Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
Re: Jª17. RCD Espanyol-Real Sporting [Dom. 6 - Dic, 16:00h]
Ya se le veían detallinos al mierda de amarillo.
- Lamentable nivel
- Sporting B
Inexplicable, no, esto es Carmona.
Última edición por Lamentable nivel el 06 Dic 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo viste venir en la primera parte y, desgraciadamente, se perpetró en la segunda
Pero qué coño, si lo máximo que hicieron fue tirar desde fuera del área. Si pasar por encima ye eso, yo ya no entiendo ni el castellano.
Aún sancionarán a Babin ahora por ponerse en plan matón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo por ir contracorriente no se si eso es penalti por mucho que sangre.Sangra porque le rozara con una uña, pero es un contacto más que leve.
Final propio de una peli de Berlanga, qué malo es el árbitro, siempre lo ha sido. En ese final, alguno de rojiblanco demostró la falta de neuronas en su cabeza.
Sube Mariño y lo sacan en corto. Carmona subnormal.
Si hay sangre hay contacto, si hay contacto es falta, si es falta es penalty.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2020, 18:00Yo por ir contracorriente no se si eso es penalti por mucho que sangre.Sangra porque le rozara con una uña, pero es un contacto más que leve.
- Lamentable nivel
- Sporting B
Eso es un penalty de libro, no me seáis Flanders, joder.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y Carmona, no debe acercarse más a un balón parado. Que se quede cerrando en defensa o lo que sea.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tarry escribió: ↑06 Dic 2020, 18:01Si hay sangre hay contacto, si hay contacto es falta, si es falta es penalty.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2020, 18:00Yo por ir contracorriente no se si eso es penalti por mucho que sangre.Sangra porque le rozara con una uña, pero es un contacto más que leve.

Sí, dominaron y tiraron alguna vez desde fuera del área. Y nosotros hoy, por primera vez, renunciamos a la portería contraria. Hoy sí pueden criticar que los últimos minutos, hasta el gol de ellos, se sobó la bola como medio y como fin.
¿Pero que me estás contando?Sempre_Suaves escribió: ↑06 Dic 2020, 18:00Yo por ir contracorriente no se si eso es penalti por mucho que sangre.Sangra porque le rozara con una uña, pero es un contacto más que leve.
Hay contacto, por lo tanto penalti.
Si es en el área nuestra ya te digo yo que no.mira el var, lo puta directamente.
Que si un leve contacto!. Si por eso sangra, por un leve contacto.
Y por eso sale queriendo ir a por todo dios, porque le soplaron al lado.
No me joder!. No me extraña que nos roben así, si somos nosotros mismos los que lo justificamos.
No entiendo lo de jugar en paralelo todo el partido guardando los muebles y luego sacar 15 minutos a los tarugos a correr sin sentido pa que te vacunen a la primera que concedas
Si, aqui lo de ser mas papistas que el papa contra nuestros intereses siempre se nos dió muy bien.
Es penalti indiscutible, el defensor saca la mano a pasear y hace daño con ella. Pero el canalla del árbitro tenía las cosas claras desde el principio.
Lo cual no quita para que, chavales, en el próximo partido tiráis doce veces en dirección a portería y luego si no se gana, mala suerte. Diego López, 39 años, ni una intervención.
Lo cual no quita para que, chavales, en el próximo partido tiráis doce veces en dirección a portería y luego si no se gana, mala suerte. Diego López, 39 años, ni una intervención.
Amén.
Asustaron los últimos 5 minutos.
A TRA CU.
Y nel robu de la contra del gol, hai dos manos.
Dempués falamos de Junior, les fiches y lo que queráis.