Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Zelig » 02 Jun 2020, 12:09

Hola, portaloneros.

HOY martes 2 de junio, EN DIRECTO a las 21:28, se estrena en youtube el trailer de un programa especial del podcast "El Negrón", que hacen los periodistas Pablo Gómez y Rubén Díaz Méndez. El programa será mañana a la misma hora.

Me ha avisado Pablo Gómez, que además de ser un gran periodista es un tipo estupendo y nada vendemotos. Y me dice que cree que el programa me gustará, pero que lo que SERÁ MÁGICO PARA MUCHOS SPORTINGUISTAS será justamente el trailer que se emite hoy. Por lo que me dice, creo que es ALGO QUE NO SE HA HECHO NUNCA RELACIONADO CON EL SPORTING. ÚNICO. EMOTIVO. Y que será sorprendente por todos los que se han implicado en este proyecto.

Creo que realmente merecerá la pena intentar conectarnos hoy si nos es posible hoy a las 21:30 en el enlace que os pongo aquí. Y me ha dicho que, SI NO PUEDO Y TENGO QUE VERLO EN DIFERIDO, QUE INTENTE QUE NADIE ME HAGA ESPOILER PARA VIVIRLO COMO SI FUERA EN DIRECTO.

El aviso me lo hizo personalmente sin saber que yo estoy en el equipo de Portalsportinguista; no me lo ha dicho para promocionarlo. Por esto y por el aprecio personal que le tengo, estoy convencido de que va a merecer realmente la pena. Ya me puse una alerta en el móvil para acordarme porque no pierdo la cabeza por tenerla pegada al cuerpo!


youtu.be/JkUMNGpyJ0M

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Zanzón » 02 Jun 2020, 13:20

Esto que ye un pogama que ya existe o ye que arranca ahora?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jun 2020, 13:22

Zanzón escribió:
02 Jun 2020, 13:20
Esto que ye un pogama que ya existe o ye que arranca ahora?
Ye un podcast que tiene Rubenin el de Localia (el de Golaverage para los millenials) y Pablo Gomez. Pero ye una edición especial, molona y de lágrima fácil pa muchos de nosotros parece ser

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Zelig » 02 Jun 2020, 13:34

El programa propiamente dicho se hará mañana a las 21:30. Pero lo que va a ser especial, por encima de todo, es el trailer de hoy. A las 21:28.

Yo estoy en ascuas. Pero no quiero saber nada antes de verlo!

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Zanzón » 02 Jun 2020, 13:39

Y que hablen del Sporting visto por alguien que vive en Castilla?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jun 2020, 13:40

Tic tac tic tac jajaja. La hora ye una pista en sí misma me imagino

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jun 2020, 21:40

Como predije, top. Eh @ zelig ?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Zelig » 02 Jun 2020, 21:58

Muy guapo. Emocionante verlos a todos después de tantos años!

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Gambito » 02 Jun 2020, 22:09

Sí que emociona, la verdad. Se veía todo distinto de aquella.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por joackim nilsson » 03 Jun 2020, 13:00

Vaya acabau que está Avelino, mimadre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jun 2020, 13:05

joackim nilsson escribió:
03 Jun 2020, 13:00
Vaya acabau que está Avelino, mimadre
Los años no pasen en balde y es de los pocos que se desvinculó del todo del deporte. Pero sigue siendo un crack fuera del campo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Jorge » 03 Jun 2020, 14:17

Lediakhov no tiene futuro en el mundo de la interpretación, no...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2020, 11:23

Lo vio alguien?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2020, 11:26

DocEmmetBrown escribió:
04 Jun 2020, 11:23
Lo vio alguien?
Yo vería los 10-15 primeros minutos. Se presentaron y nos contaron que hacían con su vida. Nada destacable.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2020, 11:31

Yo vilo eh? Pero pense que iba a estar mucho mejor, pero lo de siempre. Perico Perez soltando sus discursos, Igor parco en palabras y al final ni fu ni fa

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por esejebi » 04 Jun 2020, 14:00

Joer ni fu ni fa... Es un reencuentro de antiguos compañeros hablando de un partido de hace 25 años... Qué esperabais un simposio sobre las nuevas políticas económicas de la Europa del este?

