David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 16 Ene 2022, 14:13

Desde mi punto de vista está fuera y lo sabe. A partir de ahi, tenerlo en el banquillo es perder el tiempo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2022, 14:16

Yo que soy partidario de hacer cambios pero lo que leo en muchos casos en este foro es que los que piden esos cambios están destrozando en otro hilo al jugador que piden, es de locos esto ya.

A quien sacamos ayer a Bertin???, a César que no levanta la cabeza??? a Campuzano????

La plantilla del Sporting es la que es y su filial está en quinta categoría del fútbol español y por cierto Gallego en lo que creo que se equivoca este año es en lo de Borja y en no darle mas minutos a Rivera pero vamos que no hay mas cera que la que arde.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2022, 14:50

BONZO escribió:
16 Ene 2022, 09:13
Jorge escribió:
16 Ene 2022, 09:09
Contra el Villarreal, nuestro mejor partido en meses, llevábamos empleados 16 jugadores en el minuto 75. De aquella si que debíamos tener buena plantilla. O eso, o el Villarreal era el peor equipo al que nos enfrentamos en 2 meses.

Jorge,en ese partido los que había en el banquillo eran titulares. Gallego hizo los cambios porque confiaba en los jugadores que tenía y creía que iban a aportar algo. No es lo mismo que entre Villalba por Berto que Berto por Villalba. Por favor,esto lo ve todo el mundo. Me parece bien que se pidan cambios pero ayer el Puma estaba jugando muy bien como para quitarlo y meter a César y Villalba estaba llevando el peso del ataque como para meter a Berto que no tiene sus características.Si me dijeras que en el banquillo estaban Aitor y Manu García...
Ye que esos reservas son muy malos pero les da para jugar de titulares contra el Villarreal y competir el partido, pero para jugar media hora con el Cádiz son incapaces.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 15:22

Avatar escribió:
16 Ene 2022, 14:50
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 09:13



Jorge,en ese partido los que había en el banquillo eran titulares. Gallego hizo los cambios porque confiaba en los jugadores que tenía y creía que iban a aportar algo. No es lo mismo que entre Villalba por Berto que Berto por Villalba. Por favor,esto lo ve todo el mundo. Me parece bien que se pidan cambios pero ayer el Puma estaba jugando muy bien como para quitarlo y meter a César y Villalba estaba llevando el peso del ataque como para meter a Berto que no tiene sus características.Si me dijeras que en el banquillo estaban Aitor y Manu García...
Ye que esos reservas son muy malos pero les da para jugar de titulares contra el Villarreal y competir el partido, pero para jugar media hora con el Cádiz son incapaces.

Ya dije que los únicos que no jugaron ayer respecto al Villarreal son Bogdan,Babin,Gaspar y Berto. El resto los mismos y Gaspar no podía jugar. Así que creo que está bastante claro.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 15:25

sportunista escribió:
16 Ene 2022, 13:16
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 12:57



En esa primera parte a la que te refieres contra el Villarreal los únicos que no jugaron ayer fueron Bogdan,Babin,Gaspar y Berto,el resto fueron los mismos. Gaspar ayer no estaba,no creo que meter a Babin por alguno de los centrales tuviera algún sentido,podría haber metido a Bogdan por Guille en la prórroga si me apuras y poco cambiaría en ataque y la verdad,Berto por cualquiera de los de arriba no lo veo,ni por el Puma,ni por Villalba,ni por Uros.

Y contra el Ceares tenía recambios de sobra en el banquillo pero no creo que sea necesario sacar a Pedro o Gragera y más cuando Rivera necesitaba minutos y algún otro también.

Yo no veo un problema en los cambios y sí un problema en lo que tiene para hacerlos. Para mi es bastante evidente y no es lo primero que ocurre con un entrenador en el Sporting,veo mucha diferencia entre los titulares (14/15 jugadores) y el banquillo.
A ver que tu no veas un problema en no hacer cambios pues no pasa nada, no se puede saber de todo. El problema que tratamos los demás es que no lo vea Gallego.

