David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 28 Nov 2021, 11:50

Pues lo dicho, insistir, insistir, insistir, pero luego no insistir. Ese es el resumen de Gallego que en un mes ha dilapidado todo lo que construyó.

En su mano sigue estando, pero claro, llega un momento en que la cuerda se rompe.

Él decide, y en las últimas tres decisiones decidió MAL.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por dobleman » 28 Nov 2021, 11:52

Mendilibar que más de uno necesita cuatro voces para que le piten los oídos. Se habla de la salida de Gallego, pero por la misma puerta debería salir Rico, gestión nefasta de la plantilla.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2021, 11:57

No sé si sois conscientes de donde está el Sporting ahora mismo cuando pedís a Mendilibar, incluso a Abelardo o Muñiz.

O creéis que Gallego aquí está cobrando 1 Kilo.......

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2021, 12:00

joackim nilsson escribió:
28 Nov 2021, 11:50
Pues lo dicho, insistir, insistir, insistir, pero luego no insistir. Ese es el resumen de Gallego que en un mes ha dilapidado todo lo que construyó.

En su mano sigue estando, pero claro, llega un momento en que la cuerda se rompe.

Él decide, y en las últimas tres decisiones decidió MAL.
La cuerda está rota, es otro cadáver de la trituradora de los Fernández.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 28 Nov 2021, 12:01

Oliete escribió:
28 Nov 2021, 11:57
No sé si sois conscientes de donde está el Sporting ahora mismo cuando pedís a Mendilibar, incluso a Abelardo o Muñiz.

O creéis que Gallego aquí está cobrando 1 Kilo.......
Alguno cree que Berto es la reencarnación de Walter Pandiani, pero es que no le caen balones en area...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2021, 12:03

Leí antes al Turru compararlo en positivo con Carlinos Castro, coño cómo lo vas a comparar con Castro que está fuera del fútbol profesional porque era incapaz de jugar fuera del área, y eso que yo si era partidario de dejarlo en plantilla como recurso y lo dije en verano pero para ser titular en profesionales hay que ser otra cosa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2021, 12:28

Oliete escribió:
28 Nov 2021, 11:57
No sé si sois conscientes de donde está el Sporting ahora mismo cuando pedís a Mendilibar, incluso a Abelardo o Muñiz.

O creéis que Gallego aquí está cobrando 1 Kilo.......
Yo no es q pida a Muñiz, se dijo Muñiz y Abelardo y entre los dos ahora mismo creo más en Muñiz, pero q fue al Málaga en situación igual o peor y lu cesaron, q no esta pa muchu escoger, otros q se piden si me parece imposible

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Nov 2021, 12:36

Oliete escribió:
28 Nov 2021, 12:00
joackim nilsson escribió:
28 Nov 2021, 11:50
Pues lo dicho, insistir, insistir, insistir, pero luego no insistir. Ese es el resumen de Gallego que en un mes ha dilapidado todo lo que construyó.

En su mano sigue estando, pero claro, llega un momento en que la cuerda se rompe.

Él decide, y en las últimas tres decisiones decidió MAL.
La cuerda está rota, es otro cadáver de la trituradora de los Fernández.
Si, pero el entrenador no puede dejar q se llegue a esta situación, son muchos partidos, tal como se le ha caído el equipo es imposible exculpar le, yo hasta Ponferrada no dije nada pero ya es imposible

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 28 Nov 2021, 12:37

Mendilibar que jugaba 442 y a poner centros laterales para que los rematasen Kike García, Enrich, Charles... No se quién va a poner esos centros aquí y mucho menos quien los va a rematar. ¿Djuka? ¿Bertín?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2021, 12:41

Claro que el entrenador está desbordado, pero como lo estuvieron JA, Herrera o Baraja, es el mismo modus operandi con todos.

