David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartmans
Alevín A

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 15 Feb 2021, 11:57

Ayer arriesgó con la alineación, rectificó bien con los primeros cambios pero no es de recibo hacer dos cambios en el minuto 90 para acabar jugando contra el Malaga con dos laterales, tres centrales, tres medios defensivos y sólo dos tios en el medio del campo. Es básico en el fútbol que no por meter muchos defensas vas a defender mejor...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Feb 2021, 11:57

Jano escribió:
15 Feb 2021, 11:30
De no ser por la pedrada esta de Borja ayer pa mi saco el once de gala y no funciono ,los cambios me parecieron bastante lógicos tal y como iba el tema , en general practicamente nada que reprocharle .
Otra RDP impecable a pesar de ciertas preguntas chorras pero el nivel en sala de prensa es el que es .
Que chorrada preguntaron?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Feb 2021, 14:26

Lo de los cambios en el 90 no es la primera vez q lo hace pero ayer le salió perfecto, añaden 5 mn y con los cambio se dejan de jugar 2 y medio y solo añade otros 25 sg.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 15 Feb 2021, 15:53

cartmans escribió:
15 Feb 2021, 11:57
Ayer arriesgó con la alineación, rectificó bien con los primeros cambios pero no es de recibo hacer dos cambios en el minuto 90 para acabar jugando contra el Malaga con dos laterales, tres centrales, tres medios defensivos y sólo dos tios en el medio del campo. Es básico en el fútbol que no por meter muchos defensas vas a defender mejor...
A ver si lo hace en el 70 lo entiendo. En el 90 cuando lo que va a pasar es que te van a tirar centros desde su casa lo veo perfecto. Gente alta que gane balones por arriba, atrás te va a meter igual pq el empuje del equipo rival y tu que inconscienteente también replegas. Si me dices que lo hacemos 20 minutos pue es un suicidio, pero dado que es lo que hay pues los que mejor defiendan ese descuento.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 10:43

Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.

Leo1905
Alevín A

Mensaje por Leo1905 » 21 Feb 2021, 10:50

La verdad siendo un entrenador como la copa de un pino como es,sin contar motos en las ruedas de prensa y tal no entiendonesa mania de hacer cambias en los descuentos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:53

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 10:43
Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.
Ye que somos la peor afición del mundo. Que lo leí hoy en otru pots.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 10:54

joackim nilsson escribió:
21 Feb 2021, 10:53
Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 10:43

Ye que somos la peor afición del mundo. Que lo leí hoy en otru pots.

No pero la mejor como se nos quiere vender tampoco.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 10:56

Yo creo s que no creo que seamos la mejor. Somos del estilo del 80% de las aficiones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:00

Que va. Lo que pasó el día de Capel en El Molinón no pasa en casi ningún campu de esti país. Hubo un tiempu que esta afición ganaba puntos, cosa que tapoco ye muy habitual. Y luego, no ye como afición, ye algo más general como idiosincrasia propia, sin tener que ver con el fúrgol, desconfiamos de la gente que haz les coses bien. Y bueno, desconfiar no ye la palabra pero no me apetez jaleo ya a estes hores.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:01

21 Feb 2021, 10:56
Yo creo s que no creo que seamos la mejor. Somos del estilo del 80% de las aficiones.

Puede ser pero no por ser cierto,no se va a decir.Creo que no se está disfrutando de momento,personalmente la ilusión que tengo es ver crecer a este equipo con este entrenador y apostar por ellos,más allá de lo que pase esta temporada pero ya estoy viendo que no conseguir el ascenso se va a tachar de fracaso por parte de algunos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Feb 2021, 11:04

Hombre, esto ye siempre lo mismo. El que lo haz bien molesta a alguien en El Comercio, que empieza a atizar, eso lo sigue el resto y a la primera de cambio ya está montada.

El tema ye que cada vez menos músicos siguen al Director de Orquesta. Bueno, y que esti hombre sigue ganando.
"PÁSANOS POCO..."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:06

Pues seguramente. Llevo un ratu pensando como llamar a esti. Lo de Vendehumos ye muy difícil de superar como mote y lo de Parrilleru siempre me pareció bastante desagradable, no quisiera ir por esi camino. Voy a day unes vueltes.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:10

21 Feb 2021, 11:04
Hombre, esto ye siempre lo mismo. El que lo haz bien molesta a alguien en El Comercio, que empieza a atizar, eso lo sigue el resto y a la primera de cambio ya está montada.

El tema ye que cada vez menos músicos siguen al Director de Orquesta. Bueno, y que esti hombre sigue ganando.

Bueno,bueno,hay bastante corriente de opinión en que este equipo aburre.Gallego está condenado ya al fracaso,eso puedes tenerlo claro,solamente le amparan los resultados,también es cierto que como a todos pero que hay mucha gente con el hacha preparada te lo aseguro.Lo que creo que va a ser diferente es que va a morir con sus ideas.

Es lamentable que en la situación en la que nos encontramos,estemos hablando de esto.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:11

El Triste ya tá cogíu pero igual el Prubitín... na, tampoco. Nun me sal. Voy a dejalo pasar que ya se y ocurrirá a alguien con más gracia

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2021, 11:25

El equipo competitivo es siempre, solamente hay que ver los resultados de victorias, empates, derrotas y los goles encajados, pero si que es verdad que en el tramo ese que va desde Málaga fuera a Albacete en casa ha hecho buen fútbol y hace tiempo que no se recuperan esas sensaciones, vas sacando los partidos porque defiendes bien y sueles enganchar alguna que te hace ponerte por delante y después tienes a Mariño.

Supongo que Gallego esto lo vea, como todos, y estará dándole vueltas para buscar solución, para buscar recuperar algo mas de fútbol no sé si pasa por un tema físico que igual estás pasando por un periodo de competición donde vas con las piernas mas justas o se tratará de mal momento de fútbol de los propios jugadores que no se atreven a hacer las cosas que hacían y van con mas miedo al fallo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:32

Es que los que tienen que poner ese buen fútbol en práctica no están pasando su mejor momento,ni Gragera,ni Pedro,ni Manu y Nacho no está participando mucho tampoco.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Feb 2021, 11:33

No sé si fue el COVID o no pero es obvio que el nivel de Manu y Pedro no es ni comparable al de antes.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 11:34

Pues más mérito de esti paisanu que construyó un equipo que sin los jugadores con más talento del mediocampo sigue ganando y manteniendo al equipo arriba

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2021, 11:36

sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 11:33
No sé si fue el COVID o no pero es obvio que el nivel de Manu y Pedro no es ni comparable al de antes.

Y a ellos les corresponde poner el fútbol,como a Uros los goles y a Mariño las paradas.

Responder