David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1523
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Anciano » 16 Ene 2022, 17:01

Stojkovic escribió:
16 Ene 2022, 16:53
Ni ha habido tantas bajas, ni la plantilla es tan corta para estar como estamos. Hay una gestión nefasta de la plantilla, como ya la hubo en la temporada pasada cuando se despercio una ventaja de 8 puntos al séptimo (y 10 al Girona que es el que entró) a 10 partidos del final para jugar el playoff porque los jugadores llegaron a final de temporada en un estado físico y mental deplorable.
Nunca a un entrenador que ha dado un rendimiento tan nefasto e incluso negligente se le han dado tantas oportunidades.
Y se le dan porque estamos otra vez en una ruina económica en la que cualquier decisión implica hipotecar la próxima temporada todavía más de lo que está y porque son incapaces de buscar ninguna alternativa medianamente razonable a este entrenador.
Lo que va a pasar creo que lo tenemos todos meridiamente claro. Un par de fichajes que vendrán en baja forma y no aportarán gran cosa, Gallego sustituído por un entrenador random y el año que viene el mensaje de que estamos tiesos.
Comparto prácticamente al 100%. No comparto lo del rendimiento "nefasto". Creo q ha hecho cosas bien, y q hay cosas q no son achacables a él. Aún así, mal renfimiento en general, q no "nefasto". Y el equipo en una tendencia paupérrima.

Matizaría: va a venir un solo jugador, a última hora del mercado y, por supuesto, fuera de forma.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 17:02

fuyuyu1 escribió:
16 Ene 2022, 16:55
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 16:47



Me parece perfecto otros tenía fe en otro pastor al que invocaron en el templo buscando la salvación y luego lo traicionaron como Judas.
Como debe ser, pleitesia a nadie si lo hace bien se le aplaude, s lo hace mal se critica.
Estar el 14 q posiblemente sea de les peores clasificaciones de la historia me parece muy criticable, yo no cambio realidades pa buscar excusas.

Gallego me demostró que con estos jugadores se puede jugar a un futbol que con el anterior se decía que no podía jugar,me demostró que puede tener al equipo luchando por meterse en PO e incluso los puso líderes. A lo mejor si hubiera rotado y dado descanso a esos jugadores que él considera imprescindibles nunca hubiera conseguido llegar a donde llegó y si en el mercado de invierno el club le hubiera traido refuerzos y los que le trajeron no se hubiera lesionado la cosa hubiera cambiado.Por eso yo quiero ver a Gallego con la plantilla al 100% y con recambios en ataque,cuando lo vea opinaré en función de ello.Yo sigo diciendo lo mismo que dije en verano.Me gusta la propuesta de Gallego,no recuerdo ver jugar a los laterales,como Guille de extremo,por citar una de las cosas que me gustan de ella.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Pieduro » 16 Ene 2022, 17:13

El problema de Gallego no es que se equivoque en esto o en lo otro. Su problema es una notoria carencia de entendimiento, de facultades intelectuales, de juicio. Que no es corto solo de estatura, vaya. Ayer se vio muy claro. Como diría cierto radiofonista, tonto hasta almorzar y después todo el día.

Y con eso, ya puede saber mucho de fútbol, que no hay nada que hacer. Cada día con este individuo de entrenador es un día que pierde el Sporting.
Última edición por Pieduro el 16 Ene 2022, 17:19, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 17:13

Stojkovic escribió:
16 Ene 2022, 16:53
Ni ha habido tantas bajas, ni la plantilla es tan corta para estar como estamos. Hay una gestión nefasta de la plantilla, como ya la hubo en la temporada pasada cuando se despercio una ventaja de 8 puntos al séptimo (y 10 al Girona que es el que entró) a 10 partidos del final para jugar el playoff porque los jugadores llegaron a final de temporada en un estado físico y mental deplorable.
Nunca a un entrenador que ha dado un rendimiento tan nefasto e incluso negligente se le han dado tantas oportunidades.
Y se le dan porque estamos otra vez en una ruina económica en la que cualquier decisión implica hipotecar la próxima temporada todavía más de lo que está y porque son incapaces de buscar ninguna alternativa medianamente razonable a este entrenador.
Lo que va a pasar creo que lo tenemos todos meridiamente claro. Un par de fichajes que vendrán en baja forma y no aportarán gran cosa, Gallego sustituído por un entrenador random y el año que viene el mensaje de que estamos tiesos.