Lo que no veo es que los que estén en el banquillo mejoren a los que estaban en el campo y que no lo estaban haciendo mal,eso es lo que pienso yo,si alguien cree que quitando a Villalba y metiendo a Berto íbamos a mejorar o quitando al Puma y metiendo a César también pues me parece estupendo,yo no lo creo.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Anciano » 16 Ene 2022, 15:47

Yo hubiera metido a Bogdan (como se llame). No veo ningún otro cambio "claro".

Dicho esto. El no hacer cambios nos va a salir caro a final de temporada. Al tiempo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 15:53

Anciano escribió:
16 Ene 2022, 15:47
Yo hubiera metido a Bogdan (como se llame). No veo ningún otro cambio "claro".

Dicho esto. El no hacer cambios nos va a salir caro a final de temporada. Al tiempo.

Todo depende de lo que le traigan ahora en invierno. Ahora mismo si todo va bien ya tiene a Rivera a buen nivel y a Campuzano en dinámica de aportar minutos. En otros puestos como los laterales,los minutos están muy repartidos,en el centro de la defensa Babin es el que más lleva pero Valiente y Berrocal van a la par con Borja como el que menos por la poca participación al principio de temporada. En bandas y en ataque es donde no puede rotar porque simplemente no hay jugadores,ayer le faltaban dos de los tres jugadores de banda y Villalba y Uros no tienen recambio.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 16 Ene 2022, 15:59

Gordillo el ayudante, pa china a entrenar.

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 16:04

El Sporting tiene 4 jugadores de banda ahora mismo: Puma, Aitor, Gaspar y César. Los 3 primeros no creo que sean cualquier cosa, salvo el bajón de Gaspar los últimos 2 meses. Y con respecto a César, una cosa es que no le dé para ser titular (aunque me gustaría verlo alguna vez) y otra que sea escandalosamente malo, que es evidente que no es el caso.
A ver si es que los demás equipos tienen a Garrincha y a Mbape en el banquillo y nosotros, pobres desgraciados, sólo a tarugos que no valen ni para dar minutos de descanso...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 16:15

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:04
El Sporting tiene 4 jugadores de banda ahora mismo: Puma, Aitor, Gaspar y César. Los 3 primeros no creo que sean cualquier cosa, salvo el bajón de Gaspar los últimos 2 meses. Y con respecto a César, una cosa es que no le dé para ser titular (aunque me gustaría verlo alguna vez) y otra que sea escandalosamente malo, que es evidente que no es el caso.
A ver si es que los demás equipos tienen a Garrincha y a Mbape en el banquillo y nosotros, pobres desgraciados, sólo a tarugos que no valen ni para dar minutos de descanso...

Ahora en la primera plantilla tiene disponible solamente al Puma,César no pertenece a la primera plantilla,si está en la convocatoria es por las ausencias reiteradas de jugadores como el Puma,Gaspar y Aitor y de gente de ataque como Campuzano y Pablo Pérez.

Gallego día sí y día también se encontró en las bandas con un jugador disponible o ninguno. El problema de las ausencias del Puma no fueron ni son solamente por los partidos que se pierde por estar con la selección,es que cuando llega lo hace el día antes de otro partido,con un entrenamiento hecho y encima con el cambio horario a cuestas y así estuvimos muchos partidos,de hecho ahí está la mejora en el rendimiento desde que no se va a Panamá.

Yo quiero ver a Gallego con la plantilla sin bajas constantemente,con los refuerzos prometidos y sin tener que recurrir a jugadores del filial.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Anciano » 16 Ene 2022, 16:20

Si alguien piensa q el Sporting va a fichar a más de un jugador... Q se lo haga mirar. Llevamos muchos años en esto.

La plantilla es corta y se está exprimiendo de más.

Alguien decía por ahí q Gallego puso ayer a los titulares porq piensa más en su puesto que en el equipo. Parecido pasó hace no mucho una semana q tuvimos tres partidos.

Ya no hablor de rotar, hablo de usar los cambios antes del 90'.

