David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 18 Abr 2021, 15:06

Bueno entonces echamos a Gallego ya que parece que no vale. ¿A quién traemos? El del Bayern dijo que no iba a seguir quizás le interesa venir mañana mismo ya

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 18 Abr 2021, 15:08

Jano escribió:
18 Abr 2021, 15:00
Mientras Mariño siga de viaje astral y el resto la defensa no se vuelva a poner las pilas estamos vistos pa sentencia ,el guion es archiconocido ya pa propios y extraños si encajamos antes que el rival sea el minuto que sea Game Over
Pero eso de no remontar lleva pasando lustros. ¿Cuántos partidos hemos remontado a domicilio en los últimos 15-20 años por ejemplo? A lo mejor no llegan ni a 10. En casa mejora un poco la estadística pero tampoco debe ser para tirar cohetes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 15:12

R80 escribió:
18 Abr 2021, 15:06
Bueno entonces echamos a Gallego ya que parece que no vale. ¿A quién traemos? El del Bayern dijo que no iba a seguir quizás le interesa venir mañana mismo ya

La capacidad de autodestrucción que tiene este equipo y todo lo que le rodea no tiene límites.35 jornadas en PO,con una distancia de 4 puntos al 7º y a lo mínimo que vienen mal dadas,como les pasa a todos los equipos,todo por la borda.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 18 Abr 2021, 15:39

BONZO escribió:
18 Abr 2021, 15:12
R80 escribió:
18 Abr 2021, 15:06
Bueno entonces echamos a Gallego ya que parece que no vale. ¿A quién traemos? El del Bayern dijo que no iba a seguir quizás le interesa venir mañana mismo ya

La capacidad de autodestrucción que tiene este equipo y todo lo que le rodea no tiene límites.35 jornadas en PO,con una distancia de 4 puntos al 7º y a lo mínimo que vienen mal dadas,como les pasa a todos los equipos,todo por la borda.
Porque los hay que se creen que este equipo debía estar líder con 10 puntos de ventaja sobre el Espanyol y el Mallorca.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 15:59

Qué culpa tendrá el entrenador, el director deportivo ni el presidente. Tampoco la plantilla, que son 4 amiguitos, y bastante hacen.
La culpa la tiene la afición que dice que no le gusta lo que ve, que no cobra ni recibe ninguna subvención por ello. Hay que apoyar más, pagar más y no desentonar.
Habrase visto que falta de consideración y empatía.....
Fijo que en sus trabajos no les pasa, a esos indocumentados, porque son una balsa de aceite.
Lo de no ganar títulos, ni remontar partidos, ya viene de antes, de 1905, creo., Vaya coses. El amor es ciego.
Rediós. Al final será mejor que rompa el juguete.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 16:06

Gambito escribió:
18 Abr 2021, 15:59
Qué culpa tendrá el entrenador, el director deportivo ni el presidente. Tampoco la plantilla, que son 4 amiguitos, y bastante hacen.
La culpa la tiene la afición que dice que no le gusta lo que ve, que no cobra ni recibe ninguna subvención por ello. Hay que apoyar más, pagar más y no desentonar.
Habrase visto que falta de consideración y empatía.....
Fijo que en sus trabajos no les pasa, a esos indocumentados, porque son una balsa de aceite.
Lo de no ganar títulos, ni remontar partidos, ya viene de antes, de 1905, creo., Vaya coses. El amor es ciego.
Rediós. Al final será mejor que rompa el juguete.

La critica siempre debe de existir pero constructiva,no destructiva.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 18 Abr 2021, 16:11

Entre decir que el entrenador es un paquete,que no tiene ni idea y que hay que mandarlo a su casa mejor hoy que mañana o decir que todo está fenomenal hay un término medio.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 16:21

Yo toi con Gambito. A ver si criticar lo que se ve que va a peor tien que significar que se manda too a la mierda. Nun me seáis más papistes que'l papa.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por esejebi » 18 Abr 2021, 16:24

Tarry escribió:
17 Abr 2021, 21:01
Pues sí, le faltó pausa en la construcción. La salida fue horrorosa por parte de todos, la cantidad de pases desde la construcción que se han perdido fue desesperante. Hubo una parte del partido que Babin falló tres pases adelantados seguidos que fueron directamente a los pies de un jugador rival. Claro que jugar atrás y ver el panorama delante con jugadores andando y esperándola al pie supongo que desespera a cualquiera.
Yo lo vi así también....

Eso y otra cosa.... no soy yo muy fuboleru.... básicamente solo veo al Sporting.... pero suficiente pa haber visto 500mil saques en corto de balón parado....

