David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2021, 11:17

R80 escribió:
26 Abr 2021, 11:16
sporting200 escribió:
26 Abr 2021, 11:15


A mi no. Abono más barato.
Y si subimos abono gratis y dinero extra
No, no cogí la opción A.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 11:31

sporting200 escribió:
26 Abr 2021, 11:17
R80 escribió:
26 Abr 2021, 11:16


Y si subimos abono gratis y dinero extra
No, no cogí la opción A.
Teoricamente a todos les deberian devolver el abono de este año. Hasta que inventen una opcion A Plus en el que pagaras un abono por sabe dios que cosa, otra vez, con alguna promesa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Abr 2021, 12:39

BONZO escribió:
26 Abr 2021, 10:43
En lugar de estar disfrutando de la situación con un equipo que nadie esperaba que estuviera donde está,le damos la vuelta y lo convertimos en una agonía.Vamos a pelear por meternos en el PO y tener la posibilidad de ascender a primera.Nadie dijo que esto iba a ser fácil.
Si ho, se pasa fenomenal

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2021, 14:29

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 11:16
Los de la opcion A taran contentos no?
Es A de Anal, el que se deja enchufar y pancima paga por ello es que le presta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 30 Abr 2021, 13:53

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:
"Gragera lo ha explicado bien, no le impide estar al 100% su problema"
"A algunos jugadores les costó coger su mejor nivel tras el Covid, ahora no hay problemas en ese sentido"
"Pablo Pérez tenía unas pequeñas molestias, llega en perfectas condiciones para el domingo"
"El Leganés es un recién descendido con un potencial tremendo. Tener la posibilidad de ponernos a un punto dice lo bien que está compitiendo el Sporting. Hay que estar satisfechos"
"Contra los equipos de arriba hemos competido, pero también contra los de abajo. Es verdad que a nivel de puntos hemos sacado más contra los que están arriba" "Contra el Leganés hay que hacer un partido perfecto en defensa"
"Intentamos trabajar en que se sumen a la faceta goleadora otros nombres de la plantilla. No estoy preocupado, estoy ocupado en seguir trabajando. Los partidos son muy cerrados y se tienen pocas ocasiones en ambas áreas" "El Girona ni me preocupa ni me ocupa en estos momentos. Quiero que el equipo haga un gran partido el domingo"

"Es probable que contra los equipos grandes el Sporting se sienta más cómodo al no llevar la iniciativa, puede ser. Pero el Sporting ha competido todos los partidos, la estadística solo me habla de resultados"
"Creo mucho en mi equipo, veo al grupo muy unido, con el ADN claro, me da una fiabilidad absoluta"
"Las dudas están fuera, hay gente muy negativa, yo veo al equipo competir. No nos van a sacar del discurso, lo digo desde el comienzo"
"La categoría es esto, el otro día si mete Djuka la que tiene ya hablamos de otra cosa. Es la misma verdad que cuando se ganaba"
"Veo cero dudas en el equipo, me hace ser muy optimista"
"No hay finales, pase lo que pase en Leganés habrá más partidos, cuando haya dos jornadas también se hablará de dos finales y así siempre, nos enfocamos en el domingo"
"Te voy a ser honesto, el equipo está igual o mejor de ánimo, igual que de físico, el equipo es estable. No tengáis duda que el Sporting va a competir"
"Cuando se gana la gente se va arriba, pasa en todas partes. Yo paseando por Gijón noto que la gente nos ve bien y con opciones de Playoff. Estoy más feliz que una perdiz con mi equipo"

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 30 Abr 2021, 14:04

favallis escribió:
30 Abr 2021, 13:53
Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:
"Gragera lo ha explicado bien, no le impide estar al 100% su problema"
"A algunos jugadores les costó coger su mejor nivel tras el Covid, ahora no hay problemas en ese sentido"
"Pablo Pérez tenía unas pequeñas molestias, llega en perfectas condiciones para el domingo"
"El Leganés es un recién descendido con un potencial tremendo. Tener la posibilidad de ponernos a un punto dice lo bien que está compitiendo el Sporting. Hay que estar satisfechos"
"Contra los equipos de arriba hemos competido, pero también contra los de abajo. Es verdad que a nivel de puntos hemos sacado más contra los que están arriba" "Contra el Leganés hay que hacer un partido perfecto en defensa"
"Intentamos trabajar en que se sumen a la faceta goleadora otros nombres de la plantilla. No estoy preocupado, estoy ocupado en seguir trabajando. Los partidos son muy cerrados y se tienen pocas ocasiones en ambas áreas" "El Girona ni me preocupa ni me ocupa en estos momentos. Quiero que el equipo haga un gran partido el domingo"

