Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 13:44

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 12:07
joackim nilsson escribió:
12 Oct 2020, 12:05


En la Rueda de Prensa si, el partido una puta mierda, rozando el ridículo. Un equipo que no tira a puerta en todo el partido para mí hace el ridículo.

Pues en Almería se jugó bastante peor,a pesar de ser un rival de más entidad.
Para mí no. Aunque depende de a lo que se llame jugar mejor. En Almería se jugó a lo que nosotros quisimos, con una idea bastante parecida a la de los partidos de fuera de casa de Abelardo o incluso de Preciado. Ayer se jugó a lo que quiso el Oviedo, sobre todo en la segunda parte.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Oct 2020, 13:44

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 13:06
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
12 Oct 2020, 13:01


Es que no se de qué idea hablas, para jugar al toque en estatico tienes a Manu, Pedro y se acabó.
Gragera y Nacho siguen en la plantilla y Carmona y Álvaro también.
Que hora ye, manzanes traigo

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 13:45

Refalfiao escribió:
12 Oct 2020, 13:41
Vlado escribió:
12 Oct 2020, 13:22


Pero qué dice el entrenador?. Lo que se le oyó en RdP es que escogió a Saúl porque le vió más capacitado para este partido en particular pero también dijo que Pablo lo estaba haciendo muy bién.
En mi opinión hizo peor partido Bogdan que Saúl y pocos están pidiendo que vuelva Rosas al 11. Bogdan,Saúl, Rosas y Pablo son futbolistas nuestros, del Sporting, y ver tramas conspirativas aquí me parece acojonante
Es dificil pedir que vuelva a un once titular un tío que ayer hizo su debut profesional con el primer equipo saliendo del banquillo...
Ok, cambia "vuelva" por "entre" y arreglao

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:46

No, ya te digo yo que no va a ser titular, lo tengo cristalino. Da igual lo que haga, como entrene o si esti se toca la polla, va a jugar esti, lo ve un ciego.

Que acertemos que decía el otru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Vlado » 12 Oct 2020, 13:47

Si, debe ser que Pablo miró mal a la muyer de Gallego o algo...
O mejor aún, tien que jugar sietecesiones por contratu...No me joder

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 13:48

Ya me lo dirás
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Xtreem » 12 Oct 2020, 13:54

Perdimos un partido y tenemos 12 puntos de 15. No podemos romper todo por un mal día

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por BONZO » 12 Oct 2020, 13:55

Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 13:44
BONZO escribió:
12 Oct 2020, 12:07



Pues en Almería se jugó bastante peor,a pesar de ser un rival de más entidad.
Para mí no. Aunque depende de a lo que se llame jugar mejor. En Almería se jugó a lo que nosotros quisimos, con una idea bastante parecida a la de los partidos de fuera de casa de Abelardo o incluso de Preciado. Ayer se jugó a lo que quiso el Oviedo, sobre todo en la segunda parte.

En Almería nos crearon más ocasiones que ayer.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Gijonesº » 12 Oct 2020, 13:58

Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 13:44
BONZO escribió:
12 Oct 2020, 12:07



Pues en Almería se jugó bastante peor,a pesar de ser un rival de más entidad.
Para mí no. Aunque depende de a lo que se llame jugar mejor. En Almería se jugó a lo que nosotros quisimos, con una idea bastante parecida a la de los partidos de fuera de casa de Abelardo o incluso de Preciado. Ayer se jugó a lo que quiso el Oviedo, sobre todo en la segunda parte.
La primera parte yo creo que se estuvo muy lejos de jugar a lo que el oviedo quería.

La segunda el oviedo planteo muy bien la defensa y si se jugó a lo que ellos querían pq a nosotros nos cuetas mucho dominar los partidos, no es nada nuevo y pq sino tienes quien remate un centro es jodido abrir ese tipo de defensas.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 14:00

Ayer el partido estaba para que en vez de Álvaro hubiera entrado un Lekic o Alegría, ese perfil, no lo tenemos y lo vamos a echar muchísimo de menos.

El Oviedo lo tiene y nos complicó mucho la vida jugando en largo al argentino y a ganar las caídas.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Refalfiao » 12 Oct 2020, 14:02

Oliete escribió:
12 Oct 2020, 14:00
Ayer el partido estaba para que en vez de Álvaro hubiera entrado un Lekic o Alegría, ese perfil, no lo tenemos y lo vamos a echar muchísimo de menos.

El Oviedo lo tiene y nos complicó mucho la vida jugando en largo al argentino y a ganar las caídas.
Tenemos a Pablín, pero está lesionado

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 14:04

Seguramente hubiera tenido minutos ayer viendo como estaba el partido, pero me refiero a alguien con mas nivel claro.

