David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 20:09

Que yos robemos el partíu, Bonzo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2020, 20:11

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:08
Dadle la vuelta a la tortilla,¿qué se diría de un equipo que viene al Molinón con la misma propuesta que tuvimos nosotros hoy?
Que hizo su partido y que nosotros no tuvimos el día, a ver si ahora aquí ahora somos el Barcelona que menosprecian el juego del contrario cuando te pinta la cara y no juega abierto.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:14

Aciana escribió:
06 Dic 2020, 20:09
Yo creo que la calidad del rival, las bajas y un día menos de descanso condicionaron el planteamiento. No creo que fuese por miedo.
Se trató de luchar con las armas que había y no salió bien.
Estamos arriba después del primer bache de resultados, en el que puede ser el peor momento de la temporada en lo que a lesiones se refiere y tras el mayor apretón del calendario.
No sé, yo creo que hay motivos para estar orgullosos.

Una cosa no quita la otra. Si hoy tiene que salir con Pablo Pérez y Álvaro pues sale,es la plantilla que tenemos.Contra el Albacete sí bajo a Manu,hoy no porque el rival era otro. No se salió a jugar como se salió en Mallorca o se salieron otras veces. No me gustó lo que vi,lo siento mucho,defiendo a Gallego pero lo de hoy me pone de mal humor.No tiene nada que ver ni con la derrota en Málaga,contra el Mirandés o Las Palmas. Hoy se especuló y eso a mi no me gusta en un equipo del que se presume que no tiene miedo a nadie y sale a competir con sus armas contra cualquiera.¿Qué armas sacaste? Si están cansados saca a Pablo Pérez,a Álvaro a quien quieras pero sal a por el partid,no al 0-0.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2020, 20:15

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:08
Dadle la vuelta a la tortilla,¿qué se diría de un equipo que viene al Molinón con la misma propuesta que tuvimos nosotros hoy?
No se, en el post partido de la Cope salió el tío que da los partidos del Español diciendo que este equipo era dietó y que perdería pocos partidos por lo que es fácil que ahora perdamos 4-5 seguidos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:16

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 20:11
BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:08
Dadle la vuelta a la tortilla,¿qué se diría de un equipo que viene al Molinón con la misma propuesta que tuvimos nosotros hoy?
Que hizo su partido y que nosotros no tuvimos el día, a ver si ahora aquí ahora somos el Barcelona que menosprecian el juego del contrario cuando te pinta la cara y no juega abierto.

No sé si tuvimos el día o no porque no se intentó atacar.¿Por qué se ataca y vienen las prisas con el 1-0? Si critico lo de hoy es porque no lo había visto en los partidos anteriores.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2020, 20:17

Ah, que a mi tampoco me gusto lo de hoy, me parece un poco ‘pervertir el estilo’ eso de tocar y tocar sin ninguna profundidad no tiene mucho sentido.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 06 Dic 2020, 20:17

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:14
Aciana escribió:
06 Dic 2020, 20:09
Yo creo que la calidad del rival, las bajas y un día menos de descanso condicionaron el planteamiento. No creo que fuese por miedo.
Se trató de luchar con las armas que había y no salió bien.
Estamos arriba después del primer bache de resultados, en el que puede ser el peor momento de la temporada en lo que a lesiones se refiere y tras el mayor apretón del calendario.
No sé, yo creo que hay motivos para estar orgullosos.

Una cosa no quita la otra. Si hoy tiene que salir con Pablo Pérez y Álvaro pues sale,es la plantilla que tenemos.Contra el Albacete sí bajo a Manu,hoy no porque el rival era otro. No se salió a jugar como se salió en Mallorca o se salieron otras veces. No me gustó lo que vi,lo siento mucho,defiendo a Gallego pero lo de hoy me pone de mal humor.No tiene nada que ver ni con la derrota en Málaga,contra el Mirandés o Las Palmas. Hoy se especuló y eso a mi no me gusta en un equipo del que se presume que no tiene miedo a nadie y sale a competir con sus armas contra cualquiera.¿Qué armas sacaste? Si están cansados saca a Pablo Pérez,a Álvaro a quien quieras pero sal a por el partid,no al 0-0.
Ya van un par de mensajes que te lo leo... ¿por qué hablas de Álvaro como refresco cuando el jueves fue titular?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:22

Jorge escribió:
06 Dic 2020, 20:17
BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:14



