Fundación del Sporting
Re: Fundación del Sporting
Si es un acuerdo que viene por medio de la liga se quedará en nada,si es un acuerdo de Fernandez con los chinos no descarto que si la cosas no vienen bien dadas en lo ecomomico quizás Fernandez pegue el pelotazo definitivo.
Ya lo predijo Preciado: "Todos chinos"
Los tres juveniles chinos que sueñan con El Molinón: “Queremos llegar a ser jugadores profesionales en el Sporting”
Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He, que llegan a Gijón de la Escuela Evergrande de China, alaban Mareo y el estadio: “Son majestuosos”
Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He, que llegan a Gijón de la Escuela Evergrande de China, alaban Mareo y el estadio: “Son majestuosos”
- joackim nilsson
- Primer equipo
Acabo de darme cuenta que aparecieron los tres chinos estos y 10 infectaos.
Yo no digo nada...
Yo no digo nada...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2020, 09:15Acabo de darme cuenta que aparecieron los tres chinos estos y 10 infectaos.
Yo no digo nada...
Menos mal que no eran vascos.
Habían desembarcado en el puerto de Bilbao pareceBONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 10:18joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2020, 09:15Acabo de darme cuenta que aparecieron los tres chinos estos y 10 infectaos.
Yo no digo nada...
Menos mal que no eran vascos.

- joackim nilsson
- Primer equipo
No aguantáis ni una broma. Joder con la corrección política.
"PÁSANOS POCO..."
Bilbao tá lleno de chinos, a ver si nos hicieron el lío y alguno se llama Joseba
Empezamos fichando varios atletas Africanos que no distiguen un balón de una castaña , luego el Catari que te vi aquel y ahora toca Chinos
la Inmaculada y el Roces ya no son lo que eran esta claro
la Inmaculada y el Roces ya no son lo que eran esta claro
El catarí, hoy en día sería titular aquí con la punta del nabo.