David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2020, 09:26

Jorge escribió:
04 Dic 2020, 00:44
BONZO escribió:
30 Nov 2020, 08:12


No me seaa ventajista y me recuerdes un partido en el que estuvo mal porque te puedo poner casi toda la temporada pasada de Javi Fuego. Salvador tiene sus defectos pero te aporta mucho físico en el centro del campo, no tiene la fluidez con el balón en el centro del campo de sus compañeros y tampoco la experiencia en el posicionamiento de Javi Fuego pero puede ayudar, ayer el tercer gol,estoy seguro que es capaz de parar la contra. Estamos tan bajos de efectivos que cualquier ayuda es buena.
Hombre, no es el partido que estuvo mal precisamente. Salvador sale a una o dos pifias gordas por partido hasta ahora. ¿Que Gallego le puede recuperar? Si y no.

Es que ahora mismo toda la plantilla del primer equipo es necesaria y se están notando mucho las bajas de Valiente,Salvador y Nacho Méndez.Los dos primeros llevan inéditos toda la temporada y se van a tirar la mitad de competición sin participación y Nacho casi.En una competeción tan larga es necesario contar con todos,incluso con Neftali.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2020, 09:35

Ayer Salvador hubiera venido de puta madre

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2020, 09:38

Zanzón escribió:
04 Dic 2020, 09:35
Ayer Salvador hubiera venido de puta madre

De él me acorde en toda la segunda parte.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 04 Dic 2020, 12:28

El propio Gallego lo dijo abiertamente en rueda de prensa. Qué están deseando recuperar a Salvador, Valiente y Nacho.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 04 Dic 2020, 12:29

Ya lu renovaron???

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2020, 12:32

No, que se sepa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 04 Dic 2020, 12:34

Pues ya están tardando y me parece que le queda todavía otro año.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2020, 12:39

Oliete escribió:
04 Dic 2020, 12:34
Pues ya están tardando y me parece que le queda todavía otro año.
Hasta 2025 le ofrecía.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 12:43

Avatar escribió:
04 Dic 2020, 12:39
Oliete escribió:
04 Dic 2020, 12:34
Pues ya están tardando y me parece que le queda todavía otro año.
Hasta 2025 le ofrecía.
como a Djukic,no?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 04 Dic 2020, 12:45

favallis escribió:
04 Dic 2020, 12:43
Avatar escribió:
04 Dic 2020, 12:39


Hasta 2025 le ofrecía.
como a Djukic,no?
A Djukic hasta 2021

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 04 Dic 2020, 13:41

Tras el partido, David Gallego compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar el empate sin goles del Sporting de Gijón ante el Albacete. El técnico rojiblanco se mostró muy orgulloso del trabajo de sus pupilos y de la lectura que hicieron del partido en cada fase, teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas.

Balance del partido: "felicito al equipo, ha entendido muy bien el plan del partido. Cuando el campo estaba en buenas condiciones y cuando se puso impracticable. Generamos lo suficiente. Tuvimos cinco o seis ocasiones claras. No les puedo decir nada. Chapó, me quito el sombrero con mi equipo. Nos falto acierto en el área, lo demás muy bien".

Partido de Pelayo y de Uros: "ves al equipo cómo ha interpretado el partido, sin desorden, sin desorganización. Así el índice de probabilidades para ganar los partidos aumenta. Tenemos 28 puntos y muy buenas sensaciones. Me apetece destacar el trabajo de Pelayo. Fue fiable, interpretó bien el juego. Hizo un gran partido y me alegro mucho por él porque es un chico que trabaja muchísimo y siempre está ahí".


Bajas y dudas para la próxima jornada: "Guille tiene unos problemas en los dos pies, le duele al golpear. Pedro Díaz acabó muy fatigado ante Las Palmas y esa es la razón del cambio. Se encuentra mejor y esperamos que lleguen. Esperamos también con muchas ganas a Nacho, Cristian, Marc. Cuantos más seamos más opciones tengo para elegir".

Dos puntas en ataque: "creíamos que con dos puntos se les podía hacer daño con la combinación de movimientos de los dos. Álvaro hizo un buen partido hasta las circunstancias del campo y por eso sacamos a Pablo. Pero esa era la idea".

Punto insuficiente o no: hicimos méritos para sumar tres, pero sumamos uno. Lo que quiero es que compitamos y hagamos lo máximo por ganar. Quiero esto".

Duelo de la próxima jornada: "no tenemos suerte. El Espanyol con el potencial de plantilla que tiene jugó ayer y cuando tienes tres días solo de recuperación hay mucha diferencia. Se nota mucho. Si a eso le añadimos como está el campo. Pero no lo podemos cambiar. Otra vez nos pasará al revés. Tenemos que ser conscientes que es difícil llegar allí, no vamos a estar igual de recuperados que ellos pero vamos a competirles".

Bogdan: "el viernes pasará el PCR y si está en condiciones a nivel físico pues será uno más a tener en cuenta por si lo necesitamos".

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 06 Dic 2020, 17:55

Tas en la parra con los cambios últimamente amigo.

El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 06 Dic 2020, 18:00

Pedro que pasa, que se va a herniar por 20 minutos?.

Ahi lo tienes visionario, cuando haces las cosas mal te jodes, joder macho es que estaba cantado.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 06 Dic 2020, 18:12

Güei reguleru, si nun taba'l partíu pal Cumic enantes del gol del chinu....

El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 06 Dic 2020, 18:19

20 minutos SOBRAO no me toques los cojones, 20 minutos joder, sin demasiado trabajo para prevenir pero al menos que este ahi poniendo boles. Ya se que tenemos un banquillo de mierda y el no tiene la culpa y tiene que contar con lo que tenga pero tienes A pedroooooooo JODEEEEER, 20 minutinos chico, que no vas a herniate tanto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2020, 18:32

Me gusta como gestiono lo del penalty, al menos en rueda de prensa y lo que le dijo a Babin. Esto ya pasó hay un partido la semana que viene. A por el.

Este es el momento de demostrar personalidad por parte del entrenador y del equipo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 06 Dic 2020, 18:33

Partido tristongo y rdp tristonga, empieza la depresión. ¿Está Ciriaco? Que se ponga...

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 06 Dic 2020, 18:48

Muy orgulloso de su equipo y máximo respeto a los árbitros blablablá...

Pues ni es para estar tan orgulloso después de no haber tirado a puerta ni tenías que mostrar tanto respeto después de que te hayan meado encima.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 06 Dic 2020, 18:50

Gallego dice lo que tiene que decir en rueda de prensa. Si tuviéramos en la plantilla a Javi Navarro y a Pablo Alfaro encajaría el tono macarra pero con los de La Inmaculada y La Asunción está fuera de lugar.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 06 Dic 2020, 18:55

Turrubiat escribió:
06 Dic 2020, 18:50
Gallego dice lo que tiene que decir en rueda de prensa. Si tuviéramos en la plantilla a Javi Navarro y a Pablo Alfaro encajaría el tono macarra pero con los de La Inmaculada y La Asunción está fuera de lugar.
A mí Preciado terminó de ganarme cuando le declaró la guerra verbal nada menos que al entrenador del Madrid. Abelardo, que no tiene tanto carisma, hizo su ruido con lo de los guajes llorando. Cada cual tiene su estilo, pero si te dan un par de collejas lo peor es agachar la cabeza, porque vienen más.

Responder