David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
A mi lq gestión de los cambios me sigue pareciendo muy mala, lo demas 10.
en un partido como hoy tampoco se le puede pedir mucho en los cambios, no tenía nada más
Es q tenia a Pablo Perez q venia de tener Covid, vete tu a saber como estaba y los demas los del filial q x tema fiches ya no podia correr el riesgo
Pues si siempre nos sobran los últimos diez minutos de partido y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa ,hay que empezar a gestionarlo mejor y no meter como recurso un tercer central
Pa meter alguien con piernas en banda tampoco haz falta ser un genio de la estrategia. Pablo por la izquierda y Mazambi o Berto por la derecha al menos te daban frescura y posiblemente te hubieran ahorrao la última falta que haz Salvador.
Ademas dijeron una cosa hoy en Radio Marca sobre Gallego y todos los q subieron ahora, q les dijo q estaben ahora en el primer equipo x el Covid, pero q ninguno se lo habia ganao x lo q estaben haciendo hasta ahora en el filial
Pues no ye ninguna mentira pero las circunstancias son las que son y tienes que jugar con lo que tienes, al menos ye lo que yo pienso y me parez que ya van varios partidos que ye necesario lo que diz Helio, meter gente fresca arriba.
En eso tiene toda la razón pero tamos hablando de salir 10-15 mins a ayudar con piernas frescas, no de que se hayan ganao cuatro partidos seguidos de titular
Pero ya partías con 2 del filial y con 1 ya tenías el cupo completo sin riesgo
Para mi en Lugo si hacin falta, perohoy Aitor es q estaba llegando y Djuka estaba cansau, pero joder lleva dos goles, podis quitar a Carmona antes, pero es q metio a Pablo Garcia ya tenis 3 fiches B.
Hoy un jugador de perfil rapido solo tenis del filial y solo te entraba uno
Hoy un jugador de perfil rapido solo tenis del filial y solo te entraba uno
Coño pero lo metió 1 minuto. Tamos hablando de que hacia falta antes...
Pablo y Mazambi por Aitor y Carmona no pon en riesgu alineación indebida
Es q yo creo q Manzambi mas de 1 mn ya ye demasiau
Y lode Pablo es q para mi Aitor estaba llegando y bien como ya quito a Cumic x Valiente no veo yo hoy muchos cambios
Y lode Pablo es q para mi Aitor estaba llegando y bien como ya quito a Cumic x Valiente no veo yo hoy muchos cambios
- xurdeastur
- Sporting B
El partido de Aitor es dantesco, no se a dónde estaba llegando, pero dantesco, y Neftali, precisamente para como estaba el encuentro, te podía servir perfectamente para esos últimos 10-15 minutos para correr balones a la espalda y a los espacios, que nadie estça pidiendo que sea titular, pero joder, ni 10 minutos para correr te sirve ????
A mi la gestión de los cambios de este hombre me deja muchísimas dudas, lógicamente no se le puede reprochar nada, porque el equipo y los resultados ahí están, pero hoy estuvimos a nada de que nos levantaran otro 2-0, según él lo de Las Palmas iba a servir para aprender, y casualmente estuvimos a un tris de que pasara lo mismo que contra el Leganés, entrar Valiente y gol.
A mi la gestión de los cambios de este hombre me deja muchísimas dudas, lógicamente no se le puede reprochar nada, porque el equipo y los resultados ahí están, pero hoy estuvimos a nada de que nos levantaran otro 2-0, según él lo de Las Palmas iba a servir para aprender, y casualmente estuvimos a un tris de que pasara lo mismo que contra el Leganés, entrar Valiente y gol.
que le paso a leli que gallego dijo que se mejorara?, pillo el bichu o catarro?
- DSourrender
- Infantil B
Que entrenador....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Se nota que está acostumbrado a tratar con guajes. Una cura de humildad y abrirles los ojos. Que llegar al equipo no se regala, y para hacerlo necesitan sacrificarse y mejorar
Facer llectures ñegatives del partíu de güei....
Yo seguramente hubiere quitao a Aitor enantes que a Cumic, pero yo nun tengo ninputaidea.
Yo seguramente hubiere quitao a Aitor enantes que a Cumic, pero yo nun tengo ninputaidea.