Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2020, 18:07

DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:03
Eh, ni de coña, figurin sera, marein... EJEM
Ya, ya lo sé... pero que está crucificao por eso, por lo de la asturianización, el proyecto ilusionante, traer de vuelta a los hijos pródigo...
Que lo veo bien, oye, pero lo que no se puede ye criticar a Manu y defender a Uros... Si los dos están medio espídicos habrá que intentar recuperalos a los dos...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Oct 2020, 18:09

Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:07
DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:03
Eh, ni de coña, figurin sera, marein... EJEM
Ya, ya lo sé... pero que está crucificao por eso, por lo de la asturianización, el proyecto ilusionante, traer de vuelta a los hijos pródigo...
Que lo veo bien, oye, pero lo que no se puede ye criticar a Manu y defender a Uros... Si los dos están medio espídicos habrá que intentar recuperalos a los dos...
Coño ye que si llamase Manugarciovic ya estaria mas que traspasau o por lo menos en el disparadero del insulto permanente, lo que le paso a Djuka. A ver cuando mamamos polla asturiana.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2020, 18:14

DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:09
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:07


Ya, ya lo sé... pero que está crucificao por eso, por lo de la asturianización, el proyecto ilusionante, traer de vuelta a los hijos pródigo...
Que lo veo bien, oye, pero lo que no se puede ye criticar a Manu y defender a Uros... Si los dos están medio espídicos habrá que intentar recuperalos a los dos...
Coño ye que si llamase Manugarciovic ya estaria mas que traspasau o por lo menos en el disparadero del insulto permanente, lo que le paso a Djuka. A ver cuando mamamos polla asturiana.
No, no, si yo digo que estando así vale más traspasalu, sin llamase Manugariovic, como a Djuka. Así te lo dije fae 3 o 4 semanes. Si no se adapten y no los queremos recuperar, pues agua... ahora bien, si vamos a tener paciencia, que es lo que muchos decíamos, incluido tú cuando vino, pues entonces sí. Paciencia pa él y pa Uros.

Y hostia con todo lo mal que lo hizo Manu el añu pasau solo mirando el video de los 10 mejores goles ves que está en 7 por lo menos... Si mamaste polla serbia el añu pasau (no, tu no que yes de la vieja escuela y no yes metrosexual) entonces Manu igual te taladró el ojal...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2020, 18:15

Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:02
BONZO escribió:
07 Oct 2020, 16:51



No es así,estoy de acuerdo en lo que dijo Rico sobre las plantillas anteriores.La primera plantilla con Herrera y Baraja era una muy buena plantilla pero muy corta,como se demostró cuando llegaron las lesiones en noviembre y diciembre y como se demostró en la segunda vuelta con la llegada de Baraja y la vuelta de Jony,llegamos fundidos al PO. La segunda plantilla con Baraja y JA para mi es inferior a la primera pero se podía haber hecho mucho más con ella que jugar al pelotazo a Alegría porque ya había jugadores para tocar el balón,para mi ninguno de los dos entrenadores le sacaron rendimiento.Y la tercera plantilla tengo clarísimo que se podía jugar tocando el balón como intenta Gallego,JA nunca lo intentó y con Djukic ya se pudo observar un cambio y una mejora en el juego,hay que tener en cuenta que coge al equipo al borde del descenso,para mi no lo hizo mal,no sabemos lo que hubiera pasado si hubiera empezado la temporada.

Esto lo llevo diciendo desde siempre,lo mismo que dije que Uros es mejor de lo que la gente piensa pero que tenía un problema de ansiedad,ahora resulta que sale Rico diciéndolo y la prensa y la afición le compra el discurso.Una cosa es que hayan trabajado el aspecto mental con él y otra es que haya pasado de ser un paquete a ser válido. De Uros se dijeron barbaridades.El que es paquete seguirá siendo paquete por mucho trabajo mental que hagas.
Lo de que Uros está desquiciao no eres el único que lo lleva diciendo. Y alguno más decimos Manu va por ese mismo camino, pero ya sabemos que para ti Manu ye el de los 4M y solo ye que ye un figurín mareín.

