:
27 Sep 2020, 13:33
Yo me relajo en cuanto dejes de intentar que te entre al trapo la gente que te entraba hace un tiempo y ahora aprendió a no darte bola. ;)
No, si todavia tendras que escribirme los mensajes tu, joder. Que no entren al trapo esta bien. Pero a mi lo de cambiar los discursos no me mola, pa mi este tio era dios y lo sigue siendo. La cosa es que pa mi puedes ser dios y jugar mal pa otros eso ye inviable

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 07:33

Para mi es un error grave no conseguir traer un 9, objetivo prioritario desde que llego. Si a torrecilla se le echo en cara no traer un extremo a rico hay que hacerle lo mismo con el 9. Es cierto que ha tenido una situación complicada, pero parte de su trabajo era quitarse las fichas importantes para tener ese marge para traer un extremo y un delantero.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Oct 2020, 09:27

objetivo prioritario un 9? pa mi si lo era, pero para el club?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2020, 09:28

Pues visto el rendimiento del titular parce que igual no tanto

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Oct 2020, 09:53

No sólo era prioritario el delantero sino que la situación en el medio del campo también está un poco con pinzas si Salvador y Nacho siguen apartados.

epokhe
Infantil A

Mensaje por epokhe » 06 Oct 2020, 09:56

que va a pasar con Nacho?? el chaval sigue sin dar el brazo a torcer?? al final van a ser verdad los rumores de que está mal asesorao..

DSourrender
Alevín A

Mensaje por DSourrender » 06 Oct 2020, 10:24

Salvador no está apartado. Está lesionado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Oct 2020, 10:37

Hoy empieza lo gordo para reconducir la situación con Nacho Méndez, esperemos que tomen aire, respiren y vuelvan a sentarse con ganas por ambas partes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

mur
Infantil A

Mensaje por mur » 06 Oct 2020, 11:03

Pues yo creo que nos quedó una plantilla bien apañada, porque pa traer a lo que sonaba yo casi prefiero quedame con Álvaro y ver como rinde con Gallego ¿Que te falta un tercer delantero? Bueno, ya veremos si hace falta o si te apañas con lo de casa. Y si no ahí tenemos el mercado de invierno.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 11:21

A su favor también hay que decir que monta la plantilla sin realizar ningún traspaso de gente importante, que dada la situación era muy complicado.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Oct 2020, 11:22

Si, para mí no tener que haberse desprendido de nadie no deseado es un minipunto importante.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2020, 11:24

mur escribió:
06 Oct 2020, 11:03
Pues yo creo que nos quedó una plantilla bien apañada, porque pa traer a lo que sonaba yo casi prefiero quedame con Álvaro y ver como rinde con Gallego ¿Que te falta un tercer delantero? Bueno, ya veremos si hace falta o si te apañas con lo de casa. Y si no ahí tenemos el mercado de invierno.
El equipo necesita gol y creo que de la falta de gol el año pasado solo se ha traido a cumic y me da que no va a ser suficiente por mucho que djuka pueda superar con creces los registros de los dos últimos años.

Es cierto que el cambio de djuka ayuda mucho a mantener la apuesta hasta el mercado invernal, también está claro que alvaro no es cojo, no es tener un cero a la izquierda, va a ayudar, pero mañana se lesiona uno de los dos y lo que queda es pablo perez. Ganas los 4 primeros partidos, el delantero va funconando, en la jornada 17 aprxo entra el nuevo mercado y puedes tirar si, pero lo podemos pagar muy caro.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Oct 2020, 11:25

El equipo necesita gol y de momento no hay problemas con el gol

cartmans
Alevín A

Mensaje por cartmans » 06 Oct 2020, 11:28

Al final cumple un poco con lo que se ofreció: un proyecto de cantera. Se mantiene la base de años anteriores, se mejora con un entrenador que sabe de que va el tema y se tira de Mareo. Eso es un proyecto de cantera y no traer todos los años 6 o 7 fichajes de segunda o sobrantes de primera o de una liga exótica para largarlos al año siguiente. Si sale bien, genial y sino para el año que viene ya tienes rodados y con experiencia a varios canteranos.
En el B parece que lo mismo, en lugar de traer jugadores de 22 o 23 años de Valencia o Extremadura, tiras del juvenil y aprovechas Mareo aunque corras riesgo de descenso porque el objetivo es precisamente potenciar la cantera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:32

El objetivo prioritario era conseguir un central que tenemos a Borja López y Babin, un lesionado y el resto del filial no me transmiten confianza. No se intento.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2020, 11:34

epokhe escribió:
06 Oct 2020, 09:56
que va a pasar con Nacho?? el chaval sigue sin dar el brazo a torcer?? al final van a ser verdad los rumores de que está mal asesorao..
Si, está mal asesorado. No es que sean unos hijos de puta en el club. Esta mal asesorado porque no acepta un chantaje. Cojonudo.

Responder