Una cosa no quita la otra. Si hoy tiene que salir con Pablo Pérez y Álvaro pues sale,es la plantilla que tenemos.Contra el Albacete sí bajo a Manu,hoy no porque el rival era otro. No se salió a jugar como se salió en Mallorca o se salieron otras veces. No me gustó lo que vi,lo siento mucho,defiendo a Gallego pero lo de hoy me pone de mal humor.No tiene nada que ver ni con la derrota en Málaga,contra el Mirandés o Las Palmas. Hoy se especuló y eso a mi no me gusta en un equipo del que se presume que no tiene miedo a nadie y sale a competir con sus armas contra cualquiera.¿Qué armas sacaste? Si están cansados saca a Pablo Pérez,a Álvaro a quien quieras pero sal a por el partid,no al 0-0.
Ya van un par de mensajes que te lo leo... ¿por qué hablas de Álvaro como refresco cuando el jueves fue titular?

Porque tiene muchísimos menos minutos que el resto.Uros y Manu acabaron tocados el jueves.Uros con sobrecarga en los gemelos.Yo no te digo que hubiera sido la solució,lo que no me vale es que se diga que estamos condicionados por la carga de partidos y ponga a los mismos.No,pon a gente fresca y si te preguntan dices que estaban cargados con muchos minutos y que prefieres gente fresca con menos carga.Y lo dice uno que no quiere rotaciones pero si no están en condiciones pues el siguiente,si es pero pues es lo que hay pero salir a no jugar y dejar pasar los minutos,no.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:53

Guelu escribió:
06 Dic 2020, 20:39
Álvaro es un tullido

Vale lo que tú quieres pero lo que dice hoy Gallego que el equipo salió a competir,no se lo cree ni él.Nunca se creyó que podía hacer algo más que defender,dejar pasar el tiempo y aprovechar un balón parado o una jugada aislada.Ellos son un buen equipo pero no son el Bayern Munich.Si subimos a primera estamos preparados para competir con el resto,serán todo equipazos y lo único que podremos hacer es quedarnos atrás para que no nos caigan cinco.Tenemos nuestras armas y ellos sus debilidades y hoy no los pusimos a prueba en ningún momento.Para mi hoy estuvo fatal en el planteamiento y la disculpa del cansancio no me vale porque desde que empezó a hablar de este partido el jueves ya lo venía diciendo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2020, 20:54

Aparte de que no supo transimitirle algo de ambición al equipo, no entiendo haber llevao a Pedro. Si no estaba pa jugar déjalu descansando en casa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 20:58

Zanzón escribió:
06 Dic 2020, 20:54
Aparte de que no supo transimitirle algo de ambición al equipo, no entiendo haber llevao a Pedro. Si no estaba pa jugar déjalu descansando en casa.

En la entrevista previa,Fouto le preguntó por las bajas en defensa de ellos de los dos centrales y él dijo que si había visto quién jugaba,David López. Joder,ni que fuera Baresi.Llegó con un complejo de inferioridad que no se vio en Mallorca,por ejemplo.Competir no es salir al 0-0 por mucho cansancio o bajas que tengas.No me esperaba algo así después de haber visto la temporada que llevamos y no hablo de la derrota,hablo del planteamiento especulativo y de las declaraciones ya desde el jueves.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 06 Dic 2020, 21:02

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:14
Aciana escribió:
06 Dic 2020, 20:09
Yo creo que la calidad del rival, las bajas y un día menos de descanso condicionaron el planteamiento. No creo que fuese por miedo.
Se trató de luchar con las armas que había y no salió bien.
Estamos arriba después del primer bache de resultados, en el que puede ser el peor momento de la temporada en lo que a lesiones se refiere y tras el mayor apretón del calendario.
No sé, yo creo que hay motivos para estar orgullosos.

Una cosa no quita la otra. Si hoy tiene que salir con Pablo Pérez y Álvaro pues sale,es la plantilla que tenemos.Contra el Albacete sí bajo a Manu,hoy no porque el rival era otro. No se salió a jugar como se salió en Mallorca o se salieron otras veces. No me gustó lo que vi,lo siento mucho,defiendo a Gallego pero lo de hoy me pone de mal humor.No tiene nada que ver ni con la derrota en Málaga,contra el Mirandés o Las Palmas. Hoy se especuló y eso a mi no me gusta en un equipo del que se presume que no tiene miedo a nadie y sale a competir con sus armas contra cualquiera.¿Qué armas sacaste? Si están cansados saca a Pablo Pérez,a Álvaro a quien quieras pero sal a por el partid,no al 0-0.
Yo creo que el problema grave lo tuvimos en la zona de creación. Y ahí no había soluciones alternativas, excepto la que apuntas de retrasar a Manu. Pero que no parece la idónea, al menos por lo visto hasta ahora.
Personalmente, creo que el refresco en punta no hubiese solucionado el problema real.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 21:09