Edito: Y tien razón Arro: Al único que le diste caña y no le diste ni los cien días de rigor fue a Jose. Al menos podrías ser como Chino, que no prejuzga a JM por si la gente pro-mareo lo veía, él no quería a Jose porque no fue fiel a lo que vendió. Lo mismo que Djukic. Solo que ahí tu pones más paños calientes.

Lo de Manu no tiene nada que ver con lo de Uros,Manu tiene unas cualidades enormes para ser algo,salvando las distancias tiene el mismo problema que Joao Félix,son jugadores de detalles,de ramalazos de clase pero a los que les falta continuidad en el juego.Manu siempre intenta el pase más difícil,siempre respeté a Manu,lo que digo es que si fuera Manunovic los periolistos ya le hubieran dado por todos los lados y que conste que ya hay alguno diciendo que tiene que dar un paso adelante.Yo nunca dije que Manu es un paquete,de Uros se dijo que era el peor delantero del Sporting.


A JA le di cien días y más y os avisé el día que lo presentaron,los primeros que los pidieron serán los primeros en pedir su cese.Hubo una campaña sin precedentes para sentarlo en el banquillo del primer equipo y dije que no estaba preparado para ello,no por sus conocimientos,sino porque no es lo mismo manejar un vestuario en un filial que un primer equipo y unas ruedas de prensa,unas explicaciones...Otra vez,salvando las distancias fue lo que le pasó a Gallego cuando llegó al vestuario del primer equipo del Espanyol,ahora llega al Sporting a una plantilla y a una temporada en la que no se le va a exigir el ascenso,algo que en las tres anteriores se le exigió a todos.Por cierto,con la misma plantilla,salvo dos incorparaciones este año no se les puede exigir nada y el anterior,sí.A ver si alguien lo explica.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Oct 2020, 18:16

Si Manu ye un buenisimo futbolista, el problema ye que igual no va a ser el lider y el diferncial footballer de ningun equipo, o por lo menos de esti Sportimg, que ye lo que nos vendieron que compraron.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2020, 18:19

DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:16
Si Manu ye un buenisimo futbolista, el problema ye que igual no va a ser el lider y el diferncial footballer de ningun equipo, o por lo menos de esti Sportimg, que ye lo que nos vendieron que compraron.

Pero ese es el problema del que lo vende de esa manera,y se hace así para que pases por caja y renueves el abono pero el 90% no había visto jugar a Manu en su puta vida.Ya lo dije,me gusta más Nacho Méndez en la posición de mediapunta que Manu,por lo visto en los partidos de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2020, 18:33

BONZO escribió:
07 Oct 2020, 18:15
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:02


Lo de que Uros está desquiciao no eres el único que lo lleva diciendo. Y alguno más decimos Manu va por ese mismo camino, pero ya sabemos que para ti Manu ye el de los 4M y solo ye que ye un figurín mareín.

Edito: Y tien razón Arro: Al único que le diste caña y no le diste ni los cien días de rigor fue a Jose. Al menos podrías ser como Chino, que no prejuzga a JM por si la gente pro-mareo lo veía, él no quería a Jose porque no fue fiel a lo que vendió. Lo mismo que Djukic. Solo que ahí tu pones más paños calientes.

Lo de Manu no tiene nada que ver con lo de Uros,Manu tiene unas cualidades enormes para ser algo,salvando las distancias tiene el mismo problema que Joao Félix,son jugadores de detalles,de ramalazos de clase pero a los que les falta continuidad en el juego.Manu siempre intenta el pase más difícil,siempre respeté a Manu,lo que digo es que si fuera Manunovic los periolistos ya le hubieran dado por todos los lados y que conste que ya hay alguno diciendo que tiene que dar un paso adelante.Yo nunca dije que Manu es un paquete,de Uros se dijo que era el peor delantero del Sporting.


