David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 13:51

Es que a mi así si me salen no ya los 10 en Oli, si no los 10 de más..

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 15 Dic 2021, 13:55

Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 13:51
Es que a mi así si me salen no ya los 10 en Oli, si no los 10 de más..
Y como cambiaría el cuentu pese a ser unos malos numeros, pq estaríamos hablando de hacer entre 10-12 ptos en 10 jornadas, q son números de descenso

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 13:58

favallis escribió:
15 Dic 2021, 13:55
Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 13:51
Es que a mi así si me salen no ya los 10 en Oli, si no los 10 de más..
Y como cambiaría el cuentu pese a ser unos malos numeros, pq estaríamos hablando de hacer entre 10-12 ptos en 10 jornadas, q son números de descenso
Sí, claro, y posiblemente con eses cifres sales más tranquilu en Zaragoza o en Ponferrada.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 15 Dic 2021, 14:06

Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 13:58
favallis escribió:
15 Dic 2021, 13:55


Y como cambiaría el cuentu pese a ser unos malos numeros, pq estaríamos hablando de hacer entre 10-12 ptos en 10 jornadas, q son números de descenso
Sí, claro, y posiblemente con eses cifres sales más tranquilu en Zaragoza o en Ponferrada.
o igual no, a ver, el año pasao hizo 22 ptos en las 10 primeras jornadas y 14 en las 11 ultimas de la primera vuelta, a Preciado le paso parecido, empezo muy fuerte haciendo 21 ptos en las 10 primeras jornadas y luego hizo 14 también en las 11 ultimas, q vamos, q cuando sueles empezar tan fuerte luego suele pegarse un pequeño bajoncillo, y yo ese pequeño bajoncillo lo esperaba, pero lo q no esperaba es q el bajoncillo acabase siendo un hundimiento como este

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 14:18

favallis escribió:
15 Dic 2021, 14:06
Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 13:58


Sí, claro, y posiblemente con eses cifres sales más tranquilu en Zaragoza o en Ponferrada.
o igual no, a ver, el año pasao hizo 22 ptos en las 10 primeras jornadas y 14 en las 11 ultimas de la primera vuelta, a Preciado le paso parecido, empezo muy fuerte haciendo 21 ptos en las 10 primeras jornadas y luego hizo 14 también en las 11 ultimas, q vamos, q cuando sueles empezar tan fuerte luego suele pegarse un pequeño bajoncillo, y yo ese pequeño bajoncillo lo esperaba, pero lo q no esperaba es q el bajoncillo acabase siendo un hundimiento como este
Bueno aparte de eso como bien dicen Chino y BONZO no vamos ahora a desmerecer les bajes, que les hubo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2021, 14:35

fuyuyu1 escribió:
14 Dic 2021, 20:27
joackim nilsson escribió:
14 Dic 2021, 18:59
Yo me sigo maravillando de la magnificación de les pijaes que hay en esta puta casa.

Joder, haz 10 días condenaron a un jugador del Madrit por extorsión a un compañero de selección y na, son cosas de chavales, dejai a los rapazos camelar, y este hombre sal caliente de un partido, discute con el vicepresidente y el director deportivo y tal parez que ye la guerra mundial Z.
Joder macho pues vete a quejarte al paseo la Castellana a mi q coño me importa el Madrid, yo creo q la situación del equipo ye bastante jodida para q encima me vengas con estés coses, esta muy mal y no me parez normal.
Pero qué coño está mal exactamente?

O sea tenemos un entrenador que mejor o peor tien un equipo confeccionado con el puto culo, al que cada temporada le dan menos delanteros y encima viajan más, que aparte de ello tiene un equipo plagado de lesiones y bajas con una racha malísima, y acaba un partido caliente como una mona ( y no es para menos) y le dice una pijada al Vicepresidente, como si el Vicepresidente no hubiera dicho muchas, y luego discute con el director deportivo que válgame Dios y la Macarena. No hubo navajazos, no salió nadie herido, discutieron, tócate la polla, discutieron.

