Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Avatar » 12 Sep 2021, 09:54

Oliete escribió:
12 Sep 2021, 09:41
Aquella generación si hubiéramos sido un club serio y se hubieran quedado todos haciendo carrera en el Sporting hubiéramos peleado la liga con serias opciones de ganarla y no es ninguna locura pensar esto, aquellos jugadores eran de primer nivel en España.
La liga es muy difícil, pero entre el 95 y el 2005 ganaron la copa el Zaragoza, Valencia, Depor, Atlético, Mallorca Español y Betis

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Gijonesº » 12 Sep 2021, 10:12

Avatar escribió:
12 Sep 2021, 09:54
Oliete escribió:
12 Sep 2021, 09:41
Aquella generación si hubiéramos sido un club serio y se hubieran quedado todos haciendo carrera en el Sporting hubiéramos peleado la liga con serias opciones de ganarla y no es ninguna locura pensar esto, aquellos jugadores eran de primer nivel en España.
La liga es muy difícil, pero entre el 95 y el 2005 ganaron la copa el Zaragoza, Valencia, Depor, Atlético, Mallorca Español y Betis
Y el tenerife liderado por juanele en semis de la uefa con un equipo que no era superior al que podríamos haber montado aquí. Hubiéramos vivido tiempos gloriosos de eso no tengo duda. No sabemos muy bien donde hubiéramos llegado, pero yo estoy con vosotros a que aquel equipo hubiera ganado títulos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2021, 10:52

Mecagonmiputavida, pero ya?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2021, 10:59

Primero que consigan un ascenso y que hagan una temporada completa bien. Hace 4 meses había gente pidiendo echar a Gragera al Ceares. Ni uno ni lo otro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2021, 11:05

Son jugadores de 2ª, muchos con buena pinta pero de 2ª hoy por hoy. La mayoría va a tener oportunidad en 1ª de demostrar lo que vale, esperemos que aquí. Y ahí, hay que volver a hablar porque lo lógico ye que, ya en esi escalón, algunu se quede. Y luego habría que ver si alguno tiene la oportunidad de jugar en un equipo de mitad de la tabla parriba (espero que con nosotros... jejeje) y entonces ver como rinden ahí. Y entonces algunu más se quedará en esi saltu. Y entonces habría que ver si por alguno se interesa uno de los cuatro grandes actuales del fúrgol español (o de los diez o doce del fúrgol europeo) y ver si puede hacer carrera a ese nivel. Y ahí, si llega uno, ya sería la rehostia, entonces.

Pero era inevitable que nos viniéramos arriba, de hecho, ya mimaginaba que en las próximas semanas esto saldría. Bueno, pues salió esta semana. A ver qué tal en Éibar.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2021, 11:09

Todavía me acuerdo cuando teníamos a Barrera, Scepovic y Lekic y hablábamos de una de las mejores delanteras históricas :sofa:

El Hype.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2021, 11:16

Sobre todo porque Luis Enrique, Manjarín o Abelardo, de todos esos escalones, solo tuvieron que subir uno. Estaban en un equipo de mitad de la tabla parriba y se fueron a los grandes de la liga, si aceptamos el Dépor de aquella como un equipo puntero que al nivel del Atleti, por ejemplo, sí que estaba. Juanele ya ye otra cosa porque en dos años el Sporting pasó de ser un equipo de pelear UEFA y estar entre los diez primeros sin problema a bajar un escalón y ser de los diez últimos y lo que hizo Juanele fue irse a otro equipo de ese escalón superior que el Sporting acababa de dejar.

Estos chavales, por buenos que puedan ser en el futuro, están en un equipo de 2ª que a veces consigue subir pero que lo hace con pocas expectativas de permanecer años en 1ª. Son chavales que salen, pa volver a aquellos tiempos tan gloriosos, de un Burgos, Cádiz o Murcia pero no de un momento en que los pillas circunstancialmente en 1ª, sino de cuando están, como les ocurría habitualmente, en 2ª. Pa poner en perspectiva la comparación.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2021, 11:19

El cambio ese del que hablas de escalones tuviste varias oportunidades estos años pasados de por lo menos intentar darlo, uno se empezó a ir con la venta de Míchel y la no renovación de Diego Castro, el segundo dejar irse libres a los 2 centrales y a Jony.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Thanatos » 12 Sep 2021, 11:23

Veréis cuando pase per equí doc...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Zanzón » 12 Sep 2021, 11:27

No confío en subir ningún escalón con esta gente. Nunca lo hicieron. Hasta ahora solo los fueron bajando. Lo subió Preciado que cogió un equipo destinado a pelear por no bajar a 2ªB y lo asentó, másomenos, en 1ª. Y no diría que ni lo hizo Abelardo que consiguió un temporadón y luego fue sobreviviendo en condiciones dantescas hasta que la realidad de esta SAD lo pasó por encima. Y si lo hace esta generación con Gallego, tampoco espero nada más que miseria al final de la misma. Por qué habría que tener fe en una gente que ya va pa 30 años demostrando que no la merecen?

