David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Juvenil DH

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 21 Feb 2021, 13:53

joackim nilsson escribió:
21 Feb 2021, 10:53
Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 10:43
Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.
Ye que somos la peor afición del mundo. Que lo leí hoy en otru pots.

Dixe la más tunta. Pero yo col nilsson trol, paso de falar. :grin:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Feb 2021, 14:00

Si a principios de temporada, con el legado del malvado Torrecilla, nos dicen que estamos dónde estamos nos falta tiempo a tildarlo de troleada.
Ahora disfrutemos, la ambición la tiene el equipo, no se están relajando y van a ir a muerte.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Feb 2021, 14:02

step by step

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 14:05

Guelu escribió:
21 Feb 2021, 13:45
A día de hoy no tenemos ni un jugador "buenísimo" ni uno eh. A partir de ahí no se como alguien puede y debe exigir pelear por el ascenso.
Guelu tenemos al pichichi (que yo no daba un duro por el, pero es la realidad), probablemente el mejor portero de la categoria y babin para mi esto top-5 de la categoria.

Veo mucho más la primera división que la segunda, pero me cuesta pensar que a su máximo nivel haya mucho jugadores superiores a pedro, guille o manu.

Y luego hay otro tema, que es que la segunda es más de equipo que de individualidades y en eso si que somos top.

Es que la realidad es que el equipo está entre los 5 mejores de la categoria tras 2/3 de liga, tiene que pelear por subir pq está en disposición para ello.

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 21 Feb 2021, 14:06

Oliete escribió:
21 Feb 2021, 11:42
sporting200 escribió:
21 Feb 2021, 11:33
No sé si fue el COVID o no pero es obvio que el nivel de Manu y Pedro no es ni comparable al de antes.
Puede ser el Covid o que simplemente los equipos te empiezan a conocer y ya saben por donde suele venir tu fútbol, lo que hacen es colapsar el centro y meter toda la presión por ahí, no parece casualidad que cada vez se vean mas cambios de juego desde Babin a Saul que está totalmente sólo cuando sube por banda por ejemplo.

Para combinar por dentro con el otro equipo tapando precisamente esto o tienes que tener mucha precisión en el pase y tienes a los jugadores sueltos en el 1 vs 1, que les salga vamos, y estamos pasando por una época donde por piernas o por lo que sea no vamos tan bien en eso, no hay mas que ver a Manu que hace muy pocos regates en comparación con el Manu de la primera vuelta.
Y aún así, seguimos ganado. Igual no lo hacemos tan mal.

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 21 Feb 2021, 14:10

Tragamon escribió:
21 Feb 2021, 12:19
Pablo tenía que jugar porque se ganaba con él, Valiente no.
Si por algún momento pensé que peligraba el resultado ayer, fue por alguna cagada de Valiente. De hecho, su única ocasión en la segunda parte fue una de Ortuño en la que Valiente le dio la bienvenida al área. Me parece que está blandísimo y que o gana una por alto.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Feb 2021, 14:10

A mi el trabajo de Gallego me parece cojonudo. Un oasis en medio del puto desierto. Creo que acostumbrados a ver desfilar por aquí toda suerte de personajes, todos estaremos más o menos de acuerdo. A partir de ahi, digo yo que se podrá opinar acerca del transcurso de la temporada. Si no a lo mejor lo que sobra ye este foro.

blokhin
Sporting B

Mensaje por blokhin » 21 Feb 2021, 14:11

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 10:43
Mextraña que no haya empezao ya el acoso y derribo aquí al colega. Igual empezó en la prensa y no me toy enterando pero sería raro porque esas cosas acaban calando en el foro y se percibe el runrun. El tío lleva con el equipo en los puestos de arriba todo el año y siendo extraordinariamente regular. Jugando a lo que más conviene para las características de la plantilla. Pasando por momentos que mirabas pal banquillo y querías salir corriendo. Pasando por otros en que esos del banquillo tuvieron que salir a jugar. Llegando a estos partidos donde muchos de los mejores jugadores del equipo están pal arrastre. Y ahí seguimos, manteniendo una regularidad extraordinaria y cerca de equipos del presupuesto de los cuatro primeros.

