David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Jorge » 02 Feb 2021, 11:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Feb 2021, 10:56
Para volver a ganar partidos hay que recuperar la forma de jugar de los primeros partidos de la competición, lineas bien juntas, presión y salir rapido a la contra. Yo no veo esa exhibición de futbol de toque de la que llevais hablando meses por ningún lado. Para este equipo renunciar al doble pivote es un suicidio.
Es que yo no veo por ninguna parte la diferencia entre lo del domingo y el anterior partido contra el Logroñés. Bueno, si, que al principio los rivales no te presionaban arriba la salida de balón como ahora y que ningún central del Cartagena se comió un amago de Djuka a lo Alex Pérez.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2021, 22:33

Los rivales nos presionan la salida del balón porque a alguien se le metió en la cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás obligatoriamente para ganar partidos, cosa que es rotundamente falsa. Igual el error reside en creernos mucho más jugones de lo que en realidad somos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 02 Feb 2021, 22:54

Pa mi xugar bien nun ye ni directo ni saliendo tocando d'atrás... eso son mongolaes. Pa mi hai que xugar como pida'l partíu, el rival, les baxes, el prau, l'árbitru y el resto condiciones. Habrá veces que haya que xugar al contrataque, otres cola posesión, saliendo tocando dende l'área pequena y otres llegando en dos o tres toques d'área a área. Y eso hasta nel mesmu partíu pue cambiar delles veces. Hai muncha telenovela fubolera que nos come la puta cabeza en cualquier sentíu.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2021, 15:34

Mongolada ninguna. La manera de jugar de un equipo depende de lis jugadores que tengas. Si tienes a Xavi e Iniesta, jugaras a una cosa. Y si tienes a Enguix y Calandria, a otra. Luego ya viene el capitulo de los entrenadores, que pueden potenciar esas aptitudes o joderla del todo.
A mi la sensación que me da es que lo estamos flipando un poco por ver a dos o tres chavales que parecen saber lo que ye un balón. Se nos olvidó de repente el hecho palpable de que entre primera y segunda te salen no más de 6-8 equipos que lo hacen bonito. El resto se basan en defender bien y ser listos arriba.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Feb 2021, 15:45

03 Feb 2021, 15:34
Mongolada ninguna. La manera de jugar de un equipo depende de lis jugadores que tengas. Si tienes a Xavi e Iniesta, jugaras a una cosa. Y si tienes a Enguix y Calandria, a otra. Luego ya viene el capitulo de los entrenadores, que pueden potenciar esas aptitudes o joderla del todo.
A mi la sensación que me da es que lo estamos flipando un poco por ver a dos o tres chavales que parecen saber lo que ye un balón. Se nos olvidó de repente el hecho palpable de que entre primera y segunda te salen no más de 6-8 equipos que lo hacen bonito. El resto se basan en defender bien y ser listos arriba.
Lo que digo que ye una mongolá ye pensar que xugar bien ye facelo siempre de la mesma manera, sea lo que sea.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2021, 15:51

Pues tampoco estoy muy de acuerdo. Tu puedes y debes ajustar detalles y matices en función de la situación, pero tienes que partir de alguna idea, de akguna propuesta. Lo que no se sostiene es que cambies la manera de jugar en cada jornada, teniendo en cuenta la categoría en la que compites. Para poder hacer eso tendrias que tener mucha plantilla, y muy versatil. Y no es el caso. Más aún, los equipos que tienen mucha plantilla, generalmente no necesitan cambiar su estilo.
Resumiendo, que hay media docena que juegan a lo que quieren, y el resto que jugamos a lo que podemos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Feb 2021, 16:44

Pues a mi paezme que meyor que partir d'una idea ye tener unos cuantos planes y non aporfiar en una idea. Sea la que sea.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Feb 2021, 18:49

02 Feb 2021, 22:33
Los rivales nos presionan la salida del balón porque a alguien se le metió en la cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás obligatoriamente para ganar partidos, cosa que es rotundamente falsa. Igual el error reside en creernos mucho más jugones de lo que en realidad somos.
Bueno, pero eso es ya otro tema a debate, yo lo que te contestaba era que no creo que hayamos cambiado la manera de jugar desde le comienzo de liga.