Turrubiat

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Turrubiat » 12 Oct 2020, 14:05

Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 13:43
Turrubiat escribió:
12 Oct 2020, 00:03
El Oviedo defendió de puta madre. Nosotros hasta 3/4 bien pero arriba nadie con desborde, ni velocidad ni delanteros buenos.
No estoy de acuerdo, sobre todo en la segunda parte. El Oviedo hizo buen pressing en nuestra primera línea. Nos costaba bastante sacar el balón jugado. Que, vamos, sacar se sacaba, pero necesitando muchos pases hasta abrir huecos. Pero luego en segunda línea nos asfixiaron. Perdimos cantidad de balones "no forzados" en el medio campo y ahí yo creo que fue donde nos comieron la tostada. Salvo alguna vez que bajó Manu a por el balón a 1/3 de nuestro campo, se jugó fatal en el medio. Fijaros el partido de Fuego y de Pedro. Cumic ni apareció y Aitor lo intentó pero no le salió casi nada.

Como digo, el Oviedo, ganando en la segunda parte, nos estaba presionando muchas veces hasta con 5 tíos. Y no tuvimos plan B para contrarrestar eso. Que me parece muy bien que haya una idea de juego, pero si tienes un rival que te va ganando y ves que estás sufriendo en segunda línea con la presión del rival, de vez en cuando puedes meter un balón en largo para que no te presionen tan alegremente con tantos arriba en las siguientes jugadas. Ayer nos comieron en el medio del campo. Así que yo diría que más que el Oviedo defendiera de puta madre, nosotros se lo pusimos bastante fácil y se llevaron un partido sin pasar casi apuros. Por resumir: que especialmente en la segunda parte, se jugó a lo que quiso el Oviedo. Nosotros tuvimos la posesión del balón pero no supimos contrarrestar su planteamiento. Sólo al final los metimos en su área, y creo que fue más por empuje que por juego.

Dicho todo esto, es un partido nada más, así que a seguir confiando en el entrenador y los jugadores.
Quitando la que regala Pelayo Suárez se saca bien el balón para nuestras posibilidades. A veces con excesa lentitud pero creo que con buen criterio.
Eché de menos que Pedro y Nacho se incorporaran más al ataque pa intentar tener superioridad. No creo que nos hayan ganao el mediocampo, lo que pasa que balones divididos y disputas se llevaron más porque físicamente son más fuertes.
Coincido en que el camino ha de ser este y espero que un par dr resultados negativos no provoquen los bandazos de cada año.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por joackim nilsson » 12 Oct 2020, 14:08

Xtreem escribió:
12 Oct 2020, 13:54
Perdimos un partido y tenemos 12 puntos de 15. No podemos romper todo por un mal día
Lo que no podemos es romper todo a priori por jugar contra el Oviedo.

Si todo funciona no entiendo el cambio a priori.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por BONZO » 12 Oct 2020, 14:12

¡¡¡La Virgen Santa, la que se está montando por no jugar Pablo García!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 14:13

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 13:55
Lamentable nivel escribió:
12 Oct 2020, 13:44


Para mí no. Aunque depende de a lo que se llame jugar mejor. En Almería se jugó a lo que nosotros quisimos, con una idea bastante parecida a la de los partidos de fuera de casa de Abelardo o incluso de Preciado. Ayer se jugó a lo que quiso el Oviedo, sobre todo en la segunda parte.

En Almería nos crearon más ocasiones que ayer.
Hombre, pero eso es normal. El Almería no estaba contento con el resultado. Ayer el Oviedo en la segunda parte sí. Aunque nunca vas a descartar la posibilidad de una contra o un balón parado si vas ganando, el Oviedo de la segunda parte sí que renunció bastante al ataque, cosa que no hicieron en la primera.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 14:21

BONZO escribió:
12 Oct 2020, 14:12
¡¡¡La Virgen Santa, la que se está montando por no jugar Pablo García!!!
Ya te digo. 12 puntos de 15 y cero goles encajados en jugada. Ayer perdimos un partido fuera de casa, que lo normal, si no llegamos a hacer un penalty tan tonto, sería haberlo empatado.

De acuerdo que jode palmar contra los pitufos y que cada uno opine lo que le dé la gana, por supuesto. Pero a mí también me parecen las últimas páginas bastante excesivas.

A mí sí que me preocupa un poco que Gallego pueda llegar a ser el típico entrenador que va con su libro y no le baja de ahí ni Dios, vaya como vaya el equipo, el marcador y cuente con los jugadores que cuente. Por lo demás, nada que reprochar. Ayer fue un mal partido, que yo creo que perdimos por no tener un plan B táctico y hasta ahí. De momento para mí tiene todo el crédito del mundo y a pensar en el siguiente partido. Las ligas son muy largas, sobre todo en segunda, y en mi opinión tiempo habrá de sobra para sacar el cuchillo más adelante si hiciese falta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por PHNeutro » 12 Oct 2020, 14:23

Pero que plan B querías ayer? Lo que habia disponible para cambiar el partido lo sacó.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Oliete » 12 Oct 2020, 14:25

Los planes B se planifican en verano no después de cerrar el mercado de fichajes.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Oct 2020, 14:26

PHNeutro escribió:
12 Oct 2020, 14:23
Pero que plan B querías ayer? Lo que habia disponible para cambiar el partido lo sacó.
No hablo de jugadores, sino de planteamientos tácticos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder