David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 20 Oct 2021, 14:52

El de Preciado no era un broma aunque acabase por serlo... para la mayoría

cosco
Cadete A
Mensajes: 914
Registrado: 31 Dic 2010, 05:40

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cosco » 20 Oct 2021, 16:18

Ayer, el entrenador del Sporting le dio un meneo guapo al entrenador del Cartagena en la primera parte.
El entrenador del Cartagena llegó al vestuario y dijo: como sigamos así va a caenos la del pulpu... y cambió el sistema y a tres tíos de golpe.
El Cartagena arrolló al Sporting en la segunda parte.
¿Alguien ha visto hacer algo remotamente parecido alguna vez al entrenador del Sporting?
Pues ya está.

Gallego es un buen entrenador que prepara bien los partidos y tiene al equipo arriba, pero a día de hoy sigue sin ser capaz de leer lo que está pasando en el campo y actuar en consecuencia, nada más.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RSG1905 » 20 Oct 2021, 17:11

cosco escribió:
20 Oct 2021, 16:18
Ayer, el entrenador del Sporting le dio un meneo guapo al entrenador del Cartagena en la primera parte.
El entrenador del Cartagena llegó al vestuario y dijo: como sigamos así va a caenos la del pulpu... y cambió el sistema y a tres tíos de golpe.
El Cartagena arrolló al Sporting en la segunda parte.
¿Alguien ha visto hacer algo remotamente parecido alguna vez al entrenador del Sporting?
Pues ya está.

Gallego es un buen entrenador que prepara bien los partidos y tiene al equipo arriba, pero a día de hoy sigue sin ser capaz de leer lo que está pasando en el campo y actuar en consecuencia, nada más.
Estoy de acuerdo. Creo que el principal aspecto a mejorar del mister viene por ahí, aunque eso ye algo que se achaca a casi todos. Muy pocas veces los aficionados estamos de acuerdo con los cambios que hacen los entrenadores durante los partidos.

No obstante, tal y como salió el Cartagena en la segunda parte y tal y como se encontraba el equipo, parecía difícil darle la vuelta a la situación. De hecho, Villalba y Aitor entran antes del minuto 60 y apenas hay muestra de reacción.

Dicho esto, para mi Gallego es uno de los 4 mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos 20 años junto a Marcelino, Preciado y Abelardo. Espero que le renueven pronto, porque si no me equivoco acaba contrato en junio...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17288
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 20 Oct 2021, 17:23

Avatar escribió:
20 Oct 2021, 12:55
RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 12:54


Yo también soy nuevo en el foro. A lo que me refiero es a lo que dice el título de este post, que quien lo puso en su día será porque no quiere al entrenador, y me sorprende que a día de hoy, con la trayectoria que lleva el mister, siga siendo un post activo...
Se lleva desde Preciado poniendo este título a cualquier entrenador que paso por aquí. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Menos a uno pedido por la afición que coreó su nombre. También me gustaría añadir una cosa respecto al Sporting y su plantilla,aunque es mejor que la de la anterior temporada,el Sporting es uno de los peores equipos en cuanto a delanteros,sin ir más lejos el Cartagena tiene a Rubén Castro,Dauda,Ortuño y Ozakaki. Nosotros tenemos a Uros y para de contar.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 20 Oct 2021, 20:22

cosco escribió:
20 Oct 2021, 16:18
Gallego es un buen entrenador que prepara bien los partidos y tiene al equipo arriba, pero a día de hoy sigue sin ser capaz de leer lo que está pasando en el campo y actuar en consecuencia, nada más.
Es una interpretación. Otra es que igual no hay un fondo de armario que permita dar un giro de timón en los partidos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2021, 20:28

Al final el bueno va a ser Carrion, y nosotros aquí aguantando a esti tapón.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Atticus » 21 Oct 2021, 12:46

Pa la banda de equipo que hay bastante está sacando. Aunque bueno, leyendo a alguno que dice que hay jugadores de primera en la plantilla tampoco me extraña que se le den palos al entrenador.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Oct 2021, 13:03

Lo de jugadores de primera o de segunda en una plantilla es muy relativo, Lillo era jugador de primera cuando fichó por el Sporting y Villalba creo que no ha jugado nunca en esa división, lo que si tiene la plantilla del Sporting es bastante potencial.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 21 Oct 2021, 13:06

RSG1905 escribió:
20 Oct 2021, 17:11
cosco escribió:
20 Oct 2021, 16:18
Ayer, el entrenador del Sporting le dio un meneo guapo al entrenador del Cartagena en la primera parte.
El entrenador del Cartagena llegó al vestuario y dijo: como sigamos así va a caenos la del pulpu... y cambió el sistema y a tres tíos de golpe.
El Cartagena arrolló al Sporting en la segunda parte.
¿Alguien ha visto hacer algo remotamente parecido alguna vez al entrenador del Sporting?
Pues ya está.