Empezamos con las bajas,si quieres solamente las de esta temporada. Campuzano,dos roturas de fibras y un esguince de tobillo.Pablo Pérez,rotura de menisco.Uros,un mes de ausencia por selección y vuelta con Covid.Rivera,lumbalgia y tendinitis en un dedo del pie.Guille Rosas,rotura de fibras y recaída de la misma.Babin,rotura de fibras.Aitor,microrotura de fibras y ahora contractura en la espalda.Valiente,problemas musculares,Cuéllar,rotura de fibras. Y puede que se me escape alguno más. Las bajas en defensa no las considero tan graves como las de los jugadores de banda o de ataque en donde se está muy corto de jugadores.A todo eso suma lo de las selecciones.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3021
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 16 Ene 2022, 17:24

BONZO escribió:
16 Ene 2022, 17:13
Stojkovic escribió:
16 Ene 2022, 16:53
Ni ha habido tantas bajas, ni la plantilla es tan corta para estar como estamos. Hay una gestión nefasta de la plantilla, como ya la hubo en la temporada pasada cuando se despercio una ventaja de 8 puntos al séptimo (y 10 al Girona que es el que entró) a 10 partidos del final para jugar el playoff porque los jugadores llegaron a final de temporada en un estado físico y mental deplorable.
Nunca a un entrenador que ha dado un rendimiento tan nefasto e incluso negligente se le han dado tantas oportunidades.
Y se le dan porque estamos otra vez en una ruina económica en la que cualquier decisión implica hipotecar la próxima temporada todavía más de lo que está y porque son incapaces de buscar ninguna alternativa medianamente razonable a este entrenador.
Lo que va a pasar creo que lo tenemos todos meridiamente claro. Un par de fichajes que vendrán en baja forma y no aportarán gran cosa, Gallego sustituído por un entrenador random y el año que viene el mensaje de que estamos tiesos.

Empezamos con las bajas,si quieres solamente las de esta temporada. Campuzano,dos roturas de fibras y un esguince de tobillo.Pablo Pérez,rotura de menisco.Uros,un mes de ausencia por selección y vuelta con Covid.Rivera,lumbalgia y tendinitis en un dedo del pie.Guille Rosas,rotura de fibras y recaída de la misma.Babin,rotura de fibras.Aitor,microrotura de fibras y ahora contractura en la espalda.Valiente,problemas musculares,Cuéllar,rotura de fibras. Y puede que se me escape alguno más. Las bajas en defensa no las considero tan graves como las de los jugadores de banda o de ataque en donde se está muy corto de jugadores.A todo eso suma lo de las selecciones.
Ha habido bajas, como en todos los equipos en plena pandemia. Ninguna muy grave y muy pocas que hayan impedido hacer un equipo competitivo (la de Djuka de Covid, para mí la única).
No es justificación para estar el 14° en segunda siendo tuteado por los peores equipos de la categoría y hasta superados por la Real B.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 16 Ene 2022, 17:29

Stojkovic escribió:
16 Ene 2022, 17:24
BONZO escribió:
16 Ene 2022, 17:13



Empezamos con las bajas,si quieres solamente las de esta temporada. Campuzano,dos roturas de fibras y un esguince de tobillo.Pablo Pérez,rotura de menisco.Uros,un mes de ausencia por selección y vuelta con Covid.Rivera,lumbalgia y tendinitis en un dedo del pie.Guille Rosas,rotura de fibras y recaída de la misma.Babin,rotura de fibras.Aitor,microrotura de fibras y ahora contractura en la espalda.Valiente,problemas musculares,Cuéllar,rotura de fibras. Y puede que se me escape alguno más. Las bajas en defensa no las considero tan graves como las de los jugadores de banda o de ataque en donde se está muy corto de jugadores.A todo eso suma lo de las selecciones.
Ha habido bajas, como en todos los equipos en plena pandemia. Ninguna muy grave y muy pocas que hayan impedido hacer un equipo competitivo (la de Djuka de Covid, para mí la única).
No es justificación para estar el 14° en segunda siendo tuteado por los peores equipos de la categoría y hasta superados por la Real B.

Me pones el partido de la Real B en el que no teníamos ni a Uros,ni a Gaspar,ni al Puma,ni a Gragera,a Aitor renqueante y Rivera que no pudo aguantar el partido,en el que jugamos con Berto de delantero y los cambios fueron las entradas de César,Santamaría y Oyón. Justo en el que más bajas tuvimos y se vio el resultado.