Una charla distendida sin más ni menos, con anécdotas y mucho sentimiento...

Para mí era lo esperado... Además alguna perla... Como lo de Perico Pérez reunio con junior en Somio, o la colleja de Pier a Salillas en el calentamiento.... O algunos hachazos a los entrenadores, como lo de lediahkov y Benito Floro... O lo de perico y García cuervo creo que era... También es curioso ver cómo está el pobre de Sabou, la vieyera de Avelino o que el ruso habla peor español que hace 20 años...

Una charla.... Sin más ni menos...

Es curioso cuanto menos que ni uno de ellos esté al calorin y cuántos de los que nos bajaron 3 temporadas despues sí que están....


Yo lo recomiendo ver después de ver el partido de vuelta...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2020, 14:04

Pero si lo de Perico perez es la segunda o la tercera ve que lo cuenta en publico... de secreto no tiene nada.

Turrubiat

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Turrubiat » 04 Jun 2020, 14:13

Ufff que queréis que os diga me acaba de emocionar ver a Lediakhov en esi trailer pero sinceramente creo que caemos en el error de mitificar el pasado. Lo de celebrar la alegría de la pobreza no lo termino de ver. Jugar aquella promoción fue igual o mas humillante que el descenso que vendría años después.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jun 2020, 14:25

Turrubiat escribió:
04 Jun 2020, 14:13
Ufff que queréis que os diga me acaba de emocionar ver a Lediakhov en esi trailer pero sinceramente creo que caemos en el error de mitificar el pasado. Lo de celebrar la alegría de la pobreza no lo termino de ver. Jugar aquella promoción fue igual o mas humillante que el descenso que vendría años después.
Totalmente. Pero marco a una generacion, la misma generacion cuyos idolos son Cheryshev y Lediakhov (que ojo, esta muy bien viendo lo que vino detras). La pena es que alguno habra que dentro de unos años diga que sus idolos fueron Carlos Castro y Guerrero o que Halilovic fue el futbolista con mas clase que haya visto en directo, como los que hablan de Lediakhov. Que si muy buen futbolista y tal, cuando queria. Un puto vago para otros.

Los que idolatran a Perico Perez como futbolista, que los hay, ya ni merece la pena comentar. Como twittero que de Gijon sabe lo que yo de Sebastopol (quizas menos) tampoco hay mucho que decir,

Turrubiat

Re: Estreno del Trailer del programa especial del podcast "EL NEGRÓN"

Mensaje por Turrubiat » 04 Jun 2020, 14:44

DocEmmetBrown escribió:
04 Jun 2020, 14:25
Turrubiat escribió:
04 Jun 2020, 14:13
Ufff que queréis que os diga me acaba de emocionar ver a Lediakhov en esi trailer pero sinceramente creo que caemos en el error de mitificar el pasado. Lo de celebrar la alegría de la pobreza no lo termino de ver. Jugar aquella promoción fue igual o mas humillante que el descenso que vendría años después.
Totalmente. Pero marco a una generacion, la misma generacion cuyos idolos son Cheryshev y Lediakhov (que ojo, esta muy bien viendo lo que vino detras). La pena es que alguno habra que dentro de unos años diga que sus idolos fueron Carlos Castro y Guerrero o que Halilovic fue el futbolista con mas clase que haya visto en directo, como los que hablan de Lediakhov. Que si muy buen futbolista y tal, cuando queria. Un puto vago para otros.

Los que idolatran a Perico Perez como futbolista, que los hay, ya ni merece la pena comentar. Como twittero que de Gijon sabe lo que yo de Sebastopol (quizas menos) tampoco hay mucho que decir,
Efectivamente. Hugo Perez futbolista enormemente sobrevalorado que si quieres rindió aqui de manera irregular. Yo que lo seguía en twitter porque le agradezco su labor anti Fernandez me llevé una enorme decepción cuando en sus comentarios empezó a aflorar su ideología política.
De Lediakhov tengo mucho mejor concepto. Además fue el único que como jugador le echó huevos y se enfrentó a Fernández a caraperro estando dentro del club.
Última edición por Turrubiat el 04 Jun 2020, 14:57, editado 1 vez en total.

Responder