Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Firmaís la venta?

Sí, que nos compre cualquier grande de Europa
32
68%
No, prefiero a los Fernández que son asturianos
15
32%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Oct 2020, 20:52

Lo que sea pero estos fuera . Si son alemanes mejor .

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Sportman81 » 15 Oct 2020, 21:22

Pues menudas opciones, esta claro que el futbol murio o al menos como yo lo entiendo y supongo que muchos aficionados en todo el planeta tambien, la verdad no voy a dejar de ser sportinguista pero me importa poco lo que pase ya con la "empresa" de los Fernandez y los que puedan venir detras, seremos clientes a los que explotar economicamente lo gestionaran mejor que con el nivel de estos tampoco ye un merito, solo hay un modelo que de verdad me convence pero ya sabeis cual es, volver a ser un club volver a formar parte de algo de verdad elegir nuestro destino y que nuestros aciertos y errores sean nuestros, algo imposible salvo que el futbol pete que al paso que va pasara, sobreviviran los grandes a base de sacrificar peones asi que me falta la opcion de mierda pa todos, Fernandez y grupos de inversion
Imagen

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3797
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Aciana » 15 Oct 2020, 22:11

Cunningan escribió:
15 Oct 2020, 18:48
DocEmmetBrown escribió:
15 Oct 2020, 18:46


Mira el indio del Racing
Es cierto allí no tuvieron un ayuntamiento y un Principado que les salvará el culo. Tampoco tuvieron un David Villa que traspasar cuando no encontraron más "mecenas", pero tranquilo que sí es por descender a 2B o hacernos desaparecer, todo es cuestión de tiempo.
Los indios del Racing no fueron peores que los Fernandez. Es imposible que nadie lo haga peor, y encima se crean que lo hacen bien...
Para mí, CUAlquiera, con tal de desacernos de estos dueños...
Anda que no recibió ayudas públicas el Racing... Sería muy difícil cuantificarlas. Pero algunas de ellas hasta fueron sometidas a investigación judicial

https://www.elblogsalmon.com/economia-d ... -al-racing

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... -Santander

https://www.eldiario.es/cantabria/ultim ... 94767.html

Es difícil hacerlo peor, pero si acabas con una condena de cárcel es que los has superado:

https://www.rtve.es/deportes/20200417/r ... 2248.shtml

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Pieduro » 15 Oct 2020, 22:30

¿La posibilidad de convertirse en un filial con Fernández-Torra de presidente delegado ya se ha comentado?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2020, 23:39

Si el debate pasa a ser si los Fernández son los peores gestores de la historia del fúrgol o puede haber alguien que les discuta ese honor, qué quereis que os diga, la encuesta se contesta sola

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Libertad » 15 Oct 2020, 23:54

Esa dicotomía se me asemeja a aquello de que te duela mucho la cabeza y te den una patada en los cojones. Es probable que el dolor de arriba se atenúe, incluso que desaparezca, pero la molestia de por las partes no me parece que compense mucho.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Oct 2020, 01:30

Haciendo balance de todas las perrerias que nos han hecho , en lo que han convertido este club y mi sentimento por el , la que me hace preferir a cualquiera que llegue venga de donde venga ,la primera que me viene a la cabeza , es la forma es la que echaron a Preciado .Como acabaron con ese romance . Que la historia luego fuera como fue influira lo suyo , pero esa no se perdona . Tiro los dados con cualquiera que venga .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por raska » 16 Oct 2020, 16:45

Cunningan escribió:
15 Oct 2020, 20:46
Turrubiat escribió:
15 Oct 2020, 20:23


Todo tien muchos matices pero así a bote pronto si me dices Grupo Carso o Fernández voy con Fernández sin dudarlo.
Yo voy con Carso sin dudarlo. El Oviedo desde que llegaron ha ganado valor (equipo al que le quedaban semanas de vida y en tercera) y nosotros con Fernández ni sé en qué niveles de depreciación de mercado y deportivo nos han llevado (y lo que nos queda)
Yo también iría con Carso, pero es que iría con cualquier cosa que no sea Fernández. Me da igual que sean mexicanos si guatemaltecos.