Y se está vendiendo esta puta mierda como si hubiera sido la ofensa más grande al Sportinguismo desde las rotaciones de Preciado.

Anda y no me toquéis los cojones, hombre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17743
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 15 Dic 2021, 14:39

Lucho Flores escribió:
15 Dic 2021, 14:18
favallis escribió:
15 Dic 2021, 14:06

o igual no, a ver, el año pasao hizo 22 ptos en las 10 primeras jornadas y 14 en las 11 ultimas de la primera vuelta, a Preciado le paso parecido, empezo muy fuerte haciendo 21 ptos en las 10 primeras jornadas y luego hizo 14 también en las 11 ultimas, q vamos, q cuando sueles empezar tan fuerte luego suele pegarse un pequeño bajoncillo, y yo ese pequeño bajoncillo lo esperaba, pero lo q no esperaba es q el bajoncillo acabase siendo un hundimiento como este
Bueno aparte de eso como bien dicen Chino y BONZO no vamos ahora a desmerecer les bajes, que les hubo
por supuesto, y las convocatorias de las selecciones, q otros años teníamos uno como mucho al q llamaban

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15840
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 15 Dic 2021, 15:22

A Gallego le tenían ganas desde hace tiempo, no se atrevieron a asomar la patita hasta los malos resultados porque la naturaleza de estos es ser cobardes pero ahora van con todo, nada me gustaría más que cambiaran las tornas y todos estos aprendices de Manatí se la volvieran a comer doblada.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Dic 2021, 16:38

joackim nilsson escribió:
15 Dic 2021, 14:35
fuyuyu1 escribió:
14 Dic 2021, 20:27


Joder macho pues vete a quejarte al paseo la Castellana a mi q coño me importa el Madrid, yo creo q la situación del equipo ye bastante jodida para q encima me vengas con estés coses, esta muy mal y no me parez normal.
Pero qué coño está mal exactamente?

O sea tenemos un entrenador que mejor o peor tien un equipo confeccionado con el puto culo, al que cada temporada le dan menos delanteros y encima viajan más, que aparte de ello tiene un equipo plagado de lesiones y bajas con una racha malísima, y acaba un partido caliente como una mona ( y no es para menos) y le dice una pijada al Vicepresidente, como si el Vicepresidente no hubiera dicho muchas, y luego discute con el director deportivo que válgame Dios y la Macarena. No hubo navajazos, no salió nadie herido, discutieron, tócate la polla, discutieron.

Y se está vendiendo esta puta mierda como si hubiera sido la ofensa más grande al Sportinguismo desde las rotaciones de Preciado.

Anda y no me toquéis los cojones, hombre.
Q no te toque los cojones??
Pero tu q pienses q eres, q pasa q hay q date la razón?
Q cómo saques el Madrid a pasear ya ta tou bien dichu?
Creo q solo hice esi comentario sobre lo del otru día, xq estés coses fuera de lo futbolisticu me dan un pocu pereza, pero no me vendas motos.

Claro q está mal, q no ganamos a nadie y encima andamos de show en show, no me digas q si discutieron en el túnel vestuario ye normal xq no lo ye, q somos un puto meme joder y no hay uno q se salve incluido el entrenador.
Y no, no son coses de la tensión ni q tien carácter, xq eso no pasa con otros ni en otros clubs, ye una incapacidad pa gestionar grupos y situaciones de todos y es algo muy criticable, si hasta pide perdón en rueda prensa madre mía, un puto circo.
Q cdo el añu pasau con el Covid subieron a los del filial lo primeru q les dijo a unos chavales iben toda la ilusión dl mundo a intentar tener mn era q estaben allí x circunstancias pero q no se lo habían ganau, así de frente el primer entrenamiento, hombre x Dios y hablamos de cantera, madre mía.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 17:11

Hostia futy es que no se lo habíen ganao según todo lo que comentaron aquí todos los que siguieron al filial.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 15 Dic 2021, 18:21

Pues díyoslo a ellos y a los de fuera tabaco. Yo véolo como Fuyur

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10496
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 15 Dic 2021, 18:24

Efectivamente, pueden no haberlo merecido, pero decir que suben a rellenar huecos, pero que son muy malos es de mal entrenador especialmente para un equipo que presume de proyecto de cantera. A tus jugadores, sean los que sean, tienes que motivarlos para que den el 100%, no deprimirlos o hacerles feos.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 577
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Chechucrack » 15 Dic 2021, 18:34

Refalfiao escribió:
15 Dic 2021, 18:24
Efectivamente, pueden no haberlo merecido, pero decir que suben a rellenar huecos, pero que son muy malos es de mal entrenador especialmente para un equipo que presume de proyecto de cantera. A tus jugadores, sean los que sean, tienes que motivarlos para que den el 100%, no deprimirlos o hacerles feos.
Pa eso el mejor era Preciado. Hubo jugadores que solo con eso les sacó el 180% de lo que eran en realidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2021, 18:51

fuyuyu1 escribió:
15 Dic 2021, 16:38
joackim nilsson escribió:
15 Dic 2021, 14:35


Pero qué coño está mal exactamente?

O sea tenemos un entrenador que mejor o peor tien un equipo confeccionado con el puto culo, al que cada temporada le dan menos delanteros y encima viajan más, que aparte de ello tiene un equipo plagado de lesiones y bajas con una racha malísima, y acaba un partido caliente como una mona ( y no es para menos) y le dice una pijada al Vicepresidente, como si el Vicepresidente no hubiera dicho muchas, y luego discute con el director deportivo que válgame Dios y la Macarena. No hubo navajazos, no salió nadie herido, discutieron, tócate la polla, discutieron.

Y se está vendiendo esta puta mierda como si hubiera sido la ofensa más grande al Sportinguismo desde las rotaciones de Preciado.

Anda y no me toquéis los cojones, hombre.
Q no te toque los cojones??
Pero tu q pienses q eres, q pasa q hay q date la razón?
Q cómo saques el Madrid a pasear ya ta tou bien dichu?
Creo q solo hice esi comentario sobre lo del otru día, xq estés coses fuera de lo futbolisticu me dan un pocu pereza, pero no me vendas motos.

Claro q está mal, q no ganamos a nadie y encima andamos de show en show, no me digas q si discutieron en el túnel vestuario ye normal xq no lo ye, q somos un puto meme joder y no hay uno q se salve incluido el entrenador.
Y no, no son coses de la tensión ni q tien carácter, xq eso no pasa con otros ni en otros clubs, ye una incapacidad pa gestionar grupos y situaciones de todos y es algo muy criticable, si hasta pide perdón en rueda prensa madre mía, un puto circo.
Q cdo el añu pasau con el Covid subieron a los del filial lo primeru q les dijo a unos chavales iben toda la ilusión dl mundo a intentar tener mn era q estaben allí x circunstancias pero q no se lo habían ganau, así de frente el primer entrenamiento, hombre x Dios y hablamos de cantera, madre mía.
Meca, fuyu, que era una expresión genérica ho. No me lo tomes a mal.

Lo que te quiero decir ye que el entrenador ye un entrenador normal, como todos, como sus predecesores y como los de la categoría, con sus histories y sus maníes, lo que pasa ye que hasta ahora no-i pudieron dar cera, que ye lo que diz Oliete, pero ahora ya se abrió la veda y están cobrando lo de atrás y lo nuevo. A mi esto, siendo un episodio un tanto penosucu no me parez pa echar ríos de tinta. Joder ye que ni se cogieron pola pechera. Parezme una pijada supina, seguramente enmarcao en que ta el ambiente revuelto, pero me da que están aprovechando pa dai a maza por otres coses que-i teníen guardaes, solo eso.