Parezme absolutamente increíble que no se le esté atizando ya de manera indiscriminada, con lo que jode aquí la gente que hace bien las cosas y toma buenas decisiones. Lo perdonamos todo menos eso porque qué cojones se creerá este tío, digo yo.
Suscribo al 100%.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Feb 2021, 14:15

blokhin escribió:
21 Feb 2021, 14:10
Tragamon escribió:
21 Feb 2021, 12:19
Pablo tenía que jugar porque se ganaba con él, Valiente no.
Si por algún momento pensé que peligraba el resultado ayer, fue por alguna cagada de Valiente. De hecho, su única ocasión en la segunda parte fue una de Ortuño en la que Valiente le dio la bienvenida al área. Me parece que está blandísimo y que o gana una por alto.
Si yo también seguiría con Borja. Sólo apuntaba que el argumento de los resultados para defender a Pablo no vale con Valiente. Me pareció curioso.
Yo la verdad que visto lo visto no me atrevo a criticar ni los playeros de Gallego. A muerte con él

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Feb 2021, 14:20

Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 14:05
Veo mucho más la primera división que la segunda, pero me cuesta pensar que a su máximo nivel haya mucho jugadores superiores a pedro, guille o manu.
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahí derrapando a tope, eh

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Feb 2021, 14:28

Ninguno de esos tres jugaría ahora en primera división.

Gijonesº
Cadete A

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2021, 14:37

Zanzón escribió:
21 Feb 2021, 14:20
Gijonesº escribió:
21 Feb 2021, 14:05
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahí derrapando a tope, eh
Coño no veo pq. En segunda hay pocos jugadores con nivel de primera, 20 o 30 podrá haber que hagan carrera en primera (no jugar un año). Para mi pedro, guille y manu son 3 futbolistas que a un nivel bueno son jugdores de carrera en primera división.

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 21 Feb 2021, 19:33

Rosety atacando a tope a Gallego, llamandoi amrrategui

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2021, 19:43

Porque es Rosety y sabemos que va a por quien va, y lo lleva haciendo meses, pero vamos que ese artículo de hoy si no lo firmara él tampoco es ninguna locura.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 15:46

Sigue tocándomelos esa parte de la afición. Son el puto cancer, mucho peor que los Fernández. El Gijón futbolístico o verdaderos anormales estiraos incapaces de entender nada. Lleven un cacahuete por cerebro que da pa repetir frases heches y poco más y que no asimila ver a un equipo que juegue con cabeza y pausa. En su mundo, al fúbol solo se puede jugar como un ñu, corriendo a lo loco tol partido.
Son los que hacen la vida imposible a Moi y escriben canciones a Nacho Novo. Puta lacra.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Feb 2021, 16:22

Una cosa es que te pongas a correr sin sentido como dices y otra que el balón circule lento y horizontal favoreciendo las pérdidas como lleva pasando varios partidos y donde estamos librando por nuestra buena defensa, Mariño y pillar 1 arriba.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:29

¿Pero que coño queremos? Si ye que queremos algo en base a nuestra ignorancia y a nuestro ego. El gol contra el Málaga ye una jodida maravilla después de 20 o 22 pases. Esas pérdidas que dices son circunstanciales y puntuales y aunque nos costara algún gol lo prefiero mil veces al zurriagazu desde donde sea a que la peleé Alex Alegría con los cuernos. Tamos nosotros más inseguros y nerviosos que los propios futbolistas y somos capaces de tiralo todo abajo como nos dejen un altavoz.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:34

Es que mecagoendios. Tamos a 3 puntos del ascenso directo y no dejen de aflorar nuestros complejos. Es que miedo me da la gente.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 23 Feb 2021, 17:35

Tienen que venir de Barcelona a convencenos de que podemos mover el balón con seguridad y tranquilidad y nosotros aqui seguimos. Cagaos y sin entender nada.

R80
Cadete A

Mensaje por R80 » 23 Feb 2021, 17:51

Pues Rosety hoy dice que generalmente sacamos el balón dando un balonazo desde los centrales

Responder