Nunca funciona.... nunca

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 17:09

Se trata de ver las cosas con realismo.
Si alguno piensa que disentir de lo que se ve en el campo, es señal de antisportinguismo, o de falta de compromiso, sí que tiene un problema de buscar ayuda especializada.
Al final lo de la escasa paciencia, no tiene más recorrido. La gente está hasta los melondrios con razón.
La otra cuestión es la de las expectativas. Casi seguro que estaban engordadas.
Subir a primera directos? No
Subir en playoff? Casi fijo que no.
Clasificarse para el playoff para no tener posibilidades de subir??? Remar para morir en la orilla??
Una vez salvados jugar al fútbol y contentar a tu afición? Era algo factible y aún lo es.
Aquí cuenta más quedar sexto, por decir que juegas playoff, que que te pinten la cara, y no juegues un pimiento. Que por clasificación seas el equipo de Asturias, pero en el campo no.
Cuando subimos con los guajes me importaba un bledo, perder o ganar, estaba encantado con el equipo. No había problemas de paciencia.
Gallego ha cumplido con su misión de salvar la temporada y mantener un status de orden. Tiene todo mi respeto, pero el juego del equipo ni me llena, ni me ilusiona. Y no va a cambiar. Igual que si hubiera seguido Djukic o Baraja.
No es difícil de entender. Pero claro, el problema es mío, o mejor dicho soy yo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 18 Abr 2021, 17:11

Hombre, si es un problema de gustos personales, no sé si decir que el problema ye tuyu, desde luego del resto no.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 17:11

esejebi escribió:
18 Abr 2021, 16:24
Tarry escribió:
17 Abr 2021, 21:01
Pues sí, le faltó pausa en la construcción. La salida fue horrorosa por parte de todos, la cantidad de pases desde la construcción que se han perdido fue desesperante. Hubo una parte del partido que Babin falló tres pases adelantados seguidos que fueron directamente a los pies de un jugador rival. Claro que jugar atrás y ver el panorama delante con jugadores andando y esperándola al pie supongo que desespera a cualquiera.
Yo lo vi así también....

Eso y otra cosa.... no soy yo muy fuboleru.... básicamente solo veo al Sporting.... pero suficiente pa haber visto 500mil saques en corto de balón parado....

Nunca funciona.... nunca

Yo también entendí lo de la pausa como vosotros,según se acercaba el final más precipitación,con balones colgados frontales y muy fáciles para sus centrales.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 17:18

Zanzón escribió:
18 Abr 2021, 17:11
Hombre, si es un problema de gustos personales, no sé si decir que el problema ye tuyu, desde luego del resto no.
Lo digo por los que lo ven así. No sé si soy yo sólo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 17:21

La gente! Ese concepto tan extraño. El pueblo soy yo. Las calles son mías, mi sportinguismo ( un huevo colgando Y el otro lo mismo) es más grande que el tuyo y ya decíalo yo, que ye muy malu.

Mira que es sencillo, un equipo que no generaba expectativas a generarlas. Sensación de equipo trabajado y lo más importante con un equipo con un montón de chavales que realmente acaban de empezar en esto del profesionalismo... todo ello sin acabar la temporada, que igual acabamos subiendo en él PO como también es posible que no lo juguemos. Ah y teniendo dependencia de un delantero muy malu, ya lo decía yo.

Paciencia y prudencia, cosas escasas hoy en día.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 18 Abr 2021, 17:23

Gambito escribió:
18 Abr 2021, 17:18
Zanzón escribió:
18 Abr 2021, 17:11
Hombre, si es un problema de gustos personales, no sé si decir que el problema ye tuyu, desde luego del resto no.
Lo digo por los que lo ven así. No sé si soy yo sólo.
A mí parezme que claro que hay parte de razón en la crítica, joder, yo mismo critico bastantes coses pero creo que como vivimos en un resultadismo ya desaforau, ante partidos casi calcaos, de que el rival meta la que tien a que la metas tú, se leen opiniones tan diversas que parezme excesivo. Vamos que esto ye 2ª y que el 90% de los partidos (o el 80%, los que sean) son cerrados y se resuelven por un acierto puntual. Que después de Vallecas éramos la de dios y después de ayer una mierda (que ya sé que no ye lo mismo jugar contra el Rayo que contra el Oviedo) y ni tanto ni tan calvo.

Y aparte, en 42 jornadas ye normal tener bajones durante momentos de la temporada y parez que estamos en unu. Pero esto no ye definitivo, ya veremos como evoluciona.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 18 Abr 2021, 17:27

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios de Tarry y Zanzón,todo se magnifica y si está el Oviedo por el medio más pero el que mantiene el discurso desde el principio de la temporada es el entrenador,no se salío ni un milímetro del guión.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 18:07

Mira que hubo coses mal a punta pala. Pero precisamente lo de que nun hubo la pausa necesaria, cuando vas a cero por hora, nun me paez un resumen ni medio acertáu.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por esejebi » 18 Abr 2021, 18:16

Hostia, paezme increíble que haya que explicar la diferencia entre tener paciencia atacando y esestar estáticos esperando el balón al pie.... ayer hicimos mal las dos cosas

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 18:55

Reduccionismo vs. Grandonismo
Retroalimentación y cierre de círculo.
El planteamiento de David Gallego irá en gustos, pero ha entrenado a muchos equipos, y no tiene un pelo de tonto. Lo raro sería que cambiara su discurso. A nadie con un poco de inteligencia y visión se le ocurriría. No hay tanto mérito ahí.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 19:01

Muchos equipos son dos?

El reduccionismo debe ser por lo de reducir al absurdo una opinión, no?

Responder