Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Maratón por el ascenso Temporada 20-21

Mensaje por Oliete » 06 Dic 2020, 20:01

31 de Marzo jornada 32 y 19 de Mayo jornada 40 son las dos fechas que quedan entre semana, además de lo de la Copa.

Para mí pasamos este tramo de competición mejor de lo esperado visto todo lo que rodea a este equipo, ahora a intentar llegar al parón con 6 puntos mas porque creo que se puede hacer perfectamente.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 06 Dic 2020, 20:21

Recuperando lesionaos y con partidos de selmana en selmana podemos reenganchanos cuando menos al play off,nun hai que facer drama algún.
Gustaríame ver más a xugadores como Cumić que tará más frescu y la vuelta de Pedro al que considero fundamental.Bogdan o Pablo pueden dir entrando pa dar descansos.
Queda un mundu tovía,ésto ye per llargo y tenemos muncho que decir

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 07 Dic 2020, 11:42

Bueno el empalme poco a poco va bajando disfrutemos de una temporada mas o menos tranquilina y si llegamos al quintu o sextu puesto al final mejor que mejor , paz y amor hasta el próximo desguace de plantilla

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2020, 13:06

Jano escribió:
07 Dic 2020, 11:42
Bueno el empalme poco a poco va bajando disfrutemos de una temporada mas o menos tranquilina y si llegamos al quintu o sextu puesto al final mejor que mejor , paz y amor hasta el próximo desguace de plantilla
Eso es lo peor, el ascenso es difícil ya que sería yendo como quinto o sexto. Pero en un equipo decente no sería mayor preocupación, el año que viene liberarías salario de Carmona y Javi Fuego y podrías mejorar el equipo manteniendo la base. Pero en esta mierda de dirección, se renovará a Carmona en Enero repartiendo su salario, se venderá a Pedro Díaz por 3 millones para cuadrar cuentas ya que los abonados no renuncian al dinero y si se puede vender a alguno más mejor.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2020, 13:12

El Sporting si no tiene mas lesiones en hombres importantes y jugando cada 7 días está a tiempo de todo, jornada 17.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2020, 13:16

Necesitamos la plantilla al completo,la recuperación de Valiente,Salvador y Nacho Méndez es fundamental,con la de Bogdan ya cuento y que Cumic tenga más participación también lo espero.Se necesitan a los 18 de la primera plantilla.El lastre de las lesiones de los tres primeros se nota más de lo que se piensa por muchos haters que tengan.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Dic 2020, 13:21

No creo que Valiente y Nacho Méndez tengan tantos haters. Tampoco creo que la recuperación de Valiente sea tan necesaria, el puesto de central es uno que no tiene tanto desgaste físico. En el centro del campo si que se necesita rotación y que se va justísimo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2020, 13:21

También te digo que si los 4 trasatlánticos están dándose de hostias en una carrera física y mental toda la temporada, y los tienes medio a tiro al final que se anden con mucho ojo que la segunda división es muy hijaputa.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2020, 13:25

Las ligas de 3 puntos van a rachas, una vez pasado el calendario infernal este nosotros tenemos 9 partidos ahora antes de que venga el Español a El Molinón que nos pueden meter de nuevo en la pelea si estamos bien y con el equipo al completo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Dic 2020, 09:23

Oliete escribió:
07 Dic 2020, 13:25
Las ligas de 3 puntos van a rachas, una vez pasado el calendario infernal este nosotros tenemos 9 partidos ahora antes de que venga el Español a El Molinón que nos pueden meter de nuevo en la pelea si estamos bien y con el equipo al completo.
es q los primeros partidos no jugamos una mierda e hicimos 12 de 12 en las primeras 4 jornadas, y ahora llevamos 7 partidos en el q solo ganamos 1, pero si los analizas en todos merecimos más de lo q sacamos, empezamos perdiendo en Anduva en el único partido q si q jugamos mal y merecimos perder, luego viene el rayo q te empata en el 88 en su único tiro a puerta, vas a Mallorca y a los puntos mereces ganar, viene el Sabadell y ganas pero con susto, vas a Las Palmas y ye acojonante lo q te pasa, q no saques ni un empate ye increíble, partido de esos raros de analizar por que un partido como eso se da cada 30 partidos por lo menos, viene el Albacete al q mereces ganar claramente, pero entre el portero y el temporal, solo empatas y vas al campo del Español y de un partido q tienes el empate en la mano, y partido controlado, acabas perdiendo 2-0 y con cara de tonto, en fin, creo q como diría Laporta, "no estamos tan mal, coño", creo q el futbol en estos últimos partidos nos está castigando mucho.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Dic 2020, 09:24

Oliete escribió:
07 Dic 2020, 13:25
q pena q no pueda haber publico pa recibir a nuestros amigos Darder y RDT

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Dic 2020, 21:47

Dice Mariño que a ser 5° o 6° es a lo máximo que podemos aspirar.