El año pasado no se fue al garete todo porque se acabó la temporada y eso cortó la sangría que empezó el día del Mirandés y se decía que era por falta de piernas ahora con ellas mas o menos nuevas mas de lo mismo, y si que creo que en ese vestuario hay un problema importante no sé si de liderazgo, carácter o como se quiera llamar pero no es normal que desde que descendimos sean incapaces de revertir una mala racha acabando con el cese el entrenador siempre.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 28 Nov 2021, 12:43

Viendo quiénes son los capitanes no me extraña que haya falta de carácter y liderazgo en el vestuario.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 28 Nov 2021, 12:45

Y pidiendo en prensa la renovación y queriendo continuar aquí toda la vida.

Que filtren los sueldos de la plantilla a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, jetas de los cojones.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19387
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 28 Nov 2021, 12:52

Creo que antes leí a bonzo decir que todo el mundo usa esta SAD como trampolín para irse a mejores lugares. Si se acepta eso como válido, y yo lo hago, quién va a mostrar liderazgo? Deberían ser los que por edad ya no tienen pinta de progresar en esti negociu porque al resto, a una mala, se la sopla que esto se hunda. El añu pasau marchó Javi Fuego que pa mí ya no estaba pa estos temas, un tío con los cojones pelaos y que mostró, a lo largo de su carrera, profesionalismo, respeto por los clubes que defendió y los vestuarios en los que estuvo y ambición. Y destaco la ambición, solo hay que ver su currículum, pa dase cuenta. Incluso la decisión de volver a Gijón pa mí ye un acto de valentía porque tenía mucho más que perder que ganar. Pues acabó la temporada pasada asqueau y hasta los cojones de esta gente. Y cuando digo esta gente, me refiero a toda la SAD en general.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14504
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Nov 2021, 14:30

Francisco, al Elche. Se rumoreaba por las RRSS que gustaba mucho en la planta noble como posible recambio de Gallego.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4899
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 28 Nov 2021, 14:41

joackim nilsson escribió:
28 Nov 2021, 11:50
Pues lo dicho, insistir, insistir, insistir, pero luego no insistir. Ese es el resumen de Gallego que en un mes ha dilapidado todo lo que construyó.

En su mano sigue estando, pero claro, llega un momento en que la cuerda se rompe.

Él decide, y en las últimas tres decisiones decidió MAL.
Amén.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 28 Nov 2021, 15:22

A ver, hombre, yo me he convencido que esto que está pasando es el devenir de todo en general, no hay más, no hay más que ver este foro, como era antes y como es ahora. Al sportinguismo y al futbol en general le toca palmatoria, ya se lo comentaba yo a un amigo a principio de temporada que el futbol iba a pasar a ser un entretenimiento ocasional en las proximas generaciones porque las mas nuevas buscan otros tipos de entretenimiento, y pasan del futbol, esto ha hecho que se intente derivar lo que es un equipo de futbol a multiples coses, y al final, se han descuidado los aspectos generales de lo que tiene que ser el equipo de futibol, porque estamos mas centrados en vender una idea de marketing que venda camisetes que otra cosa. Si pancima los ejecutores son unos inutiles, pues eso.

Se juntan el hambre y les ganes de comer,... Los jugadores son unos panda, hay futbolistas que este verano tenías que haberlos vendido y sacar un buen dinero aunque fuese y reinvertir en una plnatilla asequible para segunda, porque sabías que iban a venir mal dadas, pero ay, de nuevo el marketing, no podías quemar todas las naves a corto plazo porque habia que coger el camino más corto para hacer dinero, y ahí fracasas, porque lo que viene a ser en el campo, pues no tienes los millones lo mejor invertidos. Pancima tienes un organigrama a nivel de club que es una risión y ahora estás pagando los lodos de los polvos de un caos deportivo generado por el anterior director general y los subsecuentes inutiles que hubo en la direccion deportiva, amén, de todo el mundo que tienes de técnicos que no saben atarse un zapato o van a los exámenes con un boli rojo.