A JA le di cien días y más y os avisé el día que lo presentaron,los primeros que los pidieron serán los primeros en pedir su cese.Hubo una campaña sin precedentes para sentarlo en el banquillo del primer equipo y dije que no estaba preparado para ello,no por sus conocimientos,sino porque no es lo mismo manejar un vestuario en un filial que un primer equipo y unas ruedas de prensa,unas explicaciones...Otra vez,salvando las distancias fue lo que le pasó a Gallego cuando llegó al vestuario del primer equipo del Espanyol,ahora llega al Sporting a una plantilla y a una temporada en la que no se le va a exigir el ascenso,algo que en las tres anteriores se le exigió a todos.Por cierto,con la misma plantilla,salvo dos incorparaciones este año no se les puede exigir nada y el anterior,sí.A ver si alguien lo explica.
Claro que tiene que ver lo de Manu con lo de Uros... Uros estaba desquiciao y hacía cosas sin sentido alguno. Cosas que no se las ves a un cadete. Parece que alguien en lugar de mandarlo a tomar pol culo le intenta tranquilizar y el tío parece otro.

Buenos pues Manu lo mismo. Balón que coge, balón que intenta convertir en asistencia... cuando lo que necesita Manu es estar en contacto permanente con la pelota y asociarse, lo que recupera posición el equipo cuando él baja a distribuir un poco se nota bastante... No sé si para eso ponerlo en banda sea lo mejor. Saben más que yo, evidentemente, pero si jugar en banda le obliga a cerrar las subidas de lateral e interior al no haber otra cobertura, evidentemente entonces Manu no pinta nada ahí. De ahí que creo que si hay una oferra por él, pues oye, se mira.
Además, el fichaje de Manu en las condiciones que supimos posteriormente es una MIERDA con todas las letras.

Perdona Bonzo...Lo de pedir el cese de JA y tal suena como cuando el suecu diz que a él no-y sale criticar... :grin: anda que no diste la turra con JA...

Edito: Interior en lugar de inferior
Última edición por Lucho Flores el 07 Oct 2020, 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2020, 18:35

BONZO escribió:
07 Oct 2020, 18:19
DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:16
Si Manu ye un buenisimo futbolista, el problema ye que igual no va a ser el lider y el diferncial footballer de ningun equipo, o por lo menos de esti Sportimg, que ye lo que nos vendieron que compraron.

Pero ese es el problema del que lo vende de esa manera,y se hace así para que pases por caja y renueves el abono pero el 90% no había visto jugar a Manu en su puta vida.Ya lo dije,me gusta más Nacho Méndez en la posición de mediapunta que Manu,por lo visto en los partidos de la temporada pasada.
Bueno es que Nacho la temporada pasada hizo muy buenos partidos después del confinamiento. Estuvo mejor que Manu en esos partidos, sí. Lo mismo que Aitor, y si me apuras Alvaro, estuvo mejor que Uros toda la temporada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2020, 18:41

Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:33
BONZO escribió:
07 Oct 2020, 18:15



Lo de Manu no tiene nada que ver con lo de Uros,Manu tiene unas cualidades enormes para ser algo,salvando las distancias tiene el mismo problema que Joao Félix,son jugadores de detalles,de ramalazos de clase pero a los que les falta continuidad en el juego.Manu siempre intenta el pase más difícil,siempre respeté a Manu,lo que digo es que si fuera Manunovic los periolistos ya le hubieran dado por todos los lados y que conste que ya hay alguno diciendo que tiene que dar un paso adelante.Yo nunca dije que Manu es un paquete,de Uros se dijo que era el peor delantero del Sporting.