No me lo tomes a mal, coimes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2021, 18:54

Y en cuanto a la cantera, esa "decidida apuesta por la cantera" ye una comedia, como casi siempre fue.

Aquí los guajes eren dioses, subieron, se mantuvieron, pero en cuanto hubo mediu duru sonó el esi Guerrero ye muy malu, ye una vergüenza que juegue en el Sporting, ye mejor Cop, Viguera, Traore, Djurdjevic, Blackman y la madre que lo pan con quesu.

Esta película ya me la se joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 19:22

Para mi no merecerlo no tiene por qué deberse a la calidad o a que valgas o no. Si no a que te creas que por estar en el B ya yes un figura y a lo mejor te crees que no tienes que luchar y que te va a venir dado. Al menos eso fue lo que entendí en su momento.

A mi parezme peor lo de no poner a nadie del B incluso poniendo a alguien fuera de puestu. Pero con un cachu a decir que pa merecer estar en el primer equipo ye algo más que "estar" en el B.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 15 Dic 2021, 19:28

joackim nilsson escribió:
15 Dic 2021, 18:51
fuyuyu1 escribió:
15 Dic 2021, 16:38

Q no te toque los cojones??
Pero tu q pienses q eres, q pasa q hay q date la razón?
Q cómo saques el Madrid a pasear ya ta tou bien dichu?
Creo q solo hice esi comentario sobre lo del otru día, xq estés coses fuera de lo futbolisticu me dan un pocu pereza, pero no me vendas motos.

Claro q está mal, q no ganamos a nadie y encima andamos de show en show, no me digas q si discutieron en el túnel vestuario ye normal xq no lo ye, q somos un puto meme joder y no hay uno q se salve incluido el entrenador.
Y no, no son coses de la tensión ni q tien carácter, xq eso no pasa con otros ni en otros clubs, ye una incapacidad pa gestionar grupos y situaciones de todos y es algo muy criticable, si hasta pide perdón en rueda prensa madre mía, un puto circo.
Q cdo el añu pasau con el Covid subieron a los del filial lo primeru q les dijo a unos chavales iben toda la ilusión dl mundo a intentar tener mn era q estaben allí x circunstancias pero q no se lo habían ganau, así de frente el primer entrenamiento, hombre x Dios y hablamos de cantera, madre mía.
Meca, fuyu, que era una expresión genérica ho. No me lo tomes a mal.

Lo que te quiero decir ye que el entrenador ye un entrenador normal, como todos, como sus predecesores y como los de la categoría, con sus histories y sus maníes, lo que pasa ye que hasta ahora no-i pudieron dar cera, que ye lo que diz Oliete, pero ahora ya se abrió la veda y están cobrando lo de atrás y lo nuevo. A mi esto, siendo un episodio un tanto penosucu no me parez pa echar ríos de tinta. Joder ye que ni se cogieron pola pechera. Parezme una pijada supina, seguramente enmarcao en que ta el ambiente revuelto, pero me da que están aprovechando pa dai a maza por otres coses que-i teníen guardaes, solo eso.

No me lo tomes a mal, coimes.
Echo yo más cagamentos nun día normal na oficina

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5427
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 15 Dic 2021, 19:54

Hostia me dio por ver la última rueda de prensa, este hombre está tocado...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Lucho Flores » 15 Dic 2021, 19:55

PHNeutro escribió:
15 Dic 2021, 19:54
Hostia me dio por ver la última rueda de prensa, este hombre está tocado...
No nos dejes así... :grin:

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5427
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 15 Dic 2021, 19:58

está ahi el video, nunca lo había visto así, el problema no es lo que dice, que mas o menos mantiene una linea coherente con lo que viene siendo habitual, pero su tono nunca es este, da la sensación de estar al borde de echarse a llorar...

Responder