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 15 Dic 2020, 08:01

Bueno,empezó la temporada que era imposible estar arriba con esta plantilla. Algo es algo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Dic 2020, 09:24

elguajesportinguista escribió:
14 Dic 2020, 21:47
Dice Mariño que a ser 5° o 6° es a lo máximo que podemos aspirar.
"Ahora mismo pelear por la promoción es lo más realista, hay 4 transatlánticos por delante, están en cifras muy altas, hay plantillas muy fuertes y nuestra realidad es esa, ser quinto o sexto es lo máximo a lo que puede aspirar el Sporting"

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Dic 2020, 10:01

Si los 3 de arriba siguen al nivel al que están sumando los últimos meses está imposible pero bueno, como digo nuestras opciones de engancharnos a esos 3 pasan por los próximos 8 partidos antes de que venga el Español, porque en ese tramo hay enfrentamientos directos entre ellos y si consigues recortar en este tramo 4/5 puntos al directo estás ahí, además que en la pelea por el PO vale mas siempre intentar mirar para arriba que para lo que te viene por detrás sumando lo máximo posible.

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 17 Dic 2020, 12:19

Ayer viendo el partido de copa que despacho la segunda unidad contra un tercera me di un baño de realidad , con doce trece jugadores y 42 partidos mas un playoff a vida o muerte si llegamos llegamos muertos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Dic 2020, 12:50

No estoy de acuerdo con eso Jano.

Para empezar no es lo mismo largar a jugar a 8 suplentes de mano que integrar jugadores en un equipo titular.

Yo creo que Bogdan, Pablo, Valiente, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Cumic y Gaspar son jugadores que sin ningún tipo de problema pueden ser buenos suplentes o incluso titulares en diversos partidos, eso te hace tener 18 jugadores contando los 11 titulares que habitualmente juegan.

Luego están las posibilidades de Carmona, Pablo, Álvaro e incluso Pelayo, que son los más controvertidos y que ahí cada uno tendrá su opinión, y será muy respetable, pero para mí también pueden aportar a lo largo de la temporada y en determinados partidos. Yo no los considero acabados como mucha gente opina, ni mucho menos, vaya.

Con lo cual te metes en una horquilla de 18-22 jugadores que aportan. Repito, no es ni mucho menos lo mismo sacar 8 o 10 de una tacada que que entren 5 cambios por partido, o incluso aparezcan hasta 3 circunstancialmente en alguna alineación inicial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jano
Sporting B

Mensaje por Jano » 17 Dic 2020, 23:18

joackim nilsson escribió:
17 Dic 2020, 12:50
No estoy de acuerdo con eso Jano.

Para empezar no es lo mismo largar a jugar a 8 suplentes de mano que integrar jugadores en un equipo titular.

Yo creo que Bogdan, Pablo, Valiente, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Cumic y Gaspar son jugadores que sin ningún tipo de problema pueden ser buenos suplentes o incluso titulares en diversos partidos, eso te hace tener 18 jugadores contando los 11 titulares que habitualmente juegan.

Luego están las posibilidades de Carmona, Pablo, Álvaro e incluso Pelayo, que son los más controvertidos y que ahí cada uno tendrá su opinión, y será muy respetable, pero para mí también pueden aportar a lo largo de la temporada y en determinados partidos. Yo no los considero acabados como mucha gente opina, ni mucho menos, vaya.

Con lo cual te metes en una horquilla de 18-22 jugadores que aportan. Repito, no es ni mucho menos lo mismo sacar 8 o 10 de una tacada que que entren 5 cambios por partido, o incluso aparezcan hasta 3 circunstancialmente en alguna alineación inicial.
De verdad que nada me gustaria mas que darte la razon el tiempo nos lo dira

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Dic 2020, 10:33

yo a Pelayo no lo metería en los acabados, de hecho ye q ni empezó, y la verdad es q me está sorprendiendo gratamente, tenía muchas dudas con él pero me las está despejando

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 18 Dic 2020, 20:38

favallis escribió:
18 Dic 2020, 10:33
yo a Pelayo no lo metería en los acabados, de hecho ye q ni empezó, y la verdad es q me está sorprendiendo gratamente, tenía muchas dudas con él pero me las está despejando
Estoy de acuerdo

Responder