Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Zanzón » 05 Sep 2020, 14:44

A mí, si el Sporting fuera un club normal que hiciera las cosas con el objetivo de conseguir los mejores resultados deportivos y to eso, no esta mierda que es ahora, me parecería bien tomar esta medida con gente en último año de contrato y que no quiere renovar. Al menos en el 90% de los casos, porque seguro que alguna excepción a la regla habría, pero para jugadores jóvenes, sin ninguna duda, o renuevas o no juegas.

Ahora bien, en esta casa de putas que es la SAD, sinceramente, me da igual lo que hagan en estos casos. Casi que mejor que juegue, así si haz algo medio decente, al menos eso que nos llevamos los que vemos los partidos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por ventemil » 05 Sep 2020, 15:04

Qué risa.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3912
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Aciana » 05 Sep 2020, 16:00

Fafo escribió:
05 Sep 2020, 14:39
La forma de gestionar lo de Nacho y lo de Carmona huele a mierda. A armario cerrado, a costumbres arcaicas.
Completamente de acuerdo.
Además, no es serio montar este desaguisado en la última semana de pretemporada. No suma, resta.
El rendimiento de Carmona en los últimos años se conocía. Y su ficha también. Si querías prescindir de sus servicios por uno o por los dos motivos, ¿por qué esperar a última hora?.
Lo de Nacho, más de lo mismo. Y si no quieres o no eres capaz de retenerlo, emplea tus esfuerzos en buscar un comprador. No en demostrar una falsa autoridad.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Sep 2020, 16:04

Y yo que creo que en estas movidas Rico pinta tanto como les mis alpargates...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Sep 2020, 16:09

:jajajajaja: Ostia q buena, Torrecilla era el demonio pero Rico no pinta nada

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21025
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Avatar » 05 Sep 2020, 17:21

fuyuyu1 escribió:
05 Sep 2020, 16:09
:jajajajaja: Ostia q buena, Torrecilla era el demonio pero Rico no pinta nada
Es que hay que ver donde nació cada uno para entenderlo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Sep 2020, 05:44

O también para qué se contrató a cada uno. Que todo os lo hay que explicar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 08:01

De momento la plantilla actual es la diseñada por Torrecilla el año pasado, si Rico recoge la herencia, la recoge para bien y para mal. A ver si va a empezar a funcionar el equipo y la medalla se la va a llevar él. Si sale mal la temporada ya sabemos que Rico poco pudo hacer.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Sep 2020, 09:55

Si sube los 4 laterales del filial aparta a Cordero, Carmona, Traver, Isma Cerro, Santana y Neftali, da galones a Gragera, renueva a Bertin y ficha un entrenador q parez q no busca el 0-0 y ciadra con el discurso de Mareo, pues igual si tien algo q ver
O ye q empieces a tener mieu q sin tus idolos Djukic y Carmona salga mejor q el añu pasau?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DocEmmetBrown » 06 Sep 2020, 10:00

Jodr que bueno ye Rico. Si fuese Chorre diriamos que le impone los fumbolistas al mister.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por DSourrender » 06 Sep 2020, 11:15

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 08:01
De momento la plantilla actual es la diseñada por Torrecilla el año pasado, si Rico recoge la herencia, la recoge para bien y para mal. A ver si va a empezar a funcionar el equipo y la medalla se la va a llevar él. Si sale mal la temporada ya sabemos que Rico poco pudo hacer.
Bueno, cambió el mister. Si el equipo este año juega a algo, algo influirá Gallego, y por ende Rico.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por CreA » 06 Sep 2020, 11:40

En algo estaremos todos de acuerdo supongo, Torrecilla nunca acertó en cuanto a la elección de entrenadores.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 11:43

CreA escribió:
06 Sep 2020, 11:40
En algo estaremos todos de acuerdo supongo, Torrecilla nunca acertó en cuanto a la elección de entrenadores.

No pienso de la misma manera,porque todos los entrenadores que pasaron por aquí antes de que llegara Torrecilla también salieron escaldados.No es un problema del director deportivo que esté,es un problema que viene de lejos.Si todos los entrenadores que pasan por aquí acaban fracasando...

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Canda » 06 Sep 2020, 11:48

a mí no me está pareciendo mal, no ha hecho fichajes y eso viendo los precedentes es lo que funciona en el Sporting, además contrató a Gallego, que
sin el Buen Juego que implantó no hubiesemos empatado contra el Celta
CANDA

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 11:53

fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 09:55
Si sube los 4 laterales del filial aparta a Cordero, Carmona, Traver, Isma Cerro, Santana y Neftali, da galones a Gragera, renueva a Bertin y ficha un entrenador q parez q no busca el 0-0 y ciadra con el discurso de Mareo, pues igual si tien algo q ver
O ye q empieces a tener mieu q sin tus idolos Djukic y Carmona salga mejor q el añu pasau?