A JA le di cien días y más y os avisé el día que lo presentaron,los primeros que los pidieron serán los primeros en pedir su cese.Hubo una campaña sin precedentes para sentarlo en el banquillo del primer equipo y dije que no estaba preparado para ello,no por sus conocimientos,sino porque no es lo mismo manejar un vestuario en un filial que un primer equipo y unas ruedas de prensa,unas explicaciones...Otra vez,salvando las distancias fue lo que le pasó a Gallego cuando llegó al vestuario del primer equipo del Espanyol,ahora llega al Sporting a una plantilla y a una temporada en la que no se le va a exigir el ascenso,algo que en las tres anteriores se le exigió a todos.Por cierto,con la misma plantilla,salvo dos incorparaciones este año no se les puede exigir nada y el anterior,sí.A ver si alguien lo explica.
Claro que tiene que ver lo de Manu con lo de Uros... Uros estaba desquiciao y hacía cosas sin sentido alguno. Cosas que no se las ves a un cadete. Parece que alguien en lugar de mandarlo a tomar pol culo le intenta tranquilizar y el tío parece otro.

Buenos pues Manu lo mismo. Balón que coge, balón que intenta convertir en asistencia... cuando lo que necesita Manu es estar en contacto permanente con la pelota y asociarse, lo que recupera posición el equipo cuando él baja a distribuir un poco se nota bastante... No sé si para eso ponerlo en banda sea lo mejor. Saben más que yo, evidentemente, pero si jugar en banda le obliga a cerrar las subidas de lateral e interior al no haber otra cobertura, evidentemente entonces Manu no pinta nada ahí. De ahí que creo que si hay una oferra por él, pues oye, se mira.
Además, el fichaje de Manu en las condiciones que supimos posteriormente es una MIERDA con todas las letras.

Perdona Bonzo...Lo de pedir el cese de JA y tal suena como cuando el suecu diz que a él no-y sale criticar... :grin: anda que no diste la turra con JA...

Edito: Interior en lugar de inferior

Los jugadores que vienen como el fichaje más caro y con unas expectativas muy altas,a veces les ocurre esto,no es la primera vez ni será la última.Siempre que se les nombra se les pone la coletilla del fichaje más caro en la historia.

Te pongo dos ejemplos de Monchi y el Sevilla,Muriel y Rony Lopes fueron los fichajes más caros de la historia del club en su momento,los dos fueron un fracaso.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Lucho Flores » 07 Oct 2020, 18:59

BONZO escribió:
07 Oct 2020, 18:41
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:33


Claro que tiene que ver lo de Manu con lo de Uros... Uros estaba desquiciao y hacía cosas sin sentido alguno. Cosas que no se las ves a un cadete. Parece que alguien en lugar de mandarlo a tomar pol culo le intenta tranquilizar y el tío parece otro.

Buenos pues Manu lo mismo. Balón que coge, balón que intenta convertir en asistencia... cuando lo que necesita Manu es estar en contacto permanente con la pelota y asociarse, lo que recupera posición el equipo cuando él baja a distribuir un poco se nota bastante... No sé si para eso ponerlo en banda sea lo mejor. Saben más que yo, evidentemente, pero si jugar en banda le obliga a cerrar las subidas de lateral e interior al no haber otra cobertura, evidentemente entonces Manu no pinta nada ahí. De ahí que creo que si hay una oferra por él, pues oye, se mira.
Además, el fichaje de Manu en las condiciones que supimos posteriormente es una MIERDA con todas las letras.

Perdona Bonzo...Lo de pedir el cese de JA y tal suena como cuando el suecu diz que a él no-y sale criticar... :grin: anda que no diste la turra con JA...

Edito: Interior en lugar de inferior

Los jugadores que vienen como el fichaje más caro y con unas expectativas muy altas,a veces les ocurre esto,no es la primera vez ni será la última.Siempre que se les nombra se les pone la coletilla del fichaje más caro en la historia.

