David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El Nota
Juvenil B

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por El Nota » 20 Mar 2021, 19:31

Gallego diciendole al hdp del arbitro que le hable con mejor tono, que no son maneras, pero como le molesta, pues tarjeta amarilla. Este es mi puto entrenador joder, que se encaren con estos mierdas, y encima el otru tras sacarle la amarilla se le queda mirando bacilando pa provocalu, mas quisiera el lechuguino este.

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 21 Mar 2021, 14:18

Lo que no entiendo es teniendo la cartera de entrenadores asturianos que tenemos porque seguimos con el usurpador este. Bueno, del mismo que nos ha plantado al Sporting B en la quinta categoría del fútbol profesional, pero como ye de aquí, pues chitón.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2021, 11:09

debe ser la primera vez q no coincido con la lectura del partido q hizo el mister en sala de prensa, para nada me parece q se tiró la primera parte como dijo, creo q en la primera parte estuvimos peor q en la segunda, eso es obvio, pero para mi no se tiró el partido ni se entró al partido de mala manera, de hecho si Djuka está fino nos ponemos 0-1 y ahi se acaba el partido, y pasamos del 1-0 al 0-1 al regalar un penalti absurdo, el equipo reaccionó y para mi en ningun momento estuvo fuera del partido ni desconectado, a mi en la primera parte me quedó la sensación de q se podía empatar en cualquier momento, y en la segunda si estoy de acuerdo, se metió una marcha más y se mereció ganar claramente el partido

cartmans
Infantil B

Mensaje por cartmans » 22 Mar 2021, 11:19

favallis escribió:
22 Mar 2021, 11:09
debe ser la primera vez q no coincido con la lectura del partido q hizo el mister en sala de prensa, para nada me parece q se tiró la primera parte como dijo, creo q en la primera parte estuvimos peor q en la segunda, eso es obvio, pero para mi no se tiró el partido ni se entró al partido de mala manera, de hecho si Djuka está fino nos ponemos 0-1 y ahi se acaba el partido, y pasamos del 1-0 al 0-1 al regalar un penalti absurdo, el equipo reaccionó y para mi en ningun momento estuvo fuera del partido ni desconectado, a mi en la primera parte me quedó la sensación de q se podía empatar en cualquier momento, y en la segunda si estoy de acuerdo, se metió una marcha más y se mereció ganar claramente el partido
Totalmente de acuerdo. Si hacer un gran partido tuvimos 4 o 5 oportunidades clarísimas y ellos sólo una desde fuera del área. Es lo que tiene el fútbol. Nos salió un partido parecido a Castellón pero al menos metimos una.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2021, 11:24

cartmans escribió:
22 Mar 2021, 11:19
favallis escribió:
22 Mar 2021, 11:09
Totalmente de acuerdo. Si hacer un gran partido tuvimos 4 o 5 oportunidades clarísimas y ellos sólo una desde fuera del área. Es lo que tiene el fútbol. Nos salió un partido parecido a Castellón pero al menos metimos una.
muy parecido, pero en Castellón donde más ocasiones tuvo el equipo fue en la primera parte, aqui fue en la segunda, pero si, en lo de más recuerda a lo de Castellón, para mi ye peor ayer, pq el castellón tan siquiera te metió 2 buenos goles, merito de ellos, aqui les regalamos nosotros el gol, por eso me duele un poco más

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2021, 11:55

Gallego habla del Sporting, vosotros de las consecuencias de enfrentarnos al Sabadell que es un equipo que da muchas facilidades.

Malegro que haya dao un toque de atención. La primera parte no es buena y a estas alturas de temporada, casi que ni admisible.

CreA
Sporting B

Mensaje por CreA » 22 Mar 2021, 12:40

Eso ye, si quies pelear el directo no podemos dejar de ganar puntos en partidos así.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Mar 2021, 15:39

El rollo no ye pelear el directo, es que a falta de 36 puntos das la temporada por finiquitada, y las buenas sensaciones se tornan en nauseas. Es inadmisible que pudiendo competir, se acomoden. Hace bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Mar 2021, 17:13

Yo no entiendo muy bien la crítica a lo del otro día y menos a partidos como el del Cartagena donde casi ni tiraste a puerta, el equipo no juega un primera tiempo de la hostia pero hay igualdad, en el segundo tienes 20 minutos que parece lo de Málaga hace meses, no sé, igual es que empezamos a tener el paladar fino con este equipo, a mí el juego de lo 3 últimos me ha gustado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2021, 19:16

Igual hay paladar fino o igual es que no te da pa entenderlo. Hay que contemplar todas las posibilidades.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Mar 2021, 21:57

Zanzón escribió:
22 Mar 2021, 19:16
Igual hay paladar fino o igual es que no te da pa entenderlo. Hay que contemplar todas las posibilidades.
O igual es que soy menos listo pero no tan imbécil como tú.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2021, 22:42

No me tocó nada de listo y de imbécil bastante más de lo que me gustaría reconocer. Tienes razón en lo anterior, el que no lo vea como tú es que tiene el paladar muy fino.

LesPites
Alevín C

Mensaje por LesPites » 23 Mar 2021, 15:43

Uno de los motivos para animarme a escribir chorradas por aquí es leer de primera mano e interactuar con foreros como zanzón y oliete y resulta que táis engarriaos...home, no me joder eh.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Mar 2021, 16:13

jejejeje

ventemil
Sporting B

Mensaje por ventemil » 23 Mar 2021, 16:19

Rico porque no tira de la cartera de entrenadores de aquí que tiene? Ya va siendo hora de largar al usurpador este,... Todavía queda para el derbi y para enganchar el ascenso directo.

Aciana
Infantil A

Mensaje por Aciana » 23 Mar 2021, 22:52

Me quedo con lo transmitido por Gallego en rueda de prensa.
En el descanso, los propios jugadores reconocieron que no estaban siendo el equipo que quieren ser en cuanto a intensidad, mentalidad y agresividad.

Gambito
Sporting B

Mensaje por Gambito » 26 Mar 2021, 21:10

Trabajo, orden, disciplina, cero riesgos, cero intercambio de golpes, cero fantasía. Automatismo.
Es mejor jugar minutos en defensa, para que le pegue un voleón el portero y la eche fuera. Es mejor dejar que se coloque el otro equipo, esperar en los saques de banda, o de falta. Es mejor que los últimos la clasificación, te chupen puntos en casa, Albacete, Alcorcón, Cartagena, y dejarte puntos con el Sabadell y Castellón.
El fútbol psicológico y de control madurativo debe ser la requetequeostia, pero echo terriblemente sentir y apasionarme un poco, viendo a mi equipo. Aunque pierda, pero que me genere alguna sensación emocionante, no la pastosa sensación del triste devenir del tiempo, y de saber todo el rato lo que va a pasar.
Hoy ha sido una bazofia en el máximo sentido. Lo de hoy no tiene pase ninguno
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 26 Mar 2021, 21:19

Si Gallego si todos los porteros todos los fines de semana nos hacen paradas espectaculares si quies llegar a internacional solo tienes que jugar un par de partidos contra nosotros , mejor di la verdad que tienes unos mataos en la delantera que no valen ni pa tacos de escopeta

lumper
Alevín A

Mensaje por lumper » 26 Mar 2021, 21:20

La culpa es del público que silba los pases atrás.

El Nota
Juvenil B

Mensaje por El Nota » 26 Mar 2021, 21:23

la ansiedad.

Responder