Miedo ninguno,te podría decir yo lo mismo.¿Tienes miedo a que la plantilla confeccionada por Torrecilla no sea tan mala como se piensa? Torrecilla subió jugadores del filial como hace mucho no se habían subido,dio la oportunidad a jugadores del filial que todo el mundo reclamaba cuando estaban en 2ªB a las órdenes de JA,de hecho salvo Victor Ruíz,Cayarga y Claudio,de los habituales todos tuvieron su oportunidad en el primer equipo.La confección de la plantilla del filial en estos últimas tres temporadas también fue cosa de él,Pablo y Guille debutaron el año pasado en el filial y el resto estaban a disposición del entrenador de turno del primer equipo,JA incluido,el que mejor los conocía y no los utilizó.

Torrecilla cometió aciertos y errores como todos los directores deportivos,más aciertos de los que parece y dejó una base de equipo hecha al que le falta un goleador y un jugador de banda que desborde,los tuvo en su momento con la vuelta de Jony y Santos pero después no lo consiguió.De todas maneras,creo que a Álvaro se le debían de haber dado más oportunidades en la primera vuelta,a pesar de no haber sido nunca un jugador de 15 goles por temporada.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Canda » 06 Sep 2020, 11:59

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 11:53
fuyuyu1 escribió:
06 Sep 2020, 09:55
Si sube los 4 laterales del filial aparta a Cordero, Carmona, Traver, Isma Cerro, Santana y Neftali, da galones a Gragera, renueva a Bertin y ficha un entrenador q parez q no busca el 0-0 y ciadra con el discurso de Mareo, pues igual si tien algo q ver
O ye q empieces a tener mieu q sin tus idolos Djukic y Carmona salga mejor q el añu pasau?

Miedo ninguno,te podría decir yo lo mismo.¿Tienes miedo a que la plantilla confeccionada por Torrecilla no sea tan mala como se piensa? Torrecilla subió jugadores del filial como hace mucho no se habían subido,dio la oportunidad a jugadores del filial que todo el mundo reclamaba cuando estaban en 2ªB a las órdenes de JA,de hecho salvo Victor Ruíz,Cayarga y Claudio,de los habituales todos tuvieron su oportunidad en el primer equipo.La confección de la plantilla del filial en estos últimas tres temporadas también fue cosa de él,Pablo y Guille debutaron el año pasado en el filial y el resto estaban a disposición del entrenador de turno del primer equipo,JA incluido,el que mejor los conocía y no los utilizó.

Torrecilla cometió aciertos y errores como todos los directores deportivos,más aciertos de los que parece y dejó una base de equipo hecha al que le falta un goleador y un jugador de banda que desborde,los tuvo en su momento con la vuelta de Jony y Santos pero después no lo consiguió.De todas maneras,creo que a Álvaro se le debían de haber dado más oportunidades en la primera vuelta,a pesar de no haber sido nunca un jugador de 15 goles por temporada.
yo respecto a la plantilla de Torrecillla creo que si se aprovecha bien y los jugadores lo dan todo pueden conseguir muy buenos resultados
CANDA

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 12:01

Canda escribió:
06 Sep 2020, 11:48
a mí no me está pareciendo mal, no ha hecho fichajes y eso viendo los precedentes es lo que funciona en el Sporting, además contrató a Gallego, que
sin el Buen Juego que implantó no hubiesemos empatado contra el Celta

Lo único que hizo es traer un nuevo entrenador,ojalá acierte,el resto es aprovechar el trabajo realizado por su predecesor para bien y para mal.

Canda
Alevín A
Mensajes: 266
Registrado: 12 Ago 2020, 17:47

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Canda » 06 Sep 2020, 12:03

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 12:01
Canda escribió:
06 Sep 2020, 11:48
a mí no me está pareciendo mal, no ha hecho fichajes y eso viendo los precedentes es lo que funciona en el Sporting, además contrató a Gallego, que
sin el Buen Juego que implantó no hubiesemos empatado contra el Celta

Lo único que hizo es traer un nuevo entrenador,ojalá acierte,el resto es aprovechar el trabajo realizado por su predecesor para bien y para mal.
en mi opinion, lo está aprovechando para bien, porque está plantilla estoy convencido que puede dar mucho más de sí
CANDA

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por BONZO » 06 Sep 2020, 12:10

Canda escribió:
06 Sep 2020, 12:03
BONZO escribió:
06 Sep 2020, 12:01



Lo único que hizo es traer un nuevo entrenador,ojalá acierte,el resto es aprovechar el trabajo realizado por su predecesor para bien y para mal.
en mi opinion, lo está aprovechando para bien, porque está plantilla estoy convencido que puede dar mucho más de sí

Claro, con un goleador o que los dos que tenemos aporten más que el año pasado y un jugador de banda que dé profundidad se vería la mejora

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10481
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)

Mensaje por Refalfiao » 06 Sep 2020, 12:12

BONZO escribió:
06 Sep 2020, 11:53
.La confección de la plantilla del filial en estos últimas tres temporadas también fue cosa de él,Pablo y Guille debutaron el año pasado en el filial y el resto estaban a disposición del entrenador de turno del primer equipo,JA incluido,el que mejor los conocía y no los utilizó.
Ya, en su lugar podía haberlos echado, porque no fuera que subieran porque habían dejado de ser juveniles...

Responder