Si yo ya sé que nos van a arruinar, pero joder, arrruinándonos están estos hijos de puta y aquí siguen. Al menos dame unos que nos arruinen y se vayan.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Gijonesº » 17 Oct 2020, 09:03

Profesor Albajara escribió:
15 Oct 2020, 20:52
Lo que sea pero estos fuera . Si son alemanes mejor .
Esta es mi respueta. Lo que sea, por higiene mental, lo que sea. Puede que las consecuencias sean peores, puede que el remedio sea peor que la enfermedad, pero con estos sabemos que no hay proyecto y que el techo es un ascenso, con "lo que sea" son nuevas aspiraciones, mejores o peores se vería, pero vivir sabiendo que tienes un techo muy por debajo del real es insoportable.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Jano » 17 Oct 2020, 16:16

Yo creo que veint..... ni se cuantos años van ya son suficientes , peor que estos solo ye la desaparicion

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por sidreru » 17 Oct 2020, 21:23

Estoy tan fartu de los Fernandez, que prefiero a Piterman mismo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por favallis » 19 Oct 2020, 09:12

si después de 26-27? años, ya ni me acuerdo, q haya gente q dude, me parece hasta mal

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por LUISBM » 19 Oct 2020, 18:29

Por supuesto que NO quiero ni un jeque ni un magnate ni nada de eso,SOLO quisiera uno de esos para una cosa....nos arruinen y se larguen,estos llevan 2 ruinas y dos épocas distintas sin fichar y ahí siguen.

Pilla cualquier gestor semidecente,ya no digo bueno estos últimos 20 años del futbol con Mareo ,los socios y la TV y hubiéramos pisado UEFA y ultimas rondas de Copa "habitualmente"......y hablo de GESTOR nadabde un mecenas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por favallis » 20 Oct 2020, 09:07

joder, firmo q nos compre hasta Tejero, el del Avilés

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Refalfiao » 20 Oct 2020, 10:55

favallis escribió:
20 Oct 2020, 09:07
joder, firmo q nos compre hasta Tejero, el del Avilés
Uno reconocido como peor que los Fernández, que lleva sólo un par de años menos y su equipo sobrevive moribundo gracias a estafar a 3os que le pagan las deudas a cambio de venderles el equipo y luego echarlos y repetir operación, ya no dan los dedos de la mano para contarlos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por sporting200 » 20 Oct 2020, 11:00

favallis escribió:
20 Oct 2020, 09:07
joder, firmo q nos compre hasta Tejero, el del Avilés
Tampoco nos pasemos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por favallis » 10 May 2021, 11:14

no sabía muy bien donde ponerlo pero creo q aqui encaja, declaraciones de Peter Lim

Y habla de llevar un club así con frivolidad: "Una vez estábamos cenando distintos dueños de diferentes clubes viendo la final de la Champions League. Tienes en esa reunión a jeques, a reyes, mafiosos, negros, blancos y amarillos. Y estábamos discutiendo sobre el por qué alguien había pagado tanto dinero por un futbolista. Éramos como niños... Este juego puede igualarlo todo".

Turrubiat

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2021, 14:49

Longoria siempre prefirió un jeque.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Sportman81 » 11 May 2021, 17:49

Para que venga un Jeque habrai que ofrecer un buen negocio y no hablo de futbol, que el Peter Lim no ta en Valencia por el futbol ni el de Paris por el PSG, seguimos pensando que esta gente compra equipos por capricho y no va por ahi el tema, el club ye un suplemento de un pack de negocio mas grande, pero la gente no ve mas alla de su propia bufanda
Imagen

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...

Mensaje por Jano » 11 May 2021, 23:19

Si ye por el tema negocios y no puramente deportivo entonces nuestra baza esta clara hay que tantear al que gasea a diario esta ciudad

Responder