Gallego es un buen entrenador que prepara bien los partidos y tiene al equipo arriba, pero a día de hoy sigue sin ser capaz de leer lo que está pasando en el campo y actuar en consecuencia, nada más.
Estoy de acuerdo. Creo que el principal aspecto a mejorar del mister viene por ahí, aunque eso ye algo que se achaca a casi todos. Muy pocas veces los aficionados estamos de acuerdo con los cambios que hacen los entrenadores durante los partidos.

No obstante, tal y como salió el Cartagena en la segunda parte y tal y como se encontraba el equipo, parecía difícil darle la vuelta a la situación. De hecho, Villalba y Aitor entran antes del minuto 60 y apenas hay muestra de reacción.

Dicho esto, para mi Gallego es uno de los 4 mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos 20 años junto a Marcelino, Preciado y Abelardo. Espero que le renueven pronto, porque si no me equivoco acaba contrato en junio...
eso es motivo de critica en casi todos los entrenadores del mundo

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14419
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Oct 2021, 20:58

Gallego: "Ha sido el día más injusto para perder. Felicito a mis jugadores por generar tanto y auguro grandes tardes de fútbol aquí con nuestra gente. Sólo nos ha faltado acierto"

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 21:18

elguajesportinguista escribió:
23 Oct 2021, 20:58
Gallego: "Ha sido el día más injusto para perder. Felicito a mis jugadores por generar tanto y auguro grandes tardes de fútbol aquí con nuestra gente. Sólo nos ha faltado acierto"
Yo estoy de acuerdo, el partido se pierden en las áreas. nosotros fallamos varias ocasiones mucho mejores que el golazo que meten ellos en el 0-1. Dos muy buenos equipos y muy buen partido se vio. Muy divertido.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Oct 2021, 22:53

parece que nacho se quiere sumar. Falta hace.

Pero hay ser consciente de lo que maneja este hombre. En defensa el equipo tiene recambios.

De medio campo para adelante que puedan aportar, nacho, rivera, puma y campuzano. Dos están lesionados cada poco o de continuo. Otro está más en américa que por aquí. Nacho parece el único en condiciones de aportar algo al equipo. Así es muy dificil, este equipo necesita que alguno más de esos 4 sumen de verdad y que venga dos o tres en invierno. Sino la lucha será el play-off y será un mérito de la vigen.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Oct 2021, 22:59

A mí lo que me jode de todo esto ye que esti paisano igual se marcha de aquí sin subirnos, y sería superinjusto con el trabajo que está haciendo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3033
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 24 Oct 2021, 00:08

Gijonesº escribió:
23 Oct 2021, 22:53
parece que nacho se quiere sumar. Falta hace.

Pero hay ser consciente de lo que maneja este hombre. En defensa el equipo tiene recambios.

De medio campo para adelante que puedan aportar, nacho, rivera, puma y campuzano. Dos están lesionados cada poco o de continuo. Otro está más en américa que por aquí. Nacho parece el único en condiciones de aportar algo al equipo. Así es muy dificil, este equipo necesita que alguno más de esos 4 sumen de verdad y que venga dos o tres en invierno. Sino la lucha será el play-off y será un mérito de la vigen.
En lo que va de temporada, ninguno de esos cuatro ha aportado nada trascendente al equipo.
Para poder aspirar a algo de verdad los únicos fichajes que podrían aportar son Jony y Manu García por la facilidad de adaptación, aunque dudo mucho que ninguno de los dos vaya a volver. En el caso de Jony además sería una incógnita su momento de forma También haría falta un delantero medio competente como alternativa a Djuka.
Lo que tendremos serán dos tipos random, cedidos la última semana de enero que vendrán cojos, tipo Blackman.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RSG1905 » 24 Oct 2021, 00:40

Gijonesº escribió:
23 Oct 2021, 22:53
parece que nacho se quiere sumar. Falta hace.

Pero hay ser consciente de lo que maneja este hombre. En defensa el equipo tiene recambios.