Ojalá nos equivoquemos, pero yo creo q muchos jugadores van acabar la temporada agostados.

VladoDivac
Alevín B
Mensajes: 160
Registrado: 13 May 2018, 17:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por VladoDivac » 16 Ene 2022, 16:21

BONZO escribió:
16 Ene 2022, 16:15
VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:04
El Sporting tiene 4 jugadores de banda ahora mismo: Puma, Aitor, Gaspar y César. Los 3 primeros no creo que sean cualquier cosa, salvo el bajón de Gaspar los últimos 2 meses. Y con respecto a César, una cosa es que no le dé para ser titular (aunque me gustaría verlo alguna vez) y otra que sea escandalosamente malo, que es evidente que no es el caso.
A ver si es que los demás equipos tienen a Garrincha y a Mbape en el banquillo y nosotros, pobres desgraciados, sólo a tarugos que no valen ni para dar minutos de descanso...

Ahora en la primera plantilla tiene disponible solamente al Puma,César no pertenece a la primera plantilla,si está en la convocatoria es por las ausencias reiteradas de jugadores como el Puma,Gaspar y Aitor y de gente de ataque como Campuzano y Pablo Pérez.

Gallego día sí y día también se encontró en las bandas con un jugador disponible o ninguno. El problema de las ausencias del Puma no fueron ni son solamente por los partidos que se pierde por estar con la selección,es que cuando llega lo hace el día antes de otro partido,con un entrenamiento hecho y encima con el cambio horario a cuestas y así estuvimos muchos partidos,de hecho ahí está la mejora en el rendimiento desde que no se va a Panamá.

Yo quiero ver a Gallego con la plantilla sin bajas constantemente,con los refuerzos prometidos y sin tener que recurrir a jugadores del filial.
Qué tendrá que ver tener ficha con el primer equipo o no para ser un futbolista válido. Gaspar tiene ficha del filial y es internacional sub 21.
Lo que quiero decir es que no creo que los 4 jugadores de banda del Sporting tenga demasiado que envidiar a los de otros equipos punteros de la categoría. Que ya valió de victimizar a Gallego como si tuviera una plantilla de chichinabo y los demás fueran el Brasil de los 70

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2022, 16:29

BONZO escribió:
16 Ene 2022, 15:25
sportunista escribió:
16 Ene 2022, 13:16


A ver que tu no veas un problema en no hacer cambios pues no pasa nada, no se puede saber de todo. El problema que tratamos los demás es que no lo vea Gallego.

Lo que no veo es que los que estén en el banquillo mejoren a los que estaban en el campo y que no lo estaban haciendo mal,eso es lo que pienso yo,si alguien cree que quitando a Villalba y metiendo a Berto íbamos a mejorar o quitando al Puma y metiendo a César también pues me parece estupendo,yo no lo creo.
En el mn 100 o 105 claro q los mejoren

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 16:31

VladoDivac escribió:
16 Ene 2022, 16:21
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 16:15



Ahora en la primera plantilla tiene disponible solamente al Puma,César no pertenece a la primera plantilla,si está en la convocatoria es por las ausencias reiteradas de jugadores como el Puma,Gaspar y Aitor y de gente de ataque como Campuzano y Pablo Pérez.

Gallego día sí y día también se encontró en las bandas con un jugador disponible o ninguno. El problema de las ausencias del Puma no fueron ni son solamente por los partidos que se pierde por estar con la selección,es que cuando llega lo hace el día antes de otro partido,con un entrenamiento hecho y encima con el cambio horario a cuestas y así estuvimos muchos partidos,de hecho ahí está la mejora en el rendimiento desde que no se va a Panamá.