Aciana escribió:
06 Dic 2020, 21:02
BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:14



Una cosa no quita la otra. Si hoy tiene que salir con Pablo Pérez y Álvaro pues sale,es la plantilla que tenemos.Contra el Albacete sí bajo a Manu,hoy no porque el rival era otro. No se salió a jugar como se salió en Mallorca o se salieron otras veces. No me gustó lo que vi,lo siento mucho,defiendo a Gallego pero lo de hoy me pone de mal humor.No tiene nada que ver ni con la derrota en Málaga,contra el Mirandés o Las Palmas. Hoy se especuló y eso a mi no me gusta en un equipo del que se presume que no tiene miedo a nadie y sale a competir con sus armas contra cualquiera.¿Qué armas sacaste? Si están cansados saca a Pablo Pérez,a Álvaro a quien quieras pero sal a por el partid,no al 0-0.
Yo creo que el problema grave lo tuvimos en la zona de creación. Y ahí no había soluciones alternativas, excepto la que apuntas de retrasar a Manu. Pero que no parece la idónea, al menos por lo visto hasta ahora.
Personalmente, creo que el refresco en punta no hubiese solucionado el problema real.

La creación cuando no está Pedro se resiente,si a eso le añades que Manu estaba muy cansado y que Fogueo en ataque no aporta nada pues pasa lo que pasa.Contra el Albacete bajó a Manu,hoy no porque tenía miedo a Melendo,me parece perfecto,no hizo nada pero un partido no es solamente defender,cuando se tiene el balón hay que proponer algo.Si tienes a la gente cansada y no puedes sacar el balón a lo mejor hay que jugar a la cabeza de Pablo Pérez,en lugar de pasarte el balón 100 veces en defensa sin profundidad para decir que somos fieles a nuestro estilo y utilizar ese juego solamente al final del partido.A mi no me gustó el planteamiento,vamos quintos y me parece bien pero hoy se está hablando de este partido y para mi no estuvo nada afortunado porque desde el primer momento ni él se creía que podía ganar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2020, 21:30

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:58
Zanzón escribió:
06 Dic 2020, 20:54
Aparte de que no supo transimitirle algo de ambición al equipo, no entiendo haber llevao a Pedro. Si no estaba pa jugar déjalu descansando en casa.

En la entrevista previa,Fouto le preguntó por las bajas en defensa de ellos de los dos centrales y él dijo que si había visto quién jugaba,David López. Joder,ni que fuera Baresi.Llegó con un complejo de inferioridad que no se vio en Mallorca,por ejemplo.Competir no es salir al 0-0 por mucho cansancio o bajas que tengas.No me esperaba algo así después de haber visto la temporada que llevamos y no hablo de la derrota,hablo del planteamiento especulativo y de las declaraciones ya desde el jueves.
Hombre, pa 2ª David López ye una cosa muy bestia. Que igual ahora está baju pero esti tío sonó pal madrid.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 21:49

Zanzón escribió:
06 Dic 2020, 21:30
BONZO escribió:
06 Dic 2020, 20:58



En la entrevista previa,Fouto le preguntó por las bajas en defensa de ellos de los dos centrales y él dijo que si había visto quién jugaba,David López. Joder,ni que fuera Baresi.Llegó con un complejo de inferioridad que no se vio en Mallorca,por ejemplo.Competir no es salir al 0-0 por mucho cansancio o bajas que tengas.No me esperaba algo así después de haber visto la temporada que llevamos y no hablo de la derrota,hablo del planteamiento especulativo y de las declaraciones ya desde el jueves.
Hombre, pa 2ª David López ye una cosa muy bestia. Que igual ahora está baju pero esti tío sonó pal madrid.

Nadie duda de la plantilla que tienen pero de eso a salir pensando que lo único que se puede hacer es dejar el tiempo pasar y resignarse a defender todo el partido para poder aprovechar un balón parado o una jugada aislada hay un mundo.Repito,cuando se tenía el balón no había intención nada más que de jugar en horizontal o para atrás,no había profundidad porque ni se intentaba y no puede ser que entren las prisas en el 88 y hasta entonces especular,por muy equipazo que sean porque como ya dije,ese mensaje no es el que se mandó a principio.Competir no es especular con el resultado.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 21:52

Guelu escribió:
06 Dic 2020, 21:46
A mí el planteamiento no me gustó, pero lo entendí. Tengo la sensación que haber salido como en Mallorca nos hubieran pasado por encima. Se fue a aguantar el cero cero y a ver si arrascabamos algo en la segunda parte, no salió, pero enfrente teníamos un equipo superior, con más recursos y más banquillo.

