Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Oct 2020, 16:32

Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:23
Ampliándolo es aún más escandaloso lo que comentaba de la línea del VAR. Resulta que el jugador del Málaga tiene el extremo del hombro donde acaba lo blanco de la parte dorsal de la camiseta, comparad con el otro hombro para ver lo que queda realmente con el extremo del hombro que tapa el brazo de Gaspar.

O eso o es un tío totalmente asimétrico.
Tiraron la línea vertical desde la parte del hombro que se ve. Ni más ni menos. Pero cualquiera puede ver que Gaspar tapa el extremo del hombro del defensa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2020, 21:51

Avatar escribió:
23 Oct 2020, 15:15
026866E5-4132-44D7-A80B-B56D8331FB37.jpeg
Estaba mal colocau y no la vio jajaja

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Avatar » 24 Oct 2020, 05:27

Parece que los árbitros están de acuerdo en que había que pitar el penalty .

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 32-nt.html

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por raska » 24 Oct 2020, 10:08

Pues no sé qué pensar del partido. Te olvides del resultao y, joder, atacamos, no jugamos tan mal (sin alardes, eh), una al palu, otru que anularon absurdamente...

Pero claro, por mucho que preste ver jugar al equipo así, en comparación con otros años, jode volver de vacío.

Ojalá esti entrenador haga algo parecido a que los jugadores sepan qué hacer con el balón y cómo atacar. Aunque lo veo jodido de momento. Sigo sin ver que de forma clara nuestro ataque lo lleven siempre los centrocampistas tocando entre ellos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2020, 12:23

BORDERLINE escribió:
23 Oct 2020, 12:32
BONZO escribió:
23 Oct 2020, 12:11



Hombre,eso está claro pero aún así creo que en ese aspecto se debería de mejorar,como decía alguien por ahí,tener en cuenta la posición de los pies que es lo que está en contacto con el suelo y no hacer proyecciones de partes del cuerpo que pudieran estar más adelantadas.Es decir,que la línea del fuera de juego la marquen los pies.

Acabo de ver la imagen de La Liga que justifica el fuera de juego, es esta:

https://pbs.twimg.com/media/Ek9hNNSXEBA ... name=large

Es terrible ver desde donde se hace la proyeccion del hombro de Aitor y la del hombro del defensor. La de Aitor sale, exagerando un poco, casi desde el codo y la del defensor, tambien exagerando un poco, casi desde el cuello, como si el tronco del defensor fuera un triangulo en cuyo vertice superior reposa la cabeza. Es terrible lo que se debe cocer en esa cabinar VAR , VOr o como carajo se llamen para justificar lo injustificable. De que sirve la tecnologia si sigue siendo el capricho humano el que la aplica a su antojo? Para esto me quedo como estabmos hace tres años y tan tranquilo. Se equivocaban? si claro, pero lo asumias y te jodias porque era parte del juego. Pero coño, que te tomen el pelo no.
Quería ver yo la imagen porque para mi estaban en linea
Brutal lo que apuntas.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2020, 12:27

El trato de balón en este equipo no conduce a nada porque no hay suficiente calidad, ni velocidad, ni definición arriba como para que de resultados. De nada sirve tocar si pierdes el partido. La inmensa mayoría de los equipos de segunda, y gran parte de los de primera, no se distinguen por su trato de balón, sencillamente porque los jugadores capaces de jugar bien y bonito cuestan dinero, y nosotros nunca lo tenemos. La segunda división es una puta mierda de la que hay que ascender como sea, marcando con el culo si hace falta. Lo que hay que ser es inteligente y no romántico.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 24 Oct 2020, 12:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Lucho Flores » 24 Oct 2020, 12:28

Jorge escribió:
23 Oct 2020, 14:23
Ampliándolo es aún más escandaloso lo que comentaba de la línea del VAR. Resulta que el jugador del Málaga tiene el extremo del hombro donde acaba lo blanco de la parte dorsal de la camiseta, comparad con el otro hombro para ver lo que queda realmente con el extremo del hombro que tapa el brazo de Gaspar.