De medio campo para adelante que puedan aportar, nacho, rivera, puma y campuzano. Dos están lesionados cada poco o de continuo. Otro está más en américa que por aquí. Nacho parece el único en condiciones de aportar algo al equipo. Así es muy dificil, este equipo necesita que alguno más de esos 4 sumen de verdad y que venga dos o tres en invierno. Sino la lucha será el play-off y será un mérito de la vigen.
Para venir alguien decente habría que vender primero, porque ya estamos en números rojos por mantener lo que teníamos, así que prefiero que no venga nadie y rezar para que la segunda vuelta tengamos suerte con el estado físico de la plantilla.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RSG1905 » 24 Oct 2021, 00:42

Oliete escribió:
23 Oct 2021, 22:59
A mí lo que me jode de todo esto ye que esti paisano igual se marcha de aquí sin subirnos, y sería superinjusto con el trabajo que está haciendo.
Yo lo que espero desde hace tiempo es el anuncio de renovación del mister, que no olvidemos que acaba contrato en junio. Me mosquea mucho que, a día de hoy, no se haya oido nada.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 24 Oct 2021, 07:28

RSG1905 escribió:
24 Oct 2021, 00:40
Gijonesº escribió:
23 Oct 2021, 22:53
parece que nacho se quiere sumar. Falta hace.

Pero hay ser consciente de lo que maneja este hombre. En defensa el equipo tiene recambios.

De medio campo para adelante que puedan aportar, nacho, rivera, puma y campuzano. Dos están lesionados cada poco o de continuo. Otro está más en américa que por aquí. Nacho parece el único en condiciones de aportar algo al equipo. Así es muy dificil, este equipo necesita que alguno más de esos 4 sumen de verdad y que venga dos o tres en invierno. Sino la lucha será el play-off y será un mérito de la vigen.
Para venir alguien decente habría que vender primero, porque ya estamos en números rojos por mantener lo que teníamos, así que prefiero que no venga nadie y rezar para que la segunda vuelta tengamos suerte con el estado físico de la plantilla.
Si aceptamos la mediocridad de quien nos dirige (que evidentemente la aceptamos pq está más que demostrada) esta es la triste realidad. Si esto fuera algo normal el que lo lleva vería que está ante una gran oportunidad y metería dos cuartos para meterse en primera.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 24 Oct 2021, 08:49

Hai un sector que yá lu tien enfiláu. Que marche y triunfe n'otru equipu.
Pásanos pocos.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RSG1905 » 24 Oct 2021, 10:35

Gijonesº escribió:
24 Oct 2021, 07:28
RSG1905 escribió:
24 Oct 2021, 00:40


Para venir alguien decente habría que vender primero, porque ya estamos en números rojos por mantener lo que teníamos, así que prefiero que no venga nadie y rezar para que la segunda vuelta tengamos suerte con el estado físico de la plantilla.
Si aceptamos la mediocridad de quien nos dirige (que evidentemente la aceptamos pq está más que demostrada) esta es la triste realidad. Si esto fuera algo normal el que lo lleva vería que está ante una gran oportunidad y metería dos cuartos para meterse en primera.
No ye que se acepte, ye que ye lo que hay. Yo fui como otros muchos a las manifestaciones o concentraciones con mi bufanda de Fernández vete ya, que también llevaba al campo hasta hace poco y soy socio de Tu Fé Nunca Decaiga, pero mientras siga (y va seguir), sé cómo funcionan, sé que no van a invertir ni un duro, y antes de que hagan como hicieron casi siempre malvendiendo lo bueno que teníamos en casa para traer mediocridades de fuera, prefiero que hagan lo de los últimos dos o tres años, priorizando el mantener lo que tenemos y sabemos que funciona bien.

RSG1905
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 18 Oct 2021, 09:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RSG1905 » 24 Oct 2021, 10:37

Thanatos escribió:
24 Oct 2021, 08:49
Hai un sector que yá lu tien enfiláu. Que marche y triunfe n'otru equipu.
Pásanos pocos.
Ese mismo sector ye el que enfila a les primeres de cambio a cualquiera de los entrenadores que pasen por el banquillo, así que ni puto caso. Sorprende que lo hagan hasta con uno que nos tiene en puestos de play off el 95% de las jornadas que llevamos disputadas desde hace año y pico, pero quien ye asi ye así. Les encanta ese papel. Dejalos.

Responder