La plantilla es corta en ataque y no hay más. Si quieres decir que Berto,César,Santamaría y Oyón son alternativas entonces sí vamos sobrados.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3021
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 16 Ene 2022, 17:44

Evidentemente que lo son. Como son para cualquier equipo de cualquier nivel los jugadores de su filial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 16 Ene 2022, 18:03

raska escribió:
16 Ene 2022, 16:37
Si nos tiramos tres partidos sin facer cambios, cero cambios, fijo que alguno diría: "bueno, ¿y a quién iba a sacar?".

Cagondios, que sí, que tenemos una plantilla de mierda. Que sí. Pero que hay que sacar a gente más fresca. Aunque sea pa que corran un pelín más que el que sustituyen, joder. No tien sentido reventar a los jugadores minutos, minutos, y minutos.
Y cuánto menos cambios más a quien Iba a sacar

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stoitchkov » 16 Ene 2022, 18:12

CreA escribió:
16 Ene 2022, 15:59
Gordillo el ayudante, pa china a entrenar.
Encargado de la estrategia, no creo que lo echemos de menos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2022, 18:13

Stoitchkov escribió:
16 Ene 2022, 18:12
CreA escribió:
16 Ene 2022, 15:59
Gordillo el ayudante, pa china a entrenar.
Encargado de la estrategia, no creo que lo echemos de menos.
Sabe q queden 2 días, normal q asegure más tiempo en otro sitio

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 16 Ene 2022, 18:17

Este no era el espía de Rico o eso nos habían dicho?

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 16 Ene 2022, 18:39

Supuestamente, sí. Agora ye íntimu de Gallego y tírase en marcha del proyeutu. El relatu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Ene 2022, 19:42

Un buen profesor de fútbol Gordillo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Ene 2022, 22:02

Nlo dije q se tire en marcha solo q se asegura trabajo x más tiempo, me parece normal. O acaso alguien cree q el cuerpo técnico de Gallego va durar más de 5 meses?? Y eso en el mejor de los casos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 16 Ene 2022, 22:12

He escuchado las declaraciones de Pedro después del partido y están bien, pero hay que demostrar carácter de verdad en el campo cuando eres favorito y juegas contra Lugo o Amorebieta, no sólo contra los primeras o los de la parte alta.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 16 Ene 2022, 22:22

Galle, toma nota, mira que partido dispuso hoy Carletto, así se juega al fútbol.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 16 Ene 2022, 23:21

fuyuyu1 escribió:
16 Ene 2022, 22:02
Nlo dije q se tire en marcha solo q se asegura trabajo x más tiempo, me parece normal. O acaso alguien cree q el cuerpo técnico de Gallego va durar más de 5 meses?? Y eso en el mejor de los casos
Teniendo en cuenta que cuando estábamos arriba se comentaba que era Gallego el que no queria renovar por problemas personales... Poca duda puede quedar sobre su continuidad mas haya de esta temporada.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por favallis » 17 Ene 2022, 09:40

Pieduro escribió:
16 Ene 2022, 17:13
El problema de Gallego no es que se equivoque en esto o en lo otro. Su problema es una notoria carencia de entendimiento, de facultades intelectuales, de juicio. Que no es corto solo de estatura, vaya. Ayer se vio muy claro. Como diría cierto radiofonista, tonto hasta almorzar y después todo el día.

Y con eso, ya puede saber mucho de fútbol, que no hay nada que hacer. Cada día con este individuo de entrenador es un día que pierde el Sporting.
es tonto y no hace los cinco cambios, a la puta calle
No 5 cambios, no Party

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 17 Ene 2022, 09:54

Gallego plantea bien los partidos pero no sabe hacer cambios es el mantra con el que será recordado.También lo será por la manía que le tiene a Borja,solamente él,el resto de los entrenadores anteriores,no. Por no poner a Rivera antes cuando todo el mundo sabía que estaba en forma aunque nadie tuviera acceso a los entrenamientos para comprobarlo.También trajo a Campuzano porque es amigo de él y el equipo juega para atrás.Bueno,se me olvidaba que consiguió la peor racha del Sporting en la historia,lo cual ya lo incapacita para ser buen entrenador y nunca en la vida se tuvo tanta paciencia como con él.Cualquiera que lea esto,piensa que tenemos un monstruo en el banquillo pero así es lo que se dice de él.Pobre hombre,no hace una cosa bien.Es el problema de hacer un fútbol que no gusta en El Molinón,acostumbrado a gloriosas noches de Champions y fútbol espectacular.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ene 2022, 10:01

jajajaja vas escribiendo tratando de ridiculizar las quejas de la gente peor son tantas cosas que no puede ser todo invent jajajaja

Responder