Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 16:23

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 16:05
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 15:57


Xenofobia, si. ¿Cumic?, zanganete zanganete...(eso el primer día de entrenamiento), pero tu lista es demasiado larga para ser casual: López Garay, Bergantiños, Coffie...
Lo curioso es que sólo lo practicas en lo deportivo y no en lo político, afortunadamente
No sabía que tenían que gustarme las medianías para no ser tildado de xenofobo.

Na, lo dicho, queda uno aterrau.

PS. - Y si, a Čumić los primeros días se le vio acomodado en los entrenamientos. Pero bueno, nota mental, nunca más decir como entrenan los jugadores del Sporting.
Lás medianías no le gustan a nadie, ni las importadas ni las autóctonas.
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene ponerle a un futbolista nuestro un mote despectivo nada más aterrizar. ¿Qué sentido tiene llamarle "siete cesiones" a un chaval de 25 años que viene perdiendo parte de su sueldo a intentar ayudar al equipo?
Última edición por Vlado el 12 Oct 2020, 16:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 16:25

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 16:21
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:14


Tan malo es echar siempre de los de fuera como echar siempre de los de casa, que también hay...
Sin ir más lejos, a Gaspar lo más suave que le están diciendo es que está enchufau porque el güelu fue senador...
En realidad, somos una afición bastante tóxica, siempre tenemos que tener a alguien enfilau pa day cera, toque o no toque

Siempre fue así.Lo más grave que vi,porque las pitadas a Joaquín cuando debutó no me tocó vivirlas,fue silbar a Juanma,el padre de Pelayo,mientras calentaba por la banda.Personalmente,la afición del Sporting no me gusta nada de nada,siendo suave.Y que no me venga nadie a decirme que la de no sé donde es igual porque a mi lo que me importa es la de aquí.
Yo dejé de ir al estadio por no aguantar a la borregada que iba cada domingo exclusivamente a pitarle a Juanma..era algo insoportable por injusto y por ridículo

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por BONZO » 12 Oct 2020, 16:37

Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:25
BONZO escribió:
12 Oct 2020, 16:21



Siempre fue así.Lo más grave que vi,porque las pitadas a Joaquín cuando debutó no me tocó vivirlas,fue silbar a Juanma,el padre de Pelayo,mientras calentaba por la banda.Personalmente,la afición del Sporting no me gusta nada de nada,siendo suave.Y que no me venga nadie a decirme que la de no sé donde es igual porque a mi lo que me importa es la de aquí.
Yo dejé de ir al estadio por no aguantar a la borregada que iba cada domingo exclusivamente a pitarle a Juanma..era algo insoportable por injusto y por ridículo

Pues entonces ya sabes cómo funciona esta afición que presume de ser de las mejores.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 16:39

Por qué os metéis con el facha del Suecu?

Mensaje chorra que entra antes de menos cuarto.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 16:40

Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:23
joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 16:05


No sabía que tenían que gustarme las medianías para no ser tildado de xenofobo.

Na, lo dicho, queda uno aterrau.

PS. - Y si, a Čumić los primeros días se le vio acomodado en los entrenamientos. Pero bueno, nota mental, nunca más decir como entrenan los jugadores del Sporting.
Lás medianías no le gustan a nadie, ni las importadas ni las autóctonas.
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene ponerle a un futbolista nuestro un mote despectivo nada más aterrizar. ¿Qué sentido tiene llamarle "siete cesiones" a un chaval de 25 años que viene perdiendo parte de su sueldo a intentar ayudar al equipo?
Siete Cesiones ye despectivo. Ye despectivo llamar Siete Cesiones a un tío que lleva siete cesiones.

Ahora va de tenerlo delicao. Tate tranquilu que hasta aquí. No quiero ser causante de un trauma.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 16:40

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 15:20
Pero qué planteamiento táctico, que hasta ayer estabamos jugando a una cosa y ayer le dió cagalera y no se atrevió a seguir con la propuesta
Ayer jugamos exactamente a lo mismo que en los cuatro partidos anteriores, ah, ye verdad, que cambió al lateral izquierdo, perdón.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 16:41

Tarry escribió:
12 Oct 2020, 16:39
Por qué os metéis con el facha del Suecu?