Te pongo dos ejemplos de Monchi y el Sevilla,Muriel y Rony Lopes fueron los fichajes más caros de la historia del club en su momento,los dos fueron un fracaso.
No, no me refiero a las expectativas. Me refiero a la basura de las cláusulas de ir cedido a un equipo de superior categoría, entre otras cosas.
A mi en esas condiciones el fichaje de Manu se convirtió en todo menos ilusionante.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2020, 21:37

Djukic dejo el equipo igual q lu cogio, ni cambio ni leches, hizo partidos buenos como los hizo tb JA, pero fue el mismo querer y no poder o lo mas grave es q a veces parecia q ni se queria, lo mismo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2020, 22:03

fuyuyu1 escribió:
07 Oct 2020, 21:37
Djukic dejo el equipo igual q lu cogio, ni cambio ni leches, hizo partidos buenos como los hizo tb JA, pero fue el mismo querer y no poder o lo mas grave es q a veces parecia q ni se queria, lo mismo

El estilo de JA nada tiene que ver con el de Djukic y vino para salvar al equipo de 2ªB,otra cosa es que con los resultados que consiguió al principio y los fallos de los demás tuviera opciones el equipo de meterse en PO pero negar que con la llegada de Djukic hubo mejoría es ser necios.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2020, 22:14

Joder pues si dura un mes mas la liga en lugar de salvanos bajanos, pero si mejoramos la de Dios

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17439
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2020, 22:18

fuyuyu1 escribió:
07 Oct 2020, 22:14
Joder pues si dura un mes mas la liga en lugar de salvanos bajanos, pero si mejoramos la de Dios

El equipo se dejó ir al final,yo creo que nadie creía en la posibilidad de meterse pero no solamente dentro,ni prensa,ni afición se lo creyó nunca,algo que nunca entenderé.Lo vuelvo a decir con una plantiilla prácticamente igual,el ambiente de la temporada pasada no es el mismo que el de la actual y el nivel de exigencia tampoco y sigo sin entenderlo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por blokhin » 07 Oct 2020, 23:02

:bengala:
Lucho Flores escribió:
07 Oct 2020, 18:14
DocEmmetBrown escribió:
07 Oct 2020, 18:09


Coño ye que si llamase Manugarciovic ya estaria mas que traspasau o por lo menos en el disparadero del insulto permanente, lo que le paso a Djuka. A ver cuando mamamos polla asturiana.
No, no, si yo digo que estando así vale más traspasalu, sin llamase Manugariovic, como a Djuka. Así te lo dije fae 3 o 4 semanes. Si no se adapten y no los queremos recuperar, pues agua... ahora bien, si vamos a tener paciencia, que es lo que muchos decíamos, incluido tú cuando vino, pues entonces sí. Paciencia pa él y pa Uros.

Y hostia con todo lo mal que lo hizo Manu el añu pasau solo mirando el video de los 10 mejores goles ves que está en 7 por lo menos... Si mamaste polla serbia el añu pasau (no, tu no que yes de la vieja escuela y no yes metrosexual) entonces Manu igual te taladró el ojal...
:bengala:

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Arronidaeco » 08 Oct 2020, 00:48

Soi l'unicu que pienso que falta un delanteru?

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por xurdix » 08 Oct 2020, 09:06

El resumen del tema Nacho es que no está apartado pero que estará apartado hasta que firme lo que ellos quieren.
A mi esto de decir una cosa y la contraria casi en la misma frase me causa admiracion, la verdad

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1235
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por puxasporting » 08 Oct 2020, 10:52

Bueno, cuando lo hizo el Athletic con Fernando Llorente, la gente aplaudía. Y digo esto, conociendo sólo la "verdad" de Javi Rico. Falta la de Nacho Méndez.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4352
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por R80 » 08 Oct 2020, 11:14


Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Arronidaeco » 08 Oct 2020, 11:15

Vaya comedia que se marcaron... a saber que chamullos había.

Cerrado