Sin embargo, bajar escalones sí me parecería algo razonable porque estuverion a punto de hacerlo y una vez los salvó Lediakhov, otra Preciado, otra Abelardo y otra esperemos que esta generación. Pero perfectamente se puede dar que un día no los salve nadie y la cosa acabe aún más abajo. Esto sí me demostraron que puedo esperármelo con ellos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10319
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Refalfiao » 12 Sep 2021, 11:27

Oliete escribió:
12 Sep 2021, 11:19
El cambio ese del que hablas de escalones tuviste varias oportunidades estos años pasados de por lo menos intentar darlo, uno se empezó a ir con la venta de Míchel y la no renovación de Diego Castro, el segundo dejar irse libres a los 2 centrales y a Jony.
Yo creo que eso ya está corregido, no veo a Rico con los vicios de regalar que había antes. Creo que la idea es hacer como la Real e ir creciendo en base a que los buenos se van si pagas su precio y construir en base a lo que hay en casa y refuerzos que te permitan apostar sin perder nivel y jugadores diferenciales. Hoy se tienen los mimbres, pero hay que ascender para reforzarlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por sporting200 » 12 Sep 2021, 11:32

Yo veo que el año que viene si no se sube no seguirán Gragera y Guille Rosas mínimo si siguen a buen nivel y ya ni hablar de los cedidos. Y Gallego no lo daría por seguro.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2021, 11:42

Refalfiao escribió:
12 Sep 2021, 11:27
Oliete escribió:
12 Sep 2021, 11:19
El cambio ese del que hablas de escalones tuviste varias oportunidades estos años pasados de por lo menos intentar darlo, uno se empezó a ir con la venta de Míchel y la no renovación de Diego Castro, el segundo dejar irse libres a los 2 centrales y a Jony.
Yo creo que eso ya está corregido, no veo a Rico con los vicios de regalar que había antes. Creo que la idea es hacer como la Real e ir creciendo en base a que los buenos se van si pagas su precio y construir en base a lo que hay en casa y refuerzos que te permitan apostar sin perder nivel y jugadores diferenciales. Hoy se tienen los mimbres, pero hay que ascender para reforzarlo.
Lo de que se vayan o se queden jugadores no creo que sea cosa de Rico precisamente, este estará como anteriores puesto ahí para gestionar lo mejor que pueda con lo que le den, otro tema es que entre él y Joaquín consigan convencer "al mal" de que igual vendes mas caro en primera si dejas a los chavales jugar juntos durante un tiempo.

Si que es verdad que pedir dinero y aguantar tu posición es algo a lo que no estamos acostumbrados por aquí y creo que es un paso decente que llevamos tiempo sin ver por aquí.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Tragamon » 12 Sep 2021, 13:20

A vender y renovar sin ser gilipollas ya hace varios años que parece que aprendieron la lección. Siempre pueden hacer el deficiente de nuevo, no sería una sorpresa, pero por ahora...

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Thanatos » 12 Sep 2021, 13:53

Zanzón escribió:
12 Sep 2021, 11:27
No confío en subir ningún escalón con esta gente. Nunca lo hicieron. Hasta ahora solo los fueron bajando. Lo subió Preciado que cogió un equipo destinado a pelear por no bajar a 2ªB y lo asentó, másomenos, en 1ª. Y no diría que ni lo hizo Abelardo que consiguió un temporadón y luego fue sobreviviendo en condiciones dantescas hasta que la realidad de esta SAD lo pasó por encima. Y si lo hace esta generación con Gallego, tampoco espero nada más que miseria al final de la misma. Por qué habría que tener fe en una gente que ya va pa 30 años demostrando que no la merecen?

Sin embargo, bajar escalones sí me parecería algo razonable porque estuverion a punto de hacerlo y una vez los salvó Lediakhov, otra Preciado, otra Abelardo y otra esperemos que esta generación. Pero perfectamente se puede dar que un día no los salve nadie y la cosa acabe aún más abajo. Esto sí me demostraron que puedo esperármelo con ellos.
Básicamente ye eso, cola plantiya de Preciado, podíemos haber medrao poco a poco, pero vendieron a Michel nel mercúa d'iviernu. D'estos xateros malos nun te pues fiar "ni un tantico así". Y que conste que Junior, engañome unos meses, col rollu de la modernización y demás.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por RIP » 12 Sep 2021, 13:56

Madre mía, y estamos a 12 de septiembre

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Sportman81 » 12 Sep 2021, 20:32

Es que llevamos 30 años viendo la misma pelicula, cambian los actores y el director, pero ya sabes como va a terminar todo, ye imposible ilusionase y ves que habido y hay mimbres para tener mejores paginas deportivas escritas, coime que tampoco tamos pidiendo imposibles con el potencial del club estar en Segunda dando les gracies porque un Eibar nos fiche a un guaje nun tien razon de ser, y como no se espabile de una puta vez va a ser imposible aspirar a algo, el daño que ha hecho esta gente al Sporting no se cura de un dia para otro y como bien decis mas arriba, en algun momento no habra generacion de futbolistas que te salve
Imagen

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2701
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por esejebi » 13 Sep 2021, 09:42

Igual dentro de 15 hay que volver a cerrar mareo... sois la hostia...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Sportman81 » 13 Sep 2021, 16:12

esejebi escribió:
13 Sep 2021, 09:42
Igual dentro de 15 hay que volver a cerrar mareo... sois la hostia...
Pero nun sabes ya ,que la bipolaridad forma parte del ADN Sportinguista, por eso somos una aficion tan divertida pasamos de la euforia al drama y viceversa en cero coma😂😂😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Roxiblanku
Alevín B
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2018, 16:36

Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021

Mensaje por Roxiblanku » 14 Sep 2021, 01:48

Buff es que esa generación del 68/71 con cuatro retoques de fuera da pa varias pajas mentales:

Pablo, Abelardo, Marcelino, Muñiz, Iván iglesias, Tomás, manjarin, Luis Enrique, Juanele, Monchu
Y algunos más mayores para hacer equipo como Luis sierra, Arturo, Óscar, y otros más jóvenes como castaño,Mario cotelo, José Manuel, Sergio fdez, Sergio Sánchez ....
Manteniendo el bloque y acertando los fichajes, ojito lo que pudimos conseguir

Cerrado