Puntuaciones Almeria - Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Almeria - Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 02 Jul 2020, 10:51

Vamos al lío;

Mariño.- 2.- Repito, es otro desde el parón. Está excelso.

Medina.- 1.- Cumplió, sin más.
Molinero.- 0.- Le faltó sacar una foto en el gol.
Babin.- 1.- El más entonado atrás.
Cordero.- 1.- Cargaron todo el juego por allá, y tampoco me parece que haya salido como un desastre de partido el suyo.

Díaz, P.- 2.- La mejor noticia es su vuelta. Comienza a ser decisiva su participación. La falta era el partido.
Salvador.- 1.- Pues para mí estuvo más que correcto.
de Souza.- 1.- Se le ve muy bajo de forma. Aún así cuando la tiene da sensación de peligro.
García, A.- 1.- Lo mismo que Murilo. No está bien de forma.

García, M.- 1.- Mejor que otros partidos, tuvo más presencia.

Djurdjevic.- 0.- Pero vamos a ver, ¿quién fue el que fue a ver a esti rapaz y dio un informe favorable para que fuera delantero del Sporting?. Es que te pones a ver toda la película de los hechos y mete mieu a tres en un carru. Hay que esperar al mercado tardío porque surgen los chollos, joder, y esperaste tanto que te tomaron la matrícula y te empaquetaron los saldos de haz 8 temporades. Puedo entender que centres toda tu artillería en el francés aquel que dio la espantada. Fue una putada, pero joder, hay que tener un plan B, no me jodas. Que te gastas un dineral en un tío que le da con la uña, coño. Todavía recuerdo el debate de si era o no suplente de Guerrero. Joder, suplente, sería pa llevarle las botas, ni siquiera suplente. Es la polla el tema. Pero claro das pa atrás la película, y el Ilustrado Salmantino debuta con Pablo Pérez y Pablo Díaz creo que era de delanteros en Alcorcón, así con sus dos cojones, y después de eso te trae a este rapaz pagando la morterada padre. A ver que puedo entender, nervios, adaptaciones, idiomas, su puta madre, pero joder, seamos claros, este chico solo tiene una virtud, que ye que con la pelota controlada desde fuera del área puede pegate un hostión al balón de la virgen con la derecha y meter un gol de la hostia, pero eso pasa 2 veces con suerte en todo el año. Por lo demás, la zurda la tien de palo, no ye un tío hábil en el regate, no pasa bien la pelota, no tien visión de juego, de cabeza ye como si me pongo yo, y sobre todo y ante todo, nunca está donde tiene que estar en el área. No tiene presencia ninguna. Y con todo esto, que lo puedes observar al tercer partido que lo vayas a ver, ¿te gastas un dineral en este rapaz, y de guinda del pastel traes a Blackman?. Es que Torrecilla tenía que estar en la puta calle al día siguiente, joder. Que no puedes hipotecar medio presupuesto y tres temporadas por esta "inversión", coño. En cuanto al partido, lo de siempre. Este chico está amortizadísimo aquí.


Mendez-Navia.- 1.- Cumplió.
Perez, P.- 1.- Le dio un gol a Álvaro.
Vazquez.- 0.- Eso no se puede fallar.
Carmona.- sc
Fuego.- sc
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Almeria - Sporting

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2020, 10:53

Pedro 3
Mariño 2
Babin 1

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Almeria - Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Jul 2020, 10:56

Marino 3, un tiro 7 goles y dos secuestros a punta de pistola
Medi 2, buen lateral
Juan 3, mariscal
Moli 2, un pelin por debajo
Linos 0, pa Tercera y poner copes vale
Pech 1, salvo el poste puxarra
Saver 0, otru que pa tercera...
Manolito 0, la escondo y me escondo
Aitor 2 Que le de gracias que el VAR no lo expulsa y pita penalty
Iomar 0, sin fisico
Djuka 2, el unico que se deja el alma

Blin 0, sacu patates
Freakon 0, gracias y hasta otra
Chin 0, donde esta no se ve
La Mona 0, vale pa pachangues
El vigilante de Levante 0, buena jubilacion

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Almeria - Sporting

Mensaje por nel » 02 Jul 2020, 15:30

Oliete escribió:
02 Jul 2020, 10:53
Pedro 3
Mariño 2
Babin 1
This

Responder