Yo quiero ver a Gallego con la plantilla sin bajas constantemente,con los refuerzos prometidos y sin tener que recurrir a jugadores del filial.
Qué tendrá que ver tener ficha con el primer equipo o no para ser un futbolista válido. Gaspar tiene ficha del filial y es internacional sub 21.
Lo que quiero decir es que no creo que los 4 jugadores de banda del Sporting tenga demasiado que envidiar a los de otros equipos punteros de la categoría. Que ya valió de victimizar a Gallego como si tuviera una plantilla de chichinabo y los demás fueran el Brasil de los 70

Gaspar tiene ficha del filial pero está en dinámica del primer equipo mientras que César sube con el primer equipo por las ausencias. Yo te digo que el Sporting tiene 3 jugadores y sí hay equipo con mejores bandas que nosotros,los que aspiran al ascenso y alguno más si me apuras. Te repito que el Puma empezó a aportar desde que dejó de ir con la selección y Gaspar no es ni la sombra de lo que fue desde que está con la sub-21. Aitor no estaba mal pero justo en su mejor momento le llegaron las lesiones.Sigo diciendo que no hay recambios en bandas y es algo que ve todo el mundo,lo que estoy diciendo no me lo invento y aquí mismo se dijo en verano y durante la temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 16:32

fuyuyu1 escribió:
16 Ene 2022, 16:29
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 15:25



Lo que no veo es que los que estén en el banquillo mejoren a los que estaban en el campo y que no lo estaban haciendo mal,eso es lo que pienso yo,si alguien cree que quitando a Villalba y metiendo a Berto íbamos a mejorar o quitando al Puma y metiendo a César también pues me parece estupendo,yo no lo creo.
En el mn 100 o 105 claro q los mejoren

Yo ayer no quito ni al Puma ni a Villalba para meter a César y a Berto.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2022, 16:37

Y x eso lo criticamos, xq no tenemos tu fe ciega en q todo lo q haga tu pastor Gallego este acertado al 100%

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 16 Ene 2022, 16:37

Si nos tiramos tres partidos sin facer cambios, cero cambios, fijo que alguno diría: "bueno, ¿y a quién iba a sacar?".

Cagondios, que sí, que tenemos una plantilla de mierda. Que sí. Pero que hay que sacar a gente más fresca. Aunque sea pa que corran un pelín más que el que sustituyen, joder. No tien sentido reventar a los jugadores minutos, minutos, y minutos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 16:47

fuyuyu1 escribió:
16 Ene 2022, 16:37
Y x eso lo criticamos, xq no tenemos tu fe ciega en q todo lo q haga tu pastor Gallego este acertado al 100%

Me parece perfecto otros tenía fe en otro pastor al que invocaron en el templo buscando la salvación y luego lo traicionaron como Judas.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 16 Ene 2022, 16:53

Ni ha habido tantas bajas, ni la plantilla es tan corta para estar como estamos. Hay una gestión nefasta de la plantilla, como ya la hubo en la temporada pasada cuando se despercio una ventaja de 8 puntos al séptimo (y 10 al Girona que es el que entró) a 10 partidos del final para jugar el playoff porque los jugadores llegaron a final de temporada en un estado físico y mental deplorable.
Nunca a un entrenador que ha dado un rendimiento tan nefasto e incluso negligente se le han dado tantas oportunidades.
Y se le dan porque estamos otra vez en una ruina económica en la que cualquier decisión implica hipotecar la próxima temporada todavía más de lo que está y porque son incapaces de buscar ninguna alternativa medianamente razonable a este entrenador.
Lo que va a pasar creo que lo tenemos todos meridiamente claro. Un par de fichajes que vendrán en baja forma y no aportarán gran cosa, Gallego sustituído por un entrenador random y el año que viene el mensaje de que estamos tiesos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2022, 16:55

BONZO escribió:
16 Ene 2022, 16:47
fuyuyu1 escribió:
16 Ene 2022, 16:37
Y x eso lo criticamos, xq no tenemos tu fe ciega en q todo lo q haga tu pastor Gallego este acertado al 100%

Me parece perfecto otros tenía fe en otro pastor al que invocaron en el templo buscando la salvación y luego lo traicionaron como Judas.
Como debe ser, pleitesia a nadie si lo hace bien se le aplaude, s lo hace mal se critica.
Estar el 14 q posiblemente sea de les peores clasificaciones de la historia me parece muy criticable, yo no cambio realidades pa buscar excusas.

Responder