Jª 19.- R. Sporting - CD Leganés [Lun, 21 Dic - 21:00 h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Jª 19.- R. Sporting - CD Leganés [Lun, 21 Dic - 21:00 h]

Mensaje por BONZO » 27 Dic 2020, 20:21

Cuando va a ver el penalty a nuestro favor no tarda más de 5 segundos en dar la vuelta al ver que había un puñetazo en la cabeza de Borja.Ahí puedo entender que no viera el contacto,aunque empiezo a dudarlo por la actitud del penalty en contra y que pitó el nuestro porque no le quedó más remedio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Dic 2020, 20:27

El árbitro este ya tiene un historial que siempre decide en nuestra contra, tanto estando él en el campo como en el VAR. No creo en estas casualidad que siempre tengamos a un árbitro en la categoría que es jugar contra él y que nos joda. Con Preciado en segunda era Mateu Lahoz. Después con Sandoval y Abelardo Sánchez Martínez alias "Manolete". Ahora este. Fuera de esto ya meto los robos escandalosos como el del Zaragoza o Rodado, que no son lo mismo pues fueron más burdos que los de los anteriores y solo concentrados en un partidos.

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 27 Dic 2020, 20:30

BONZO escribió:
27 Dic 2020, 20:21
Cuando va a ver el penalty a nuestro favor no tarda más de 5 segundos en dar la vuelta al ver que había un puñetazo en la cabeza de Borja.Ahí puedo entender que no viera el contacto,aunque empiezo a dudarlo por la actitud del penalty en contra y que pitó el nuestro porque no le quedó más remedio.
A tan mala ostia lo ves Bonzo? A mi tambien me mosqueó que no viera la salida de Cuellar como un ñu y claro al velo en el VAR pues tien que pitalu porque ye penalty.....Pero inventase uno por joder al Sporting ya ye de ser un poco HP.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Dic 2020, 20:41

sidreru escribió:
27 Dic 2020, 20:30
BONZO escribió:
27 Dic 2020, 20:21
A tan mala ostia lo ves Bonzo? A mi tambien me mosqueó que no viera la salida de Cuellar como un ñu y claro al velo en el VAR pues tien que pitalu porque ye penalty.....Pero inventase uno por joder al Sporting ya ye de ser un poco HP.

Él tendrá sus razones pero ese penalty está pitado para joder,no me cabe ninguna duda.Si no lo pita,¿crees que alguien del Leganés le iba a hablar de robo? Es un lance normal,no hay nada de nada,no puede ver algo que no sucede porque si quiere pita penalty en todos los saques de esquina.

En la última reunión que tuvieron les dijeron que para pitar penalty debería de haber un contacto muy claro,es lo mismo que el que le pitan al Atlético a Diego Costa.No me jodas,por favor.Esos penaltys se pitan a mala fe y siempre en la misma dirección.

Es lamentable que con VAR siga ocurriendo esto.

Responder