O eso o es un tío totalmente asimétrico.
Meanwhile a Aitor:
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por sporting200 » 24 Oct 2020, 12:41

El fuera de juego no sé, pero que no piten el penalty es escandaloso y ha sido corroborado por varios ex-árbitros que ni la mano se anula por posterior fuera de juego ni es mano no penable ya que mueve el brazo para impactar con la pelota.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Tragamon » 24 Oct 2020, 13:02

Vaya, que sorpresa que no cuente el juera de juego. Increíble!

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Vlado » 24 Oct 2020, 13:06

No le déis más vueltas, el ovejuno colectivo arbitral va a ir a degüello contra el Sporting a instancias de sus mafiosos dirigentes.
Ay, el puestín de Javi en la LFP...

Turrubiat

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Turrubiat » 24 Oct 2020, 13:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 12:27
El trato de balón en este equipo no conduce a nada porque no hay suficiente calidad, ni velocidad, ni definición arriba como para que de resultados. De nada sirve tocar si pierdes el partido. La inmensa mayoría de los equipos de segunda, y gran parte de los de primera, no se distinguen por su trato de balón, sencillamente porque los jugadores capaces de jugar bien y bonito cuestan dinero, y nosotros nunca lo tenemos. La segunda división es una puta mierda de la que hay que ascender como sea, marcando con el culo si hace falta. Lo que hay que ser es inteligente y no romántico.
¿Entós que propones? ¿Una vuelta al intenso rocoso más oscuro? No ascendimos jugando al rugby pa Alex Alegría, ni con Bergantiños que imparte cátedra en todas las categorías. El azar quiso que se juntasen Pedro, Manu, Gragera y Nacho y ya sería el colmo. Ye como si tienes a cuatro guajes zurdos y los obligues a ser diestros. Sería maltratu.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2020, 13:29

Turrubiat escribió:
24 Oct 2020, 13:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 12:27
El trato de balón en este equipo no conduce a nada porque no hay suficiente calidad, ni velocidad, ni definición arriba como para que de resultados. De nada sirve tocar si pierdes el partido. La inmensa mayoría de los equipos de segunda, y gran parte de los de primera, no se distinguen por su trato de balón, sencillamente porque los jugadores capaces de jugar bien y bonito cuestan dinero, y nosotros nunca lo tenemos. La segunda división es una puta mierda de la que hay que ascender como sea, marcando con el culo si hace falta. Lo que hay que ser es inteligente y no romántico.
¿Entós que propones? ¿Una vuelta al intenso rocoso más oscuro? No ascendimos jugando al rugby pa Alex Alegría, ni con Bergantiños que imparte cátedra en todas las categorías. El azar quiso que se juntasen Pedro, Manu, Gragera y Nacho y ya sería el colmo. Ye como si tienes a cuatro guajes zurdos y los obligues a ser diestros. Sería maltratu.
Yo no obligo a nada, hay que jugar a lo que puedas, no a lo que te gustaría. Ojalá pudieramos juntar a esos cuatro que citas rindiendo a nivel suficiente para ganar con solvencia, pero yo particularmente no lo veo. A dia de hoy no veo que lo tengan, y si tenemos la suerte de que lo vayan adquiriendo, oferta irrechazable, quiso marchar, etc etc. Lo que no os neteis en la cabeza es que NO PODEMOS COMPETIR. Y mira que nos lo repiten, pero no hay manera.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Vlado » 24 Oct 2020, 13:34

¿Algún día estarás contentu con algo, val+?. Cuando tenemos un equipo plagado de foriatos, resulta que se maltrata a la cantera.
Cuando tenemos un equipo plagado de canteranos, resulta que están verdes..
Última edición por Vlado el 24 Oct 2020, 13:35, editado 1 vez en total.

Turrubiat

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Turrubiat » 24 Oct 2020, 13:35

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 13:29
Turrubiat escribió:
24 Oct 2020, 13:11