De hecho, uno de esos partidos fue contra e Cartagena. La única diferencia que veo entre los dos partidos contra ellos es que allí colgamos una buena falta que remató Gragera mientras que este domingo dimos asco al sacar todas las faltas que tuvimos desde posiciones similares.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 03 Feb 2021, 19:26

No sacar el balón desde atrás supondría que Pedro, Manu o Gragera estuvieran mirando pal cielo tol partido, sin entrar en juego pa terminar desquiciaos como ya lo están Nacho Méndez y Pablo Pérez que sufrieron en sus carnes el intenso rocoso. Una manera cojonuda y rápida de triturar futbolistas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Feb 2021, 00:22

El discurso mola mucho pero esto ye el Sporting y la segunda división. Aquí va lider el Mallorca y segundo el Espanyol, en ambos casos por intensos más que por cualquier otra cosa. El chiste esta guay pero andando no se gana a nadie.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Feb 2021, 21:41

Otra rueda de prensa impecable. Primero acordándose de toda la gente de Asturias que no se pudo desplazar a Logroño y luego desmontando todos los planteamientos uno a uno de los anormales que hacen preguntas. Menuda paciencia.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Feb 2021, 22:39

Turrubiat escribió:
06 Feb 2021, 21:41
Otra rueda de prensa impecable. Primero acordándose de toda la gente de Asturias que no se pudo desplazar a Logroño y luego desmontando todos los planteamientos uno a uno de los anormales que hacen preguntas. Menuda paciencia.
Pues sí.

D'otra manera contentu de tener entrenaor años depués. Esti val pa esto.

DSourrender
Infantil B

Mensaje por DSourrender » 07 Feb 2021, 02:07

Un genio.

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 08 Feb 2021, 10:02

O lo que viene siendo voy a dejarme de pijaes y poner a cada uno en su sitio

Leo1905
Alevín A

Mensaje por Leo1905 » 09 Feb 2021, 07:21

Poco se le puede criticar ,quizás los cambios tardíos o apenas en partidos pero hasta ahora no tuvo mucho fondo de armario.

Lo de sobar la bola atrás lo estamos haciendo pero no me parece que estemos siendo lamocaces en ese tema como otros equipos la verdad.

Salvo desplome del equipo y pérdida de papeles de Gallego parce más que un acierto este mister.

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 09 Feb 2021, 08:33

Arronidaeco escribió:
03 Feb 2021, 16:44
Pues a mi paezme que meyor que partir d'una idea ye tener unos cuantos planes y non aporfiar en una idea. Sea la que sea.
Idem. Pero por lo que sea, prácticamente no hay un puto entrenador capaz de inculcar más de una forma de jugar.

De todos modos, creo que partís de una base erronea al juzgar el sobeteo de balón entre centrales. Eso no es juego combinativo, ni guardiolismo, ni tiki-kaka ni ostias en verso, eso es el catenaccio de toda la vida... sin portero al que pasarle el balón para que lo coja con las manos y pierda más tiempo, eso si.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 09 Feb 2021, 12:18

EFACC-JF escribió:
09 Feb 2021, 08:33
Arronidaeco escribió:
03 Feb 2021, 16:44
Idem. Pero por lo que sea, prácticamente no hay un puto entrenador capaz de inculcar más de una forma de jugar.

De todos modos, creo que partís de una base erronea al juzgar el sobeteo de balón entre centrales. Eso no es juego combinativo, ni guardiolismo, ni tiki-kaka ni ostias en verso, eso es el catenaccio de toda la vida... sin portero al que pasarle el balón para que lo coja con las manos y pierda más tiempo, eso si.
Un tal Manolo Preciado hacía eso, pero para muchos no era más que un motivador...

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 09 Feb 2021, 18:51

Vamos a ver,un equipo que da bandazos en su manera de jugar, a la larga lo paga, como le pasó a JA. Tendríamos que estar orgullosos de tener por fin un equipo con un juego reconocible, donde los jugadores tienen interiorizado sus movimientos y lo de sus compañeros.

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 15 Feb 2021, 11:30

De no ser por la pedrada esta de Borja ayer pa mi saco el once de gala y no funciono ,los cambios me parecieron bastante lógicos tal y como iba el tema , en general practicamente nada que reprocharle .
Otra RDP impecable a pesar de ciertas preguntas chorras pero el nivel en sala de prensa es el que es .

PHNeutro
Juvenil DH

Mensaje por PHNeutro » 15 Feb 2021, 11:55

Un 0, equivocose en too.

Responder