Estamos ante el final de los tiempos para el futbol, y por ende, para el Sporting también, poco podemos hacer más que resignarnos y aceptar nuestro destino, la oportunidad para echar a la lacra ya pasó hace unos años, ahora los fernández no los echas ni con agua hirviendo o cucal o lo que sea, y pancima ya han hecho demasiado daño a todos los niveles para poder salvar nada, vale más que nos hagamos todos del Ciares.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3064
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Stojkovic » 28 Nov 2021, 21:44

BONZO escribió:
28 Nov 2021, 09:55
Gijonesº escribió:
28 Nov 2021, 03:12
Yo creo que esti hombre es una victima de la SAD. Tiene que irse o lo tienen que echar, pero me niego a tirarlo por lo suelos pq lo que hace mes y medio era todo blanco hoy no puede ser todo negro. El tiene defectos evidentes, pero la falta de recursos, la mediocridad de esta SAD y muchas otras cosas desarman a cualquiera por muy buenos que sean su planteamientos. Es mejorable, incluso en lecturas de partidos muy mejorables pero cualquiera se la pega con esta gente, cualquiera. Como la rueda tiene que seguir girando tiene que irse y que venga otro a ver si libra este muerte, aunque a medio plazo no sea solución para nada.

Es una víctima como todos los que pasan por aquí.En el caso de Gallego ya está amortizado su paso,para él haber entrenado al Sporting y su trayectoria,a pesar de estos últimos resultados,le suponen que tenga muy buen cartel para la temporada que viene.Poniéndome en su lugar,estaría muy tranquilo ante un posible cese,me iría a mi casa con mis hijos a descansar y a esperar a la próxima temporada para elegir equipo que no me faltarán.Si no me echaran acabaría la temporada y me iría aunque me intenten renovar.Otro vendrá que bueno me hará.
Yo lo veo entre el City, la selección Belga y el Tudelano, con más opciones para este último por su espíritu de superación.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3922
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por CreA » 28 Nov 2021, 23:33

Es evidente que Gallego tiene mucho mas cartel ahora, cuando llegó no le conocian ni perry.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4354
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 28 Nov 2021, 23:39

Stojkovic escribió:
28 Nov 2021, 21:44
BONZO escribió:
28 Nov 2021, 09:55



Es una víctima como todos los que pasan por aquí.En el caso de Gallego ya está amortizado su paso,para él haber entrenado al Sporting y su trayectoria,a pesar de estos últimos resultados,le suponen que tenga muy buen cartel para la temporada que viene.Poniéndome en su lugar,estaría muy tranquilo ante un posible cese,me iría a mi casa con mis hijos a descansar y a esperar a la próxima temporada para elegir equipo que no me faltarán.Si no me echaran acabaría la temporada y me iría aunque me intenten renovar.Otro vendrá que bueno me hará.
Yo lo veo entre el City, la selección Belga y el Tudelano, con más opciones para este último por su espíritu de superación.
Seguramente mucha gente pensaría algo parecido con JA,creerían que acabaría en cualquier equipucho de 2°B o volviendo a IKEA y sin embargo lleva 2 años en 2° división y haciendo las cosas bien.

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Atticus » 29 Nov 2021, 07:38

Este foro parece el PC Fútbol o el Comunio, gente que nunca, jamás ha gestionado un grupo de personas, criticando y rajando del trabajo de un profesional el cual sí se pone delante de veintipico adultos y tiene la capacidad de dirigirse a ellos sin tartamudear y mirándoles a la cara. Llegáis aquí hablando de estrategias, de que fulanito en banda, manganito de media punta, que porqué no juega este o no juega aquel y todo esto en base a no que qué datos que manejáis. Al mismo tiempo rajais de los periodistas y sois peor que ellos, no tenéis vergüenza, ¿verdad?. Todo esto lo hacéis entre tornillo y tornillo que apretais en vuestro puesto de trabajo o entre formulario que corregís en una administración o examen en un instituto o entre lo que sea vuestro puesto de trabajo. Esto en el mejor de los casos, otros lo hacen entre paja y paja metidos todo el día en casa delante del ordenador imaginando que dominan el mundo con Google como arma mortífera. Hala venga, a seguir salvando al Sporting desde el mundo virtual. Y acordaros de darle a "guardar" antes de apagar el ordenador.

Responder