¿Entós que propones? ¿Una vuelta al intenso rocoso más oscuro? No ascendimos jugando al rugby pa Alex Alegría, ni con Bergantiños que imparte cátedra en todas las categorías. El azar quiso que se juntasen Pedro, Manu, Gragera y Nacho y ya sería el colmo. Ye como si tienes a cuatro guajes zurdos y los obligues a ser diestros. Sería maltratu.
Yo no obligo a nada, hay que jugar a lo que puedas, no a lo que te gustaría. Ojalá pudieramos juntar a esos cuatro que citas rindiendo a nivel suficiente para ganar con solvencia, pero yo particularmente no lo veo. A dia de hoy no veo que lo tengan, y si tenemos la suerte de que lo vayan adquiriendo, oferta irrechazable, quiso marchar, etc etc. Lo que no os neteis en la cabeza es que NO PODEMOS COMPETIR. Y mira que nos lo repiten, pero no hay manera.
Igual toy locu pero si tenemos jugadores de un perfil habrá que jugar en función de eso. Porque el objetivo no ye subir, a este equipo no le puedes pedir que suba y total pa quedar 10º por lo menos que sea de manera vistosa y no enfadando al respetable.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2020, 15:06

Turrubiat escribió:
24 Oct 2020, 13:35
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 13:29

Yo no obligo a nada, hay que jugar a lo que puedas, no a lo que te gustaría. Ojalá pudieramos juntar a esos cuatro que citas rindiendo a nivel suficiente para ganar con solvencia, pero yo particularmente no lo veo. A dia de hoy no veo que lo tengan, y si tenemos la suerte de que lo vayan adquiriendo, oferta irrechazable, quiso marchar, etc etc. Lo que no os neteis en la cabeza es que NO PODEMOS COMPETIR. Y mira que nos lo repiten, pero no hay manera.
Igual toy locu pero si tenemos jugadores de un perfil habrá que jugar en función de eso. Porque el objetivo no ye subir, a este equipo no le puedes pedir que suba y total pa quedar 10º por lo menos que sea de manera vistosa y no enfadando al respetable.
Es que yo creo que hay que empezar por exigirle al Sporting que el objetivo sea siempre el ascenso. Igual el loco soy yo, pero no veo a Fernandez consintiendo que se consolide un proyecto deportivo a medio largo plazo. Y no lo veo porque nunca lo vi.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2020, 15:09

Guelu escribió:
24 Oct 2020, 15:01
Hay que apostar por lo que se vio en la segunda parte en Málaga.
Nos pilla un equipo un poco perro, estilo Cadiz del año pasado, y nos mete un 3-0 jugando así.

Turrubiat

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Turrubiat » 24 Oct 2020, 15:48

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 15:06
Turrubiat escribió:
24 Oct 2020, 13:35


Igual toy locu pero si tenemos jugadores de un perfil habrá que jugar en función de eso. Porque el objetivo no ye subir, a este equipo no le puedes pedir que suba y total pa quedar 10º por lo menos que sea de manera vistosa y no enfadando al respetable.
Es que yo creo que hay que empezar por exigirle al Sporting que el objetivo sea siempre el ascenso. Igual el loco soy yo, pero no veo a Fernandez consintiendo que se consolide un proyecto deportivo a medio largo plazo. Y no lo veo porque nunca lo vi.
A Fernández si hay que exigirle, por supuesto. A esta plantilla creo que no se le puede exigir el ascenso. A la anterior creo que tampoco pero a las otras dos si.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Oct 2020, 16:50

Turrubiat escribió:
24 Oct 2020, 15:48
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Oct 2020, 15:06


Es que yo creo que hay que empezar por exigirle al Sporting que el objetivo sea siempre el ascenso. Igual el loco soy yo, pero no veo a Fernandez consintiendo que se consolide un proyecto deportivo a medio largo plazo. Y no lo veo porque nunca lo vi.
A Fernández si hay que exigirle, por supuesto. A esta plantilla creo que no se le puede exigir el ascenso. A la anterior creo que tampoco pero a las otras dos si.
Yo creo que se debe exigir siempre. Y si la plantilla no da, tendrá que dar.

Turrubiat

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por Turrubiat » 24 Oct 2020, 16:55

A este grupo de jugadores y a este entrenador yo le exijo compromiso, ambición y respeto. No le exijo ascender.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Oct 2020, 11:29

Pues yo si. Menos de eso es comprar el "NO PODEMOS COMPETIR". Si tenemos que resignarnos con ser como el Lugo, la Ponferradina o el Fuenlabrada, es que tampoco nos importa mucho. A mi me jode ver al Sporting perder. Aun sabiendo que este Sporting está secuestrado, no es una SAD normal, etc. Hay que exigir siempre.

Responder