Pues prefiero salir a por el partido y comprobarlo que no quedarme con la duda y con cara de tonto en el 88.Eso no significa salir a lo loco pero cuando se tiene el balón intentar crear algo y no renunciar al ataque.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2020, 21:52

Hombre es que Amath, Dani Rodríguez, Mboula y Antonio Sánchez poco tienen que ver con De Tomás, Embarba o Melendo estamos ante otro nivel y por eso no puedes ir a buscarlos tan arriba y no te puedes abrir porque estos te la lían de verdad, el RDT este podría jugar en 14/15 equipos de primera de titular.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 06 Dic 2020, 21:54

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 21:49
Zanzón escribió:
06 Dic 2020, 21:30


Hombre, pa 2ª David López ye una cosa muy bestia. Que igual ahora está baju pero esti tío sonó pal madrid.

Nadie duda de la plantilla que tienen pero de eso a salir pensando que lo único que se puede hacer es dejar el tiempo pasar y resignarse a defender todo el partido para poder aprovechar un balón parado o una jugada aislada hay un mundo.Repito,cuando se tenía el balón no había intención nada más que de jugar en horizontal o para atrás,no había profundidad porque ni se intentaba y no puede ser que entren las prisas en el 88 y hasta entonces especular,por muy equipazo que sean porque como ya dije,ese mensaje no es el que se mandó a principio.Competir no es especular con el resultado.
Nun tien sentíu depués d'haber pedío tiempu pa Herrera y Baraja decir esto agora. Eso si que yera la nada de la historia interminable. Güei amarrateguis pero bien xugao igualmente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17279
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2020, 22:00

Oliete escribió:
06 Dic 2020, 21:52
Hombre es que Amath, Dani Rodríguez, Mboula y Antonio Sánchez poco tienen que ver con De Tomás, Embarba o Melendo estamos ante otro nivel y por eso no puedes ir a buscarlos tan arriba y no te puedes abrir porque estos te la lían de verdad, el RDT este podría jugar en 14/15 equipos de primera de titular.

Yo no te hablo de buscarlos arriba,te hablo de tener el balón y marear la pelota en defensa sin ninguna intención de atacar,pases y más pases entre centrales y pivotes,con salidas clara para romper líneas los centrales y en lugar de hacerlo,volver a mandar el balón para atrás.No había ninguna propuesta ofensiva y si no tienes el día y juegas en largo pues sal con Pablo Pérez en lugar de un agotado Manu pero no me vengas desde el jueves poniendo la venda después del partido de Albacete que tenías un día menos de descanso y que el contrario era un equipazo con jugadores para hacer dos onces porque ya lo sabías desde hace más de un mes.Salió cagón y hay especular con un complejo de inferioridad que no había demostrado hasta el momento y con eso no tiro por tierra toda la temporada pero si lo digo es porque no quiero que se repita algo que no se estaba viendo esta temporada y sí se veía temporadas anteriores.Hay plantilla para ir a por los partidos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 06 Dic 2020, 22:02

BONZO escribió:
06 Dic 2020, 21:49
Zanzón escribió:
06 Dic 2020, 21:30


Hombre, pa 2ª David López ye una cosa muy bestia. Que igual ahora está baju pero esti tío sonó pal madrid.

Nadie duda de la plantilla que tienen pero de eso a salir pensando que lo único que se puede hacer es dejar el tiempo pasar y resignarse a defender todo el partido para poder aprovechar un balón parado o una jugada aislada hay un mundo.Repito,cuando se tenía el balón no había intención nada más que de jugar en horizontal o para atrás,no había profundidad porque ni se intentaba y no puede ser que entren las prisas en el 88 y hasta entonces especular,por muy equipazo que sean porque como ya dije,ese mensaje no es el que se mandó a principio.Competir no es especular con el resultado.
Si estoy de acuerdo, a mí el planteamiento me gustó menos cuando tuvimos la pelota un buen tramo de la 2ª parte. En la primera, cuando la tuvimos, lo intentamos. Con mucho miedo y tibieza pero se buscó ir arriba. Una vez se pasó por los vestuarios esperaba que la orden fuera jugar sin tantos complejos una vez robásemos pero fue al revés. Quizás con un Manu menos cansau, quizás con menos bajes, quizás... bueno, una pena, con una plantilla tan justa este partido estaba en el peor momento del calendario. Tampoco y daría más vueltes.

Responder