Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié, domingo 17 a las 16:00h
- sporting200
- Primer equipo
Re: Copa 2.020/21 - 3ª Ronda: Real Betis Balompié, domingo 17 a las 16:00h
Estoy seguro que con el 11 de los últimos partidos no nos clasificamos para el playoff. 100% seguro.
Yo la copa solo la contemplo estando en primera, es el caramelin de los equipos probes que nunca aspiran a nada mas que a media tabla y volviendo a lo del tipejo de negro , hay árbitros malos que te la pueden armar en un partido a ti y en otro al rival y luego están estos que aparte de malos tienen filias y fobias , vete tu a saber lo que le pasa con Gijón o lo que tiene en la cabeza el individuo este pero por lo que sea no le caemos simpáticos, si algún día se vuelve a cruzar en nuestro camino volverá a liárnosla si o si
Última edición por Jano el 18 Ene 2021, 11:58, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer Doc, ya ni te entran en estos troleos...DocEmmetBrown escribió: ↑17 Ene 2021, 16:23Sobre el penalti. Es mano, claro, pro como vas a pitar un penalti a un equipo de superior categoria por esa tonteria?

- Arronidaeco
- Primer equipo
Si nos toca esi gochu que nos pitó ayer yo plantearíame en manday a un pa quey rompiese la pata cuando tea calentando pa que nun puea arbitranos él.
al margen de los lesionados, enchufaste a Carmona, ah, y a Neftali, el resto son lo mismos, enchufaste a Salvador q estaba lesionado y a Valientejoackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 11:50Hasta el primer partido de Copa de los suplentes no había nadie enchufado. De hecho se les dieron palos de todos los colores porque la mitad no valía y la mitad eran exfutbolistas, la otras rondas de copa y el brote nos han dado para tener AHORA a la todos enchufados. Antes solo jugaban los 11 de siempre y no se hacían ni cambios. O los que se hacían se hacían en el descuento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
En Oviedo sí que había béticos....DocEmmetBrown escribió: ↑17 Ene 2021, 09:58Que cojones equipo amigo, Gijon siempre fue Sevillista, siempre.

Aunque a decir verdad en un barrio que se reveló eminentemente spotinguista en los 70-80...
es q la copa ye o pa los de primera o pa los de 2ºB-3ª, a los de segunda nos ignoran, antes teníamos q jugar 2 rondas entre nosotros pa poder competir con los de primera, pero no con los de europa, los de europa eran pa los de 2ºB, y ahora parecido, la copa mola mucho estando en primeraJano escribió: ↑18 Ene 2021, 11:56Yo la copa solo la contemplo estando en primera, es el caramelin de los equipos probes que nunca aspiran a nada mas que a media tabla y volviendo a lo del tipejo de negro , hay árbitros malos que te la pueden armar en un partido a ti y en otro al rival y luego están estos que aparte de malos tienen filias y fobias , vete tu a saber lo que le pasa con Gijón o lo que tiene en la cabeza el individuo este pero por lo que sea no le caemos simpáticos, si algún día se vuelve a cruzar en nuestro camino volverá a liárnosla si o si
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que yo no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando de tener a toda la plantilla enchufada y con ritmo de competición, y si no es por el brote y la Copa seguiríamos jugando con los 11 de siempre y 2 cambios en el descuento pa perder tiempo.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2021, 11:51Estoy seguro que con el 11 de los últimos partidos no nos clasificamos para el playoff. 100% seguro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y asi volveremos a estar ahora q ya paso la copa
Escuchadlo que está hablando un sabio.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 12:26Es que yo no estoy hablando de eso. Yo estoy hablando de tener a toda la plantilla enchufada y con ritmo de competición, y si no es por el brote y la Copa seguiríamos jugando con los 11 de siempre y 2 cambios en el descuento pa perder tiempo.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2021, 11:51Estoy seguro que con el 11 de los últimos partidos no nos clasificamos para el playoff. 100% seguro.
De todos modos hay que pasar en la copa porque de eso se trata el
Deporte, de ganar cada partido que salgas a jugar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Así íbamos a estar ayer según mucha gente.
"PÁSANOS POCO..."
Ayer el partido se pierde por culpa de que el equipo no puede competir contra el Betis. En dos lances del juego te ponen el partido patas arriba, y como no tienes jugadores que sepan lo que es un balón en el banquillo, fallas dos goles cantados y se te va la eliminatoria. Lo dicho, menos mal que fue contra el Betis que son nuestros hermanos, ojalá lleguen lejos.
Te lo ponen más abajo. Sino hay intención de jugar la pelota es roja. Cambiaron para evitar eso siempre que haya intención de jugar la pelota, sino a la calle igual
Gijón ye Barcelonista, q raro q nadie lo haya dicho
Lo que diz R80. Si intentas jugar el balón no es roja que fue lo que cambiaron, pero si el penalty lo haces sin intención de jugar la pelota te vas a la caseta, como es este caso.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 10:38Lo que decía Tarry antes, si es penal ya se considera bastante castigo, y no es roja, solo amarilla.
A qué llamas no tener intención de jugar la pelota? El tío va a tapar el tiro con todo y le da en la mano. No se tira a pararla con la mano
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mas bien esto.