Mensaje chorra que entra antes de menos cuarto.
El que faltaba pal duru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 16:41

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 16:40
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:23


Lás medianías no le gustan a nadie, ni las importadas ni las autóctonas.
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene ponerle a un futbolista nuestro un mote despectivo nada más aterrizar. ¿Qué sentido tiene llamarle "siete cesiones" a un chaval de 25 años que viene perdiendo parte de su sueldo a intentar ayudar al equipo?
Siete Cesiones ye despectivo. Ye despectivo llamar Siete Cesiones a un tío que lleva siete cesiones.

Ahora va de tenerlo delicao. Tate tranquilu que hasta aquí. No quiero ser causante de un trauma.
Ahora caigo con lo de sietecesiones, yo pensando que fueron las veces que hizo de Canella ayer y no, era otra cosa.

Ya me extrañaba a mi, me parecían pocas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Tarry » 12 Oct 2020, 16:42

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 16:41
Tarry escribió:
12 Oct 2020, 16:39
Por qué os metéis con el facha del Suecu?

Mensaje chorra que entra antes de menos cuarto.
El que faltaba pal duru.
Pero si diste hasta menos cuarto, todo te molesta. :grin:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 16:43

joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 16:40
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:23


Lás medianías no le gustan a nadie, ni las importadas ni las autóctonas.
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene ponerle a un futbolista nuestro un mote despectivo nada más aterrizar. ¿Qué sentido tiene llamarle "siete cesiones" a un chaval de 25 años que viene perdiendo parte de su sueldo a intentar ayudar al equipo?
Siete Cesiones ye despectivo. Ye despectivo llamar Siete Cesiones a un tío que lleva siete cesiones.

Ahora va de tenerlo delicao. Tate tranquilu que hasta aquí. No quiero ser causante de un trauma.
A un tío no, a un futbolista de tu equipo. Pero oye, que si ye en plan cariñoso entonces nada...retiro lo dicho

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 16:45

Gijonesº escribió:
12 Oct 2020, 16:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 16:04


Iba YUKA pichichi por estar jugando al toque. Y nosotros pulimos a Girona y Almeria por juego de posesión. Claro, claro.
El equipo ha intentado jugar la pelota cada vez que ha podido. Otro tema diferente es que por ejemplo el almeria no los robara totalmente, pero el equipo cuando tiene la pelota la intenta jugar por abajo. Ayer el oviedo te la cede y por eso tenemos posesiones mucho más largas, al igual que con el logroñes.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. El equipo ganó 4 partidos seguidos por replegarse muy bien, juntar mucho las lineas, y tener gente que va bien al espacio en velocidad, y no por jugar a tener el balón y tocarla. El primer partido que planteó jugar a tocarla, naufrago estrepitosamente.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 16:46

PHNeutro escribió:
12 Oct 2020, 16:40
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 15:20
Pero qué planteamiento táctico, que hasta ayer estabamos jugando a una cosa y ayer le dió cagalera y no se atrevió a seguir con la propuesta
Ayer jugamos exactamente a lo mismo que en los cuatro partidos anteriores, ah, ye verdad, que cambió al lateral izquierdo, perdón.
No sé cómo te dignas de hablar con subnormales, oh Todopideroso

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Jorge » 12 Oct 2020, 16:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 16:00
Jorge escribió:
12 Oct 2020, 15:57


Gallego poco puede hacer ayer, si eso meter a Borja en punta los últimos 10 minutos en los que encierras a tu rival en su área. Les encierras, pones buenos centros desde ambas bandas... pero si no tienes a nadie que gane una por arriba, no tienes nada que hacer.
Alante no hay nadie en la plantilla salvo Pablo, baja ayer, que lleve una por arriba.
Es que yo no lo veo como tú. En los 4 partidos anteriores el Sporting no jugó a lo que tú dices, no se explica que ayer tuviera que funcionar así porque sí.
Yo el partido que veo diferente en planteamiento es con el Almería, el resto más o menos lo mismo. Pero no está ahí lo que quería indicar.