"Es probable que contra los equipos grandes el Sporting se sienta más cómodo al no llevar la iniciativa, puede ser. Pero el Sporting ha competido todos los partidos, la estadística solo me habla de resultados"
"Creo mucho en mi equipo, veo al grupo muy unido, con el ADN claro, me da una fiabilidad absoluta"
"Las dudas están fuera, hay gente muy negativa, yo veo al equipo competir. No nos van a sacar del discurso, lo digo desde el comienzo"
"La categoría es esto, el otro día si mete Djuka la que tiene ya hablamos de otra cosa. Es la misma verdad que cuando se ganaba"
"Veo cero dudas en el equipo, me hace ser muy optimista"
"No hay finales, pase lo que pase en Leganés habrá más partidos, cuando haya dos jornadas también se hablará de dos finales y así siempre, nos enfocamos en el domingo"
"Te voy a ser honesto, el equipo está igual o mejor de ánimo, igual que de físico, el equipo es estable. No tengáis duda que el Sporting va a competir"
"Cuando se gana la gente se va arriba, pasa en todas partes. Yo paseando por Gijón noto que la gente nos ve bien y con opciones de Playoff. Estoy más feliz que una perdiz con mi equipo"
@Turrubiat

El Nota

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 02 May 2021, 20:14

Pedro en el 77, pero tu a tu bola, estaras contentu que no juega la proxima semana. Enhorabuena por el puntin, que decepcion amigu.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 02 May 2021, 20:17

Los resultados, la estadistíca

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 02 May 2021, 20:35

El equipo transmite inconformismo. Vamos claramente a más. Se van a defecar los del Girona. Cuando vean a Mechitas, Fuego, Babin, Borja y Valiente delante, se van a ir por patas al wc.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 02 May 2021, 20:36

Portería a 0 contra un transatlántico. Ahí es nada.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por MateBilic9 » 02 May 2021, 21:41

El Nota escribió:
02 May 2021, 20:14
Pedro en el 77, pero tu a tu bola, estaras contentu que no juega la proxima semana. Enhorabuena por el puntin, que decepcion amigu.
Menos mal que salió en el 77 en vez de en el 60 porque todos los pases fueron a los contrarios

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 02 May 2021, 23:28

Firmariamos todos en agosto estar donde estamos a falta de cinco jornadas, y eso no seria posible con cualquier entrenador. Yo personalmente veo el gol que tienen nuestros jugadores de segunda linea y me parece que Gallego, con sus fallos, ha hecho un milagro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 May 2021, 23:34

Qué culpa tendrá Gallego después de un cuarto de siglo riéndose de todo el mundo

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jano » 03 May 2021, 09:59

Con esti hombre empiezo a tener opiniones encontradas

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 03 May 2021, 10:06

Se ha institucionalizado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 03 May 2021, 10:56

¿Vosotros sois conscientes que en ataque no tenemos nada más que a Uros cuando engancha una y los tiros desde fuera de Aitor,los saques de esquina son inofensivos en una categoría donde son clave y el sistema defensivo es el que nos hace estar donde estamos?

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 03 May 2021, 11:42

El equipo tiene un trabajo defensivo estupendo, que como dice BONZO es lo que nos hace estar donde estamos, porque salvo penaltis o errores de Mariño, no encajamos un gol.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 03 May 2021, 11:54

Por muy bien que defiendas cada vez lo haces mas cerca de tu portería, el equipo lleva desde el partido de Mallorca y esos posteriores de Sabadell y Alcorcón sin crear ocasiones claras con frecuencia, es verdad que alguna tienes en cada partido pero si estás negado en lo poco que tienes se te van los puntos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4897
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 03 May 2021, 12:26

Con qué frecuencia? Dos o tres por partíu tenemos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 03 May 2021, 12:32

DSourrender escribió:
03 May 2021, 11:42
El equipo tiene un trabajo defensivo estupendo, que como dice BONZO es lo que nos hace estar donde estamos, porque salvo penaltis o errores de Mariño, no encajamos un gol.
el año pasao defendíamos igual, fuimos el segundo equipo menos goleado, lo q pasa es q atacabamos igual o peor, pq la clave ye q antes no conectabamos con Djuka y ahora si

Responder