El final del partido de ayer es claro: el Oviedo se mete los últimos 10 minutos en su área, ¿qué otras opciones había para crear peligro en una situación así? Además, logras poner varios balones peligrosos desde las bandas en ese tiempo. El problema está en que no tienes a nadie capaz de ganar una disputa por arriba de esos balones y, por lo tanto, al Oviedo le resulta muy fácil despejarlos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 16:47

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 16:46
PHNeutro escribió:
12 Oct 2020, 16:40


Ayer jugamos exactamente a lo mismo que en los cuatro partidos anteriores, ah, ye verdad, que cambió al lateral izquierdo, perdón.
No sé cómo te dignas de hablar con subnormales, oh Todopideroso
Para eso son los foros.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 16:47

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 16:37
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 16:25


Yo dejé de ir al estadio por no aguantar a la borregada que iba cada domingo exclusivamente a pitarle a Juanma..era algo insoportable por injusto y por ridículo

Pues entonces ya sabes cómo funciona esta afición que presume de ser de las mejores.
Aplaudiendo la misma mierda año tras año. Así funciona.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 16:48

Jorge escribió:
12 Oct 2020, 16:46
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 16:00

Es que yo no lo veo como tú. En los 4 partidos anteriores el Sporting no jugó a lo que tú dices, no se explica que ayer tuviera que funcionar así porque sí.
Yo el partido que veo diferente en planteamiento es con el Almería, el resto más o menos lo mismo. Pero no está ahí lo que quería indicar.

El final del partido de ayer es claro: el Oviedo se mete los últimos 10 minutos en su área, ¿qué otras opciones había para crear peligro en una situación así? Además, logras poner varios balones peligrosos desde las bandas en ese tiempo. El problema está en que no tienes a nadie capaz de ganar una disputa por arriba de esos balones y, por lo tanto, al Oviedo le resulta muy fácil despejarlos.
Se ve que no usamos la misma marca de gafes porque yo ayer vi que el Oviedo cedió la posesión desde el comienzo.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Jorge » 12 Oct 2020, 16:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 16:48
Jorge escribió:
12 Oct 2020, 16:46


Yo el partido que veo diferente en planteamiento es con el Almería, el resto más o menos lo mismo. Pero no está ahí lo que quería indicar.

El final del partido de ayer es claro: el Oviedo se mete los últimos 10 minutos en su área, ¿qué otras opciones había para crear peligro en una situación así? Además, logras poner varios balones peligrosos desde las bandas en ese tiempo. El problema está en que no tienes a nadie capaz de ganar una disputa por arriba de esos balones y, por lo tanto, al Oviedo le resulta muy fácil despejarlos.
Se ve que no usamos la misma marca de gafes porque yo ayer vi que el Oviedo cedió la posesión desde el comienzo.
Cedió la posesión, pero no quedaron encerrados en su área. De hecho, intentaron continuamente recuperar cerca de nuestra propia área con una presión adelantada muy buena, buscando recuperar arriba y hacernos daño rápidamente desde ahí. Al final del partido abandonaron este lanteamiento (o les obligamos a ello, no lo se) y quedaron encerrados en su área.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 16:56

Yo tendría que verlo otra vez pero a mí me parece que hasta el gol de ellos hay un partido bastante abierto donde hay varias para ambos equipos, la nuestra que para Femenías a Djurdjevic, la de Tejera de ellos desde fuera del área, la de Leschuk que pasa cerca del palo, la de Manu que no llega Cumic y que pasa rozando el palo, otra que cruza Manu desde dentro del área pero a raíz del gol ellos si que se echan mas atrás y nos dan mas el balón, a mí me parece un partido parecido a todos los que jugamos, unas veces con mas dominio del contrario como Girona-Almería y otras veces con mas nuestro como ayer, Logroñés y en Cartagena al 50% con una parte de dominio para cada equipo.

El problema aquí es que vamos a estar casi siempre en el alambre porque esta categoría es así, porque el Almería palma en Logroño o el Rayo en Ponferrada, es un poco lo que hay, los partidos se deciden casi todos por detalles.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2020, 17:01

Lo que es lamentable es llamar a nadie sietecesiones. En el portalón de toda la vida De Dios se usa el seis para estas cosas.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 17:02

Claro que se decide por detalles, uno de ellos no pitar una mano dentro del área que desvía una trayectoria que podía haber acabado en gol y de lo que apenas se está hablando

Responder